Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y esta embarazada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 8:24
I
ionut_18534334
28/12/19 a las 4:53
En respuesta a belen_18817015

no lo hice con mala intencion...fue mas que abrieras los ojos y no la cagaras mas,y creo que te sirvio un poquito los jalones de oreja,de esto se trata este foro de que todos expongan su punto de vista y tu tomes lo que mas te sirve.

Aunque hay foreros que ya lo hacen es con mala intención y no buscan ayudar si no burlarse...

hay varios por ahí...

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 5:43
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

Eres una vergüenza para el género masculino... que amor ni que nada... se dio cuenta que el otró tipo no sirve para nada y sabes que tu la podrás mantener... 

Eres idiota o Que? Se va 2 meses y regresa como si nada y a parte de eso embarazada... 

y quien te asegura si más adelante no se consiga otro o siga con el mismo, pues tu la vas a mantener y hasta eres tan imbécil que le darás hasta el apellido... eres bien patético y tienes cero autoestima y amor propio...

B
belen_18817015
28/12/19 a las 5:59
En respuesta a ionut_18534334

Aunque hay foreros que ya lo hacen es con mala intención y no buscan ayudar si no burlarse...

hay varios por ahí...

como dice el dicho jaja el repetitivo en la viña del señor hay de todo..

Z
zobida_18514906
28/12/19 a las 8:24
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

Imbécil. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram