En respuesta a eliso_6454597
Buenas amigos y amigas de en femenino.
Tengo una consulta. Mi esposo siempre ha mostrado muchísima resistencia con el tema del sexo anal. Incluso en conversaciones con sus amigos evade el tema. En lo particular cuando estuve muy joven tuve una experiencia y ahora que comparto con él he pensado varias veces en proponerselo, pero no se puede siquiera tocar el tema. Habla de lo poco higiénico que es y lo peligroso de hacerme daño o hacerse daño. Quize proponerle buscar tutoriales en la internet en dónde te explican cómo guiarte las primeras veces pero es un NO rotundo.
Respeto muchísimo sus gustos y por supuesto no quiero que se sienta comprometido a practicar algo que no quiere, pero no dejo de sentirme muy extrañada pues la mayoría de hombres hablan con mucho ímpetu del tema. Hasta donde tengo conocimiento él no ha sufrido abuso u otra situación que pudiese indisponerlo. Me gustaría saber que piensan otras personas, si les ha pasado o bien, si conocen las causas o justificaciones de ese temor.
Gracias
El hecho de que a la mayoria de hombres con los q has estado les guste eso no significa que a la mayoría de hombres les encante. Debes respetarlo y punto.