Foro / Pareja

Mi esposo vs mi amante

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 9:01
E
esau_18666948
9/12/19 a las 1:18
En respuesta a bada_13667144

Sinceramente, ya hablaste con tu esposo y el no parece entender que el te esta perdiendo. No te voy a juzgar por que lamentablemente a muchos hombres les cuesta entender que las mujeres tbm necesitan sentir placer. Si sigues siendo discreta no te va a descubrir pero analiza bien los riesgos y todo lo que podrias perder. Trata de encender la pasion con tu marido y eres super joven incentivalo,se nota que lo quieres pero a la vez le tienes rencor por no darte el placer que necesitas y que estas buscando en otro lado.lucha por tu esposo.

justificando la puteria.

Ver también

La respuesta más útil

W
wenhai_5920353
29/4/15 a las 23:41

Por favor déjame darte mi opinión.
No estuve en tu caso, pues yo engañé a mi osito con un exnovio, era yo la que lo alejaba por que pensaba que me había fallado, subío de peso casi 40 libras, e igual que tú se lo dije muchas veces, pero a pesar de que lo veía esforzarse para mí no era suficiente y no me parecía atractivo. Hasta que apareció mi exnovio que no había perdido su encanto a pesar del paso del tiempo y me confundió.

Creía imposible que mi esposo me descubriera, incluso también me hacía la fuerte diciéndome que sería lo mejor que nos descubriera para poder irme con mi galante exnovio.

¿Sabes lo que pasó?, efectivamente me descubrió, y ahí comprendí que le había destruido el universo a alguien que lo daba todo por mí, que se esforzaba por cuidarme a mí, a nuestra familia, pero yo nunca quise ver esto, y me derribó la realidad el día que lo ví salir de nuestra casa completamente en silencio y mirando al piso con su ropita en una bolsa, la agonía que me destrozó el alma cuando la única comunicación que tuve de él fue su abogada con los papeles del divorcio, me sentí morir cuando en las conciliaciones mi abogado, el juez y yo le rogábamos para que hablaramos pero él solo miraba al piso callado.

¿Y qué crees?, de esto ya han pasado mas de tres años y el dolor sigue en mi corazón. Tal vez sea la culpa, tal vez sea amor, pero desde ese entonces no he vuelto a intimar con otro hombre. Mi examante no huyó cumo muchos piensan, que al destaparse todo quiso evitarse problemas, me insistió mucho de que tengamos algo, pero no puedo ni verlo, sigue igual como siempre, pero ya ni su físico, ni su corpulencia me llaman la atención. Hoy por hoy, preferiría mil veces haber seguido haciendo el amor con mi gordo, que las faenas de sexo salvaje que tenía con mi examante, y hoy me duele haberle negado los besos que me pedía, haber rechazado sus abrazos y su cariño.

Hoy vivo una vida virtual, soñando que soy la mujer con la que él reconstruyó su vida, que le va a dar dentro de muy poco ese hijo que tanto le negué, que cambió sus defectos solo con pedirselo, y aunque no lo crean, gracias a ella me dijo las palabras que tanto quise oir hace años: te perdono, ya no te guardo rencor.

No se si creas mi historia, mucha gente piensa que es una historia inventada, no se como probarles que no es así, ¿qué debo hacer, subir una foto de mi esposo, una mía, uno de los videos que mataron mi matrimonio?; solo te pido que pienses en que es realmente muy doloroso ver sufrir a alguien que te ama sin límite, y que una vez hecho este daño, ya no hay manera de dar marcha atrás, y solo quedan los deseos de retroceder el tiempo y cambiar todo.

S
sparedes
9/12/19 a las 3:08
En respuesta a bada_13667144

Sinceramente, ya hablaste con tu esposo y el no parece entender que el te esta perdiendo. No te voy a juzgar por que lamentablemente a muchos hombres les cuesta entender que las mujeres tbm necesitan sentir placer. Si sigues siendo discreta no te va a descubrir pero analiza bien los riesgos y todo lo que podrias perder. Trata de encender la pasion con tu marido y eres super joven incentivalo,se nota que lo quieres pero a la vez le tienes rencor por no darte el placer que necesitas y que estas buscando en otro lado.lucha por tu esposo.

estas bien pendejo pibe.

B
belen_18817015
9/12/19 a las 5:43
En respuesta a silvia_18850556

Cuando uno se enamora de la pareja se enamora por la forma en que te trata, en como te respeta y el sexo pasa a tercer plano.
Pero si para ti el sexo es más importante ponte a pensar el chico tiene 27 obviamente no tiene la misma energía que tu esposo ya que tu esposo tiene que trabajar mantenerte a ti a sus hijos y esforzarse cada día para llevar sustento a su hogar, si tu esposo se llegase a entrar te dejara y te quedaras con tu amante ya que el quiere "Todo contigo" pero cuando tu amante tenga la edad de tu esposo y tenga que trabajar arduamente para mantener lo que mantiene tu esposo también lo dejarás por alguien más joven ? 
amiga no dejes que tus caprichos arruinen tu familia, tu hogar! Tus hijos y tu esposo son felices porque están juntos y no hagas que por andar preocupada de sexo arruine lo que has construido por 7 años... piensa bien y ponte en el lugar de tu esposo quizás este cansado y solo cuando tiene relaciones contigo lo hace para cumplir tus ganas a pesar de estar cansado.
no arruines todo por algo del momento.

cuando se es egoista,sin escrupulos,sin sentimientos y una persona ruin como esta mujer dudo mucho que sepa lo que es el amor a la familia,al esposo,respetar y ser leal,miran solo su beneficio propio sin importar a quien dañar...cuando ya llegan las consecuencias es cuando reaccionan y se dan cuenta de todo lo bueno que tenian y lo pierden...por Pu%$#

J
jude_18853201
9/12/19 a las 7:53
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


nena reacciona,estas cometiendo el peor de tu vida,valora a tu esposo,no lo hagas cuando ya no puedas hacer absolutamente nada,mirate en mi espejo,perdi a mi esposo por saber usar la cabeza y no saber valorar lo que tenia en casa,vamos nena,tu puedes reacciona no pierdas lo bueno por nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 13:31
En respuesta a esau_18666948

si pero queda como una constancia para aquellas mujeres que anden en esta misma situacion,si han abierto post d 10 años atras uno de 4 años en que afecta,mas bien la que ande en estas misma situacion de caliente y al entrar aqui vera toda la cantidad de post de "ayuda"XD

Pues que abran su propio post. Total, si siempre es lo mismo: la mujer es una bruja que no lo valora pero el aguanta por sus hijos, blao blao.

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 14:28
En respuesta a belen_18817015

cuando se es egoista,sin escrupulos,sin sentimientos y una persona ruin como esta mujer dudo mucho que sepa lo que es el amor a la familia,al esposo,respetar y ser leal,miran solo su beneficio propio sin importar a quien dañar...cuando ya llegan las consecuencias es cuando reaccionan y se dan cuenta de todo lo bueno que tenian y lo pierden...por Pu%$#

Lo increíble es que para ella es más importante satisfacerse y que la complazca el jovencito que sus propios hijos y su esposo, que mujer más egoísta pensar primero en sexo que en su familia

E
esau_18666948
9/12/19 a las 15:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues que abran su propio post. Total, si siempre es lo mismo: la mujer es una bruja que no lo valora pero el aguanta por sus hijos, blao blao.

osea que apoyas la actitud de ella?esta muy bien para vos lo que hace entonces.

S
safa_13654656
9/12/19 a las 18:45
En respuesta a silvia_18850556

Lo increíble es que para ella es más importante satisfacerse y que la complazca el jovencito que sus propios hijos y su esposo, que mujer más egoísta pensar primero en sexo que en su familia

en acuerdo contigo.egoista,mentirosa y calculadora

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 19:04
En respuesta a safa_13654656

en acuerdo contigo.egoista,mentirosa y calculadora

La has describido

B
belen_18817015
9/12/19 a las 19:54
En respuesta a safa_13654656

en acuerdo contigo.egoista,mentirosa y calculadora

pues si exactamente.

I
ionut_18534334
9/12/19 a las 21:20
En respuesta a silvia_18850556

La has describido

Será "descrito" pues la palabra describido no existe... está mal conjugado...

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 21:37
En respuesta a ionut_18534334

Será "descrito" pues la palabra describido no existe... está mal conjugado...

En mi país se escribe asi

pablo--pescador
pablo--pescador
9/12/19 a las 22:46

Pues en tu pais no hablan español,  el pretérito perfecto compuesto de describir es "descrito"... "describido" no existe

I
ionut_18534334
9/12/19 a las 23:25
En respuesta a silvia_18850556

En mi país se escribe asi

Será un país de otro planeta que no habla español... estas masacrando el español... este es un lugar para pedir consejos y ayudar... pero también para ayudar a corregir la mala ortografía pues sólo con leerlos a mas de uno nos sangran los ojos...

es un consejo...

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 23:52
En respuesta a ionut_18534334

Será un país de otro planeta que no habla español... estas masacrando el español... este es un lugar para pedir consejos y ayudar... pero también para ayudar a corregir la mala ortografía pues sólo con leerlos a mas de uno nos sangran los ojos...

es un consejo...

Jajaja si se que se escribe asi por algo el emoji:bravoe todos modos gracias por tanta preocupación

I
ionut_18534334
10/12/19 a las 1:10
En respuesta a silvia_18850556

Jajaja si se que se escribe asi por algo el emoji:bravoe todos modos gracias por tanta preocupación

Lo que tu digas... pero la ignorancia es atrevida...

S
silvia_18850556
10/12/19 a las 1:14
En respuesta a ionut_18534334

Lo que tu digas... pero la ignorancia es atrevida...

Ya joven si ya quedo claro lo que querías expresar con mi Enormeee error de una palabra mal escrita...

No entiendo el porqué de seguir criticando 

S
sparedes
10/12/19 a las 3:06
En respuesta a belen_18817015

cuando se es egoista,sin escrupulos,sin sentimientos y una persona ruin como esta mujer dudo mucho que sepa lo que es el amor a la familia,al esposo,respetar y ser leal,miran solo su beneficio propio sin importar a quien dañar...cuando ya llegan las consecuencias es cuando reaccionan y se dan cuenta de todo lo bueno que tenian y lo pierden...por Pu%$#

es egoista y una zorra de lo peor,dandose baños de dignidad por lo que hace,despreciable

S
sparedes
10/12/19 a las 3:07
En respuesta a jude_18853201

nena reacciona,estas cometiendo el peor de tu vida,valora a tu esposo,no lo hagas cuando ya no puedas hacer absolutamente nada,mirate en mi espejo,perdi a mi esposo por saber usar la cabeza y no saber valorar lo que tenia en casa,vamos nena,tu puedes reacciona no pierdas lo bueno por nada.

y vos andas asi porque te descubrieron si no andarias feliz con tu amante de cama en cama y viendole la cara de idiota a tu marido,pero te pillaron y no quedaste parada como quisieras.

F
fanny_13665844
10/12/19 a las 6:02
En respuesta a sirley_13670764

Me he quedado de piedra....
es cierto este relato? no creo que se pueda ser tan mierda y tan descarada de esta manera..lo veo y no me la creo.

yo si creo que sea verdadero,he visto mujeres que son iguales de descaradas o peores que la del hilo.

Y
yamile_18782866
10/12/19 a las 8:54

para todos es muy facil criticar y no saber los motivos de una infidelidad,moralistas..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/19 a las 10:35
En respuesta a esau_18666948

osea que apoyas la actitud de ella?esta muy bien para vos lo que hace entonces.

Claro que no me parece bien eso de liarse con un casado/emparejado, pero al final siempre es lo mismo...muchas relaciones extramatrimoniales cortadas por el mismo patrón. Tampoco sirve de mucho que demos nuestra opinión a una persona que ya no entra al foro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/19 a las 10:38
En respuesta a yamile_18782866

para todos es muy facil criticar y no saber los motivos de una infidelidad,moralistas..

A ver si lo adivino:
-Tu pareja no te/la quiere/s
- No te sientes deseada por tu pareja
- Baja autoestima (necesitas subirtela acostandote con otro, que al final sólo serás una conquista más y te vendrá el bajón) 
- Monotonía/ aburrimiento de tu pareja.
-Varias respuestas son correctas.

S
sparedes
10/12/19 a las 15:58
En respuesta a yamile_18782866

para todos es muy facil criticar y no saber los motivos de una infidelidad,moralistas..

como no vas a defender a la otra mentirosa,si vos sos igual de traidora.

I
ionut_18534334
10/12/19 a las 16:51
En respuesta a yamile_18782866

para todos es muy facil criticar y no saber los motivos de una infidelidad,moralistas..

Cuando tanto hombres como mujeres son infieles creen que es tan haciendo bien las cosas y que es algo que se merecen por que la pareja por X o Y razón ya no son lo que eran al principio de la relación o por que  simplemente se les presento la oportunidad... y dicen no estar arrepentidos y aún así tener el descaro de decir que aman a sus parejas y que la separación no es una opción... que el o la amante son lo mejor de lo mejor, pero una vez son descubiertos toda esa magia del amante desaparecen y vienen los arrepentimiento y pedir perdón una y mil veces y que las o los dejen demostrar que son el amor de su vida y que todo fue un "ERROR"... cuantas y cuantos aquí no desearían devolver el tiempo y no haber tomado esa decisión o haber hecho las cosas mejor para no ser descubiertos... pero no hay una máquina del tiempo que haga retroceder al pasado...

lo que debes hacer es aceptar las consecuencias de sus actos y ser consecuente con lo que decían antes de ser descubiertos...

hay muchos/as que perdonan una infidelidad pero la relación nunca volverá a ser la misma, como las hay que hace que mejoren, pero en muy poquitos casos...

B
belen_18817015
10/12/19 a las 19:00
En respuesta a ionut_18534334

Cuando tanto hombres como mujeres son infieles creen que es tan haciendo bien las cosas y que es algo que se merecen por que la pareja por X o Y razón ya no son lo que eran al principio de la relación o por que  simplemente se les presento la oportunidad... y dicen no estar arrepentidos y aún así tener el descaro de decir que aman a sus parejas y que la separación no es una opción... que el o la amante son lo mejor de lo mejor, pero una vez son descubiertos toda esa magia del amante desaparecen y vienen los arrepentimiento y pedir perdón una y mil veces y que las o los dejen demostrar que son el amor de su vida y que todo fue un "ERROR"... cuantas y cuantos aquí no desearían devolver el tiempo y no haber tomado esa decisión o haber hecho las cosas mejor para no ser descubiertos... pero no hay una máquina del tiempo que haga retroceder al pasado...

lo que debes hacer es aceptar las consecuencias de sus actos y ser consecuente con lo que decían antes de ser descubiertos...

hay muchos/as que perdonan una infidelidad pero la relación nunca volverá a ser la misma, como las hay que hace que mejoren, pero en muy poquitos casos...

yo no conosco casos de que todo haya quedado en el olvido...hijos de por medio,traiciones a las parejas,y quieren recuperar su matrimonio como antes? se tendria que ser muy loco y muy idiota para pensar que una relacion sera lo mismo despues de semejante acto tan bajo.

I
ionut_18534334
10/12/19 a las 20:30
En respuesta a belen_18817015

yo no conosco casos de que todo haya quedado en el olvido...hijos de por medio,traiciones a las parejas,y quieren recuperar su matrimonio como antes? se tendria que ser muy loco y muy idiota para pensar que una relacion sera lo mismo despues de semejante acto tan bajo.

Si conozco, pero todo quedó en el olvido con el tiempo y el infiel demostró que fue una mala decisión... no comparto ese perdón pues enbmi caso fue "hasta aquí nos trajo el bus" y cada quien por su lado... 

siempre he pensado, que se puede decir que se perdona y olvida, pero en el fondo eso no es totalmente cierto, ese tipo de traición nunca se olvida y de perdón muy poco... por eso es mejor terminar todo... y si hay hijo, ellos seguirán siendo los hijos... te separas de la pareja no de los hijos...

en otros países la infidelidad es motivo de divorcio o deben las partes estar de acuerdo?

S
sparedes
10/12/19 a las 22:55

perdonar una cosa de esas es vivir con miedos y traumas

I
ionut_18534334
11/12/19 a las 1:46
En respuesta a sparedes

perdonar una cosa de esas es vivir con miedos y traumas

Obvio pues el miedo a que lo vuelva a hacer y el infiel tendrá más cuidado en no ser descubierto... por eso es mejor perdonar y dar por terminada la relación... pues ya no sería sano para ninguno...

V
vidala_14787018
11/12/19 a las 2:26

recuerdo el caso de una señora que dejo a su esposo porque su amante le daba el mejor sexo de su vida y creyo estar "enamorada" del amante,(ni el mejor ni el peor marido del mundo pero si un hombre muy leal y la queria) por un "nuevo amor" de hacia 9 meses.ella decia que su marido no la satisfacia y estaba harta y que en su amante habia encontrado los condimimentos perfectos que lo hacian el hombre perfecto.El acto de desercion fue catalogado por sus amigas cercanas como de "gran coraje"  y altamente justificado debido a lo pernicioso de la relacion matrimonial(falta de sexo bueno) como suele ocurrir en la mayoria de estos casos,al cumplir 5 meses de convivencia,lo que antes era excitante,morboso y con mucha adrenalina paso a ser algo simple,sin chiste y sin gracia,el impetu de la atrevida mujer comenzo a decaer.El impulso irresistible a vivir un romance externo se fue desvaneciendo(la inevitable extincion del enamoramiento) y el "grandioso"amante era solo eso un amante que le daba bueno sexo,y en el que nunca logro encontrar el amor,cariño,entendimiento que tenia con su esposo y padre de sus hijos,luego de ochocientos mea culpas,de arrepentimientos de darse cuenta que seguia amando a su esposo dedicio buscar a su aun esposo y regresar con el y recuperar su matrimonio,sin embargo cuando estaba todo listo para el triunfal retorno,un detalle inesperado frustro los preparativos: el aun marido se habia enamorado de una joven arquitecta(no tan intrepida,pero mucho mas confiable y menos inmadura) y Adios reconciliacion

I
ionut_18534334
11/12/19 a las 3:24
En respuesta a vidala_14787018

recuerdo el caso de una señora que dejo a su esposo porque su amante le daba el mejor sexo de su vida y creyo estar "enamorada" del amante,(ni el mejor ni el peor marido del mundo pero si un hombre muy leal y la queria) por un "nuevo amor" de hacia 9 meses.ella decia que su marido no la satisfacia y estaba harta y que en su amante habia encontrado los condimimentos perfectos que lo hacian el hombre perfecto.El acto de desercion fue catalogado por sus amigas cercanas como de "gran coraje"  y altamente justificado debido a lo pernicioso de la relacion matrimonial(falta de sexo bueno) como suele ocurrir en la mayoria de estos casos,al cumplir 5 meses de convivencia,lo que antes era excitante,morboso y con mucha adrenalina paso a ser algo simple,sin chiste y sin gracia,el impetu de la atrevida mujer comenzo a decaer.El impulso irresistible a vivir un romance externo se fue desvaneciendo(la inevitable extincion del enamoramiento) y el "grandioso"amante era solo eso un amante que le daba bueno sexo,y en el que nunca logro encontrar el amor,cariño,entendimiento que tenia con su esposo y padre de sus hijos,luego de ochocientos mea culpas,de arrepentimientos de darse cuenta que seguia amando a su esposo dedicio buscar a su aun esposo y regresar con el y recuperar su matrimonio,sin embargo cuando estaba todo listo para el triunfal retorno,un detalle inesperado frustro los preparativos: el aun marido se habia enamorado de una joven arquitecta(no tan intrepida,pero mucho mas confiable y menos inmadura) y Adios reconciliacion

Eso es así... que se hayan a vivir con él amante y verán que no dura mucho ese supuesto enamoramiento pues sólo es sexo y no tienen que preocuparse de arriendo, comida, hipoteca, hijos y demás gastos y quehaceres que conlleva un hogar y toda esa magia se esfuma como por arte de magia...

el que era el más espléndido y maravilloso hombre sobre la tierraz sale siendo mil veces peor que el esposo... lo mal empieza mal acaba...

B
belen_18817015
11/12/19 a las 4:07
En respuesta a ionut_18534334

Eso es así... que se hayan a vivir con él amante y verán que no dura mucho ese supuesto enamoramiento pues sólo es sexo y no tienen que preocuparse de arriendo, comida, hipoteca, hijos y demás gastos y quehaceres que conlleva un hogar y toda esa magia se esfuma como por arte de magia...

el que era el más espléndido y maravilloso hombre sobre la tierraz sale siendo mil veces peor que el esposo... lo mal empieza mal acaba...

una de tantas historias que acaban en lo mismo.

F
fanny_13665844
11/12/19 a las 7:28
En respuesta a yamile_18782866

para todos es muy facil criticar y no saber los motivos de una infidelidad,moralistas..

mejor sigue llorandole a tu marido a ver si te perdona lo que le hiciste.

sigue arrastrandote como lo que eres.

E
esau_18666948
11/12/19 a las 9:29
En respuesta a yamile_18782866

para todos es muy facil criticar y no saber los motivos de una infidelidad,moralistas..

ridicula,traidora..

A
arij_18503330
11/12/19 a las 9:41
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


Si se puede vivir sin qie te descubran, pero la culpa tal vez , y los sentimientos extraños que vas a tener  nadie podra quitartelos. Saludos de quito ecuador

E
esau_18666948
11/12/19 a las 15:35
En respuesta a arij_18503330

Si se puede vivir sin qie te descubran, pero la culpa tal vez , y los sentimientos extraños que vas a tener  nadie podra quitartelos. Saludos de quito ecuador

si vos sos igual,bonito msj de apoyo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/12/19 a las 15:45
En respuesta a vidala_14787018

recuerdo el caso de una señora que dejo a su esposo porque su amante le daba el mejor sexo de su vida y creyo estar "enamorada" del amante,(ni el mejor ni el peor marido del mundo pero si un hombre muy leal y la queria) por un "nuevo amor" de hacia 9 meses.ella decia que su marido no la satisfacia y estaba harta y que en su amante habia encontrado los condimimentos perfectos que lo hacian el hombre perfecto.El acto de desercion fue catalogado por sus amigas cercanas como de "gran coraje"  y altamente justificado debido a lo pernicioso de la relacion matrimonial(falta de sexo bueno) como suele ocurrir en la mayoria de estos casos,al cumplir 5 meses de convivencia,lo que antes era excitante,morboso y con mucha adrenalina paso a ser algo simple,sin chiste y sin gracia,el impetu de la atrevida mujer comenzo a decaer.El impulso irresistible a vivir un romance externo se fue desvaneciendo(la inevitable extincion del enamoramiento) y el "grandioso"amante era solo eso un amante que le daba bueno sexo,y en el que nunca logro encontrar el amor,cariño,entendimiento que tenia con su esposo y padre de sus hijos,luego de ochocientos mea culpas,de arrepentimientos de darse cuenta que seguia amando a su esposo dedicio buscar a su aun esposo y regresar con el y recuperar su matrimonio,sin embargo cuando estaba todo listo para el triunfal retorno,un detalle inesperado frustro los preparativos: el aun marido se habia enamorado de una joven arquitecta(no tan intrepida,pero mucho mas confiable y menos inmadura) y Adios reconciliacion

Eso es muy típico, liarse con un tío sólo por el morbo de que es una relación prohibida. Luego te dejan y ya como es una relación convencional no te gusta...

M
mbark_13672817
11/12/19 a las 23:08
En respuesta a yamile_18782866

para todos es muy facil criticar y no saber los motivos de una infidelidad,moralistas..

tu eres la que menos valor moral tienes para decir algo.

S
sirley_13670764
12/12/19 a las 2:43
En respuesta a yamile_18782866

para todos es muy facil criticar y no saber los motivos de una infidelidad,moralistas..

si moralistas porque algunos no somos capaces de traicionar como tu.

J
judith_18733241
12/12/19 a las 5:24
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


tu eres peor que mi ex mujer,cortadas con la misma tijera,mentirosas y cinicas.

J
josie_18664049
12/12/19 a las 8:14
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


Tomó el camino fácil, señora madre de familia,distinguida esposa y mujer de valores excepcionales.

A
arturs_18689253
12/12/19 a las 16:03
En respuesta a zivile_18842969

yo al igual que tu fui infiel,he perdido a mi marido despues de 12 años juntos de los cuales 9 estuvimos de casados,y el problema de mi infidelidad del que me arrepiento y me arrepentire el resto de mi vida,fue que yo nunca pense en el,y el daño que le haria,nunca pense que el eso a mi nunca me lo haria y por tanto no le respete. y creo que lo mas importante es nunca perder el respeto a tu pareja por muchos problemas que hayan,porque en algun momento le hiciste una promesa.Si te casaste por la iglesia dijiste: Prometo serle FIEL,en las alegrias y en las penas,en la salud y en la enfermedad,mi esposo al igual que el tuyo tuvo un bajon sexual muy grande,le llore,le suplique que se tratara y solo me decia que le diera tiempo,tiempo que fue lo que hice? conseguirme un amante para que me satisfaciera y regresaba a casa feliz,sin remordimientos y sin culpas porque decia dentro de mi que mi marido me habia obligado a buscarlo.
si eres valiente en ser infiel con otra persona,se valiente para contarselo,es muy bonito que otra persona te de buen sexo y te digas cosas bonitas y lindas,pero ahora piensa en esa persona dentro de trres años si te seguira dando el mismo placer y si seguira existiendo la adrenalina y el morbo una vez que tu marido te haya dejado,en mi caso lo que en su momento fue muy exitante y que tuve unos encuentros despues de ser descubierta se torno como encuentros asquerosos y repugnantes al perderse la magia de lo prohibido. te recomiendo que antes de que sigas siendo infiel,miras todas sus fotos juntos,el video de la boda,fotografias con amigos comunes,si se enteran tus padres,amigos,tus hermanos,tus propios hijos...y piensa CON LA CABEZA si merece la pena perder todo eso por un acto sexual,si es muy excitante pero seguro que no tan profundo.Simplemente te digo si merece la pena perderlo todo,incluso peinsa la posibilidad de perder a tus hijos,por una infidelidad.se que estoy siendo algo pesada pero no me gustaria que nadie caiga en mi error y en el tuyo. asi que piensa,de verdad,si tu estas haciendo que tu marido sea feliz,porque talvez si empiezas a pensar primero en tu marido y en como haerle feliz tu a el,las cosas empezarian a cambiar,ese hombre al que amo lo he perdido y sin opcion a recuperarlo,estoy sola con mis 2 hijas,con una pequeña esperanza de que algun dia me perdone y me diera una oportunidad de estar con el y poder darle todo mi amor y devolverle con creces todo lo que siento por el.

perdiste tu matrimonio y todo por nada,ahora estas sola y asi seguiras,vives lo que buscaste vivir.

S
safa_13654656
12/12/19 a las 22:12
En respuesta a silvia_18850556

La has describido

DESCRITO CHICA,DESCRITO..

B
belen_18817015
12/12/19 a las 22:50
En respuesta a arturs_18689253

perdiste tu matrimonio y todo por nada,ahora estas sola y asi seguiras,vives lo que buscaste vivir.

andan de lloronas,pero lo gozado nadie se los quita...eso le ayudara a soportar el desprecio del marido.

I
ionut_18534334
12/12/19 a las 23:31
En respuesta a belen_18817015

andan de lloronas,pero lo gozado nadie se los quita...eso le ayudara a soportar el desprecio del marido.

No es sólo eso, es que ya no tendrán quien las mantenga y les tocará salir a trabajar, como suele pasar en muchos casos... mi consejo sería que se hayan con él amante, pues si están bueno y mejor en todsblos sentidos que la pareja, es algo que casi ninguna hace y si lo hacen no duran mucho y salen corriendo a buscar al ex esposo rogando por otra oportunidad y de los poros les brota el amor y el arrepentimiento...

B
belen_18817015
13/12/19 a las 1:11
En respuesta a ionut_18534334

No es sólo eso, es que ya no tendrán quien las mantenga y les tocará salir a trabajar, como suele pasar en muchos casos... mi consejo sería que se hayan con él amante, pues si están bueno y mejor en todsblos sentidos que la pareja, es algo que casi ninguna hace y si lo hacen no duran mucho y salen corriendo a buscar al ex esposo rogando por otra oportunidad y de los poros les brota el amor y el arrepentimiento...

si realmente patetico..

R
reyes_13671655
13/12/19 a las 4:35
En respuesta a sofi_8123208

Hola! Después de mucho leer, he decidido escribir:
tenia la fantasia de estar con un hombre por una noche, mi matrimonio atravesaba por una crisis fatal de 6meses sin un encuentro sexual aceptable, el problema, mi esposo solo piensa en el, no se entera si me satisface o no, porque cree que el sexo solo es que el eyacule y ya. Se dio la oportunidad de estar con otro y estuve, pero sin muchos detalles mi esposo ha arruinado mi tiempo de felicidad con esta persona en cuestion.

El chico muy bueno en la cama, siento que he dado con lo que andaba buscando, he quedado con ganas de terminar lo que empezamos y asi hemos hecho, tenia yo un viaje de 1 semana programado y el chico se ha venido conmigo y pues si, realmente maravilloso.

Con mi esposo llevo 7años de relacion, un hijo de 5 y una nena de 3, el ultimo año ha sido terrible entre el y yo, le quiero, si pero me gustaria tener mas accion en la cama y aunque yo le diga y le explique, el no termina de entender qué es lo que quiero. El tiene 44 y yo 30. Siento que se esta descuidando y no presta verdadera atencion a las alarmas que se van encendiendo.

Con mi amante llevo 6 meses de relacion, el chico tiene 27, quiere todo conmigo y mas, yo ese "todo" no lo quiero porque yo lo tengo pero si se que quiero el sexo con el. Y se lo he dicho, y el ha aceptado estar como yo quiera, pero estar. Si hay algo que me gusta de el aparte del muy buen sexo es, su discrecion y lo rapido que aprende.

Dilema, demasiado bueno para ser verdad, acaso si, se puede tener un amante bajo estas circunstancias y no ser descubiertas...? pareciese que tengo los ingredientes perfectos en mi amante, discrecion, aceptar y ganas de disfrutar cualquier momento que pueda darle.


eres de lo peor.

B
belen_18817015
13/12/19 a las 6:04
En respuesta a josie_18664049

Tomó el camino fácil, señora madre de familia,distinguida esposa y mujer de valores excepcionales.

que gran filosofia

S
sirley_13670764
13/12/19 a las 9:28
En respuesta a ionut_18534334

Eso es así... que se hayan a vivir con él amante y verán que no dura mucho ese supuesto enamoramiento pues sólo es sexo y no tienen que preocuparse de arriendo, comida, hipoteca, hijos y demás gastos y quehaceres que conlleva un hogar y toda esa magia se esfuma como por arte de magia...

el que era el más espléndido y maravilloso hombre sobre la tierraz sale siendo mil veces peor que el esposo... lo mal empieza mal acaba...

la triste realidad para muchas traidoras.

J
jieke_18617094
13/12/19 a las 16:11
En respuesta a ionut_18534334

Esa no es excusa... para eso está el diálogo... además ella muy claramente lo dijo, que tenía la fantasía de estar con otro hombre y aprovecho que la relación con el esposo estaba mal... pero en ningún momento a dicho que el pueda tener una amante... y nos dices no juzgar...

excusas y mas excusas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir