Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel.. no se qué hacer.. lima-perú

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 17:53
L
liguo_9044327
5/5/12 a las 23:10

Hola, mi nombre es Rafael, me animé a escribir en este espacio pues, necesito desahogarme, me es dificil afrontar esta situación.. llevo 10 años de casado (me casé muy joven 21 años) y jamás (aunque no lo crean) le he sido infiel a mi esposa a pesar de tener una que otra oportunidad de serlo, siempre me mantuve firme y nunca hice nada.

Desde hace poco mas de 1 año nuestra relación como que no estaba muy bien, mi esposa es hermosa, realmente bella y a mi me encanta hacer el amor con ella, a tal punto que en estos 7 años de relación prácticamente a diario tengo relacíones con ella. Pero desde hace un tiempo me decia que estaba cansada y que no queria eso me molestaba, pero siempre me las arreglaba para estar con ella, es como un vicio--- El caso es que estas negativas constantes hicieron que seriamente piense terminar lo nuestro (a pesar de tener una hija de 3 años).. le dije como me sentia ultimamente y dándole a entender que esto se terminaba.. esa noche conversamos y nos dijimos "vamos a darnos una oportunidad". Grande fue mi sorpresa cuando al dia siguiente me llama llorando y me dice "Debo confesarte algo".. y me confiesa todo.. hace como 8 meses estaba con otro hombre y ya habia pasado de todo.. pero me dijo que se habia dado cuenta que me amaba a mi y que no queria seguir con esa persona.. me lloró mucho, se arrodillo y me pidió que la disculpara... Yo la amo muchísimo y acepte disculparla.. me dice que ese hombre está obsesionado con ella incluso la llamo y yo hable directamente con el, yo la verdad no me entiendo a mi mismo, converse con el de forma tranquila sin insultos ni nada.. solo le dije que amaba a mi esposa y que tengo una familia y que no pensaba destruirla.. El siguió comunicándose conmigo hasta en 2 ocasiones más, me decía que ella lo amaba a él.. pero bueno.. mi esposa aceptó cambiar de numero celular y el chip antiguo lo rompimos.. y ahora intento salir adelante y tratar de olvidar todo.. pero no puedo.. me atormentan distintos tipos de pensamientos.. el hecho de que ella haya estado con él, es algo que cuando lo pienso me llena de cólera..y sólo pienso en hacer lo mismo.. sii.. la amo mucho pero deseo serle infiel.. no se si pueda.. pues no soy asi, pero la verdad que este sentimiento que tengo es dificl de contener,... quiero buscar a mi Ex.. yo se que ella aun siente algo por mi, pues algunas personas que la conocen me lo han comentado.. la verdad, es dificil afrontar todo esto sólo y llenándote de pensamientos que no hacen mas que atormentarme. Siento que si no le hago lo mismo no voy a estar tranquilo..quiero dejar de sentirme como un "cachudo idiota" al que le vieron la cara durante 1 año.. SI alguna mujer comparte un sentimiento similar y quizas sólo terminar con el sentimiento de venganza que atormenta.. le dejo mi correo.. trabajotlcg@hotmail.com

No se si estando con otra persona, este sentimiento se termine, pero no se que más hacer, quizas conversar con alguien que haya pasado lo mismo.. no se.. la verdad que es un sentimiento que dia a dia me carcome el alma y a veces siento que ya no puedo mas.. si alguien se siente asi escríbame para poder conversar, soy de Lima Peru.

Mi correo es rafa_balarezo@hotmail.com

Ver también

N
nazar_7268384
6/5/12 a las 1:08

Toma la decision correcta
mira brother yo tambien soy celoso jamas me ha sucedido eso pero se lo que te duele y x lo que estas pasando ese sentimiento que sientes es tonto pero al igual si estuviera en tu lugar tambien hiciera lo mismo me meteria con alguien para ponerme como se puede decir al mismo nivel osea pagarle con la misma moneda pero pues las cosas no deberian ser asi pero si tu cres que es lo mejor deberias hacerlo si yo fuera tu si lo haria pero solo tu mente tu moral saben si lo permites o no. Otra cosa creo que aunque la ames ya no es lo mismo te sientes inseguro por mas que sientas que la ames no puedes confiar en ella todo depende de ti si la quieres perdonar si la perdonas perdonala con el corazon y de verdad y no le vas a reprochar nada y si no cres capaz de superarlo mejor dejala aunque duela bro ya no sera lo miso si no la perdonas como es sin reproches y rencores .

G
galder_8874999
6/5/12 a las 12:48

Entender la situación para tomar decisiones
En primer lugar desde el primer día que empezaste a notar que ella estaba dispersa y poco centrada ya, te estaba engañando con el otro, por eso no quería relaciones sexuales contigo porque por un lado estaba saciada y por otro, le interesaba más la novedad que tu. Cuando una mujer se busca un amante invierte sentimientos en esa nueva relación y descuida lo que tiene en casa. Las excusas de que ese hombre está obsesionada no es una justificación porque ella consintió estar con el y le hizo promesas de amor. Cuando has hablado con ese tipo y te ha dicho que ella le ama no te está engañando, solo que tu mujer por las circunstancias que sean, no ha visto que el sea una solución. Tu decisión de dejarla la ha puesto contra la espada y la pared y sabiendo que más temprano que tarde llegarías a saber la verdad, a preferido confesártelo ella.

Como no quiere perderte, aceptará lo que le propongas, cambiar el n de celular, cortar la comunicación con ese tipo, pero nunca vas a estar seguro de si ella aun mantiene algún tipo de contacto con el.

A veces me pregunto cuando leo estas frases "me confiesa todo.. hace como 8 meses estaba con otro hombre y ya habia pasado de todo.. pero me dijo que se habia dado cuenta que me amaba a mi y que no queria seguir con esa persona.. me lloró mucho, se arrodillo y me pidió que la disculpara..." Tanta disculpa y tanto perdón y tanta humillación no sería necesaria si ella no se hubiese comportado como un zhorra. Siempre pienso, si el otro fuera realmente un buen partido y le pudiese dar una posición mucho mejor que la tuya, en estos momentos estarías tu solo y ella con el amante.

Haz lo que estimes más conveniente, la guerra la empezó ella y en la guerra se corre siempre el riesgo de tener heridas. Si crees que estar con otra mujer durante un tiempo te va a curar la herida, hazlo discretamente y luego sigue como si tal cosa con tu mujer. Pero nunca le quites el ojo de encima, te lo ha hecho una vez, te lo puede hacer dos.

L
liguo_9044327
7/5/12 a las 18:38

Quisiera ser fuerte, pero...
La verdad no es nada fácil para mi, yo muero por mi hija y ella nos necesita a los 2 a su lado, no me imagino haciéndola sufrir por una separación... algunos diran que utilizo a mi hija de excusa, pero no es asi... en verdad es muy difícil..

L
liguo_9044327
7/5/12 a las 19:43

Ya nada es igual..
Aveces prefiero no estar con ella, pues siempre me la imagino con el otro.. todo me hace acordar... es jodido vivir asi..

J
jinfu_8108266
10/5/12 a las 23:02

Yo soy la esposa q engaño
hola! ACLARO NO SOY SU ESPOSA pero si engañe a mi marido ... les dejo el link de la charla ... http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f244209_pareja1-Mi-marido-se-entero-por-facebook-que-le-fui-infiel.html

R
ramil_5172679
14/5/12 a las 20:21

Paso por algo similar
Tengo 9 años de casado con 2 hijos En mi caso, descubri que mi esposa que hacia llmadas y mensajeaba a ex novio, y eran muy pocas las ocasiones de intimidad que ella me daba, tuvimos pleito al respecto, ella nego y juro haberse acostado con el,tambien lloro mucho y me pido perdon, por mis hijos le he dado otra oportunidad, ahora esta muy atenta de mi persona, pero como dices no deja uno de pensar en esto ya que de saber que paso algo mas no se lo perdonaria jamas

L
liguo_9044327
15/5/12 a las 1:18
En respuesta a ramil_5172679

Paso por algo similar
Tengo 9 años de casado con 2 hijos En mi caso, descubri que mi esposa que hacia llmadas y mensajeaba a ex novio, y eran muy pocas las ocasiones de intimidad que ella me daba, tuvimos pleito al respecto, ella nego y juro haberse acostado con el,tambien lloro mucho y me pido perdon, por mis hijos le he dado otra oportunidad, ahora esta muy atenta de mi persona, pero como dices no deja uno de pensar en esto ya que de saber que paso algo mas no se lo perdonaria jamas

Te entendo perfectamente..
No se si sea tu caso o no, pero en el mio lo que más me da rabia es que yo si fui fiel, como sabes, eso en un hombre es un poco difícil, muchas veces cedemos a la tentación... eso es lo que me da más rabia.. no haber sido infiel, justamente para que mi matrimonio no tuviera problemas en ese sentido.. y mira como terminé.. por eso mi manera de pensar ha cambiado... si se me presenta la oportunidad nuevamente, no la desaprovecharé, seré tan perro como ella y pasará lo que tenga que pasar...

Si no tuviera a mi hija, creeme que la botaba de MI CASA, pues a ella le di una carrera (yo la pagué), le di una casa, un carro y nada de eso supo valorar..

EN fin, tiempo al tiempo y esperar... pero esto te deja marcado de por vida, la confianza se vuelve casi nula y guardas un gran rencor en tu interior, que sin duda algún día explotará...

Bueno hermano, un gran abrazo.. ahora se que no estoy solo.

Saludos desde Lima - Perú

A
alzira_9073002
15/5/12 a las 5:51

Hola...nos pasa lo mismo
siempre estuve enamoradisima de mi esposo, hasta k me entere dek me era infiel,fue terrible.. mas ahora me eh dado cuenta dk lo amo pero k el ser infiel es una emocion unica, pasarla rico con alguien k nunca estara en tu futuro..en fin . ahora pienso diferente si te animas escribeme y podriamos descubrir este mundo juntos.

L
liguo_9044327
15/5/12 a las 15:51
En respuesta a alzira_9073002

Hola...nos pasa lo mismo
siempre estuve enamoradisima de mi esposo, hasta k me entere dek me era infiel,fue terrible.. mas ahora me eh dado cuenta dk lo amo pero k el ser infiel es una emocion unica, pasarla rico con alguien k nunca estara en tu futuro..en fin . ahora pienso diferente si te animas escribeme y podriamos descubrir este mundo juntos.

Me interesa
No tengo tu correo para poder escribirnos, pero te dejo el mio, asi nos ponemos en contacto y conversamos directamente, quizás podramos hacer algo juntos.

rafa_balarezo@hotmail.com

Besos

Rafael

E
esma_8712898
24/5/12 a las 18:57

Dificil situacion
debe ser muy complicado.. no se que haria si me sucediera a mi... pero hay que tener huevos para perdonar... si es que estas dispuesto claro... y si te vas a atormentar... mejor no seguir

X
xinhua_6161408
24/5/12 a las 20:34

Una opinión cualquiera
No soy casado y ni tengo la edad para aconsejarte pero está claro algo que tienes a una dama hermosa a tu lado, por lo tanto te tocará pasar por esas circunstancias si la descuidas, hay tantos varones que buscan mujeres casadas, pero no la toman enserio al menos que también sea de la misma condición, ... suerte

L
liguo_9044327
25/5/12 a las 1:24
En respuesta a xinhua_6161408

Una opinión cualquiera
No soy casado y ni tengo la edad para aconsejarte pero está claro algo que tienes a una dama hermosa a tu lado, por lo tanto te tocará pasar por esas circunstancias si la descuidas, hay tantos varones que buscan mujeres casadas, pero no la toman enserio al menos que también sea de la misma condición, ... suerte

Las cosas han cambiado
Hola amigo, es verdad lo que dices, siempre habrá más de un hombre buscando tener algo con una mujer hermosa, sea casada o no.. lo mio no creo que haya sido descuido, sino exceso de confianza.. como dije, antes yo a cada rato estaba trás de ella, llamándola o incluso, una que otra vez, me aparecia derrepente por donde ella estaba y jamás vi nada... por eso confiaba ciegamente en ella y ella confundió esa confianza con desinterés, al ya no estar todo el día pendiente de lo que hacía o a donde iba.. en fin.. yo la he perdonado pero no he olvidado y la idea de ser infiel está ahi, pues creo que es la única forma en que podré superar todo esto.. quizás me equivoque, pero debo intentarlo.

Un abrazo amigo,

Rafael

R
ramil_5172679
25/5/12 a las 17:02
En respuesta a liguo_9044327

Las cosas han cambiado
Hola amigo, es verdad lo que dices, siempre habrá más de un hombre buscando tener algo con una mujer hermosa, sea casada o no.. lo mio no creo que haya sido descuido, sino exceso de confianza.. como dije, antes yo a cada rato estaba trás de ella, llamándola o incluso, una que otra vez, me aparecia derrepente por donde ella estaba y jamás vi nada... por eso confiaba ciegamente en ella y ella confundió esa confianza con desinterés, al ya no estar todo el día pendiente de lo que hacía o a donde iba.. en fin.. yo la he perdonado pero no he olvidado y la idea de ser infiel está ahi, pues creo que es la única forma en que podré superar todo esto.. quizás me equivoque, pero debo intentarlo.

Un abrazo amigo,

Rafael

Debes estar alerta
como te escribi antes paso por algo muy similar incluso nunca le he sido infiel, y mi postura actual es dar una segunda oportunidad pero estar alerta ente cualquier señal, pero ahora el tiempo sera el que decidira, hazle ver el dolor que te causa esta situacion y pon ciertas condiciones que los ayuden, se que es muy dificl , yo aun no lo supero y recientemente considero informar a la esposa del supuesto "amigo" de mi esposa, pero se que es dar mas leña a la hoguera.

L
liwei_6154699
25/8/12 a las 17:23

Hazlo pero no con la ex
Te atormentaras y depende realmente que es lo que quieres, si quieres seguir con la relacion o no. Dicen que las mujeres nunca cuentan TODO asi que asumo que esos 8 meses no son 8 meses sino màs y en fin cosas para suicidarse. Quieres hacerlo HAZLO engañale y no ocultes mucho eso, porque al engañarla igual te sentiras mal, es mas si la engañas engañala mas de una vez con distintas mujeres pero date un breve tiempo. porque, tu tienes idealisada a tu mujer y eso te mata pero si te acuestas con varias mujeres el encanto de tu esposa se irà y te quedará solo los sentimientos. Lo que te hizo tu mujer no tiene justificacion. pero insisto que quieres ahora tu. si la engañas y te pesque no imorta te apuesto que se las aguanta. Pero no con tu ex... porque tu estas dolido... y encontraras en tu ex AMOR y alli si se jodio TODO porque te podrias enamorar de ella o refugiarte en ella y dejarias a tu señora o la engañarias para siempre. a menos que le dejes las cosas claras a tu ex y tu tambien las tengas clara, en todo caso si es con la ex que tu esposa jamas se entere las mujeres son unas mierdas cuando se lo proponen asi que caleta nomas. Ah si te hizo esta tal vez te haga otra. TU CONOCES a tu mujer dejate de huevadas y date cuenta si te volvera a engañar o no, si realmente friamente dices que no lo hará dale la oportunidad por tu familia y por ti . Pero ACUESTATE con otras si o si te lo recomiendo para evitarte las torutras. suerte.

S
shaira_5300292
25/5/13 a las 6:11

Como resultó todo..yo estoy igual
Rafael, acabo de leer tu caso, a mí me sucedió lo mismo hace unos días me enteré por FB que mi esposa me engaña, luego de 5 años de matrimonio. Pese a las muchas oportunidades nunca le fui infiel, tenemos una hija de 4 años y me cuesta creer que me pudo hacer esto.
Quisiera saber cómo te fue con el tema, como consejo, para poder evaluar qué es lo mejor por hacer ahora.
Cuídate mucho, suerte!
Alberto.

H
hongyi_728203
12/1/15 a las 17:53

Y como te fue
que hiciste q de tu vida la botaste o esta todavia contigo, pana la verdad es algo dificil pero yo digo si lo hizo una vez lo hace otra yo que tu pido el divorsio y dejo el pasado atras y trato de vivir mi vida en paz y serenamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram