Foro / Pareja

Mi esposa me engaño estoy destrozado

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 5:08
B
belen_18817015
10/3/20 a las 4:17
En respuesta a aijun_18220538

 Esto no aplica  en las leyes de mexico, y en especial cuando no hay
Acuerdos prematrimoniales, si esto existiera otra gallo cantaria, pero no es así.

Se habla de que la mujer no tienen derechos etc, pero en los divorcios el porcentaje de ganacia mayor es para ellas, en estados unidos hay estados donde en un divorcio es custodia compartida haya infidelida o no , pero otros paises eso no pasa, otro ejemplo es la paternidad de los hijos, y en este caso siempre gana una mujer ya que no esta obligada  a este examen..

En leyes de otros paise el padre siempre la tiene en perder, es una lastima si se quiere hablar de igualdad...

El asunto aqui es que saul178 tiene que llegar a un acuerdo con su pareja , en una platica de ellos dos, porque si no, ella le hara mas daño, y una mujer cuando ataca con los hijos casi siempre gana...

eso es lo peor,usan a los hijos como armas y no se dan cuenta del grado de daño que les estan causando..

Ver también

B
belen_18817015
10/3/20 a las 4:18
En respuesta a aijun_18220538

 Esto no aplica  en las leyes de mexico, y en especial cuando no hay
Acuerdos prematrimoniales, si esto existiera otra gallo cantaria, pero no es así.

Se habla de que la mujer no tienen derechos etc, pero en los divorcios el porcentaje de ganacia mayor es para ellas, en estados unidos hay estados donde en un divorcio es custodia compartida haya infidelida o no , pero otros paises eso no pasa, otro ejemplo es la paternidad de los hijos, y en este caso siempre gana una mujer ya que no esta obligada  a este examen..

En leyes de otros paise el padre siempre la tiene en perder, es una lastima si se quiere hablar de igualdad...

El asunto aqui es que saul178 tiene que llegar a un acuerdo con su pareja , en una platica de ellos dos, porque si no, ella le hara mas daño, y una mujer cuando ataca con los hijos casi siempre gana...

y todo para que? para obligarlo a que regrese con ella...es algo totalmente estupido..

A
aijun_18220538
10/3/20 a las 4:20
En respuesta a belen_18817015

asi es hugo,ojala la infidelidad fuera algo bueno...muchos y muchas que lo han han hecho dicen que es un plus(cosa mas estupida) si fuera algo bueno todos lo hariamos,pero como dices destruye familias,mata autoestima,daña emocionalmente a una persona.. hasta dejarlos caer en depresion...

en el caso de este chico saul,lo positivo ya no vive engañado,ya sabe de que pata cojea su ex,ya sabe la arpia y serpiente que es y lo que ha llegado a hacer con tal de fregarle la vida..usando hasta su propio hijo para lograrlo..terrible.

pero todo tiene que arreglarse tarde o temprano..y se tiene que solventar todo este circo montando por la ex...

Cierto, y es aqui cuando alguien infiel sabe como atacar y es en los hijos
es una bajeza, por no aceptar su culpa y no acepta el no de su ex..

Estos casos pasan en homres y mujeres, y siempre se demuestra que no son personas que entiendan que es el amor...Ni sus propios hijos quieren
si fuera lo contraria dejaria estas estupideces y matendria la cordialidad minimo por sus decisiones egoistas..

 

B
belen_18817015
10/3/20 a las 4:23
En respuesta a aijun_18220538

Cierto, y es aqui cuando alguien infiel sabe como atacar y es en los hijos
es una bajeza, por no aceptar su culpa y no acepta el no de su ex..

Estos casos pasan en homres y mujeres, y siempre se demuestra que no son personas que entiendan que es el amor...Ni sus propios hijos quieren
si fuera lo contraria dejaria estas estupideces y matendria la cordialidad minimo por sus decisiones egoistas..

 

si totalmente deacuerdo,aqui el dañado sera el niño..y eso no lo piensa la madre..para el ahorita es un mundo de confusion,su padre se fue,su mama le dira cosas malas de el,dias lo ve,dias no..dias la mama se pone en plan de que no lo vea...terrible,el niño esta pagando las consecuencias de su egoismo

A
atif_19244932
10/3/20 a las 5:42
En respuesta a aijun_18220538

Cierto, y es aqui cuando alguien infiel sabe como atacar y es en los hijos
es una bajeza, por no aceptar su culpa y no acepta el no de su ex..

Estos casos pasan en homres y mujeres, y siempre se demuestra que no son personas que entiendan que es el amor...Ni sus propios hijos quieren
si fuera lo contraria dejaria estas estupideces y matendria la cordialidad minimo por sus decisiones egoistas..

 

En ese sentido las leyes en mi país son diferentes, si alguna de las partes demuestra la infidelidad de la otra, tiene un 90% de ganar la custodia y manutención...

pero es la verdad, muchas veces utilizan a los hijos como mecanismos de presión o venganza y es el caso en este post... lo hijos siempre serán los hijos y deberían dejarlos por fuera de cualquier pelea...
 

B
belen_18817015
10/3/20 a las 5:54
En respuesta a atif_19244932

En ese sentido las leyes en mi país son diferentes, si alguna de las partes demuestra la infidelidad de la otra, tiene un 90% de ganar la custodia y manutención...

pero es la verdad, muchas veces utilizan a los hijos como mecanismos de presión o venganza y es el caso en este post... lo hijos siempre serán los hijos y deberían dejarlos por fuera de cualquier pelea...
 

ni a su propio hijo quiere..si no no lo expondria a este circo que ha montado...el niño sera el unico perjudicado...practicamente es obligar al ex marido a que regrese con ella..o que le de una buena cantidad de ·$$$ como manutencion alimenticia....que mujer tan ruin.

A
atif_19244932
10/3/20 a las 22:11
En respuesta a belen_18817015

ni a su propio hijo quiere..si no no lo expondria a este circo que ha montado...el niño sera el unico perjudicado...practicamente es obligar al ex marido a que regrese con ella..o que le de una buena cantidad de ·$$$ como manutencion alimenticia....que mujer tan ruin.

Por desgracia eso oasa mucho, si él infiel hubiera sido él lo te dria bien merecido por perro, pero la infiel fue ella y debería por lo menos tener algo de dignidad...

pero lo bueno es que él se ha mantenido firme, aunque regresó con ella con el tiempo no aguanto mucho... error al decir perdonar o intentar retomar la relación...
 

V
vidala_14787018
11/3/20 a las 5:08
En respuesta a karine_13123685

Hola a todos
Gracias por sus mensajes,

Otra vez vuelvo solo para comentarles el infierno que estoy viviendo al día de hoy

A los 2 meses que descubrí el engaño y me fui de la casa regrese por amor y por mi hijo pero solo dure 1 mes, no pude olvidar mi perdonar  ya no sentía pasión ni emoción por seguir juntos, por más amor que aún siento

Al irme por segunda vez mi ahora ex me ha hecho la vida un infierno,me levanto denuncias falsas de maltrato físico a ella y mi hijo por lo que pase más de 4 meses sin poder ver a mi hijo. Me la he pasado en los tribunales y con abogados por el divorcio y las acusaciones falsas.

Al día de hoy se supone que debo de poder ver a mi hijo 8 días al mes pero nunca es así, si acaso lo veo 3 o 4 días porque ella pone excusas o porque no están en la casa o porque   se lo lleva de vacaciones.

Pelear en tribunales en México es desmoralizante cómo padre, ya que la llevamos de perder.

Estoy súper deprimido porque en un año mi vida cambio y no veo la salida, parece que yo fui el infiel y estoy recibiendo mi castigo.



 

me vas a disculpar amigo,pero por mas que tu ex mujer te haya sido infiel,no es motivo en la forma en que se ha ensañado con vos,aqui hay algo en transfondo en este asunto..es una venganza con odio,algo hiciste para que te haya hecho las denuncias,no es defenderla pero algo hay que aqui que hace falta en tu historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook