Foro / Pareja

Soy de lima - perú, mi esposa me fue infiel y no se que hacer

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 19:41
K
keke_6292890
15/11/12 a las 18:11

Hola, mi nombre es Esteban.

Me animo a escribir por aquí pues necesito desahogarme de todo esto que me ha tocado vivir. Estoy casado hace 9 años, mi esposa es una mujer hermosa y culta. Cuando me casé ella sólo trabajaba como vendedora de publicidad, así que pensando en el bienestar de la familia en el futuro, le pedí que dejara de trabajar que yo me haría cargo de todo y que se prepare para postular a la universidad, a la cual logró ingresar en un año. Le pagué toda la carrera, le construí una casa, le di todas las comodidades para que ella pudiera estar tranquila y estudiar sin preocupaciones de ningún tipo. Ya casi finalizando la carrera salió embarazada, pero por sus altas calificaciones no tuvo problemas en que la ayuden a pasar sin problemas, a pesar que no pudo ir el último mes del ciclo. En fin, tuvimos la bendición de tener un hijo, yo era muy feliz con todo, pensaba que iba a tener la familia perfecta, esa que uno siempre soñó... Yo en un inicio fui una persona muy desconfiada y posesiva creo, pues era de los que la llamaba a cada rato para saber dónde estaba o simplemente me aparecía en su universidad para ver si se iba con alguien, o cosas así, pero nunca vi nada raro y sus amigos y amigas me conocían. Ella siempre supo darme mi lugar como esposo y nunca dejó que nadie le falte el respeto. Al terminar su carrera buscó trabajo y encontró, se iba temprano y llegaba a la hora normal creo yo, incluso algunas veces yo la recogía todo lo anterior me indicó que estaba con una buena mujer en la que no debía desconfiar y que me sintiera seguro, que ella siempre me daría mi lugar. Esto hizo que yo ya no la acosara tanto, con mis llamadas o mis apariciones repentinas, es más trataba de no molestarla para nada durante el día y sólo esperaba que llegue en la noche para estar con el bb y luego ir a dormir pero desde hace como un año y medio aprox. Las cosas comenzaron un poco a cambiar, ella comenzó a llegar con cierto retraso, me decía que era por lo que la habían ascendido y ahora tenía mayores responsabilidades, yo le creí. En lo que era la intimidad, ya no era la misma de siempre, muchas veces me decía que estaba cansada y bueno, yo la entendía y la verdad que nada malo pasaba por mi cabeza, nunca sospeché nada, pues para mi ella era la mujer perfecta, pero pasaba el tiempo y esta situación iba empeorando, ya prácticamente no intimábamos y yo me sentía muy ofuscado, muchas veces discutíamos por eso en fin, hubo un momento que yo me cansé y le escribí un correo a su trabajo y lo que en pocas palabras le dije, fue que ya la situación se había tornado insostenible y que quizás lo mejor era separarnos (aunque no pensaba hacerlo, solo pensé en darle un susto como para que recapacite) grande es mi sorpresa cuando en la noche, me llama llorando y me dice tenemos que hablar pensé que sólo discutiríamos la situación y mi intención era solucionar cualquier problema, pero de pronto me sale con la cruel verdad me dijo te fallé, he estado saliendo con otro hombre desde hace un año les juro que eso fue lo peor que escuché en toda mi vida, todo mi mundo se vino abajo, todo por lo que luché, me esforcé y dejé de lado por mi familia, se fue al tacho. Lo que más me duele es que en todos estos años de casado, jamás le fui infiel, a pesar de tener una que otra oportunidad para serlo, pues siempre quise que mi familia fuera distinta y todo sea bueno para nosotros, sin traiciones de por medio. Pero luego de su confesión siento que fui un ... que debí ser como cualquier hombre y estar con cualquier mujer sólo por placer pero no, yo tenía que dar el ejemplo y tanto para terminar en una situación así, si quizás yo hubiese le hubiese sido infiel, esto no me dolería tanto y diría ojo por ojo, diente por diente lamentablemente no fue así no saben lo humillado que me siento como hombre. Retomando lo anterior, cuando le pedí explicaciones me dijo que sentía que ya no me importaba porque ya no estaba tan al pendiente de ella como antes, osea ¿debí entonces seguir siendo el mismo desconfiado de siempre, acosarla y llamarla a cada momento? Yo pensé completamente lo opuesto, que si ya no hacía eso, ella se sentiría mejor, por eso dejé de llamarla, por eso dejé de acosarla, por eso confié en ella y ella confundió mi confianza con desinterés, que estupidez!!! Me dijo que a este tipo lo conoció camino al trabajo y como ella sentía erróneamente, que ya no me importaba, decidió comenzar a salir con él entre ellos ya pasó de todo, pues también me lo confesó, me dijó que varias veces trató de terminar esa relación y él la amenazaba diciéndole que iba a contármelo todo, pero luego de leer la carta que le mandé, decidió finalizar ella todo eso y confesármelo todo saben, me sentí de lo peor, es una sensación indescriptible, cada palabra de lo que me decía era como un puñal que entraba cada vez más profundo en el pecho. Pero saben, como dije antes, tengo un hijo a quien quiero más que a mi vida, más que a cualquier cosa en el mundo, él no se merece tener a sus padres separados, no sería justo para él que pague por nuestros errores es por eso que tragándome mi orgullo, le dije que la perdonaría que trataríamos de cambiar las cosas y volver a lo de antes. Ella renunció a su trabajo, cambió de número de celular y yo durante el tiempo que estuvo yendo a trabajar la llevaba y la recogía (felizmente tengo una empresa propia, que me permite darme tiempo para algunas cosas) para evitar que se vuelva a topar con ese tipo, luego de que salió del trabajo, pasó un mes más en casa y desde entonces no supo más de él. Ahora le he conseguido trabajo en la empresa de un amigo, felizmente mucho más cerca de mi casa y mi negocio, lo cual me permite llevarla y traerla del trabajo, además prácticamente todos los trabajadores de esa empresa me conocen, pues un tiempo lo ayudé a mi amigo en algunos temas. Ella ha demostrado que quiere cambiar, sin embargo yo siento que ya no la amo, ya no puedo verla con los mismos ojos, muchas veces tengo ganas de decirle que se vaya, seguramente si no tuviera a mi hijo, lo haría, pero se me hace imposible ver a mi hijo llorar por una situación así. Mentiría si dijera que la odio, pues si bien ya no la amo aún la quiero, pero es muy difícil lidiar con pensamientos de ella y él haciendo el amor, eso me atormenta, a veces cuando ella no me ve la veo con mucho resentimiento, trato de no expresarlo, pero algunas veces se me escapa y terminamos discutiendo y yo recriminándole lo que me hizo. No me quiero separar, pero tampoco quiero continuar así, necesito algo que me haga olvidar todo esto, ya no quiero sentirme el tonto de la película al que le vieron la cara de ... por más de 1 año, tengo atravesado un sentimiento de venganza con el que tengo que lidiar día con día he pensado en buscar a una mujer que esté pasando por una situación similar a la mía, alguien que pueda y me pueda comprender, que me ayude a descubrir y sentir la infidelidad, con quien pueda conversar sobre esto, pues me siento muy solo ya que no puedo hablar de esto con nadie, es algo que a un hombre le resulta casi imposible confesarle a alguien y siento que necesito esa compañía. El tener en mi cabeza el pensamiento de yo también lo hice o tener mis propias imágenes que recrear en mi cabeza y dejar de imaginar lo que mi esposa hizo toda esta situación es muy complicada, pues tendría que ser alguien que yo no conozca ni ella me conozca, que quiera solo experimentar todo esto sin sentirse atada, que busque algo parecido a lo que yo busco, una especie de venganza para poder continuar sé que muchas no me podrán entender, pero seguramente quien haya pasado por algo así, si lo hará y sabrá de lo que hablo y siento.

Espero poder encontrar a alguien así, creo que es tarea imposible, pero quizás tenga esa suerte.
Les dejo mi correo por si desean contactarse conmigo, quizás sólo para conversar un rato y compartir experiencias y darnos aliento o consejos. Me pueden escribir o agregar a su msn con la siguiente dirección: esteban_rizop@hotmail.com
Gracias por leerme.
Esteban Rizo Patrón
Lima-Perú

Ver también

G
goar_9444362
18/12/12 a las 19:41

Ijoleeeee
ijole, pues siento mucho lo que has estdo pasando, se ve que eres buen tipo y pues la infidelidad vaya tema tan dificil de tratar y conllevar. pues que te puedo escribir es que no pienses en vengarte podrias empeorar las cosas, tu error fue en haber seguido con ella. de perdonarla ya es cuestion de cada quien pero en perdonar a lguien asi de sencillo no es tarea facil. es como decirte tira un plato al suelo y ve q pasa. es ovbio que se rompio, ahora pidele perdon al plato.entiedes.
y creo que cuando te pidio que la dejaras de acosar y que confiara en ella fue por lo mismo bobo! de esa forama pudo alejharte y hacer de las sullas acordate que una mujer siempre hablara en forma indirecta. y esas son las consecuencias de seguir con la pareja,hagas lo que hagas siempre se vendran imagenes de intimidad con el tipo. y es tema de peliar todos los dias de tu vida y es por eso que mejor hay que perdonar pero cada quien por su lado. lo mejor que puedes hacer darte tiempo y empezar nuevamente si asi lo deseas, para certe cincero no creo que se pueda arreglar de lo que paso con tu esposa pues lo hecho hecho esta y ya no pueden hacer nada para remediarlo. y que mal por tu hijo entiendo que no quieras lastimarlo con una supuesta separación pero llegara el momento en el que el pueda enterderlo. pero no dejes de vivr tampoco acuerdate que vida solo hay una y hay que disfrutarla. ok espero que te hayude.
blessings y un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir