Mira lo que pasa es que estan iniciando y por las palabras todavia tienen algunas dudas, aqui se puede pasar de un nivel de accion ya a un nivel del cual estan ustedes de intermedio que todavia tienen muchas dudas, el cual deberian primero experimentar esto antes de hacerlo en la practica. La otra vez ponia que si quieren probar deberia de invitar a un hombre, que le guste a la mujer, y sobre todo que tenga una semana su semen intacto. Lo que se proponia era que el hombre viera a la mujer desnuda, si quiere hacer ciertas cosas(el tubo, vestida vulgar, etc.), y que el hombre se masturbara hasta venirse, esto de venirse es lo mas importante, ya que la mujer debe de ver cuando el homvbre se venga, el semen debe de caer en el suelo, lo importante es que la mujer debe de ver otro hombre viniendose aparte del esposo, que es lo mas excitante en la mujer. Despues el esposo debe de probar tomar la pantaleta, tanga, lo que tenia puesto la mujer, y recoger el semen del hombre con la pantaleta y embarrar, batir este semen en el lugar donde la mujer este su sexo, despues este hombre debe de poner el mismo la pantaleta de la mujer, y asi probar si sienten que esta muy excitante, pueden traer nuevos invitados, pero ahora si de a deveras, que digamos lo que representa es el consentimiento del esposo de que la hembra tengo otro macho, y que este amor se va a fortalecer con esta accion. Consejos asi y mas, pueden consultarme en mi link: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), donde hay mas ideas de como pueden disfrutar juntos esta fantasia, y si es que quieren invitar a mas personas. Saludos.
Mostrar más