Foro / Pareja

Mi esposo vs mi amante

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 9:01
F
fanny_13665844
13/12/19 a las 18:22
En respuesta a wenhai_5920353

Por favor déjame darte mi opinión.
No estuve en tu caso, pues yo engañé a mi osito con un exnovio, era yo la que lo alejaba por que pensaba que me había fallado, subío de peso casi 40 libras, e igual que tú se lo dije muchas veces, pero a pesar de que lo veía esforzarse para mí no era suficiente y no me parecía atractivo. Hasta que apareció mi exnovio que no había perdido su encanto a pesar del paso del tiempo y me confundió.

Creía imposible que mi esposo me descubriera, incluso también me hacía la fuerte diciéndome que sería lo mejor que nos descubriera para poder irme con mi galante exnovio.

¿Sabes lo que pasó?, efectivamente me descubrió, y ahí comprendí que le había destruido el universo a alguien que lo daba todo por mí, que se esforzaba por cuidarme a mí, a nuestra familia, pero yo nunca quise ver esto, y me derribó la realidad el día que lo ví salir de nuestra casa completamente en silencio y mirando al piso con su ropita en una bolsa, la agonía que me destrozó el alma cuando la única comunicación que tuve de él fue su abogada con los papeles del divorcio, me sentí morir cuando en las conciliaciones mi abogado, el juez y yo le rogábamos para que hablaramos pero él solo miraba al piso callado.

¿Y qué crees?, de esto ya han pasado mas de tres años y el dolor sigue en mi corazón. Tal vez sea la culpa, tal vez sea amor, pero desde ese entonces no he vuelto a intimar con otro hombre. Mi examante no huyó cumo muchos piensan, que al destaparse todo quiso evitarse problemas, me insistió mucho de que tengamos algo, pero no puedo ni verlo, sigue igual como siempre, pero ya ni su físico, ni su corpulencia me llaman la atención. Hoy por hoy, preferiría mil veces haber seguido haciendo el amor con mi gordo, que las faenas de sexo salvaje que tenía con mi examante, y hoy me duele haberle negado los besos que me pedía, haber rechazado sus abrazos y su cariño.

Hoy vivo una vida virtual, soñando que soy la mujer con la que él reconstruyó su vida, que le va a dar dentro de muy poco ese hijo que tanto le negué, que cambió sus defectos solo con pedirselo, y aunque no lo crean, gracias a ella me dijo las palabras que tanto quise oir hace años: te perdono, ya no te guardo rencor.

No se si creas mi historia, mucha gente piensa que es una historia inventada, no se como probarles que no es así, ¿qué debo hacer, subir una foto de mi esposo, una mía, uno de los videos que mataron mi matrimonio?; solo te pido que pienses en que es realmente muy doloroso ver sufrir a alguien que te ama sin límite, y que una vez hecho este daño, ya no hay manera de dar marcha atrás, y solo quedan los deseos de retroceder el tiempo y cambiar todo.

tu historia tiene demasiado dramatismo,pero si es cierto eres una perra peor que la del post

Ver también

La respuesta más útil

W
wenhai_5920353
29/4/15 a las 23:41

Por favor déjame darte mi opinión.
No estuve en tu caso, pues yo engañé a mi osito con un exnovio, era yo la que lo alejaba por que pensaba que me había fallado, subío de peso casi 40 libras, e igual que tú se lo dije muchas veces, pero a pesar de que lo veía esforzarse para mí no era suficiente y no me parecía atractivo. Hasta que apareció mi exnovio que no había perdido su encanto a pesar del paso del tiempo y me confundió.

Creía imposible que mi esposo me descubriera, incluso también me hacía la fuerte diciéndome que sería lo mejor que nos descubriera para poder irme con mi galante exnovio.

¿Sabes lo que pasó?, efectivamente me descubrió, y ahí comprendí que le había destruido el universo a alguien que lo daba todo por mí, que se esforzaba por cuidarme a mí, a nuestra familia, pero yo nunca quise ver esto, y me derribó la realidad el día que lo ví salir de nuestra casa completamente en silencio y mirando al piso con su ropita en una bolsa, la agonía que me destrozó el alma cuando la única comunicación que tuve de él fue su abogada con los papeles del divorcio, me sentí morir cuando en las conciliaciones mi abogado, el juez y yo le rogábamos para que hablaramos pero él solo miraba al piso callado.

¿Y qué crees?, de esto ya han pasado mas de tres años y el dolor sigue en mi corazón. Tal vez sea la culpa, tal vez sea amor, pero desde ese entonces no he vuelto a intimar con otro hombre. Mi examante no huyó cumo muchos piensan, que al destaparse todo quiso evitarse problemas, me insistió mucho de que tengamos algo, pero no puedo ni verlo, sigue igual como siempre, pero ya ni su físico, ni su corpulencia me llaman la atención. Hoy por hoy, preferiría mil veces haber seguido haciendo el amor con mi gordo, que las faenas de sexo salvaje que tenía con mi examante, y hoy me duele haberle negado los besos que me pedía, haber rechazado sus abrazos y su cariño.

Hoy vivo una vida virtual, soñando que soy la mujer con la que él reconstruyó su vida, que le va a dar dentro de muy poco ese hijo que tanto le negué, que cambió sus defectos solo con pedirselo, y aunque no lo crean, gracias a ella me dijo las palabras que tanto quise oir hace años: te perdono, ya no te guardo rencor.

No se si creas mi historia, mucha gente piensa que es una historia inventada, no se como probarles que no es así, ¿qué debo hacer, subir una foto de mi esposo, una mía, uno de los videos que mataron mi matrimonio?; solo te pido que pienses en que es realmente muy doloroso ver sufrir a alguien que te ama sin límite, y que una vez hecho este daño, ya no hay manera de dar marcha atrás, y solo quedan los deseos de retroceder el tiempo y cambiar todo.

K
keita_18641920
13/12/19 a las 23:02
En respuesta a safa_13654656

Qué difícil situación. Siempre he pensado que el matrimonio es para valientes, algunos se rinden y otros luchan, en ambos casos hay que considerar el respeto, no por ser tu esposo, sino porque es un ser humano. Entiendo que estás en tu zona de confort, esposo y amante disponibles, pero esta es una felicidad momentánea, ya eres mamá y la prioridad siempre serán los hijos. Esto no significa que por ellos debes mantener una relación con su padre. La unión de cualquier índole debe estar cimentada en el amor, y si no es así es mejor decir chau. Por otro lado, ten cuidado de enamorarte del amante, pues la medicina puede ser peor que la enfermedad.y perderas a tu esposo y luego lloraras amargamente.
Mucha buena vibra.

no es de valientes,pero si de personas que sean sinceras y que lleven la misma linea de vida,amor,lealtad,respeto y confianza si no es un matrimonio fracasado.

B
belen_18817015
14/12/19 a las :59
En respuesta a keita_18641920

no es de valientes,pero si de personas que sean sinceras y que lleven la misma linea de vida,amor,lealtad,respeto y confianza si no es un matrimonio fracasado.

eso mismo pienso..

R
reyes_13671655
14/12/19 a las 1:38
En respuesta a sirley_13670764

la triste realidad para muchas traidoras.

traidoras y mierdas porque eso son.

B
belen_18817015
14/12/19 a las 2:09
En respuesta a reyes_13671655

traidoras y mierdas porque eso son.

jaja tranquilo tu si te cargas mucho rencor y odio.

S
sparedes
14/12/19 a las 3:04
En respuesta a belen_18817015

jaja tranquilo tu si te cargas mucho rencor y odio.

vos no te quedas atras pibita,sos dura y muy cruda.

S
sparedes
14/12/19 a las 15:37
En respuesta a wenhai_5920353

Por favor déjame darte mi opinión.
No estuve en tu caso, pues yo engañé a mi osito con un exnovio, era yo la que lo alejaba por que pensaba que me había fallado, subío de peso casi 40 libras, e igual que tú se lo dije muchas veces, pero a pesar de que lo veía esforzarse para mí no era suficiente y no me parecía atractivo. Hasta que apareció mi exnovio que no había perdido su encanto a pesar del paso del tiempo y me confundió.

Creía imposible que mi esposo me descubriera, incluso también me hacía la fuerte diciéndome que sería lo mejor que nos descubriera para poder irme con mi galante exnovio.

¿Sabes lo que pasó?, efectivamente me descubrió, y ahí comprendí que le había destruido el universo a alguien que lo daba todo por mí, que se esforzaba por cuidarme a mí, a nuestra familia, pero yo nunca quise ver esto, y me derribó la realidad el día que lo ví salir de nuestra casa completamente en silencio y mirando al piso con su ropita en una bolsa, la agonía que me destrozó el alma cuando la única comunicación que tuve de él fue su abogada con los papeles del divorcio, me sentí morir cuando en las conciliaciones mi abogado, el juez y yo le rogábamos para que hablaramos pero él solo miraba al piso callado.

¿Y qué crees?, de esto ya han pasado mas de tres años y el dolor sigue en mi corazón. Tal vez sea la culpa, tal vez sea amor, pero desde ese entonces no he vuelto a intimar con otro hombre. Mi examante no huyó cumo muchos piensan, que al destaparse todo quiso evitarse problemas, me insistió mucho de que tengamos algo, pero no puedo ni verlo, sigue igual como siempre, pero ya ni su físico, ni su corpulencia me llaman la atención. Hoy por hoy, preferiría mil veces haber seguido haciendo el amor con mi gordo, que las faenas de sexo salvaje que tenía con mi examante, y hoy me duele haberle negado los besos que me pedía, haber rechazado sus abrazos y su cariño.

Hoy vivo una vida virtual, soñando que soy la mujer con la que él reconstruyó su vida, que le va a dar dentro de muy poco ese hijo que tanto le negué, que cambió sus defectos solo con pedirselo, y aunque no lo crean, gracias a ella me dijo las palabras que tanto quise oir hace años: te perdono, ya no te guardo rencor.

No se si creas mi historia, mucha gente piensa que es una historia inventada, no se como probarles que no es así, ¿qué debo hacer, subir una foto de mi esposo, una mía, uno de los videos que mataron mi matrimonio?; solo te pido que pienses en que es realmente muy doloroso ver sufrir a alguien que te ama sin límite, y que una vez hecho este daño, ya no hay manera de dar marcha atrás, y solo quedan los deseos de retroceder el tiempo y cambiar todo.

el resultado de andar jugando a la que todo le valia,que te dejo? nada bueno piba nada bueno

V
vidala_14787018
14/12/19 a las 23:11
En respuesta a vidala_14787018

recuerdo el caso de una señora que dejo a su esposo porque su amante le daba el mejor sexo de su vida y creyo estar "enamorada" del amante,(ni el mejor ni el peor marido del mundo pero si un hombre muy leal y la queria) por un "nuevo amor" de hacia 9 meses.ella decia que su marido no la satisfacia y estaba harta y que en su amante habia encontrado los condimimentos perfectos que lo hacian el hombre perfecto.El acto de desercion fue catalogado por sus amigas cercanas como de "gran coraje"  y altamente justificado debido a lo pernicioso de la relacion matrimonial(falta de sexo bueno) como suele ocurrir en la mayoria de estos casos,al cumplir 5 meses de convivencia,lo que antes era excitante,morboso y con mucha adrenalina paso a ser algo simple,sin chiste y sin gracia,el impetu de la atrevida mujer comenzo a decaer.El impulso irresistible a vivir un romance externo se fue desvaneciendo(la inevitable extincion del enamoramiento) y el "grandioso"amante era solo eso un amante que le daba bueno sexo,y en el que nunca logro encontrar el amor,cariño,entendimiento que tenia con su esposo y padre de sus hijos,luego de ochocientos mea culpas,de arrepentimientos de darse cuenta que seguia amando a su esposo dedicio buscar a su aun esposo y regresar con el y recuperar su matrimonio,sin embargo cuando estaba todo listo para el triunfal retorno,un detalle inesperado frustro los preparativos: el aun marido se habia enamorado de una joven arquitecta(no tan intrepida,pero mucho mas confiable y menos inmadura) y Adios reconciliacion

y muchos mas pibe yo conosco un caso identico y despues de un año, la que abandono el hogar por el amante sigue suplicando una oportunidad y lo mas mediocre del asunto le sirve al ex esposo de entrenimiento sexual.

R
reyes_13671655
15/12/19 a las 1:18

cada dia las casadas con mas cinicas y mas put@s

J
jinwei_18832222
15/12/19 a las 8:10

todos en esto foro con muy duros,como si no cometieran errores,todos son perfectos.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 8:30
En respuesta a jinwei_18832222

todos en esto foro con muy duros,como si no cometieran errores,todos son perfectos.

solo mira tu caso,sola porque tu marido te mando al diablo y te cambio por tu hermana....mira en que acabo tu DESICION.

E
esau_18666948
15/12/19 a las 8:56

ya se le ha dado mucha atencion a la zorra@ del hilo.

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 16:59
En respuesta a jinwei_18832222

todos en esto foro con muy duros,como si no cometieran errores,todos son perfectos.

Ser infiel no es un error ñz es una decisión consciente y en todos los sentidos... tu preferiste el sexo a los sentimientos y ahora ya para que llorar cuando tu misma propiciaste todo eso... ya para que decir estar arrepentida y lamentarse cuando ya estar tarde y cuando estabas con tu amante nunca pensaste eso...

si tan bueno era o es tu amante por que no estas ahora con él... 

B
belen_18817015
15/12/19 a las 17:08
En respuesta a ionut_18534334

Ser infiel no es un error ñz es una decisión consciente y en todos los sentidos... tu preferiste el sexo a los sentimientos y ahora ya para que llorar cuando tu misma propiciaste todo eso... ya para que decir estar arrepentida y lamentarse cuando ya estar tarde y cuando estabas con tu amante nunca pensaste eso...

si tan bueno era o es tu amante por que no estas ahora con él... 

porque la magia desaparecio y solo quedo la realidad y es el quedarse sola.

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 17:58
En respuesta a belen_18817015

porque la magia desaparecio y solo quedo la realidad y es el quedarse sola.

Obvio por que sólo de sexo no se vive y el sexo no paga facturas, no pone comida en la mesa... sexo es sólo sexo... ella cambió todo lo que tenia por nada y ahora de nada sirve el estar llorando...

B
belen_18817015
15/12/19 a las 19:25
En respuesta a ionut_18534334

Obvio por que sólo de sexo no se vive y el sexo no paga facturas, no pone comida en la mesa... sexo es sólo sexo... ella cambió todo lo que tenia por nada y ahora de nada sirve el estar llorando...

ni viendo estos casos dejan arruinar sus relaciones....como que les gusta sufrir a lo idiota.

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 19:38
En respuesta a belen_18817015

ni viendo estos casos dejan arruinar sus relaciones....como que les gusta sufrir a lo idiota.

Muchos/as piensan que podrán seguir así sin que los descubran y tener consecuencias... tarde que temprano todo en la vida se sabe y más en las parejas... son pocas que no se enteran...

es como un caso que leí... una pareja de años de matrimonio se divorcio por que se acabó el amor, tenían 3 hijos y buen posición social...

años después de separados él se hizo exámenes por estar muy enfermo y en ellos descubrió que era impotente de nacimiento o sea... nunca podría engendrar hijos y después de eso se dio cuenta que ninguno de los hijos eran de él y que pasó... demandó a la ex esposa por engañarlo y falsa paternidad... a ella le tocó devolverle todo lo que el le dio como manutención y aparte de eso una multa... y él por rabia pidió quitarles el apellido a los hijos...

moraleja, todo tarde que temprano salen a la luz...

B
belen_18817015
15/12/19 a las 20:07
En respuesta a ionut_18534334

Muchos/as piensan que podrán seguir así sin que los descubran y tener consecuencias... tarde que temprano todo en la vida se sabe y más en las parejas... son pocas que no se enteran...

es como un caso que leí... una pareja de años de matrimonio se divorcio por que se acabó el amor, tenían 3 hijos y buen posición social...

años después de separados él se hizo exámenes por estar muy enfermo y en ellos descubrió que era impotente de nacimiento o sea... nunca podría engendrar hijos y después de eso se dio cuenta que ninguno de los hijos eran de él y que pasó... demandó a la ex esposa por engañarlo y falsa paternidad... a ella le tocó devolverle todo lo que el le dio como manutención y aparte de eso una multa... y él por rabia pidió quitarles el apellido a los hijos...

moraleja, todo tarde que temprano salen a la luz...

asi es todo lo que haces sea bueno o malo se paga..muchos dicen que el karma no existe pero claro que si,o como otros lo llama justicia divina...

D
daljit_18612102
15/12/19 a las 21:11

No tengo mucho que decir sobre el hilo en si sino sobre como algunos foreros se dedican a insultar. Me parece lo peor, os creis mejor que la forera porque ella es infiel y vosotros insultais detras de una pantalla?

Podeis estar completamente en desacuerdo con ella pero insultar es de cobardes y os deja a la altura del piso.

S
sparedes
15/12/19 a las 21:16
En respuesta a daljit_18612102

No tengo mucho que decir sobre el hilo en si sino sobre como algunos foreros se dedican a insultar. Me parece lo peor, os creis mejor que la forera porque ella es infiel y vosotros insultais detras de una pantalla?

Podeis estar completamente en desacuerdo con ella pero insultar es de cobardes y os deja a la altura del piso.

dificil piba ante tal basura como mujer que no tiene escrupulos,ni remordimientos.

D
daljit_18612102
15/12/19 a las 22:38
En respuesta a sparedes

dificil piba ante tal basura como mujer que no tiene escrupulos,ni remordimientos.

No es difícil es sólo ser educado. Que te parece mal lo que hizo pues dilo pero llamarla basura sólo muestra falta de respeto y más aún escribiendo desde el anonimato. Insultar es una estrategia que demuestra que no tienes argumentos.

igual ahora me insultas a mi pero molaría más que argumentaras desde la educacion 

S
sparedes
15/12/19 a las 22:50
En respuesta a daljit_18612102

No es difícil es sólo ser educado. Que te parece mal lo que hizo pues dilo pero llamarla basura sólo muestra falta de respeto y más aún escribiendo desde el anonimato. Insultar es una estrategia que demuestra que no tienes argumentos.

igual ahora me insultas a mi pero molaría más que argumentaras desde la educacion 

insultarte a vos porque? has hecho algo igual que esta put@,no creo que lo merezcas si no has hecho nada,pero esta mujer si es una basura,en todos los sentidos,engaña vilmente,sin remordimientos y sin escrupulos,porsupuesto que es una basura y es quedarse corto boluda.tenes que entender que aqui es un foro y cada quien se expresa como mejor le paresca,no te queda de otra,con sus post no lograras cambiar nada,si a vos no te gusta solo ignora y punto.

R
reyes_13671655
16/12/19 a las 5:45
En respuesta a jinwei_18832222

todos en esto foro con muy duros,como si no cometieran errores,todos son perfectos.

nadie te mande a que anduvieras de put@ y traicionaras a tu marido,asi que a llorar a otro lado.

D
daljit_18612102
16/12/19 a las 9:17
En respuesta a sparedes

insultarte a vos porque? has hecho algo igual que esta put@,no creo que lo merezcas si no has hecho nada,pero esta mujer si es una basura,en todos los sentidos,engaña vilmente,sin remordimientos y sin escrupulos,porsupuesto que es una basura y es quedarse corto boluda.tenes que entender que aqui es un foro y cada quien se expresa como mejor le paresca,no te queda de otra,con sus post no lograras cambiar nada,si a vos no te gusta solo ignora y punto.

Justo porque es un foro donde todos podemos opinar yo opino que los que se dedican a insultar amparados por el anonimato son gente a la que no merece prestar atención. Y aplicate tu comentario sino te gusta lo que escribo ignorame y sigue insultando y demostrando que esos.son tus argumentosinsultando.

S
sparedes
16/12/19 a las 13:54
En respuesta a daljit_18612102

Justo porque es un foro donde todos podemos opinar yo opino que los que se dedican a insultar amparados por el anonimato son gente a la que no merece prestar atención. Y aplicate tu comentario sino te gusta lo que escribo ignorame y sigue insultando y demostrando que esos.son tus argumentosinsultando.

hagas lo que hagas eso no lo podes cambiar,y no voy a cambiar mis comentarios solo porque vos queres,asi que deja de andar de ardida y segui tu camino.

A
antoniopepe
16/12/19 a las 17:40
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


Hola,
Te he dejado un mensaje privado. Léelo

B
belen_18817015
16/12/19 a las 19:55
En respuesta a antoniopepe

Hola,
Te he dejado un mensaje privado. Léelo

no lo va a leer la esposa de grandes valores ya no esta en este foro por lo menos con esta cuenta asi que dudo que te conteste.

A
ahad_18874147
16/12/19 a las 23:04
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


hola, aun sigues en tu relacion con tu amante? 

B
belen_18817015
17/12/19 a las 2:07
En respuesta a ahad_18874147

hola, aun sigues en tu relacion con tu amante? 

dificilmente con el mismo..o quien sabe.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/19 a las 22:10

Porque la gente no se lee la fecha del primer mensaje? Pfff

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/19 a las 22:10

Porque la gente no se lee la fecha del primer mensaje? Pfff

A
asael_18792931
18/12/19 a las 6:51
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


que pena leer que existan mujeres como tu..denigras al genero femenino

A
anil_18893545
22/12/19 a las 6:09
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


por la forma tan fria que te expresas y tu forma de comportarte,saber de que burdel/putero de mala muerte te saco tu marido y asi le pagas.

S
sparedes
26/12/19 a las 8:07
En respuesta a anil_18893545

por la forma tan fria que te expresas y tu forma de comportarte,saber de que burdel/putero de mala muerte te saco tu marido y asi le pagas.

pienso igual que vos boludo,saber de que burdel sacaron a esta zorr@

J
josie_18664049
31/12/19 a las 5:25
En respuesta a sirley_13670764

la triste realidad para muchas traidoras.

asi es amigo,para muchas put@s

D
daljit_18612102
31/12/19 a las 10:54

Que pateticos sois todos.los que os ponéis a escribir en un foro insultos a una mujer.....podéis opinar distinto.Pero insultar os hace quedar por la suela delzapato. aprended educacion

I
ivanov_18938635
3/1/20 a las 13:29

He leído muchas de las opiniones de varios foreros vertidas en este foro con respepto al primer  planteamiento de Sofi.
Si algo se puede decir es que la mayoría son coincidentes en juzgarla, en someterla, en mancillarla, en insultarla, etc..  Y emitir un veredicto de culpabilidad. Todo esto pienso que son los guardianes de la moral del buen matrimonio y seguro que ell@s mism@s podrán ponerse muchos mas adgetivos calificativos o profesiones tituladas en su haber.
No os da vergüenza hablar como hablais de una persona que a priori se ha confesado con honestidad, con respeto a una y a otra crítica. Con respeto a su esposo, sin culparlo por lo que ella se ve obligada a tener que hacer para satisfacer su vida. Que sepamos es la única que va a poder disfrutar.
Que problema tenéis, que ella culmine su vida con dos personas, que sea feliz, que quizas haga feliz a su esposo y también a sus hijos. Quien os ha dicho que su marido no lo sabe y se lo calla por que así su casa, su hogar es feliz, el también y también su esposa.
Pensar que el lo sabe, y no lo puede hacer público por que personas como vosotros lo condenaríais, si tituvear, cuando lo tendríais que premiar ese comportamiento. gracias a ese hombre hay en ese hogar unas cuantas personas felices.
La mayoría la ha condenado por  por ser infiel. Bien, desde vuestros códigos de comportamiento está bien. Pero más de uno la ha criticado por abandonar este foro. También tiene que ser masoquista según vuestro código.
Te entiendo Sofí.

I
ivanov_18938635
3/1/20 a las 15:12
En respuesta a silvia_18850556

En mi país se escribe asi

QUe atrevida es la ignorancia.

B
belen_18817015
3/1/20 a las 15:14
En respuesta a ivanov_18938635

QUe atrevida es la ignorancia.

la ignorancia es la que tu te cargas,cuando sepas lo que es ser leal.honesta,respetar entonces habla de ignorancia,mientras sigue viviendola.

B
belen_18817015
3/1/20 a las 15:15
En respuesta a ivanov_18938635

QUe atrevida es la ignorancia.

es increible como hay personas que puedes apoyar tal acto tan bajo,debe ser un gran broma tu penoso post.

I
ivanov_18938635
3/1/20 a las 15:27

Hay fernanda.gfernanda.g Te contesto solamente por cortesia, pues no te lo mereces. Tú no contestas a mi escrito si no a ti misma redundando una vez más en tu propio error. 
Yo no he apoyado a Sofí. Solamente he dicho que la entiendo.
Lo que si he hecho es criticaros a casi todos los fore@s. No a tod@s. Pero si a casi tod@s los que he leido, que son muchos. En especial a tí fernanda.g

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 16:47
En respuesta a ivanov_18938635

Hay fernanda.gfernanda.g Te contesto solamente por cortesia, pues no te lo mereces. Tú no contestas a mi escrito si no a ti misma redundando una vez más en tu propio error. 
Yo no he apoyado a Sofí. Solamente he dicho que la entiendo.
Lo que si he hecho es criticaros a casi todos los fore@s. No a tod@s. Pero si a casi tod@s los que he leido, que son muchos. En especial a tí fernanda.g

No pues que belleza, no sabes lo que es amar a alguien de verdad y dices entenderla... no sabes de lealtad, respeto, honestidad y mucho menos fidelidad...

por muchas cosas que pase en la relación todo se soluciona con el diálogo y si ya no se puedes, pues se separan y listo...

pero no va y se consigue un amante sólo para tener algo entre las piernas y aún así decir que ama a su pareja... es mucho cinismo...

He leído a muchas y conozco varias que están orgullosas de tener amante que las sube al cielo, pero una vez son descubiertas todo está palabrería barata se pierde pues empiezan a pedir perdón y que todo fue un error y hasta le echan la culpa al esposo por no darles cariño...

tu post es bien ridículo... te quejas por que se critica a la dueña del post, pero tu también estas criticando a los foreros por dar su opinión personal... 

que estupidez...

B
belen_18817015
3/1/20 a las 20:47
En respuesta a ivanov_18938635

Hay fernanda.gfernanda.g Te contesto solamente por cortesia, pues no te lo mereces. Tú no contestas a mi escrito si no a ti misma redundando una vez más en tu propio error. 
Yo no he apoyado a Sofí. Solamente he dicho que la entiendo.
Lo que si he hecho es criticaros a casi todos los fore@s. No a tod@s. Pero si a casi tod@s los que he leido, que son muchos. En especial a tí fernanda.g

entender? que mientras tiene un marido anda de cinica y sinverguenza siendo desleal? eso quieres justitica? jajajaja aja...

I
ivanov_18938635
4/1/20 a las 3:19
En respuesta a ionut_18534334

No pues que belleza, no sabes lo que es amar a alguien de verdad y dices entenderla... no sabes de lealtad, respeto, honestidad y mucho menos fidelidad...

por muchas cosas que pase en la relación todo se soluciona con el diálogo y si ya no se puedes, pues se separan y listo...

pero no va y se consigue un amante sólo para tener algo entre las piernas y aún así decir que ama a su pareja... es mucho cinismo...

He leído a muchas y conozco varias que están orgullosas de tener amante que las sube al cielo, pero una vez son descubiertas todo está palabrería barata se pierde pues empiezan a pedir perdón y que todo fue un error y hasta le echan la culpa al esposo por no darles cariño...

tu post es bien ridículo... te quejas por que se critica a la dueña del post, pero tu también estas criticando a los foreros por dar su opinión personal... 

que estupidez...

No tendréis cosas para arreglar en vuestra casa para que os metais en la de las demás

B
belen_18817015
4/1/20 a las 3:24
En respuesta a ionut_18534334

No pues que belleza, no sabes lo que es amar a alguien de verdad y dices entenderla... no sabes de lealtad, respeto, honestidad y mucho menos fidelidad...

por muchas cosas que pase en la relación todo se soluciona con el diálogo y si ya no se puedes, pues se separan y listo...

pero no va y se consigue un amante sólo para tener algo entre las piernas y aún así decir que ama a su pareja... es mucho cinismo...

He leído a muchas y conozco varias que están orgullosas de tener amante que las sube al cielo, pero una vez son descubiertas todo está palabrería barata se pierde pues empiezan a pedir perdón y que todo fue un error y hasta le echan la culpa al esposo por no darles cariño...

tu post es bien ridículo... te quejas por que se critica a la dueña del post, pero tu también estas criticando a los foreros por dar su opinión personal... 

que estupidez...

les gusta que les digan lo que quieren escuchar..

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 3:25
En respuesta a ivanov_18938635

No tendréis cosas para arreglar en vuestra casa para que os metais en la de las demás

Lo mismo digo... el burro le dice orejon al conejo...

J
jun_788931
8/1/20 a las 8:31
En respuesta a belen_18817015

en tu caso estas bien asi? que mentalidad tan retrasada es esa? cuando de por medio tienes una persona que confia en ti,ha estado contigo y que espera de ti la misma fidelidad que te ha dado? o tu caso crees que es espectacular tener a dos y que pasara cuando se enteren? te gustaria enamorarte de alguno y que te ponga los cuernos? a mi me encanta el sexo y tengo una vida sexual activa,peroo no por eso me voy a llevar entre los pies a otra persona..en tu caso no tengas novio,vive tu sexualidad sin compromisos ni ataduras,en el post de la mujercita esta,esta traicionando a su esposo,y tiene 2 hijos de pormedio y en un momento ha mostrado remordimiento por las porquerias que le ha hecho al marido,mas bien lo presume algo que tu haces igual...

La historia está incompleta y la cuestión es que el primero me propuso una relación abierta. Así y todo nunca estuve con los dos a la vez, aunque admito que me hubiera gustado... pero por respeto dejé a uno por el otro. Y sí, no está bueno hacer lo q no nos gustaría que nos hagan (cuernos),y menos si hay niños de por medio.

S
sparedes
8/1/20 a las 8:50
En respuesta a jun_788931

La historia está incompleta y la cuestión es que el primero me propuso una relación abierta. Así y todo nunca estuve con los dos a la vez, aunque admito que me hubiera gustado... pero por respeto dejé a uno por el otro. Y sí, no está bueno hacer lo q no nos gustaría que nos hagan (cuernos),y menos si hay niños de por medio.

vos sos la del post original de mi esposo vs mi amante? o estas contando que tu historia es igual a esta

S
sparedes
8/1/20 a las 8:57
En respuesta a jun_788931

La historia está incompleta y la cuestión es que el primero me propuso una relación abierta. Así y todo nunca estuve con los dos a la vez, aunque admito que me hubiera gustado... pero por respeto dejé a uno por el otro. Y sí, no está bueno hacer lo q no nos gustaría que nos hagan (cuernos),y menos si hay niños de por medio.

pues obvio,claro que a nadie le gustaria que le hagan lo mismo...por eso hay que ser honesta y sincera con una misma,para no dañar pero muchas y muchos no saben lo que es la lealtad.

J
jun_788931
8/1/20 a las 8:59
En respuesta a sparedes

vos sos la del post original de mi esposo vs mi amante? o estas contando que tu historia es igual a esta

No soy la del post. Fijate mi nombre de usuario. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir