Foro / Pareja

Mi esposo quiere verme coger y yo también lo quiero

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:24
O
ole_6433242
13/12/18 a las 15:58

Hola mi esposo y yo queremos experimentar cosas nuevas, el desea mucho verme coger con otro hombre y a mi la verdad la idea me exita que opinan.?? 

Ver también

C
ciara_9691275
13/12/18 a las 17:02
En respuesta a ole_6433242

Hola mi esposo y yo queremos experimentar cosas nuevas, el desea mucho verme coger con otro hombre y a mi la verdad la idea me exita que opinan.?? 

Mi opinion es que si no dañan a ningun tercero y ambos lo desean y lo disfrutan pues solo hablen y definan si habran limites o reservas y de alli pues que bien por ustedes.

J
jianwu_5932570
13/12/18 a las 17:29

uff es lo mas delicioso, tan solo de pensar en cojerme a la esposa de otro ya se me paro la vergota, experimentalo es delicioso con su debidas precausiones claro esta

L
luma_7088633
13/12/18 a las 20:33
En respuesta a ole_6433242

Hola mi esposo y yo queremos experimentar cosas nuevas, el desea mucho verme coger con otro hombre y a mi la verdad la idea me exita que opinan.?? 

si ya lo platicaron quiere decir que tienen una buena comunicación de pareja y eso es la más importante... analicen los riesgos y como evitarlos... y a disfrutar del erotismo que como pareja pueden vivir... 

P
peje2018
25/12/18 a las 2:56
En respuesta a ole_6433242

Hola mi esposo y yo queremos experimentar cosas nuevas, el desea mucho verme coger con otro hombre y a mi la verdad la idea me exita que opinan.?? 

Genial que lo hagan. Creo que la mayoria de los hombres les gusta ese morbo. Ademas me parece fantastico que seas abierta. Ojala no les influya negativamente en su relacion ni en la intimidad. Cuanto hacen que estan en pareja?

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 3:27

Hay que pasar a la accion, solo en la contemplacion no los lleva a nada, ya que hayan decidido hacerlo, tomar la inciativa para dicho acto. Yo por aqui habia hecho una propuesta parecida hace tiempo, despues pongo el link para que les de mas ideas, y cosas nuevas, refrescando lo que hace falta. Bye. 

C
cira_7853591
31/12/18 a las 4:40
En respuesta a ciara_9691275

Mi opinion es que si no dañan a ningun tercero y ambos lo desean y lo disfrutan pues solo hablen y definan si habran limites o reservas y de alli pues que bien por ustedes.

Tal cual amiga, siempre y cuando todo sea en mutuo acuerdo y mientras no se dañe a nadie, y que lo mas importante sea la complicidad entre todos, pps bien por ustedes disfruten con mucho cuidadito y proteccion mas nada

J
js901
31/12/18 a las 4:49
En respuesta a cira_7853591

Tal cual amiga, siempre y cuando todo sea en mutuo acuerdo y mientras no se dañe a nadie, y que lo mas importante sea la complicidad entre todos, pps bien por ustedes disfruten con mucho cuidadito y proteccion mas nada

¿Has hecho algo asi?

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 6:12

Mira lo que pasa es que estan iniciando y por las palabras todavia tienen algunas dudas, aqui se puede pasar de un nivel de accion ya a un nivel del cual estan ustedes de intermedio que todavia tienen muchas dudas, el cual deberian primero experimentar esto antes de hacerlo en la practica. La otra vez ponia que si quieren probar deberia de invitar a un hombre, que le guste a la mujer, y sobre todo que tenga una semana su semen intacto. Lo que se proponia era que el hombre viera a la mujer desnuda, si quiere hacer ciertas cosas(el tubo, vestida vulgar, etc.), y que el hombre se masturbara hasta venirse, esto de venirse es lo mas importante, ya que la mujer debe de ver cuando el homvbre se venga, el semen debe de caer en el suelo, lo importante es que la mujer debe de ver otro hombre viniendose aparte del esposo, que es lo mas excitante en la mujer. Despues el esposo debe de probar tomar la pantaleta, tanga, lo que tenia puesto la mujer, y recoger el semen del hombre con la pantaleta y embarrar, batir este semen en el lugar donde la mujer este su sexo, despues este hombre debe de poner el mismo la pantaleta de la mujer, y asi probar si sienten que esta muy excitante, pueden traer nuevos invitados, pero ahora si de a deveras, que digamos lo que representa es el consentimiento del esposo de que la hembra tengo otro macho, y que este amor se va a fortalecer con esta accion. Consejos asi y mas, pueden consultarme en mi link: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), donde hay mas ideas de como pueden disfrutar juntos esta fantasia, y si es que quieren invitar a mas personas. Saludos. 

A
alexio256
1/9/19 a las 9:37
En respuesta a ole_6433242

Hola mi esposo y yo queremos experimentar cosas nuevas, el desea mucho verme coger con otro hombre y a mi la verdad la idea me exita que opinan.?? 

Yo dejo que mi novia coja con otros pero no me animo a estar presente! Me exita cuando me cuenta los detalles!!

D
dede2270
6/9/19 a las 1:40
En respuesta a ole_6433242

Hola mi esposo y yo queremos experimentar cosas nuevas, el desea mucho verme coger con otro hombre y a mi la verdad la idea me exita que opinan.?? 

Opino que me gustaria ser el elejido por ti y por tu esposo. Nunca tuve sexo con una muner mientras su esposo mira. 

M
maike_20406448
3/6/20 a las 9:24
En respuesta a ole_6433242

Hola mi esposo y yo queremos experimentar cosas nuevas, el desea mucho verme coger con otro hombre y a mi la verdad la idea me exita que opinan.?? 

Mira eso es algo que mi esposa y yo hemos tenido fantazias solo que en este caso a los dos nos gusta vestirnos en lenceroa tacones etc y queremos que nos pongan agatitas a las dos y nos metan la. Verga en el culito a mi lo que me excita es que le mame la verga a otro y vice versa pero yo quiero mirar como mama la verga a ella le encanta mamar verga y yo he dicho que laverga es para gosarla 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir