Foro / Pareja

Mi esposa no limpia la casa ni me atiende

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 4:54
A
aysha_7884297
13/7/17 a las 21:54

La verdad que si. Yo estoy segura que todas las mujeres que hablan tonterias sobre que el es un machista, es porque estan en su casa o no trabajan ni han trabajado nunca que no saben la responsabilidad y el estres que es. Yo que llevo ambos roles, ama de casa y empleada profesional, te puedo decir que por mucho ser empleada es lo peor. Y mira que tengo un trabajo DE PROFESIONAL EN UNA OFICINA, pero es estresante, el simple hecho de tener un horario establecido, metas o tareas asignadas, que no puedes postergar, en fin son tantas cosas que solo una que trabaja las puede entender, aparte de como dices, llevar el doble rol, de tambien cuidar la casa y criar los hijos. Si eres ama de casa tienes todo el tiempo libre para hacer las cosas femeninas que nos gustan, decorar, limpiar, ordenar, ideas nuevos platillos, cosa que me encanta cocinar, alimentar bien a tus hijos, a tu esposo y a ti  misma, en la calle cuando trabajas comes mal porque comes lo que aparece, tienes que aguantar a las chusmas de jefes que nos ponen que son unos desconsiderados, si te sientes mal, osea un dolor de cabeza o gripa, tienes que ir, a menos que te estes muyy enfermo con algo serio te dan licencia, mientras que en casa si te sientes mal te tomas tu calmante y te duermes un rato y ya, te comes algo saludable preparado por ti misma, puedes salir a correr o a caminar, puedes darte el lujo de criar a tus hijos por ti misma y no que otros por obligacion te los crien que solo la veo de noche un rato y luego se duerme, y las cosas del hogar en el poquito tiempo que tengo resolverlas.... La verdad es muy duro trabajar y ser mujer esposa madre a la vez. Es todo un privilegio en estos tiempos encontrar un hombre que te de todo, porque solo los que pagamos por eso (luz, cable, internet, compramos trastes de la casa digase nevera y todo eso) sabemos el valor de las cosas. La gente cree que eso esta ahi gratis o aparecio con una varita magica, todo es con mucho sacrificio trabajando. Nada, a quien Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga. 

Ver también

La respuesta más útil

J
jeimy_10038443
13/7/17 a las 15:32

Tú lo que eres es un machista!! Que puede hacer algo en la casa? Si, qu debe tenerte todo perfecto como tú quieres? No es tu criada. Pedid ayuda psicológica para los dos anda

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 21:57

Si el fuera un desconsiderado como tu dices, ella tendria que trabajar y estudiar, y pagarse sus cosas ella misma como funciona el mundo real ahora mismo 50/50. Ella tendria que pagarse sus estudios, que se los paga El, ella tendria que pagar su techo que segun tu es gratis o un genio de lamparita se lo paga, ella tendria el estres de trabajar y tambien cuando busquen la nena, cuidarla. La verdad que hay gente tonta e ignorante, cuando tu trabajes, tengas un hogar, una bebe, un esposo, habla. Porque yo estoy en el rol totalmente opuesto de la joven, que soy profesional que trabajo y la verdad que es un PRIVILEGIO en estos tiempos. Ademas como desconsiderado? Si el la aliento y le paga sus estudios a ella. Si fuera un desconsidera no quisiera que ella se supere. Que ignorante.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 22:20

No se si has leido bien.... o que te pasa... Lo elegi, porque soy una persona PROACTIVA, PROFESIONAL GRADUADA EMPLEADA, que desarrollo y ejerzo mi carrera. No se si tambien leiste, el esposo la INSTO A ELLA A ESTUDIAR Y A SUPERARSE Y SE LO PAGA EL.... Nadie esta hablando de sea una guarra, sino de que no es una persona Proactiva, ni Trabajadora.. Nadie ha criticado el hecho de que estudie... 

Para que lo sepas... Ya hace mas de 5 años que estudie mi carrera universitaria, hice mi maestria en Alta Gerencia y CLARO QUE TRABAJO DURO DIARIAMENTE PARA SACAR ADELANTE MI FAMILIA... y me esfuerzo en dar lo mejor de mi. Cosa que no vemos por los comentarios del Senor en los esfuerzos de esa joven que estamos criticando...

Entonces como yo he pasado por ambas cosas, tanto que vivo y ejerzo mi vida profesional como la de hogar, me siento en todo el derecho de opinar lo que considero. Y como soy profesional, me pongo del lado del esposo porque se muy bien lo que significa trabajar  y tener la responsabilidad de tener un hogar. Y como tambien soy mama y esposa, entiendo perfectamente ese Rol y lo que significa Y NO ES MAS DIFICIL QUE TRABAJAR.

Asi como ella no esta obligada a ser su mucama, que es como tu lo vez, el no esta obligado a mantenerla a ella ni a darle todo, ni a pagarle sus estudios y lo hace porque la ama y desee que ella se supere. Pero como el no puede estar en la casa todo el dia para tambien hacer los quehaceres del hogar, esta incomodo con esa parte. Ahora que tu lo estes viendo como que el es un vago que esta sentado en una silla mandandola, porque le cae el dinero del cielo para pagar las cuentas y ella esta sola haciendolo, ahi fuera otra cosa... 

Asi que por favor, espero no me comentes mas tonterias a mi persona.
Gracias,
 

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 22:25

Por eso es que hay hombres. Que simplemente no respetan a las mujeres, porque hay algunas con mentalidades tan débiles y siempre haciéndose la víctima, usted no quiere tener responsabilidades como tal, pues no se case y tampoco pretenda que ningún hombre la mantenga, póngase a trabajar y mantengase sola...

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 22:47

Lo repito porque personas ignorantes como tu al parecer no entienden ni sabran jamas lo que es trabajar... No voy  a perder mi tiempo con personas sin cerebro lo siento... me quite... Te dejo para que vayas a aburrir a otro  con tus comentarios...

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 23:00

Asi es, leiste la frase disque Lo único que hace el señor es poner dinero osea que el dinero el va donde una lampara magica y sale un genio y se lo provee? Hice tanto enfasis en el trabajo, porque no es facil. Esas tipas hablan como si el estuviera andando y disfrutando y exigiendole, el esta sudando la nalga bien duro en la calle para darselo todo a su mujer y su hija y ayudarla a estudiar. Pero nada, ya no seguire comentando mas en esta pregunta, porque ya dije lo que queria decir y tienes razon, con las personas de poca mentalidad y que han hecho poco con sus vidas y que encima viven lloriqueando (porque lloriquear para mi es quejarse hasta de fregar un plato que es lo que el joven exige) son las que mas abundan aparentemente..

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 23:04

Umju... Si yo mantengo a mi esposo y el vive acostado mientras le llevo desayuno, comida y cena a la cama.... jajajaja. Besos querida. 

S
saiba_6902814
14/7/17 a las 1:41

Te cuento lo que creo  mi experiencia;

Pienso que los dos deben de ser un equipo y deben poner de su parte ambos para que las cosas funcionen,si tu trabajas todo el día lo menos que debe hacer es tener la casa limpia y cuidar a su bb, limpiar una casa no te lleva todo el día y bien podría hacerse un día si y un día no,los trastes no se lavan en más de 20 minutos si no los dejas juntar, estudiar y tener hijos no es pretexto, he conocido a tantas madres y solteras que estudian, trabajan y cuidan a sus hijos, aparte de todo tener una casa cochina y tanto traste sucio es antigénico hasta para su bb,   tu mujer es floja y quien lo defienda yo creo que es igual , por que si también conozco a muchas mujeres así, los hijos no son pretextos mi mamá y muchas tías fueron amas de casa  con mas de un hijo, muchas con estudios que prefirieron cuidar de sus hijos y dedicarse al hogar para tener un hogar limpio y dar una buena educación a sus hijos, si bien su meta es estudiar y trabajar que bueno se le aplude pero también que ponga de su parte, y yo siento que si fueras machista no hubieras ni aceptado pagarle sus estudios y ya la hubieras dejado, hay que ser comprensivos pero tampoco tontos,  en lo personal yo vivo desde hace más de un año con mi novio y somos un equipo, los dos trabajamos, no hacemos todos los días aseo por que trabajar es muy pesado  pero llegar cansado de trabajar y ver la casa sucia la verdad molesta más, mi novio y yo nos ponemos a hacer el aseo juntos, si hay trastes los lavamos, yo cocino, hago aseo, trabajo, estudio los fines de semana, aun no tenemos hijos precisamente porque sabemos que al momento de tener un hijo las responsabilidades crecen y los dos tenemos que trabajar más para cuidarlo y educarlo.

Pareciera que en lugar de tener una esposa en casa tienes una hija más, hay que ser consientes  y ponerse en el lugar del otro, también depende mucho de la educación que tenga y si no tuvo el ejemplo entonces no la vas a poder hacer entrar en razon.

A
azar_6133355
14/7/17 a las 2:55

Aprecio su opinión para eso puse mi caso aunque debo estar desesperado para que un hombre publique esto en un foro femenino, solo que no se qué parte no se entendió de que NO HACE EL QUE HACER, solo díganme si entonces un matrimonio se basa en que todo lo aporte uno de los dos y en serio voy a psicólogo para que me lo haga meter en mi cabeza. Aparte ahora que estudia yo le di de mi tiempo ya que cuido a la niña en lo.que va a la escuela, y por ende tengo menos tiempo para trabajar. En puras comidas compradas gasto 2500 pesos mexicanos por semana y la despensa cuando la compro se echa a perder porque no la.cocina, (y lo menos que quiero es jugar el papel de víctima esto es REAL) y no quiero convencer a nadie de nada pero por dios 90m2 una casa grande????? Si las casas de interés social que son las más pequeñas en mi país miden 105m2 repito YO HE HECHO EL QUE HACER LAVAR (meter la ropa a la.lavadora) secar (meter la ropa a la secadora) barrer, trapear, limpiar, etc, en tan solo 40 minutos , 40 minutos ¡Por amor de Dios! A veces uno solo quiere llegar y encontrar un ambiente saludable en su casa, pero llegas y ves cucarachas y peste de popo de gato, pares de zapatos en la cocina, ropa.sucia tirada en la sala y baño, por amor de Dios sin exagerar si llegará trabajadora social hasta nos quita a la bebé por cochinos. Ahora bien si eso también me toca a mi hacerlo después de trabajar expliquenmelo y ya. ¿Que más le pago? El gimnasio, el plan del celular, le acabo de comprar un carro nuevo (para ver si así le echaba más ganas) y creo que ya no se lo voy a dar por que siento que es ingrata y no me valora. Sinceramente valoran más a tanto hombre que es un huevon, mujeriego a esos si los traen como reyes.

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 3:01

Un apto de 90mts en mi pais, en el tuyo y en japon es chiquito

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 3:03

si porque a la nena la tiene 24_7 encima no seas alcahueta...ella es una mantenida y mala agradecida..

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 3:10

Una persona que empieza por el final no creo que su opinion tenga mucha validez, y sabes que tu, secreto y las demas que opinen como tu me dan lastima, pena y verguenza porque como mujeres como ustedes que estan en la sociedad para buscar un hombre que las mantenga (mujeres parasitos) por eso es que siempre nos tendran al margen, lo mejor que puede tener una mujer es ser independiendte economicamente, que sea preparada profesional e intelectualmente, que no dependa de un hombre hasta para ir al salon, que no dependa de nadie y se sepa defender por si sola, eso es una mujer. no una que espere a que el marido cobre para ella poder comer, y al parecer tu y muchas mas son asi aqui. ponganse a estudiar y a ganarse la cosas por su propio esfuerso y no sean mantenidas ni come arroz...y la chica en cuestion es un parasito, una mala agradecida y una come arroz al igual que tu..

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 3:14

si, dile que le de la pata por el culo para que vea como se muere de hambre y se va a tener que arrimar para la casa de alguien, que le de la pata por el culo a ver quien le va a pagar la universidad... mira tu tanta porquerias que hablas y cuando vienes a ver tu mantienes a tu marido y de paso eres su ama de casa, por Dios.. es mas creo que si 

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 3:15
En respuesta a saiba_6902814

Te cuento lo que creo  mi experiencia;

Pienso que los dos deben de ser un equipo y deben poner de su parte ambos para que las cosas funcionen,si tu trabajas todo el día lo menos que debe hacer es tener la casa limpia y cuidar a su bb, limpiar una casa no te lleva todo el día y bien podría hacerse un día si y un día no,los trastes no se lavan en más de 20 minutos si no los dejas juntar, estudiar y tener hijos no es pretexto, he conocido a tantas madres y solteras que estudian, trabajan y cuidan a sus hijos, aparte de todo tener una casa cochina y tanto traste sucio es antigénico hasta para su bb,   tu mujer es floja y quien lo defienda yo creo que es igual , por que si también conozco a muchas mujeres así, los hijos no son pretextos mi mamá y muchas tías fueron amas de casa  con mas de un hijo, muchas con estudios que prefirieron cuidar de sus hijos y dedicarse al hogar para tener un hogar limpio y dar una buena educación a sus hijos, si bien su meta es estudiar y trabajar que bueno se le aplude pero también que ponga de su parte, y yo siento que si fueras machista no hubieras ni aceptado pagarle sus estudios y ya la hubieras dejado, hay que ser comprensivos pero tampoco tontos,  en lo personal yo vivo desde hace más de un año con mi novio y somos un equipo, los dos trabajamos, no hacemos todos los días aseo por que trabajar es muy pesado  pero llegar cansado de trabajar y ver la casa sucia la verdad molesta más, mi novio y yo nos ponemos a hacer el aseo juntos, si hay trastes los lavamos, yo cocino, hago aseo, trabajo, estudio los fines de semana, aun no tenemos hijos precisamente porque sabemos que al momento de tener un hijo las responsabilidades crecen y los dos tenemos que trabajar más para cuidarlo y educarlo.

Pareciera que en lugar de tener una esposa en casa tienes una hija más, hay que ser consientes  y ponerse en el lugar del otro, también depende mucho de la educación que tenga y si no tuvo el ejemplo entonces no la vas a poder hacer entrar en razon.

de acuerdo al 101 por cierto!!!

B
brahin_9342575
14/7/17 a las 3:56
En respuesta a azar_6133355

La verdad ya no se que hacer. Desde que nos casamos mi esposa se hace la desentendida en las labores del hogar, y digo esto porque lo hemos discutido bastante y cambia una o dos semanas maaaaximo, y luego la misma historia. Desde que nos casamos nunca ha trabajado no ha sabido lo que es mortificarse para pagar un recibo, mi casa es un departamento chico (90 m2 totales) y vivimos solo los dos y nuestra hija de 3 años, ella cuenta con comodidades como aire acondicionado, televisión por cable, teléfono local y celular, internet, lavadora, secadora, cocina completa, es decir no le falta nada (a mi parecer) y las discusiones siempre se originan por eso, antes no hacia nada más que estar en la casa  y cuidar a la niña, ahora la estoy incluso apoyando para que estudie y pago sus estudios en la facultad, y el problema lejos de desaparecer sigue igual o peor. Me dice que va hacer las labores y yo mismo poniéndole la muestra he hecho en 40 minutos máximo 1 hora toda la casa, y cuando dice que lo va hacer y falla me dice que no se casó para ser una sirvienta, yo le contesto que no es que yo la ponga de doméstica si no que es ahí donde demuestra que en verdad le importo ya que yo me hago cargo de todo económicamente y que mas que labores son atenciónes hacía mi. ¿Cuáles labores? Por ejemplo en la mañana no tengo nada que por ponerme para ir a trabajar, se levanta muy apenas cuando escucha que me baño y apenas saca la ropa de la secadora, (sale oliendo a humedad) por no sacarla cuando recién se secó, sube y apenas me plancha 1 cambio de ropa por lo que siempre se me hace tarde para mis citas de trabajo, (ahora trabajo por mi cuenta antes llegaba tarde al trabajo y me regañaban) después muy apenas (de vez en cuando) me prepara un café y me iba a trabajar. Regresaba por la noche ya que no como en la casa por la distancia y apenas preparaba la cena si no es que varias veces por semana llevaba comida se fuera, y era un santo desorden, platos en el cuarto que duraban días sin que los bajará a lavar, la Tarja de la cocina llena de platos sucios, excremento de gato en la sala. Ahora que la apoyo para que estudie parecemos rommies, no me da nada para que nos vayamos almorzamos y eso si le pone mucho interes a su escuela ahí si no es irresponsable, ahora mismo me había corrido del cuarto porque le volví a decir lo mismo de siempre ya que a veces se pone la situación demasiado acalorada y después de 1 hora bajo por mi a la sala, y ya acostados pensando que ya había pasado el enojo me hizo énfasis en que le dijera porque me enojo con ella, a lo que le contesto lo de siempre y cuando le dije:-es que a mí me gusta que las 3 o 4 camisas que tengo y los 3 pantalones y 5 calzones estén limpios y ya listos desde un día anterior y cuando me salga de bañar escoger mi ropa- ¿Que creen que contestó? Que esa era su forma de hacer las cosas o sea en el acto y a la carrera a lo que le repique que esa no es la forma correcta de hacer las cosas y se empezó a endurecer ya que le dije que debíamos ir con un psicólogo los dos entonces me dijo que no la tratara como loca, enseguida me volvió a correr del cuarto, ya no quise pelear porque la niña estaba dormida. En serio esto es un infierno.le digo que la forma de parar esto es que mejor ya no "intente" hacer las cosas (lavar mi ropa y planchar la) que mejor lo hacía yo para no caer en discusiones pero siempre me.dice que va a cambiar y volvemos a lo mismo.

Creo que no te quiere, y nunca va a cambiar.  Pon una empleada doméstica, deja de apoyarla en la escuela, que ella se pagué los estudios y sólo encargate de lo e la casa.
Soy mujer, creo en las relaciones equitativas, a mi no me gusta ser hacendosa, pro si alguien me apoya y pone todo, es lo menos que puedo hacer por reciprocidad.
Ponte duro, firme, pon limites y si ella no quiere ceder, que creo que no lo hará, piensa en el divorcio. 

A
azar_6133355
14/7/17 a las 4:00

Entonces haciendo algo de polémica aquí y en general no solo de mi caso: ¿Que es la igualdad? Porque me imagino que si el hombre trabaja el objetivo de ese trabajo es su familia (esposa, hijos) entonces si el esposo ayuda a su mujer para que también estudie ¿Para donde debe de ir el dinero que gane la mujer ya que acabo los estudios y trabaja? Les digo por qué en la mayoría de los casos sin ofender para las que si ayudan a su marido o incluso lo mantienen, en la mayoría la mujer se hasta si dinero en sus cosas y el marido sigue manteniendo, ¿Machismo? O ¿Igualdad con doble moral? . Volviendo a mi caso me parece y  le digo a mi Esposa lo siguiente: -Mi amor yo no quiero que pienses que toda la vida vas a estar haciendo las labores del hogar, por eso precisamente te estoy apoyando a que te superestrella termines una carrera y tengas un trabajo PERO POR LO PRONTO Y EN LO QUE PASA ESO, TU PARTE TE TOCA AQUI EN LA CASA, ESA ES TU PARTE QUE OFRECES A ESTE EQUIPO. y respecto al estudio me parece lo más correcto que todos los hombres si es que su mujer no ha terminado la escuela las apoyen a superarse, y no se deben llevar por los celos y los comentarios machistas de sus amigos, yo en lo personal soy muy seguro de mi mismo y eso que tengo una esposa joven y atractiva, pero los celos no me pueden ya que si una mujer es facilota no necesita ir a la escuela o trabajar para engañarte, si no cuando vaya al super en la primera te pone el cuerno, así que yo no tengo problemas con que estudie, ahora que también la vida da muchas vueltas y si yo me muero mínimo no se agarre a cualquier mantenido teporocho, que escoja alguien que valga más que yo, y por úl!@#*! que la vida da muchas vueltas y algo mejor mañana le toque a ella mantenerme y yo hacer las labores de la casa, pues ya me tocaría y con gusto haría mi parte y les digo algo? Si quiero llego y limpio también pero se siente horrible que tú mujer no te valore si tú le dices : -Mi amor es que con eso me tienes contento. Y tú mujer le vale pues es que no le interesas
Y para toda la gente que defiende a mi mujer porque cuida la niña, pues perdon creo que lo mejor es que me la lleve a trabajar en uno de esos cangureros para que mi esposa ahora si sea plena.

B
brahin_9342575
14/7/17 a las 4:03
En respuesta a brahin_9342575

Creo que no te quiere, y nunca va a cambiar.  Pon una empleada doméstica, deja de apoyarla en la escuela, que ella se pagué los estudios y sólo encargate de lo e la casa.
Soy mujer, creo en las relaciones equitativas, a mi no me gusta ser hacendosa, pro si alguien me apoya y pone todo, es lo menos que puedo hacer por reciprocidad.
Ponte duro, firme, pon limites y si ella no quiere ceder, que creo que no lo hará, piensa en el divorcio. 

En mi opinión anterior, no había reflexionado sobre el papl de criar una niña de tres años, si ella hace todo ese trabajo!! 
El trabajo de ser madre no es valorado!! no nos dices si la lleva a la guardería, le da de comer, lava su ropa, ¿cómo está tú hija?
Entonces ¿qué más quieres? una mujer maravilla de las de antes. Pues no es el tiempo de antes,a hora son más justas las relaciones. 
Si la amas, contrata una sirvienta y que ella en cuanto pueda ganar dinero aporte la mitad de los gastos.

Debería estar agradecido de que cuida a tu niña con amor, y si no soportas el desorden y suciedad, piensa en la sirvienta, en ayudar en las tareas domésticas, y si aún así la relación no mejora, y no son más felicies: separense. 

B
brahin_9342575
14/7/17 a las 4:10
En respuesta a azar_6133355

Entonces haciendo algo de polémica aquí y en general no solo de mi caso: ¿Que es la igualdad? Porque me imagino que si el hombre trabaja el objetivo de ese trabajo es su familia (esposa, hijos) entonces si el esposo ayuda a su mujer para que también estudie ¿Para donde debe de ir el dinero que gane la mujer ya que acabo los estudios y trabaja? Les digo por qué en la mayoría de los casos sin ofender para las que si ayudan a su marido o incluso lo mantienen, en la mayoría la mujer se hasta si dinero en sus cosas y el marido sigue manteniendo, ¿Machismo? O ¿Igualdad con doble moral? . Volviendo a mi caso me parece y  le digo a mi Esposa lo siguiente: -Mi amor yo no quiero que pienses que toda la vida vas a estar haciendo las labores del hogar, por eso precisamente te estoy apoyando a que te superestrella termines una carrera y tengas un trabajo PERO POR LO PRONTO Y EN LO QUE PASA ESO, TU PARTE TE TOCA AQUI EN LA CASA, ESA ES TU PARTE QUE OFRECES A ESTE EQUIPO. y respecto al estudio me parece lo más correcto que todos los hombres si es que su mujer no ha terminado la escuela las apoyen a superarse, y no se deben llevar por los celos y los comentarios machistas de sus amigos, yo en lo personal soy muy seguro de mi mismo y eso que tengo una esposa joven y atractiva, pero los celos no me pueden ya que si una mujer es facilota no necesita ir a la escuela o trabajar para engañarte, si no cuando vaya al super en la primera te pone el cuerno, así que yo no tengo problemas con que estudie, ahora que también la vida da muchas vueltas y si yo me muero mínimo no se agarre a cualquier mantenido teporocho, que escoja alguien que valga más que yo, y por úl!@#*! que la vida da muchas vueltas y algo mejor mañana le toque a ella mantenerme y yo hacer las labores de la casa, pues ya me tocaría y con gusto haría mi parte y les digo algo? Si quiero llego y limpio también pero se siente horrible que tú mujer no te valore si tú le dices : -Mi amor es que con eso me tienes contento. Y tú mujer le vale pues es que no le interesas
Y para toda la gente que defiende a mi mujer porque cuida la niña, pues perdon creo que lo mejor es que me la lleve a trabajar en uno de esos cangureros para que mi esposa ahora si sea plena.

Comprendo tu hartazgo, sabes como debe ser un matriomonio ideal. Pero te has puesto en la cabeza de ella, ¿qué le pesa? ¿cómo fue educada? ¿era hacendosa antes de conocerte?
Dices que no le importas, preguntate si es eso, o son las circusntacias de trabajo en exceso. 
Pregunate tú cómo ere,s ¿eres detallista?, la elogias, le llevas flores o algo que le guste...
Ponte en sus zapatos si quieres encontrar la solución, hbla sereno con ella sin imponerle tu visión de las cosas. Escuchala!!

A
anila_8667680
14/7/17 a las 4:43
En respuesta a brahin_9342575

Comprendo tu hartazgo, sabes como debe ser un matriomonio ideal. Pero te has puesto en la cabeza de ella, ¿qué le pesa? ¿cómo fue educada? ¿era hacendosa antes de conocerte?
Dices que no le importas, preguntate si es eso, o son las circusntacias de trabajo en exceso. 
Pregunate tú cómo ere,s ¿eres detallista?, la elogias, le llevas flores o algo que le guste...
Ponte en sus zapatos si quieres encontrar la solución, hbla sereno con ella sin imponerle tu visión de las cosas. Escuchala!!

mientras yo no trabaje hacia todo lo de casa, y trabajo desde el principio del matrimonio y sabes tampoco deje de hacer los deberes en casa, cuando trabajo,  pero el no ayudaba en nada , y tampoco es justo ello , deben dividir los deberes , ella estudia y tu trabajas, ella cuida la niña , mientras tu no estas, tu cuidala cuando llegues, ella que limpie casa y tu lavas, o viceversa , dividir los deveres de casa , debe ser compartido todo incluso los gastos de la casa  y tambien ser detallista , no solo tu tambien ella , deben conquistarse a diario no porque ya se casaron se termina ello.. al contrario es cuando mas se necesita conquistar a la persona que se ama...escuchense ambos

A
anila_8667680
14/7/17 a las 4:43
En respuesta a brahin_9342575

Comprendo tu hartazgo, sabes como debe ser un matriomonio ideal. Pero te has puesto en la cabeza de ella, ¿qué le pesa? ¿cómo fue educada? ¿era hacendosa antes de conocerte?
Dices que no le importas, preguntate si es eso, o son las circusntacias de trabajo en exceso. 
Pregunate tú cómo ere,s ¿eres detallista?, la elogias, le llevas flores o algo que le guste...
Ponte en sus zapatos si quieres encontrar la solución, hbla sereno con ella sin imponerle tu visión de las cosas. Escuchala!!

mientras yo no trabaje hacia todo lo de casa, y trabajo desde el principio del matrimonio y sabes tampoco deje de hacer los deberes en casa, cuando trabajo,  pero el no ayudaba en nada , y tampoco es justo ello , deben dividir los deberes , ella estudia y tu trabajas, ella cuida la niña , mientras tu no estas, tu cuidala cuando llegues, ella que limpie casa y tu lavas, o viceversa , dividir los deveres de casa , debe ser compartido todo incluso los gastos de la casa  y tambien ser detallista , no solo tu tambien ella , deben conquistarse a diario no porque ya se casaron se termina ello.. al contrario es cuando mas se necesita conquistar a la persona que se ama...escuchense ambos

A
anila_8667680
14/7/17 a las 4:43
En respuesta a brahin_9342575

Comprendo tu hartazgo, sabes como debe ser un matriomonio ideal. Pero te has puesto en la cabeza de ella, ¿qué le pesa? ¿cómo fue educada? ¿era hacendosa antes de conocerte?
Dices que no le importas, preguntate si es eso, o son las circusntacias de trabajo en exceso. 
Pregunate tú cómo ere,s ¿eres detallista?, la elogias, le llevas flores o algo que le guste...
Ponte en sus zapatos si quieres encontrar la solución, hbla sereno con ella sin imponerle tu visión de las cosas. Escuchala!!

mientras yo no trabaje hacia todo lo de casa, y trabajo desde el principio del matrimonio y sabes tampoco deje de hacer los deberes en casa, cuando trabajo,  pero el no ayudaba en nada , y tampoco es justo ello , deben dividir los deberes , ella estudia y tu trabajas, ella cuida la niña , mientras tu no estas, tu cuidala cuando llegues, ella que limpie casa y tu lavas, o viceversa , dividir los deveres de casa , debe ser compartido todo incluso los gastos de la casa  y tambien ser detallista , no solo tu tambien ella , deben conquistarse a diario no porque ya se casaron se termina ello.. al contrario es cuando mas se necesita conquistar a la persona que se ama...escuchense ambos

A
anila_8667680
14/7/17 a las 4:44
En respuesta a brahin_9342575

Comprendo tu hartazgo, sabes como debe ser un matriomonio ideal. Pero te has puesto en la cabeza de ella, ¿qué le pesa? ¿cómo fue educada? ¿era hacendosa antes de conocerte?
Dices que no le importas, preguntate si es eso, o son las circusntacias de trabajo en exceso. 
Pregunate tú cómo ere,s ¿eres detallista?, la elogias, le llevas flores o algo que le guste...
Ponte en sus zapatos si quieres encontrar la solución, hbla sereno con ella sin imponerle tu visión de las cosas. Escuchala!!

mientras yo no trabaje hacia todo lo de casa, y trabajo desde el principio del matrimonio y sabes tampoco deje de hacer los deberes en casa, cuando trabajo,  pero el no ayudaba en nada , y tampoco es justo ello , deben dividir los deberes , ella estudia y tu trabajas, ella cuida la niña , mientras tu no estas, tu cuidala cuando llegues, ella que limpie casa y tu lavas, o viceversa , dividir los deveres de casa , debe ser compartido todo incluso los gastos de la casa  y tambien ser detallista , no solo tu tambien ella , deben conquistarse a diario no porque ya se casaron se termina ello.. al contrario es cuando mas se necesita conquistar a la persona que se ama...escuchense ambos

S
smara_9878321
14/7/17 a las 12:14
En respuesta a wen_9345205

Tu lo que tienes es mucho morro amigo! no tienes manos para sacar tu, tu propia ropa? ese rol de que la mujer le tenga que preparar la ropa al hombre... es de hace 50 años! que vives en 2017!

ojo! que tu mujer tambien ya le vale... que trabaje y gane dinero, y luego las tareas os las repartis!

Toma like capa sin heroe xd

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 16:21

La verdad es que con tu respuesta te contradices totalmente, ya que segun tu misma narras, TU TRABAJAS MUCHISIMO Y MANTIENES TU CASA LIMPIA Y NO ES FACIL!! es un trabajazo!! mas que tienes DOS hijos, entre ellos un bebe. Por lo tanto tu te esfuerzas... cosa que la esposa del joven no. Tu cocinas, la esposa del joven no. Tu limpias, la esposa del joven no. Tu esposo te ayuda, asi comoe l joven narro en sus comentarios que tambien ayuda a su mujer cuando llega a casa. Entoces, si tu lo haces y no te has caido muerta y lo haces por el bienestar tanto de tu familia, como de tu hijos, entonces la joven tambien puede hacerlo. Es cierto que eso de dejarle preparado cafe y todo eso, es innecesario y el mismo pudiera bien prepararselo, yo tampoco le prepare desayuno a mi esposo, ni le planche ropa, el se prepara su desayuno y se plancha su ropa, pero si cuando estuve de licencia, cuando el se iba al igual que tu limpiaba la casa, porque no me gusta estar en una casa sucia y atendia mi bebe recien nacida... Creo que el joven aunque exagero en sus especificaciones, lo que busca es llegar y encontrar un hogar digno con una cena hecha, ya que el cito que no come en la casa por el trabajo... Vamos a ser mas serios, tanto la secretos especiales, como la otra que ni me acuerdo el nombre andan defendiendo a capa y espada, NO ESTA BIEN, que una persona, casada, soltera, que viva con sus padres, en ninguna condicion deje popo de gato tirada en la sala de una casa, eso puede darle toxoplasmosis a su hija si la toca, o deje platos sucios que atraigan cucarachas durante dias.... Tampoco esta bien ser injustos y decir que tu marido te mantenga con todo y bebe no es nada, ya que muchos hombres no lo hacen, a veces no porque no quieran, sino porque su salario no le alcanza. Pienso que el chico lo que puede hacer, para que esten felices tanto la esposa, como el, es vender ese carro que le compro y reducir un poco sus gastos, de gymnasio y comodidades exageradas, y pagarle a una persona que limpie dos veces por semana y LISTO! Asi de los gastos extra que el tiene, porque su esposa bien puede hacer ejercicios en casa, y no tiene que tener carro obligatoriamente, con ese dinero paga la mucama y ya, si ella no quiere prescindir de esas comodidades pues entonces que lo haga ella, porque me imagino que tus facultades economicas quizas no te permitan para pagar todo lo anterior + una mucama. Otra cosa, el joven cito que su esposa es joven y bonita, eso es el precio que se paga por elegir una mujer solo por su carita BONITA y no por sus valores, no por su condicion de ser una mujer fajadora y amorosa ni detallista, ni delicada en el hogar, si lo que buscaste fue carita, coge carita... y disculpame, pero los hombres son todos el mismo rollo. ya me imaginaba yo que desde el principio d ela conversacion que se trataba de una chica guapa qeu elegiste mantener y darle todo solo PORQUE ES BONITA, mientras que desechan las feitas o normales, que se esfuerzan mucho, por su fisico. TOMA TU CARAMELO!

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 16:40

Estas muy equivocada secretosespeciales, a veces creo que no entiendes nada de lo que se esta hablando, ni has leido todo lo que el joven narra y en lo unico que te estas enfocando es en chismear y buscar contrarias.. a lo mejor seras un eneatipo 8 malsano.... 

Sabemos que tener una casa limpia es un trabajazo, no es facil, barrer, suapiar, cocinar, fregar, y atender una nina, LO SABEMOS, pero si ella lo estuviera haciendo no habria nada que modificar. Pero ella no lo esta haciendo... Porque no se si leiste que el dijo que duran semanas los platos sucios, cucarachas, popo en el piso, ropa en todos lados tirada en el piso, eso se llama ser desorganizado, porque es una nina que cuida, no diez! tampoco es para tanto, estan poniendo como si cuidar un nino es lo mas dificil y peor del mundo, yo tengo una hija y si bien demanda tiempo, ellos duermen siestas, ellos ven muñequitos, y en ese tiempo algo podras hacer...  tampoco es que un nino esta ahi todo el dia brinca que brinca atras de uno, claro que echarle el ojo, pero ella bien puede sentar la nina en la sala y ponerle sus caricaturas en lo que van fregando y barriendo y por eso no se va a morir, ya que segun el joven narra es nada que ella hace... 

Entiendo y estoy de acuerdo que el esta exigiendo demasiado con que ella le haga desayuno y le deje su ropa planchada, con que la lave esta mas que suficiente, el se la puede planchar el mismo como hace mi esposo, jamas le he planchado yo nada, ni me despierto disque a hacerle desayuno, salvo contadas ocasiones como aniversarios o cumpleanos que yo le hago un desayunito especial, mi esposo se hace esas cosas el... Creo que el joven verdademente ha exagerado un poco en sus requerimientos, pero tambien por lo que lei, la joven ha exagerado en las condiciones de suciedad que el chico narra que ella tiene la casa... Es un trabajo de ambos el tambien debe ayudar, pero por lo regular el que pasa mas tiempo en la casa tiene mas oportunidad de hacerlo...ya que el dice que llega de noche a cenar ya, osea es un hombre que ni almuerzo hay que hacerle... Osea el esta pidiendo cosas un poco exageradas, pero tampoco es que ella esta haciendo la gran cosa por el simple hecho de que estudia.. yo estudiaba y trabajaba cuando era soltera y cuando llegaba a mi casa ayudaba a mi mama en los quehaceres y fregaba, barria...

Por otro lado, si ningun hombre aparte de tu papa te ha mantenido, y este hombre mantiene a su mujer, deberias aplaudirlo, porque como tu misma dices has tenido que trabajar y ya eso no se ve de hombres que quieran apoyar a su esposa a estudiar, mientras ellos la mantienen, tienes que ser justa y reconocer, que si el fuera otra la deja bruta y no la insta a estudiar para que se supere, ni le paga sus estudios, ni la mantiene y la pone a trabajar.... pero como lei el solo vio carita bonita y listo!!

Baja tus animos mi hija! que aqui no estamos en la segunda guerra mundial jijiji.

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 17:08
En respuesta a azar_6133355

Entonces haciendo algo de polémica aquí y en general no solo de mi caso: ¿Que es la igualdad? Porque me imagino que si el hombre trabaja el objetivo de ese trabajo es su familia (esposa, hijos) entonces si el esposo ayuda a su mujer para que también estudie ¿Para donde debe de ir el dinero que gane la mujer ya que acabo los estudios y trabaja? Les digo por qué en la mayoría de los casos sin ofender para las que si ayudan a su marido o incluso lo mantienen, en la mayoría la mujer se hasta si dinero en sus cosas y el marido sigue manteniendo, ¿Machismo? O ¿Igualdad con doble moral? . Volviendo a mi caso me parece y  le digo a mi Esposa lo siguiente: -Mi amor yo no quiero que pienses que toda la vida vas a estar haciendo las labores del hogar, por eso precisamente te estoy apoyando a que te superestrella termines una carrera y tengas un trabajo PERO POR LO PRONTO Y EN LO QUE PASA ESO, TU PARTE TE TOCA AQUI EN LA CASA, ESA ES TU PARTE QUE OFRECES A ESTE EQUIPO. y respecto al estudio me parece lo más correcto que todos los hombres si es que su mujer no ha terminado la escuela las apoyen a superarse, y no se deben llevar por los celos y los comentarios machistas de sus amigos, yo en lo personal soy muy seguro de mi mismo y eso que tengo una esposa joven y atractiva, pero los celos no me pueden ya que si una mujer es facilota no necesita ir a la escuela o trabajar para engañarte, si no cuando vaya al super en la primera te pone el cuerno, así que yo no tengo problemas con que estudie, ahora que también la vida da muchas vueltas y si yo me muero mínimo no se agarre a cualquier mantenido teporocho, que escoja alguien que valga más que yo, y por úl!@#*! que la vida da muchas vueltas y algo mejor mañana le toque a ella mantenerme y yo hacer las labores de la casa, pues ya me tocaría y con gusto haría mi parte y les digo algo? Si quiero llego y limpio también pero se siente horrible que tú mujer no te valore si tú le dices : -Mi amor es que con eso me tienes contento. Y tú mujer le vale pues es que no le interesas
Y para toda la gente que defiende a mi mujer porque cuida la niña, pues perdon creo que lo mejor es que me la lleve a trabajar en uno de esos cangureros para que mi esposa ahora si sea plena.

Bueno, para resolver tu problema, ya que tu esposa NO VA A CAMBIAR tienes algunas opciones.

1- Vende el carro, deja de pagar Gymnasio y comodidades exageradas y con eso paga una senora de limpieza que vaya dos veces por semana. No sigas comprando comida en la calle, puedes llegar y hacerte algo sencillo y comprar cosas que no se dañen. Hazte un sandwich, ten tus jugos ahi.. Preparate berenjenas, platanos amarillos con huevos salcochados, algo facil.

2- Conversa con ella y lleguen a un acuerdo, sin pelear, en el que ambos no esten tan agotados, ni tu, ni ella... O hagan un horario establecido, con los trabajos del hogar repartidos, tomando en cuenta la escuela de ella y tu trabajo. Por ejemplo, Lunes- - Miercoles- Viernes, ella hace la cena. Martes- Jueves- Sabado la haces tu, asi sea una simpleza que hagan y que esa persona inmediatamente friegue los trastos. Y dos veces por semana limpiar, un dia tu y un dia ella, y asi ella va a tener la RESPONSABILIDAD DE HACERLO, porque tu tambien lo estas haciendo... Asi creo que la casa esta limpia siempre, tendran cena diario, y las lozas estaran fregadas siempre. Suerte!!

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 18:22

Me parece más bien que las dimensiones de un hogar grande o pequeño varian por región, en mi pais un apto de 60 m2 que es el tamaño del piso que mencionaste donde vives, en mi pais de estas dimensiones son los apartaestudios para estudiantes universitarios que viven solos. Mi casa mide 90 m2 y es de dos niveles, abajo la sala, cocina, parqueo y area de lavado y encima una terraza y las habitaciones... Por lo tanto, en vez de estar hablando y juzgando de ignorantes a las personas, deberias abrir un poco más tu mente... 

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 18:40

Creo que en ocaciones pierdes la nocion de las cosas, ya quisiera yo que un juez le imponga a mi ex marido que me contrate una asistencia que e limpie la casa... mija creo que aveces te sales del hilo y ni sabes lo que estas diciendo.... mas emoticones para ti....

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 18:43

Lo es idiota, pero si en tu pais eso es considerado grande alla tu problema...

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 18:46

Eso de los 40 minutos LO DIJO EL, no yo, vuelve a leer si yo dije que se limpiaba en 40 minutos.... Lo que dije es que el que quiere puede, y si tu te esfuerzas y te propones mantener un hogar digno, no es nada de morirse, ni del otro mundo. Si tambien leiste un poco mas y tu cerebro te lo permitio, le inste a el en un comentario que debe ayudarle a la joven en cuestion...

Si quieres discutir con alguien, consiguete un marido a quien aburrirle la vida, digo otro, el que tienes ya lo debes de tener al borde del abismo...

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 18:48

secreto es de muy mente cuadrada y chiquita para el colmo, solo se centra en que una carrera universitaria y cuidar a una bebe es mucho trabajo, por Dios eso es de mujeres poquitas..conozco mujeres que estudian una carrera univerisitaria, cuidan sus hijos; mas de uno son ama de casa( completas) y hasta el momento creo que siguen vivas... secreto creo que eres muy poquita mujer aparte de mente muy corta.. expandete si quires te juntas conmigo que yo te enseño.. solo si quieres, tampoco te voy a obligar, conste ehh

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 18:48
En respuesta a yuly_770745

Creo que en ocaciones pierdes la nocion de las cosas, ya quisiera yo que un juez le imponga a mi ex marido que me contrate una asistencia que e limpie la casa... mija creo que aveces te sales del hilo y ni sabes lo que estas diciendo.... mas emoticones para ti....

Secreto esta totalmente loca, pone los comentarios del hombre, como si fueran los comentarios de una, tergiversa las informaciones a conveniencia de ella, como si fuera loca o anormal no lo entiendo... Quizas ella tiene problemas fuertes personales, y esta tratando de canalizar su ira a traves de esta pagina, cambiando las cosas que una dice....

No le pongas asunto a mujeres frustradas...

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 18:52
En respuesta a aysha_7884297

Secreto esta totalmente loca, pone los comentarios del hombre, como si fueran los comentarios de una, tergiversa las informaciones a conveniencia de ella, como si fuera loca o anormal no lo entiendo... Quizas ella tiene problemas fuertes personales, y esta tratando de canalizar su ira a traves de esta pagina, cambiando las cosas que una dice....

No le pongas asunto a mujeres frustradas...

te digo, te puedo apostar a que es una de esas frustrada que en ultima instancia hasta mantiene al marido y aparte tiene que ser ama de casa full time...

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 18:54
En respuesta a yuly_770745

secreto es de muy mente cuadrada y chiquita para el colmo, solo se centra en que una carrera universitaria y cuidar a una bebe es mucho trabajo, por Dios eso es de mujeres poquitas..conozco mujeres que estudian una carrera univerisitaria, cuidan sus hijos; mas de uno son ama de casa( completas) y hasta el momento creo que siguen vivas... secreto creo que eres muy poquita mujer aparte de mente muy corta.. expandete si quires te juntas conmigo que yo te enseño.. solo si quieres, tampoco te voy a obligar, conste ehh


Estas mal Virginia, estudiar es lo mas dificil de la tierra, secreto lo dice porque la esposa del joven esta estudiando para hallar la cura del Cancer, es una cientifica que se mata dia y noche estudiando y viendo la formula de como curar el cancer y el sida, y por eso es tanto el esfuerzo mental y psicologico, que no puede hacer mas nada que dormir aparte de eso.. pobre esposa explotada, ese marido abusador que la mantiene tambien debe pagarle una mucama que le haga todo, le lleve el desayuno a la cama a la pobre esposa tribulada, que le cocine y le haga la cena a la pobre esposaaaaaaaaa, pobrecita, es tanto lo que estudia dia y noche, de momento va a salir fuego sobre su cerebro de tantos esfuerzos sobrenaturales... y ese abusador le pide mas!! no no no, yo te digo que hay hombres machistas... 

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 19:04

Gracias, gracias. Si trabajar y ser ama de casa y madre a la vez , es para ti ser super woman, me lo atribuyo con mucho gusto.  Lo que si no quisiera ser es super parasito y vivir una vida en la que no de el 100% de mi, solo porque soy mujer, con eso estaria diciendo que ser mujer es ser poca cosa y que no soy lo suficiente para exigirme más, porque no naci hombre. 

Pues si, orgullosamente SUPER WOMAN yo y todas las que trabajamos, ya estudiamos o estudian, tienen hijos, mantenemos la casa digna, vaya que tampoco tiene que ser que brille, pero digna, y no andamos llorando y haciendonos la victima y diciendo que no tenemos la capacidad... 

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 19:37
En respuesta a aysha_7884297


Estas mal Virginia, estudiar es lo mas dificil de la tierra, secreto lo dice porque la esposa del joven esta estudiando para hallar la cura del Cancer, es una cientifica que se mata dia y noche estudiando y viendo la formula de como curar el cancer y el sida, y por eso es tanto el esfuerzo mental y psicologico, que no puede hacer mas nada que dormir aparte de eso.. pobre esposa explotada, ese marido abusador que la mantiene tambien debe pagarle una mucama que le haga todo, le lleve el desayuno a la cama a la pobre esposa tribulada, que le cocine y le haga la cena a la pobre esposaaaaaaaaa, pobrecita, es tanto lo que estudia dia y noche, de momento va a salir fuego sobre su cerebro de tantos esfuerzos sobrenaturales... y ese abusador le pide mas!! no no no, yo te digo que hay hombres machistas... 

pobrecita, secreto deberias ir ayudarla atender su bebe para que asi no vaya tan forzada...

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 19:49

Espera espera espera, tienes mas de 61 años y aun con esa perspectiva de las cosas, perdon pero pense que tenias minimo 14-15 años.

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 19:57

secreto, le voy hacer una pregunta y me responde con sinceridad..

que pensaria o como lo tomaria usted si su hijo se casa con una mujer y este(su hijo) le tiene todas las comodidades a ella(su mujer), el es quien trabaja, quien lleva la alimentacion a la casa, los gastos, la educacion de su bebe, la educacion de su señora, trabaja todos los dias para el sustento de su familia y aparte una que otras veces el aporta en los quehaceres de la casa.
y usted va uno que otros dias a visitar a su hijo a la casa de el y su nuera  y se encuentra con la casa sucia, con reguero, los trastes de una semana en el trastero, la ropa de su hijo en la secadora por par de dias, no le lava, no le cocina, no le plancha, su hijo ando mal oliente en la calle y con la ropa curtida, porque obviamente ellla ni eso le hace, entonces digame usted, cree que es justo que su hijo llegue a las 6-7 pm del trabajo a limpiar, a planchar la camisa que se va a poner mañana, hacer la cena, a recoger los regueros de la casa.

Ahora que usted le aconsejaria a su hijo? que le contrate una empleada domestica a su esposa para que ella nada mas se dedique a estudiar y a cuidar su bebe?

Digame, que usted le aconsejaria a su hijo???

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 20:03
En respuesta a yuly_770745

secreto, le voy hacer una pregunta y me responde con sinceridad..

que pensaria o como lo tomaria usted si su hijo se casa con una mujer y este(su hijo) le tiene todas las comodidades a ella(su mujer), el es quien trabaja, quien lleva la alimentacion a la casa, los gastos, la educacion de su bebe, la educacion de su señora, trabaja todos los dias para el sustento de su familia y aparte una que otras veces el aporta en los quehaceres de la casa.
y usted va uno que otros dias a visitar a su hijo a la casa de el y su nuera  y se encuentra con la casa sucia, con reguero, los trastes de una semana en el trastero, la ropa de su hijo en la secadora por par de dias, no le lava, no le cocina, no le plancha, su hijo ando mal oliente en la calle y con la ropa curtida, porque obviamente ellla ni eso le hace, entonces digame usted, cree que es justo que su hijo llegue a las 6-7 pm del trabajo a limpiar, a planchar la camisa que se va a poner mañana, hacer la cena, a recoger los regueros de la casa.

Ahora que usted le aconsejaria a su hijo? que le contrate una empleada domestica a su esposa para que ella nada mas se dedique a estudiar y a cuidar su bebe?

Digame, que usted le aconsejaria a su hijo???

jajaja ay Virginia, y tu crees que secretos va a admitir su error? jajaja never ever, antes muerta secretos que decir que esta mal el no hacer nada...

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 20:06

Ahhhhhhhh nooooooooooooooooo, ya entiendo porque no entra en razon...  

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 20:09
En respuesta a yuly_770745

secreto, le voy hacer una pregunta y me responde con sinceridad..

que pensaria o como lo tomaria usted si su hijo se casa con una mujer y este(su hijo) le tiene todas las comodidades a ella(su mujer), el es quien trabaja, quien lleva la alimentacion a la casa, los gastos, la educacion de su bebe, la educacion de su señora, trabaja todos los dias para el sustento de su familia y aparte una que otras veces el aporta en los quehaceres de la casa.
y usted va uno que otros dias a visitar a su hijo a la casa de el y su nuera  y se encuentra con la casa sucia, con reguero, los trastes de una semana en el trastero, la ropa de su hijo en la secadora por par de dias, no le lava, no le cocina, no le plancha, su hijo ando mal oliente en la calle y con la ropa curtida, porque obviamente ellla ni eso le hace, entonces digame usted, cree que es justo que su hijo llegue a las 6-7 pm del trabajo a limpiar, a planchar la camisa que se va a poner mañana, hacer la cena, a recoger los regueros de la casa.

Ahora que usted le aconsejaria a su hijo? que le contrate una empleada domestica a su esposa para que ella nada mas se dedique a estudiar y a cuidar su bebe?

Digame, que usted le aconsejaria a su hijo???

Al leer a secretos y a la otra, pienso que han visto demasiadas telenovelas de Televisa... Que el marido mantiene la esposa, las tiene en mansion, les paga todo, le compra carro, le paga gymnasio y encima le pone sirvienta, como le falta la sirvienta tambien, estan haciendo el berrinche, porque falto ese detalle super importante... . Es que ellas estan hablando con referencia en un mundo de cuentos de hadas..... 

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 20:11
En respuesta a aysha_7884297

Ahhhhhhhh nooooooooooooooooo, ya entiendo porque no entra en razon...  

ya, hay que respetar a los mayores, no discutire mas con secreto.

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 20:12

secreto estoy esperando que me responda lo que le escribi, por favor

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 20:16

si, me doy cuenta, muuuyyy moderrrnaaa batante para mi gusto..

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 20:16
En respuesta a yuly_770745

ya, hay que respetar a los mayores, no discutire mas con secreto.

Realmente..... ella esta mas enfocada en contradecirnos que en aceptar que el joven lo que pide es ayuda y nada mas... no vale la pena seguir perdiendo el tiempo. 

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 20:18
En respuesta a aysha_7884297

Realmente..... ella esta mas enfocada en contradecirnos que en aceptar que el joven lo que pide es ayuda y nada mas... no vale la pena seguir perdiendo el tiempo. 

Si, pero antes quiero que me responda a la pregunta creo que no la ha visto, o no la quiere ver..

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 20:19

Al contrario secreto, su abuela y usted son las que tienen la mentalidad de la edad medieval, que pretenden que los hombres le den todo, solo porque tenemos una vulva y ellos un pene... ya esos tiempos pasaron, ahora las mujeres trabajan y son proactivas. Y un hombre no esta dispuesto a estar con una mujer que no le aporte nada. Los hombres se casan con mujeres en sus iguales condiciones en las que ambos sean un ente que aporte ya sea de manera economica- social- hogarena en el negocio que es un matrimonio. Ya no estan por estar manteniendo come comidas que es lo que usted esta sustentando como algo aceptable y normal. 

Actualicece y deje de estar viendo Televisa y la Rosa de Guadalupe.

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 20:25
En respuesta a aysha_7884297

Al contrario secreto, su abuela y usted son las que tienen la mentalidad de la edad medieval, que pretenden que los hombres le den todo, solo porque tenemos una vulva y ellos un pene... ya esos tiempos pasaron, ahora las mujeres trabajan y son proactivas. Y un hombre no esta dispuesto a estar con una mujer que no le aporte nada. Los hombres se casan con mujeres en sus iguales condiciones en las que ambos sean un ente que aporte ya sea de manera economica- social- hogarena en el negocio que es un matrimonio. Ya no estan por estar manteniendo come comidas que es lo que usted esta sustentando como algo aceptable y normal. 

Actualicece y deje de estar viendo Televisa y la Rosa de Guadalupe.

Si con esa no entiende; me salgo del foro!!!

A
aysha_7884297
14/7/17 a las 20:32

Ah entonces si habria criado una hija que espera que el hombre le proporcione todo solo porque es mujer? porque es hembra? como si ella fuera una inutil? 

Y
yuly_770745
14/7/17 a las 20:32

Entiendo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir