Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y esta embarazada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 8:24
K
karlo_18907675
27/12/19 a las 5:25


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 5:43
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

Eres una vergüenza para el género masculino... que amor ni que nada... se dio cuenta que el otró tipo no sirve para nada y sabes que tu la podrás mantener... 

Eres idiota o Que? Se va 2 meses y regresa como si nada y a parte de eso embarazada... 

y quien te asegura si más adelante no se consiga otro o siga con el mismo, pues tu la vas a mantener y hasta eres tan imbécil que le darás hasta el apellido... eres bien patético y tienes cero autoestima y amor propio...

B
belen_18817015
27/12/19 a las 5:34

jajaja perdona que me ria,disculpa,pero tu post tiene que ser una broma y mas una broma lo que deseas hacer...como puedes creer que una mujer que le abrio las piernas a otro,que no se cuido,que no uso condon y encima se embarazo de otro puede amarte? se tiene que ser muy estupido y realmente idiota(perdon la expresion) para creer semejante mentira,al leerte y al decir que quieres continuar da pena verte,por hombres como tu con esa autoestiima y ese bajo nivel de amor propio esque hay muchas mujeres como la tuya que hacen esas porquerias...quierete un poco,amate,date tu lugar,hay miles de mujeres en el mundo,mandala al diablo...casi te puedo asegurar que quiere estar contigo porque el otro tipo no la quiere y es mejor seguir contigo a quedarse sola...la verdad si das pena y mucha lastima con tu actitud...

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 5:43
Mejor respuesta
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

Eres una vergüenza para el género masculino... que amor ni que nada... se dio cuenta que el otró tipo no sirve para nada y sabes que tu la podrás mantener... 

Eres idiota o Que? Se va 2 meses y regresa como si nada y a parte de eso embarazada... 

y quien te asegura si más adelante no se consiga otro o siga con el mismo, pues tu la vas a mantener y hasta eres tan imbécil que le darás hasta el apellido... eres bien patético y tienes cero autoestima y amor propio...

S
sparedes
27/12/19 a las 6:03
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

No jodas,no jodas pibe estas loco,como podes considerar seguir a lado de una mujerzuela traidora como ty mujer,no me rompas las pelotas,tan imbecil sos?

S
sparedes
27/12/19 a las 6:07
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

ya que sos tan pelotudo,empeza a juntar para los pańales del bastardo este que vas a criar,y de una vez vete adelantando para el proximo bastardo que la zorra de tu mujer te va a meter,sos tan pelotudo que terminaras criando hijos ajenos,sos tan tonto que no vez que te estan viendo la cara pelotudo....!!!!

A
amai_18859493
27/12/19 a las 7:32

Amigo despierta!!!, tu esposa no te ama, la relación está terminada, una cosa es un desliz, y otra diferente es volver embarazada de otro.
Si querés pensar bién las cosas, te recomiendo separarte unos meses y así enfriar la caveza, verás las cosas con mas claridad.

B
belen_18817015
27/12/19 a las 7:49
En respuesta a amai_18859493

Amigo despierta!!!, tu esposa no te ama, la relación está terminada, una cosa es un desliz, y otra diferente es volver embarazada de otro.
Si querés pensar bién las cosas, te recomiendo separarte unos meses y así enfriar la caveza, verás las cosas con mas claridad.

obvio que no lo ama,si no no le hubiera abierto las piernas a otro...pero esta tan ciego que no ve su realidad..

A
amai_18859493
27/12/19 a las 7:53
En respuesta a belen_18817015

obvio que no lo ama,si no no le hubiera abierto las piernas a otro...pero esta tan ciego que no ve su realidad..

Amiga, a las personas a veces les cuesta madurar su parte emocional, en una separación "temporal", él podría ver las cosas con mas claridad, claramente sigue obsesionado con esa mujer, lo que no le permite analizar objetivamente la situación.

B
belen_18817015
27/12/19 a las 8:06
En respuesta a amai_18859493

Amiga, a las personas a veces les cuesta madurar su parte emocional, en una separación "temporal", él podría ver las cosas con mas claridad, claramente sigue obsesionado con esa mujer, lo que no le permite analizar objetivamente la situación.

pues por su bien ojala reaccione,porque esta a punto de echar a perder su vida..

A
amai_18859493
27/12/19 a las 8:12
En respuesta a belen_18817015

pues por su bien ojala reaccione,porque esta a punto de echar a perder su vida..

Bueno talvez, sin embargo creo que la que hechó su vida por la ventana, fué la esposa embarazándose por no usar condón, cuando el esposo reaccione, la que quedará peor parada, será ella.

B
belen_18817015
27/12/19 a las 8:23
En respuesta a amai_18859493

Bueno talvez, sin embargo creo que la que hechó su vida por la ventana, fué la esposa embarazándose por no usar condón, cuando el esposo reaccione, la que quedará peor parada, será ella.

pues por el bien de el como te digo esque agarre sus cosas y se vaya,viva su duelo porque obvio que vivira un duelo muy duro,haber tirado a la basura 14 años de matrimonio debe ser duro,mas cuando amas a esa persona que te traiciono,debe ser durisimo,pero de amor nadie se muere,el puede rehacer su vida mas adelante con una buena mujer,para el amor no hay tiempo ni edad...

D
daljit_18612102
27/12/19 a las 10:01

El bebe esta ahi......no creo que eso cambie (aunque siempre hay opciones: aborto, adopcion). Asi que piensalo bien, ella + bebe o empezar de nuevo.

Todas son duras, piensa con cual opcion estaras mas cerca de ser feliz eventualmente.....y hablo de feliz de verdad, es decir tranquilo, ilusionado, estable, emocionado.....

B
belen_18817015
27/12/19 a las 10:13
En respuesta a daljit_18612102

El bebe esta ahi......no creo que eso cambie (aunque siempre hay opciones: aborto, adopcion). Asi que piensalo bien, ella + bebe o empezar de nuevo.

Todas son duras, piensa con cual opcion estaras mas cerca de ser feliz eventualmente.....y hablo de feliz de verdad, es decir tranquilo, ilusionado, estable, emocionado.....

pues tranquilo,ilusionado,estable y emocionado se mira bastante dificil,imaginate criar el hijo de otro,y encima convivir con la mujer que lo traiciono...que horrible vida..

D
daljit_18612102
27/12/19 a las 10:28
En respuesta a belen_18817015

pues tranquilo,ilusionado,estable y emocionado se mira bastante dificil,imaginate criar el hijo de otro,y encima convivir con la mujer que lo traiciono...que horrible vida..

por eso lo digo, muchas veces nos aferramos a algo que en el pasado nos hizo feliz pero que ya no esta (yo la primera), y nos cuesta entender eso....que ya no esta. 

en su caso ahora ella es otra persona con el bebe de otro. 

N
nill
27/12/19 a las 10:33
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

Tu la quieres mucho , pero ella a ti , no.

Volverá a serte infiel , dentro de un tiempo, cuando todo vuelva a la normalidad.

B
belen_18817015
27/12/19 a las 10:33
En respuesta a daljit_18612102

por eso lo digo, muchas veces nos aferramos a algo que en el pasado nos hizo feliz pero que ya no esta (yo la primera), y nos cuesta entender eso....que ya no esta. 

en su caso ahora ella es otra persona con el bebe de otro. 

pues sera feliz cuando pueda rehacer su vida nuevamente,y encuentre una buena mujer y recupere la ilusion de una pareja.

B
belen_18817015
27/12/19 a las 10:34
En respuesta a nill

Tu la quieres mucho , pero ella a ti , no.

Volverá a serte infiel , dentro de un tiempo, cuando todo vuelva a la normalidad.

correcto,que horrible situacion,que despreciable traicion.pobre hombre la verdad.

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 10:43

Es todo muy tóxico....

Hay opciones como el aborto... No se de que tiempo estará embarazada... Pero quierete un poco a ti mismo y piensa como habéis llegado a esta situación, no creo que nadie se merezca algo asi...

Suerte

N
nill
27/12/19 a las 10:51
En respuesta a belen_18817015

correcto,que horrible situacion,que despreciable traicion.pobre hombre la verdad.

Si. Aunque no me gustan nada , pero nada , las personas que dejan aquí expuesto un problema , y ni siquiera contestan para decir en lo que estamos equivocadas.

D
devi_18742864
27/12/19 a las 11:46
En respuesta a jasvir_18860855

Es todo muy tóxico....

Hay opciones como el aborto... No se de que tiempo estará embarazada... Pero quierete un poco a ti mismo y piensa como habéis llegado a esta situación, no creo que nadie se merezca algo asi...

Suerte

Y por que tiene que morir un bebe poque su madre sea una maldita zorra...?

Yo en el lugar de este tipo, me quedaria con el bebe y a ella la mandaria a tomar por culo...
Eso si que le joderia a ella porque se queda sin hijo y sin marido que la mantenga...
que se vaya a zorrear que es lo que le gusta hacer ¡¡¡

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 12:09
En respuesta a devi_18742864

Y por que tiene que morir un bebe poque su madre sea una maldita zorra...?

Yo en el lugar de este tipo, me quedaria con el bebe y a ella la mandaria a tomar por culo...
Eso si que le joderia a ella porque se queda sin hijo y sin marido que la mantenga...
que se vaya a zorrear que es lo que le gusta hacer ¡¡¡

La mejor respuesta... pero no va a pasar... porque me da que esto es un troleo... o la historia de un hombre sin cabeza y no sé que es peor.

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 12:12
En respuesta a devi_18742864

Y por que tiene que morir un bebe poque su madre sea una maldita zorra...?

Yo en el lugar de este tipo, me quedaria con el bebe y a ella la mandaria a tomar por culo...
Eso si que le joderia a ella porque se queda sin hijo y sin marido que la mantenga...
que se vaya a zorrear que es lo que le gusta hacer ¡¡¡

Tienes toda la razón la criatura no es la culpable, pero si se empeña en volver con ella ERRORRRRRRRRRR, y dice que no se ve criando el hijo de otro.......... Esque es un marronazo... Yo ni me lo plantearia

N
nill
27/12/19 a las 12:21
En respuesta a devi_18742864

Y por que tiene que morir un bebe poque su madre sea una maldita zorra...?

Yo en el lugar de este tipo, me quedaria con el bebe y a ella la mandaria a tomar por culo...
Eso si que le joderia a ella porque se queda sin hijo y sin marido que la mantenga...
que se vaya a zorrear que es lo que le gusta hacer ¡¡¡

Pienso igualito, igualito que tu. 

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 14:23
En respuesta a amai_18859493

Amiga, a las personas a veces les cuesta madurar su parte emocional, en una separación "temporal", él podría ver las cosas con mas claridad, claramente sigue obsesionado con esa mujer, lo que no le permite analizar objetivamente la situación.

Pero ella se fue por 2 meses y aún así no se le enfrio la cabeza, es más se volvió fue más imbécil...

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 14:28
En respuesta a suhail_8608228

La mejor respuesta... pero no va a pasar... porque me da que esto es un troleo... o la historia de un hombre sin cabeza y no sé que es peor.

En mucha parte tenes razón, más bien parece un troll pues exponen casos y nunca más vuelven a decir nada y es sólo para armar polémica y controversia...

Pues no creo que en la vida exista alguien tan imbécil...

Y
yulisita
27/12/19 a las 15:44
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

El cornudo del año... 

Piensa, te fue infiel y otro le montó barriga y ahora la recibes...
Ten amor propio, autoestima... no puedes ser tan sinverguenza de aceptar esto TE ENGAÑÓ, JUGABA CONTIGO..
lo mas seguro es que el otro la dejó y ahora no sabe que hacer con el bebé que espera
Es verdad que los hombres se vuelven estúpidos cuando los engañan, pero tu te llevaste el Oscar
 

B
belen_18817015
27/12/19 a las 18:21
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

mira que buen regalo de año te esta regalando tu esposa,un hijo de otro hombre...para que trabajes arduamente y seas un padre y asi mantener contenta a tu mujer,la de los "valores excepcionales" para que luego se embaraze de otro y ya tengan la parejita...que tierno.

B
belen_18817015
27/12/19 a las 18:25
En respuesta a ionut_18534334

En mucha parte tenes razón, más bien parece un troll pues exponen casos y nunca más vuelven a decir nada y es sólo para armar polémica y controversia...

Pues no creo que en la vida exista alguien tan imbécil...

jaja y segun yo soy la dura y la despreciativa en estos post...ya me estas ganando el lugar amigo forero.

S
sparedes
27/12/19 a las 18:28
En respuesta a belen_18817015

jaja y segun yo soy la dura y la despreciativa en estos post...ya me estas ganando el lugar amigo forero.

si sos dura,vos sos la version femenina de cyber68,pero me gusta como sos,no te andas con boludeses y decis las cosas como son.

N
nivia_766022
27/12/19 a las 18:43
En respuesta a karlo_18907675


Hola.

Llevo 14 años casado, amo a mi esposa y ella dice que me ama y trata de demostrarmelo, por los ultimos 6 meses me engalaba con alguien incluso se fue 2 meses de la casa yo me entere hasta hace poco, ella quedo embarazada de esta persona el tipo queria tener un hijo con ella pero ella lo dejo y quiere que rehagamos nuestra vida y olvidarnos de todo esto, pero no sabemos que hacer con el niño, cada que peinso en el tema me recuerda que durante meses jugaba conmigo y no se que hacer, yo quiero continuar con ella por que aun la amo mucho, pero no soporto tener que tener el bebe de otro tipo que incluso m conocia.

Pues si la amas debes criar ese bebé , el no tiene culpa se su existencia, debes responsabilizarte de ese niño 

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 18:55
En respuesta a belen_18817015

jaja y segun yo soy la dura y la despreciativa en estos post...ya me estas ganando el lugar amigo forero.

Xina.. se aprende de la mejor maestra... sólo que con las damas me controlo para no ser tan duro...

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 18:59
En respuesta a nivia_766022

Pues si la amas debes criar ese bebé , el no tiene culpa se su existencia, debes responsabilizarte de ese niño 

Debe? Este esta peor que el duelo del post... para eso se tiene que ser bien imbécil... un patadon y la manda al otro lado del mundo para que lo crié otro...

el bebé no tiene la culpa de los hijos pagarán los pecados de los padres y es donde más les duele...

que pudieron hacer las cosas bien, pero prefirieron el engaño, la traición, la deslealtad que el respeto y amor por la pareja, si no lo amaba ser sincera y decirle y no ser infiel y por tanto tiempo...

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 19:03
En respuesta a nivia_766022

Pues si la amas debes criar ese bebé , el no tiene culpa se su existencia, debes responsabilizarte de ese niño 

A mi me intentaron meter un hijo que no era mío y la amaba, pero no soy tan pendejo e imbécil y criar un hijo ajeno... una cosa es conocerla cuando ya tenga un hijo y otra cosa es estar con uno y salir embarazada de otro...

se puede amar pero no ser imbécil...

B
belen_18817015
27/12/19 a las 19:20
En respuesta a nivia_766022

Pues si la amas debes criar ese bebé , el no tiene culpa se su existencia, debes responsabilizarte de ese niño 

jajajaja debe ser broma tambien tu post...obvio el bebe no tiene la culpa,pero no por eso el tiene que criar al hijo de otro,estas bien perdido,escribes puras idioteces..

B
belen_18817015
27/12/19 a las 19:20
En respuesta a ionut_18534334

Debe? Este esta peor que el duelo del post... para eso se tiene que ser bien imbécil... un patadon y la manda al otro lado del mundo para que lo crié otro...

el bebé no tiene la culpa de los hijos pagarán los pecados de los padres y es donde más les duele...

que pudieron hacer las cosas bien, pero prefirieron el engaño, la traición, la deslealtad que el respeto y amor por la pareja, si no lo amaba ser sincera y decirle y no ser infiel y por tanto tiempo...

se me hace que es el mismo usuario creando polemica,no se puede ser tan idiota para responder de esa manera..

B
belen_18817015
27/12/19 a las 19:21
En respuesta a sparedes

si sos dura,vos sos la version femenina de cyber68,pero me gusta como sos,no te andas con boludeses y decis las cosas como son.

quien es cyber68?

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 19:27
En respuesta a belen_18817015

quien es cyber68?

Un forero de años atrás que tú te quedas en pañales por la forma en como decia las cosas... pero tu eres la versión femenina...

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 19:29
En respuesta a belen_18817015

se me hace que es el mismo usuario creando polemica,no se puede ser tan idiota para responder de esa manera..

Parece y recalca que debe criarlos... como dije una cosa es entablar una relación con alguien ya con hijo y otra salir embarazada de otro... estos 2 son bien caídos del árbol de cabeza...

T
taisa_991243
27/12/19 a las 21:40
En respuesta a ionut_18534334

Eres una vergüenza para el género masculino... que amor ni que nada... se dio cuenta que el otró tipo no sirve para nada y sabes que tu la podrás mantener... 

Eres idiota o Que? Se va 2 meses y regresa como si nada y a parte de eso embarazada... 

y quien te asegura si más adelante no se consiga otro o siga con el mismo, pues tu la vas a mantener y hasta eres tan imbécil que le darás hasta el apellido... eres bien patético y tienes cero autoestima y amor propio...

Dejala volvió  sucia. No. Lo digo por el. Hijo  lo. Digo por ella.. 

B
belen_18817015
27/12/19 a las 23:56
En respuesta a ionut_18534334

Un forero de años atrás que tú te quedas en pañales por la forma en como decia las cosas... pero tu eres la versión femenina...

me hubiera encantado conocerlo,jaja

I
ionut_18534334
28/12/19 a las :06
En respuesta a belen_18817015

me hubiera encantado conocerlo,jaja

Creo si no estoy mal que lo banearon pues muchos y muchas se quejaban de él, pero decía las cosas como son... en las historias pasadas hay muchos comentarios de él... buscalo haber si aún están.. .

B
belen_18817015
28/12/19 a las :29
En respuesta a ionut_18534334

Creo si no estoy mal que lo banearon pues muchos y muchas se quejaban de él, pero decía las cosas como son... en las historias pasadas hay muchos comentarios de él... buscalo haber si aún están.. .

ohhh de los que no soportaban que les dijeran sus verdades....ah no sabia de ese usuario..

I
ionut_18534334
28/12/19 a las :51
En respuesta a belen_18817015

ohhh de los que no soportaban que les dijeran sus verdades....ah no sabia de ese usuario..

Hasta le crearon post por lo tóxico que era según decían... ese se iba con todo sin importar género o inclinación...

buscarlo haber si aun están sus comentarios...

B
belen_18817015
28/12/19 a las 1:22
En respuesta a ionut_18534334

Hasta le crearon post por lo tóxico que era según decían... ese se iba con todo sin importar género o inclinación...

buscarlo haber si aun están sus comentarios...

jaja en algo si nos parecemos,ya me dijeron TOXICA y ya deje de comer y dormir por eso..

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 2:42
En respuesta a belen_18817015

jaja en algo si nos parecemos,ya me dijeron TOXICA y ya deje de comer y dormir por eso..

Y no se te olvide que tienes varios post dedicados sólo a ti...

si me dedicaran un post me sentiría realizado y no dormiria ni comería...

"sarcasmo" 

B
belen_18817015
28/12/19 a las 3:26
En respuesta a ionut_18534334

Y no se te olvide que tienes varios post dedicados sólo a ti...

si me dedicaran un post me sentiría realizado y no dormiria ni comería...

"sarcasmo" 

yo hasta baje de peso por eso...deje de comer y dormir porque no podia con mi culpa...ohhh Dios que mal he hecho...

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 3:55
En respuesta a belen_18817015

yo hasta baje de peso por eso...deje de comer y dormir porque no podia con mi culpa...ohhh Dios que mal he hecho...

Directo al infierno... por alla te espero pues ya te tengo lista una de las gerencias del infierno...

con poco o mucho calor para recibir a todos lo infieles y que ardan en el fuego eterno...

"tomó nota para cuando vaya y cumplir ese deseo"


R
rey_18667150
28/12/19 a las 4:18
En respuesta a sparedes

si sos dura,vos sos la version femenina de cyber68,pero me gusta como sos,no te andas con boludeses y decis las cosas como son.

Aunque duela...... Aveces es necesario. Debo confesar que leyendo a Fernanda más de un par de lágrimas se me salieron

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 4:25
En respuesta a rey_18667150

Aunque duela...... Aveces es necesario. Debo confesar que leyendo a Fernanda más de un par de lágrimas se me salieron

Sería el colmo si no y eso que me dio la impresión que fue algo blanda contigo...

B
belen_18817015
28/12/19 a las 4:48
En respuesta a rey_18667150

Aunque duela...... Aveces es necesario. Debo confesar que leyendo a Fernanda más de un par de lágrimas se me salieron

no lo hice con mala intencion...fue mas que abrieras los ojos y no la cagaras mas,y creo que te sirvio un poquito los jalones de oreja,de esto se trata este foro de que todos expongan su punto de vista y tu tomes lo que mas te sirve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram