Anoche tipo 5 am me llama mi ex, ya teníamos 3 meses que no sabía nada de el, el me estuvo mandando mensajes como que sí donde andaba o cosas así a las que no respondí. Resulta que ayer atiendo y me dice, eh lu tanto tiempo, que es de tu vida, y le pregunte que hacía llamando a esta hora, y me dijo que soñó conmigo toda la semana, que yo le encataba que seguía gustando de mí, que no conoció ni le interesa otra aparte de mí, que yo era su vida y que quería empezar de cero, a todo esto me dijo que ya se olvido que salí con su amigo, porque mi ex fue un amigo de él que conocí aparte, y estube con él despues de el. Y me dijo que me odio por eso, que no se lo esperaba de mí blabla.
A todo esto me decía que el piensa que ya no lo quiero como antes y tiene razón. El es muy orgulloso y eso me harto a mí porque los dos somos iguales, pero siempre termina sediendo el. Y le dije que ya pasó mucho tiempo que los sueño que tuvo no significan nada, y que yo sí lo quiero pero ya no tengo intensiones de volver...
Y me corto la llamada.
que opinan? Sí quiere volver que me busque bajo tierra y cielo.