Foro / Pareja

Mi esposo me engaño, no se como seguir

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 17:56
N
nelly_8072027
6/11/12 a las 21:32

descubri que mi esposo me engaño, lo supe al revisar su ropa, se lo plantee y no me lo nego.. me pidio perdon, dijo que fue un error y que no lo volvera hacer, le pedi tiempo para tomar una decicion porque en este momento estoy muy dolida y no quiero equivocarme... no se que hacer.. si lo perdono se que mi vida no va a ser la de antes, que se lo voy a reprochar en cada pelea, o guardarme el dolor y la bronca, porque nunca lo voy a olvidar y si no lo perdono lo voy a extrañar y mi hijo va a crecer sin su papa. yo todavia lo amo, pero tengo miedo, ya no confio en el.

Ver también

S
sujiao_9541794
6/11/12 a las 22:34

analiza piensa
tienes razon tu relación nunca será igual,pero para que algo falle se nn dos salvo que tu marido sea un loco, analiza y date tiempo yo he sido la otra de un tipo casado y nunca dejo de temerle a su esposa se escondia planeaba verme y creo que era solo la emoción del sexo...por eso te digo analiza si te has descuidado de él si no se encuentran en el sexo ...si sientes que no puedes alejalo pero se ira con la otra y si te lamentas? no me cuentas cuantos años tienes??si lo analizas psicologicamente él te ha dejado esa prueba para que la encuentres y asi luchespor el los hombres son iños ... piensalo y solo tu toma tu decisión

N
nelly_8072027
7/11/12 a las 17:56

Mi esposo me engaño, no se como seguir
tengo 32 años, hace menos de 2 años que estamos casados, y tenemos un bebe de 1año y 3 meses..el tiene 27 años y me engaño con una de 25 años, supuestamente fue algo casual, pero no le creo nada.el en este momento se fue a la casa de su mama, para pensar las cosas. y yo me quede en la mia con mi bebe. En lo sexual , pude ser que nos hayamos alejado, pero mas por parte de el, poque siempre estaba cansado, y otras por falta de tiempo por atencion a mi bebe..nose aveces pienso que es por la edad, tal vez deberia dejarlo ir, porque a la larga el va a terminar con una menor que yo. el dice que me ama pero yo ya no se que creer, porque si me amara no me aria esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest