Foro / Pareja

Mi ex me invito a tomar un café y estoy desconcertada... ayuda!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 9:24
N
nasly_5525252
7/9/16 a las 17:08

Hola chicas, necesito que me ayuden a despejar mi mente ... (ni siquiera eh podido dormir pensando)
Veran, hace 2 años conocí un chico inteligente, guapo y trabajador en mi facultad. Salíamos y nos conociamos bastante (al menos eso pensaba yo) y empezamos una relación que era llena de energía, amistad, complicidad, era genial! (Además que el sexo era excelente! ) sin embargo después de una situación descubrí que era casado y tenia un hijo de 13 años, lo confronte y me dijo que no tenia nada que ver con la mama del niño y le creí ... muy en el fondo desconfiaba de el y mi subconsciente me decía que no era lo correcto y todo eso, y comenzaron discusiones de mi parte y así hastand que le termine.
Dejo la univ un año y supuse que era xq no quería verme (no tuvimos nada de comunicación en ese tiempo) y ahora me lo vuelvo a cruzar en un curso y todavía se integra a mis grupos de trabajo, me sonríe, me bromea, me habla como si fuéramos amigos y lo que me desconcierta es que desde que nos reencontramos, cada vez que puede me dice para almorzar juntos! Ya la semana pasada me invito un café con uno de sus amigos, y ayer prácticamente se colo en lo que yo me iba a mi casa sola y termino invitándome un café (charlamos de las cosas que han pasado en el tiempo que no nos vimos, reimos, y no pierde oportunidad para mostrarme que es un caballero -no mencionó pasado ni su situación ) no se que pensar .... ni siquiera se que quiere conmigo xq sus acciones me dejan confundida, y de por si me da algo de nostalgia los buenos recuerdos ..... es rara su actitud, no se que hacer. ... me ayudan?

Ver también

Z
zu2000
7/9/16 a las 17:32

Hola
No tiene nada de raro su actitud. Fueron pareja t al volverse a ver quizá quiera intentarlo otra vez. Lo q yo veones que tú aún lo quieres y vamos !!!!! esta vez si sabes q es casado y con hijo. Depende de ti si quieres estar con el.

N
nasly_5525252
8/9/16 a las 9:13

En parte tienes razón
Es cierto .... no podemos leer la extraña mente de los hombres! De mi parte estoy tratando de hacer lo correcto y ni siquiera lo eh buscado, no le eh escrito , no lo eh llamado.... me doy cuenta de su situación y no quiero caer en eso :/ y con respecto a Cómo me siento ... pues en realidad, aun tengo Buenos recuerdos, pero una gran tristeza en el corazón

N
nasly_5525252
8/9/16 a las 9:17

Es pinocho!
No negó a su hijo, lo que negó es la relación que tiene con su esposa y la familia de ella (lo cual se que se llevan bien xq su suegro hasta sale con el nieto y mi ex con su cuñado) se que me miente y me choca ! Por lo menos debería ser sincero en aceptar su estado..... yo lo quiero xq veo quizás las pocas virtudes que tiene, pero trato de tener los pies sobre la tierra .... es difícil tener que lidiar con eso y tener que hacer trabajos obligatoriamente juntos!

N
nasly_5525252
8/9/16 a las 9:19

U.u
No negó a su hijo, lo que negó es la relación que tiene con su esposa y la familia de ella (lo cual se que se llevan bien xq su suegro hasta sale con el nieto y mi ex con su cuñado) se que me miente y me choca ! Por lo menos debería ser sincero en aceptar su estado..... yo lo quiero xq veo quizás las pocas virtudes que tiene, pero trato de tener los pies sobre la tierra .... es difícil tener que lidiar con eso y tener que hacer trabajos obligatoriamente juntos!

N
nasly_5525252
8/9/16 a las 9:24
En respuesta a zu2000

Hola
No tiene nada de raro su actitud. Fueron pareja t al volverse a ver quizá quiera intentarlo otra vez. Lo q yo veones que tú aún lo quieres y vamos !!!!! esta vez si sabes q es casado y con hijo. Depende de ti si quieres estar con el.

Confundida ....
No estoy segura de que siento por el ... por un lado aún cariño, por otro cólera por la mentira y la falsa pintura que es .... en cuanto a su situación se que es fuerte... lo ultimo que quiero es destrozar una familia! Si fuera cierto lo que el me dice, pudiera haber una mínima posibilidad de volver a intentarlo (no lo alejaría de su hijo xq se que es parte de su vida) sin embargo, al ver fotos de el y su familia casi eliminan esa posibilidad :'(
Cómo podría darle señales para que se aleje de mi ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest