Foro / Pareja

Mi esposa me engaño estoy destrozado

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 5:08
K
karine_13123685
22/2/19 a las 20:01


Hola soy nuevo en el foro, escribo para desahogarme, he descubierto la infidelidad de mi esposa, tenemos 6 años de casados y un niño de 5, siempre le he sido fiel, muy trabajador y hogareño nunca violento nunca maltratos. Yo era feliz con ella, pense que teniamos una buena comunicacion nunca me dijo sí le faltaba algo de mi (mas atencion, insatisfaccion sexual, etc) Empece a sospechar hace 10 meses aprox cuando recibia mensajes de whats y se alejaba.

En todo ese tiempo le preguntaba sí pasaba algo que me lo dijera y ella me decia que todo estaba bien. Cuando ella empezo a faltar a juntas familiares de la escuela o llegaba tarde a recoger al niño en el cole fue cuando me decidi a instalarle un rastreador GPS a su coche sin que lo supiera ella. Casi todas las semanas una o 2 veces el GPS me indicaba el coche estacionado en un centro comercial por lo  general 2 o 3 horas fue donde supe que me ocultabq algo ya que no vas a comprar la despensa 3 veces por semana y te tardas 3 horas. Hace un mes cuando el GPS del coche de ella indico movimiento le pedi prestado a un amigo su coche y llegue antes al centro comercial, unos minutos despues llego mi esposa estaciono su coche y se subio a otro coche los segui hasta un motel.


No saben lo mal que me sentia era una mezcla de rabia, tristeza, llore como nunca, era el amor de mi vida como era posible que me hiciera esto.  Pedi a mi hermana que recogiera al niño y lo llevara a su casa. Yo me fui a la casa a esperarla y prepare mis maletas, rompi las fotos de nuestra boda que estaban en la sala. Cuando ella llego vio en el piso las fotos rotas y mis 2 maletas, no me dijo nada se dio cuenta que ya lo sabia, empezó a llorar y temblar.
Yo explote le grite que porque me habia engañado sí yo la adoraba, que siempre le pedi que hablaramos si habia algun problema, no la deje hablar solo me pedia perdón y entre mas lloraba mas me enfurecia. Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Me fui de la casa y estoy rentando, ella me ha estado buscando obvio no contesto sus llamadas y le he pedido que solo me diga a traves de mi hermana cosas del niño

 y su familia me ha pedido que hablemos que ella se encuentra muy mal que casi no come ni duerme llora todo el día y esta con ansioliticos.

Mi hijo cuando me visita me pregunta que porque me fui de la casa dice que me extraña mucho y me culpa por haberme ido, no saben como me duele el no estar con el, no jugar en las noches antes de dormirlo.

Estoy muerto en vida mi esposa es lo que mas amo y por eso mismo no puedo perdonar. Todos mis sueños de una familia unida y vejez feliz se han ido.

Ya empece los tramites de divorcio ya no hay solución. A ella siempre le dije que yo podia perdonar todo menos una infidelidad, que si ya no sentia amor por mi o hubiera alguien mas que me lo dijera para intentar solucionarlo o divorciarnos para dejarla libre.

Sólo espero poder superar esto y ojala que las y los foristas infieles de aqui piensen en todo el daño que ocasionan hacia  los hijos y parejas que en verdad amamos y somos fieles.

Gracias

Ver también

A
akram_13094215
24/2/19 a las 1:50
En respuesta a karine_13123685


Hola soy nuevo en el foro, escribo para desahogarme, he descubierto la infidelidad de mi esposa, tenemos 6 años de casados y un niño de 5, siempre le he sido fiel, muy trabajador y hogareño nunca violento nunca maltratos. Yo era feliz con ella, pense que teniamos una buena comunicacion nunca me dijo sí le faltaba algo de mi (mas atencion, insatisfaccion sexual, etc) Empece a sospechar hace 10 meses aprox cuando recibia mensajes de whats y se alejaba.

En todo ese tiempo le preguntaba sí pasaba algo que me lo dijera y ella me decia que todo estaba bien. Cuando ella empezo a faltar a juntas familiares de la escuela o llegaba tarde a recoger al niño en el cole fue cuando me decidi a instalarle un rastreador GPS a su coche sin que lo supiera ella. Casi todas las semanas una o 2 veces el GPS me indicaba el coche estacionado en un centro comercial por lo  general 2 o 3 horas fue donde supe que me ocultabq algo ya que no vas a comprar la despensa 3 veces por semana y te tardas 3 horas. Hace un mes cuando el GPS del coche de ella indico movimiento le pedi prestado a un amigo su coche y llegue antes al centro comercial, unos minutos despues llego mi esposa estaciono su coche y se subio a otro coche los segui hasta un motel.


No saben lo mal que me sentia era una mezcla de rabia, tristeza, llore como nunca, era el amor de mi vida como era posible que me hiciera esto.  Pedi a mi hermana que recogiera al niño y lo llevara a su casa. Yo me fui a la casa a esperarla y prepare mis maletas, rompi las fotos de nuestra boda que estaban en la sala. Cuando ella llego vio en el piso las fotos rotas y mis 2 maletas, no me dijo nada se dio cuenta que ya lo sabia, empezó a llorar y temblar.
Yo explote le grite que porque me habia engañado sí yo la adoraba, que siempre le pedi que hablaramos si habia algun problema, no la deje hablar solo me pedia perdón y entre mas lloraba mas me enfurecia. Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Me fui de la casa y estoy rentando, ella me ha estado buscando obvio no contesto sus llamadas y le he pedido que solo me diga a traves de mi hermana cosas del niño

 y su familia me ha pedido que hablemos que ella se encuentra muy mal que casi no come ni duerme llora todo el día y esta con ansioliticos.

Mi hijo cuando me visita me pregunta que porque me fui de la casa dice que me extraña mucho y me culpa por haberme ido, no saben como me duele el no estar con el, no jugar en las noches antes de dormirlo.

Estoy muerto en vida mi esposa es lo que mas amo y por eso mismo no puedo perdonar. Todos mis sueños de una familia unida y vejez feliz se han ido.

Ya empece los tramites de divorcio ya no hay solución. A ella siempre le dije que yo podia perdonar todo menos una infidelidad, que si ya no sentia amor por mi o hubiera alguien mas que me lo dijera para intentar solucionarlo o divorciarnos para dejarla libre.

Sólo espero poder superar esto y ojala que las y los foristas infieles de aqui piensen en todo el daño que ocasionan hacia  los hijos y parejas que en verdad amamos y somos fieles.

Gracias

Hola... hay parce... ánimo que duele mucho, te lo digo porque he tenido 3 relaciones y todas me han sido infieles... si fuera un desliz se podria pasar, pero ya 10 meses no... ánimo y pss siempre que son descubiertas es la misma excusa de siempre y hay si somos las mejores parejas... ánimo, al principio a muy duro... pero sana tu corazón, distraete y pss vive x tu hijo... ánimo y pss que vaina con algunas mujeres n todas, que no valoran lo que tienen... no piensan, que si algo n va bien en la relación , lo mejor es hablarlo, pero se van con el primero que las dice una palabra bonita... como siempre digo... a las mujeres se les conquista por el oído... todo lo vivido a lo largo d una relación se les olvida con unas fraces bellas... ánimo que mujeres hay muchas... al principio uno n confía en nadie... ánimo y para adelante...

A
akram_13094215
24/2/19 a las 1:59

Hola... ella lo engañó 10 meses y el malo es él... el mundo al revés...

A
akram_13094215
24/2/19 a las 2:09

Hola... n es una persona extraña... es la pareja... entoces si el contrata un detective para que la siga... el detective y él van para la cárcel? Una cosa es espiar un desconocido y otra a la pareja si crees que es infiel... si así fuera  las cárceles estuvieran llenas... 

A
akram_13094215
24/2/19 a las 2:11

Hola... la sola sospecha no es una una razón válida para separarse... necesita pruebas y pss que más verlo con sus propios ojos...

M
marli_753950
24/2/19 a las 2:39

>Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Estás en un gran error, la ira, y no el dolor, es la que te hace reaccionar así. Al final eres tú el que le joderá la vida a tu hijo. Dices que la amas mucho pero que no la perdonarás, entonces en realidad no la amas. No necesitas perdonarla, simplemente tienes qué entenderla. Ella cometió un error y está arrepentida ¿acaso no es eso suficiente?
 

A
akram_13094215
24/2/19 a las 2:43
En respuesta a marli_753950

>Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Estás en un gran error, la ira, y no el dolor, es la que te hace reaccionar así. Al final eres tú el que le joderá la vida a tu hijo. Dices que la amas mucho pero que no la perdonarás, entonces en realidad no la amas. No necesitas perdonarla, simplemente tienes qué entenderla. Ella cometió un error y está arrepentida ¿acaso no es eso suficiente?
 

Hola... un error sería una noche... pero 10 meses ya no es un error, es un engaño, mentiras, una doble vida... eso es lo que molesta... está arrepentida por que la descubrieron, por que si no , seguiría en lo mismo... o por que n se arrepintió antes...

U
umaro_13033253
24/2/19 a las 3:02
En respuesta a marli_753950

>Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Estás en un gran error, la ira, y no el dolor, es la que te hace reaccionar así. Al final eres tú el que le joderá la vida a tu hijo. Dices que la amas mucho pero que no la perdonarás, entonces en realidad no la amas. No necesitas perdonarla, simplemente tienes qué entenderla. Ella cometió un error y está arrepentida ¿acaso no es eso suficiente?
 

No, no es suficiente. No fue un error de una noche, ella tenía un amante. 

Ojalá sólo bastara con estar arrepentido...

U
umaro_13033253
24/2/19 a las 3:04
En respuesta a marli_753950

>Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Estás en un gran error, la ira, y no el dolor, es la que te hace reaccionar así. Al final eres tú el que le joderá la vida a tu hijo. Dices que la amas mucho pero que no la perdonarás, entonces en realidad no la amas. No necesitas perdonarla, simplemente tienes qué entenderla. Ella cometió un error y está arrepentida ¿acaso no es eso suficiente?
 

" No necesitas perdonarla, simplemente tienes qué entenderla", WTFUNK ¿En serio?

U
umaro_13033253
24/2/19 a las 3:04

Sí, súper relevante tu preocupación. Sigue participando...

A
akram_13094215
24/2/19 a las 3:14

Hola... mejor no la habrías podido decir... toda la razón... y todas no son iguales... pero uno es estan de malas que nos toca las que si son...

A
akram_13094215
24/2/19 a las 3:15

Hola... delito si fuera un extrañó, pero es su pareja...entonces las cárceles estarían llenas...

A
akram_13094215
24/2/19 a las 3:16

Hola... tienes cara de que te pillaron al seguirte... 

U
umaro_13033253
24/2/19 a las 3:19

La sospecha jamás es suficiente.

Mi novia es celosa, es su gran defecto, y más de una vez ha estado convencida hasta la médula de que le he sido infiel, pese a estar completamente equivocada. Terminar conmigo producto de sus sospechas hubiese sido un error e injusticia, creo yo.

U
umaro_13033253
24/2/19 a las 3:32

¿Sabes que no se entiende? Que un ser tan despreciable como tú tenga esposo hace años ¿Qué clase de escuálido y patético intento de hombre debe ser para aguantar a una viuda negra como tú? ¿Existe? ¿O es que tu actitud en el foro no refleja en ningún grado tu personalidad y sólo te diviertes esparciendo veneno bajo anonimato?

U
umaro_13033253
24/2/19 a las 3:33

Es muy gracioso que alguien como tú me trate de amargado ¿Dónde está la cámara oculta?

Saludos. 

J
jerom_3441289
24/2/19 a las 4:00

Que lamentable situación, que piensas hacer con tu hijo? 

A
aide_2978019
24/2/19 a las 4:24

Yo soy un chico de 22 años, eh visto muchas veces que mi padre le es infiel a mi madre lo ah echo infinidad de veces, la verdad es una decepcion de hombre lo ah echo con mujeres que ni si quieran valen 1 centavo, con indias horribles, eso es algo traumante para nosotros los hijos enterarse de esas cosas y para la esposa mucho peor,  imaginate y a un siguen juntos llevan 22 años de casados, mi mama lo ah perdonado infinidad de veces pero pronto se separara de el y lo dejara para siempre, pero uno queda marcado y por eso ya piensa mejor las cosas cuando dicen que van enserio en la relacion, animo bro mujeres ahi millones en el mundo y las ahi de todos los colores  y sabores y clases al igual que hombres, pero pues yo opino que a tu hijo no le hagas eso de que el sufrira las concecuencias creeme que  no es bonito yo las pague bro cuando tenia 5 años mi padre golpeaba a mi madre y se que no se iguala pero es horrible no tener a tu padre que te de buenos ejemplos que te ame que te dedique tiempo y te ayude a crecer, creeme que si haces eso que dices te arrepentiras toda la vida si es tu unico hijo amalo, no tiene la culpa que su madre sea una cualquiera bro se que estas molesto y hablas desde las viceras y dolido pero con tu hijo no bro, mucho respeto con el, el te ama eres su padre, asi que con tu esposa separate  y ya pero con tu hijo no bro, y trata de orientarloo y explicarle por que te fuiste y esas cosas por que los  niños son pequeños y no saben que es lo que hacemos los adultos y por que razon, y es cuando crecen con traumas, asi que bro te aconsejo respirar contar hasta 20 y echarle ganas y pa lante animo bro 

M
marli_753950
24/2/19 a las 15:33

Saúl178, todos cometemos errores. A veces son pequeños, a veces son grandes. Hay errores que ya no tienen solución, como el piloto que maniobra mal al aterrizar y el avión se estrella matando a todos. Tu esposa cometió un error con su infidelidad, eso no se puede negar, pero tu hijo no tiene por qué pagar por ese error. Si tu hijo necesitara urgentemente un transplante de corazón le darías el tuyo sin dudarlo, aunque eso signifique para ti la muerte. Tu hijo quiere crecer feliz junto a sus padres, si te separas de tu esposa le romperás a él el corazón todos los días.

Habla con tu esposa, pregúntale qué quiere realmente, si quiere seguir o no contigo. Si ella te dice que no quiere seguir con la relación entonces sepárate, pero tú tendrás la conciencia tranquila. Si ella te dice que quiere seguir contigo entonces dile que sí, pero que no aceptarás una nueva infidelidad. No tienes qué perdonarla, porque no eres ni Dios, ni su amo, ni su dueño. Simplemente tienes qué entenderla, y pasado algún tiempo ella te lo dirá.

La vida es algo más bello que estarse preocupando por un pedazo pequeño de carne, pero creo que tú lo entenderás tarde, demasiado tarde.

Aquí en estos foros encontrarás respuestas de personas muy radicales, pero ellos no vivirán con las consecuencias de lo que dicen. Tú sí.
 

S
suhar_5550503
24/2/19 a las 16:33

Eso de que no come, no duerme y toma ansiolíticos, no es porque te quiere a ti, sino por qué ve que ha perdido el confort y estabilidad que tenía contigo.
ademas creo que esta mal aconsejando a tu hijo tratando de hacerte culpable, busca ayuda profesional para ti y para tu hijo.
Mucha suerte 
 

A
adaya_10036195
24/2/19 a las 16:42
En respuesta a marli_753950

Saúl178, todos cometemos errores. A veces son pequeños, a veces son grandes. Hay errores que ya no tienen solución, como el piloto que maniobra mal al aterrizar y el avión se estrella matando a todos. Tu esposa cometió un error con su infidelidad, eso no se puede negar, pero tu hijo no tiene por qué pagar por ese error. Si tu hijo necesitara urgentemente un transplante de corazón le darías el tuyo sin dudarlo, aunque eso signifique para ti la muerte. Tu hijo quiere crecer feliz junto a sus padres, si te separas de tu esposa le romperás a él el corazón todos los días.

Habla con tu esposa, pregúntale qué quiere realmente, si quiere seguir o no contigo. Si ella te dice que no quiere seguir con la relación entonces sepárate, pero tú tendrás la conciencia tranquila. Si ella te dice que quiere seguir contigo entonces dile que sí, pero que no aceptarás una nueva infidelidad. No tienes qué perdonarla, porque no eres ni Dios, ni su amo, ni su dueño. Simplemente tienes qué entenderla, y pasado algún tiempo ella te lo dirá.

La vida es algo más bello que estarse preocupando por un pedazo pequeño de carne, pero creo que tú lo entenderás tarde, demasiado tarde.

Aquí en estos foros encontrarás respuestas de personas muy radicales, pero ellos no vivirán con las consecuencias de lo que dicen. Tú sí.
 

No digo que estés mal o estés bien, realmente cada quien tiene su verdad, pero "pedir que la entienda" eso es realmente absurdo, sabes el por que? Simple y sencillamente de que no hay una excusa para ellos es decir, si la insatisfecha era ella, por que no pedir el divorcio antes de involucrarse con otra persona? Eso resolvería cualquier insatisfacción de su parte antes de dañar a su pareja, supongamos que el durante sus 6 años tuvo la oportunidad de ser le infiel, si no lo hizo fue por algo, pero y si lo hubiese hecho? Pedirías que le entendieran las razones de una infidelidad? Es sumamente ridículo, al contrario este hombre mis respetos, si estas leyendo esto el chico del post, mis respetos al tomar una decisión tan fundamental en tu vida, el perdón vendrá con el tiempo no te consumas en. Odio aunque sera muy difícil no hacerlo, pero date un tiempo para sanar, con lo que si no estoy para nada de acuerdo es en cuánto a que tu hijo tenga que sufrir el no tiene que pagar nada, todo lo contrario aferrate a el y dale todo el amor posible, crialo de tal manera que no sienta odio por su madre si no que le siga amando por que a final de cuentas el error de ella, aunque fue dañino para la familia no tengo por que excusarla, seguirá siendo su madre y le seguirá necesitando, en cuanto a ella es verdad todos cometemos errores, pero no hay manera de excusarnos de algo en lo que vamos sumamente conscientes que causara daño a terceros, en buena onda la gente de aquí que quiera excusar un error asi y que le piden que la entiendan, deben darse cuenta que no hay nada que entender, el le pidió hablar, y ella siempre dijo que todo estaba bien, ella pudo haberlo hablado en su momento, incluso pedir un divorcio si no se sentía feliz o satisfecha y asi haber acabado con todo y después pudo haber hecho lo que se le diese la gana no hay excusa para ello, claro solo me estoy basando en la historia del hombre, siempre hay dos historias detras de una pareja pero hasta cierto punto este hombre hizo lo correcto, mi hermano si lees esto, no te hundas en el odio, se fuerte, date tiempo, y no te presiones con. Ninguno de los comentarios que lees incluso el mío, solo no permitas que el odio te consuma

T
tu-amigo-especial
24/2/19 a las 17:09

Fijo eres de los que se coge las casadas

K
karluisa
25/2/19 a las 13:26

 No se puede esperar menos de esta inadaptada feminazi. Qué respuesta más pendeja.

U
umaro_13033253
25/2/19 a las 13:33
En respuesta a karluisa

 No se puede esperar menos de esta inadaptada feminazi. Qué respuesta más pendeja.

Cuando dije que el defecto de mi novia es ser celosa, la trató de enferma mental y a mi de estar con ella porque no tengo dónde más meter mi verga.

Es veneno puro, y así con su lógica: básicamente las mujeres son receptáculos para que los hombres puedan meterla, cuánta belleza. 

U
umaro_13033253
25/2/19 a las 13:46

Respecto a tu hijo: tendrá que aceptarlo y es tu deber ayudarlo. Sólo no caigas en el error de hablarle mal de su madre. 

Prolongar un matrimonio que tú sientes roto, sólo para mantener viva la apariencia de estabilidad, no aportará ni le hará bien a tu hijo. 

J
jerom_3441289
26/2/19 a las 19:05

Correcto, todos somos humanos y la señora esposa debería haberse dado cuenta de su error durante esos 10 meses de engaño, todos nos equivocamos, todos cometemos errores pero eso no nos justifica ni nos da el derecho para seguirlos cometiendo, y hay errores que simplemente no pueden corregirse como el asesinato de una persona o en este caso una infidelidad tan larga, son simplemente cosas que no pueden olvidarse ni perdonarse tan a la ligera. Es simplemente triste saber que hay personas tan egoístas como para romper relaciones por un simple momento de placer o una "tentación" 

A
aide_2978019
26/2/19 a las 22:32
En respuesta a jerom_3441289

Correcto, todos somos humanos y la señora esposa debería haberse dado cuenta de su error durante esos 10 meses de engaño, todos nos equivocamos, todos cometemos errores pero eso no nos justifica ni nos da el derecho para seguirlos cometiendo, y hay errores que simplemente no pueden corregirse como el asesinato de una persona o en este caso una infidelidad tan larga, son simplemente cosas que no pueden olvidarse ni perdonarse tan a la ligera. Es simplemente triste saber que hay personas tan egoístas como para romper relaciones por un simple momento de placer o una "tentación" 

En lo correcto con esta respuesta tengo el mismo pensar 

K
karine_13123685
9/3/19 a las 22:17

Hola
Gracias a todos por sus comentarios, ya entable la demanda de divorcio la abogada me dice que se tardará de 4 a 6 meses. Sigo todavía muy lastimado y decepcionado pero para mí una infidelidad es motivo suficiente para divorciarme.

Yo solo quería tener una familia unida y esforzarme en ser el mejor esposo, amante, amigo y padre. Ella es una buena madre, ama de casa y trabajadora, yo siempre la apoyaba para que siguiera adelante en su negocio, y eso es de las cosas que mas me duelen, que estoy separandome de una mujer que crei maravillosa.

Siempre en un divorcio por infidelidad de la esposa, el hombre pierde más, pierdes a la mujer que amas y que pensaste que iba a ser tu compañera de vida, pierdes tu hogar, pierdes convivencia con tus hijos, pierdes a tu segunda familia (suegros, cuñados, etc), pierdes los planes de vida que pensabas hacer y por los que te esforzabas.


Ser infiel no es un error, es una decisión conciente, nadie te obliga ni te orilla si no quieres, la primera vez que hable con ella después de lo sucedido le dije estas palabras tal cual, no se porque no las he olvidado:

"Lo que me has hecho es humillante y doloroso, si has sido capaz de tanta crueldad, es que ya no sientes nada por mí, me pisoteaste, me humillaste. No podré volver a ser lo que he sido contigo, te aseguro que estoy hecho nada, eres un monstruo lleno de egoismo, lo nuestro se acabo jamás te perdonaré".



 

A
aide_2978019
9/3/19 a las 22:40
En respuesta a karine_13123685

Hola
Gracias a todos por sus comentarios, ya entable la demanda de divorcio la abogada me dice que se tardará de 4 a 6 meses. Sigo todavía muy lastimado y decepcionado pero para mí una infidelidad es motivo suficiente para divorciarme.

Yo solo quería tener una familia unida y esforzarme en ser el mejor esposo, amante, amigo y padre. Ella es una buena madre, ama de casa y trabajadora, yo siempre la apoyaba para que siguiera adelante en su negocio, y eso es de las cosas que mas me duelen, que estoy separandome de una mujer que crei maravillosa.

Siempre en un divorcio por infidelidad de la esposa, el hombre pierde más, pierdes a la mujer que amas y que pensaste que iba a ser tu compañera de vida, pierdes tu hogar, pierdes convivencia con tus hijos, pierdes a tu segunda familia (suegros, cuñados, etc), pierdes los planes de vida que pensabas hacer y por los que te esforzabas.


Ser infiel no es un error, es una decisión conciente, nadie te obliga ni te orilla si no quieres, la primera vez que hable con ella después de lo sucedido le dije estas palabras tal cual, no se porque no las he olvidado:

"Lo que me has hecho es humillante y doloroso, si has sido capaz de tanta crueldad, es que ya no sientes nada por mí, me pisoteaste, me humillaste. No podré volver a ser lo que he sido contigo, te aseguro que estoy hecho nada, eres un monstruo lleno de egoismo, lo nuestro se acabo jamás te perdonaré".



 

Eso esta muy bien bro te felicito por que actuaste ahora con cabeza fría, y que va a pasar con tu hijo bro? Felicidades bro ya llegará una mujer que realmente te aprecie y tome enserio ánimo saludos 

R
renat_13132821
10/3/19 a las :40

Lamento por lo que estás pasando y me parece muy correcta tu actitud ,ojalá y las leyes te den a ti la razón y no tengas que perder la casa y el contacto de cada día con tu hijo puesto que la culpable de todo es tu ex mujer,animo

K
karine_13123685
13/4/19 a las 22:23
En respuesta a aide_2978019

Eso esta muy bien bro te felicito por que actuaste ahora con cabeza fría, y que va a pasar con tu hijo bro? Felicidades bro ya llegará una mujer que realmente te aprecie y tome enserio ánimo saludos 

Hola

Mi hijo lo mas seguro es que se quede con ella, y espero poder tenerlo al menos 2 o 3 días por semana.

Tengo amigos que crecieron con padres divorciados y me han contado lo duro que fue crecer sin su padre, es lo que más me duele, haré todo lo posible para que el nu sufra por esta separación

Saludos

J
jatin_14368802
13/4/19 a las 22:45
En respuesta a karine_13123685

Hola

Mi hijo lo mas seguro es que se quede con ella, y espero poder tenerlo al menos 2 o 3 días por semana.

Tengo amigos que crecieron con padres divorciados y me han contado lo duro que fue crecer sin su padre, es lo que más me duele, haré todo lo posible para que el nu sufra por esta separación

Saludos

Hola... es lo mejor que pudiste hacer, pedir el divorcio... una infidelidad no es un error es una decisión consciente decía a cosas y más si fue por tantos meses... y que explicación o excusa te ha dicho ella... aunque no veo cual de tantas ya dichas por todos los infieles podría decir... pero bien y muchos ánimos y darle todo el amor y cariño a ti hijo y pss cuando este más grande y entienda bien las cosas, explicarle el por que de la separación y no vaya a pensar y tener rencor contra ti pensando que fuistetu el responsable... antes fuiste muy diplomático otros reaccionarian muy violentamente...

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 5:29
En respuesta a karine_13123685


Hola soy nuevo en el foro, escribo para desahogarme, he descubierto la infidelidad de mi esposa, tenemos 6 años de casados y un niño de 5, siempre le he sido fiel, muy trabajador y hogareño nunca violento nunca maltratos. Yo era feliz con ella, pense que teniamos una buena comunicacion nunca me dijo sí le faltaba algo de mi (mas atencion, insatisfaccion sexual, etc) Empece a sospechar hace 10 meses aprox cuando recibia mensajes de whats y se alejaba.

En todo ese tiempo le preguntaba sí pasaba algo que me lo dijera y ella me decia que todo estaba bien. Cuando ella empezo a faltar a juntas familiares de la escuela o llegaba tarde a recoger al niño en el cole fue cuando me decidi a instalarle un rastreador GPS a su coche sin que lo supiera ella. Casi todas las semanas una o 2 veces el GPS me indicaba el coche estacionado en un centro comercial por lo  general 2 o 3 horas fue donde supe que me ocultabq algo ya que no vas a comprar la despensa 3 veces por semana y te tardas 3 horas. Hace un mes cuando el GPS del coche de ella indico movimiento le pedi prestado a un amigo su coche y llegue antes al centro comercial, unos minutos despues llego mi esposa estaciono su coche y se subio a otro coche los segui hasta un motel.


No saben lo mal que me sentia era una mezcla de rabia, tristeza, llore como nunca, era el amor de mi vida como era posible que me hiciera esto.  Pedi a mi hermana que recogiera al niño y lo llevara a su casa. Yo me fui a la casa a esperarla y prepare mis maletas, rompi las fotos de nuestra boda que estaban en la sala. Cuando ella llego vio en el piso las fotos rotas y mis 2 maletas, no me dijo nada se dio cuenta que ya lo sabia, empezó a llorar y temblar.
Yo explote le grite que porque me habia engañado sí yo la adoraba, que siempre le pedi que hablaramos si habia algun problema, no la deje hablar solo me pedia perdón y entre mas lloraba mas me enfurecia. Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Me fui de la casa y estoy rentando, ella me ha estado buscando obvio no contesto sus llamadas y le he pedido que solo me diga a traves de mi hermana cosas del niño

 y su familia me ha pedido que hablemos que ella se encuentra muy mal que casi no come ni duerme llora todo el día y esta con ansioliticos.

Mi hijo cuando me visita me pregunta que porque me fui de la casa dice que me extraña mucho y me culpa por haberme ido, no saben como me duele el no estar con el, no jugar en las noches antes de dormirlo.

Estoy muerto en vida mi esposa es lo que mas amo y por eso mismo no puedo perdonar. Todos mis sueños de una familia unida y vejez feliz se han ido.

Ya empece los tramites de divorcio ya no hay solución. A ella siempre le dije que yo podia perdonar todo menos una infidelidad, que si ya no sentia amor por mi o hubiera alguien mas que me lo dijera para intentar solucionarlo o divorciarnos para dejarla libre.

Sólo espero poder superar esto y ojala que las y los foristas infieles de aqui piensen en todo el daño que ocasionan hacia  los hijos y parejas que en verdad amamos y somos fieles.

Gracias

ufffffff chico ni que decirte,parecere disco rayado sobre este tema,pero como le he dicho y dire siempre,gente que hace este tipo de cosas son una vil mierda,una escoria sin sentimientos,gente desleal,mentirosa,hipocrita y falsa,no hay palabras para describir el grado de daño que pueden causara la persona que tanto las quiere,para eso esta el maldito dialogo y las malditas conversaciones para exponer que te molesta,como te comentaron arriba ella lo que le duele es perder la comodidad que le dabas,mira por algo pasan las cosas,que bueno que te diste cuenta de su engaño,las cosas se iran acomodando poco a poco,y como te mande en el inbox,ya llegara una chica que valore todo el amor y cariño que tu puedas dar,animos la vida sigue... lucha por tu hijo animos...animos.... este es un mal trago pero ya pasara,aqui tienes una amiga cuando quieras charlar,solo mandame privado y con gusto charlamos y podemos intercambiar puntos,y te reintero animos....

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 8:38
En respuesta a marli_753950

>Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Estás en un gran error, la ira, y no el dolor, es la que te hace reaccionar así. Al final eres tú el que le joderá la vida a tu hijo. Dices que la amas mucho pero que no la perdonarás, entonces en realidad no la amas. No necesitas perdonarla, simplemente tienes qué entenderla. Ella cometió un error y está arrepentida ¿acaso no es eso suficiente?
 

jajajajajajajajaj Dios mio que sarta de estupideces dices... das pena....

T
terje_13084780
21/4/19 a las 17:54
En respuesta a karine_13123685


Hola soy nuevo en el foro, escribo para desahogarme, he descubierto la infidelidad de mi esposa, tenemos 6 años de casados y un niño de 5, siempre le he sido fiel, muy trabajador y hogareño nunca violento nunca maltratos. Yo era feliz con ella, pense que teniamos una buena comunicacion nunca me dijo sí le faltaba algo de mi (mas atencion, insatisfaccion sexual, etc) Empece a sospechar hace 10 meses aprox cuando recibia mensajes de whats y se alejaba.

En todo ese tiempo le preguntaba sí pasaba algo que me lo dijera y ella me decia que todo estaba bien. Cuando ella empezo a faltar a juntas familiares de la escuela o llegaba tarde a recoger al niño en el cole fue cuando me decidi a instalarle un rastreador GPS a su coche sin que lo supiera ella. Casi todas las semanas una o 2 veces el GPS me indicaba el coche estacionado en un centro comercial por lo  general 2 o 3 horas fue donde supe que me ocultabq algo ya que no vas a comprar la despensa 3 veces por semana y te tardas 3 horas. Hace un mes cuando el GPS del coche de ella indico movimiento le pedi prestado a un amigo su coche y llegue antes al centro comercial, unos minutos despues llego mi esposa estaciono su coche y se subio a otro coche los segui hasta un motel.


No saben lo mal que me sentia era una mezcla de rabia, tristeza, llore como nunca, era el amor de mi vida como era posible que me hiciera esto.  Pedi a mi hermana que recogiera al niño y lo llevara a su casa. Yo me fui a la casa a esperarla y prepare mis maletas, rompi las fotos de nuestra boda que estaban en la sala. Cuando ella llego vio en el piso las fotos rotas y mis 2 maletas, no me dijo nada se dio cuenta que ya lo sabia, empezó a llorar y temblar.
Yo explote le grite que porque me habia engañado sí yo la adoraba, que siempre le pedi que hablaramos si habia algun problema, no la deje hablar solo me pedia perdón y entre mas lloraba mas me enfurecia. Le dije que todo habia terminado que nunca la voy a perdonar, que algun dia la vida le cobre doble todo el dolor que siento, que ha destruido la familia y que nuestro hijo sufrirá las consecuencias.

Me fui de la casa y estoy rentando, ella me ha estado buscando obvio no contesto sus llamadas y le he pedido que solo me diga a traves de mi hermana cosas del niño

 y su familia me ha pedido que hablemos que ella se encuentra muy mal que casi no come ni duerme llora todo el día y esta con ansioliticos.

Mi hijo cuando me visita me pregunta que porque me fui de la casa dice que me extraña mucho y me culpa por haberme ido, no saben como me duele el no estar con el, no jugar en las noches antes de dormirlo.

Estoy muerto en vida mi esposa es lo que mas amo y por eso mismo no puedo perdonar. Todos mis sueños de una familia unida y vejez feliz se han ido.

Ya empece los tramites de divorcio ya no hay solución. A ella siempre le dije que yo podia perdonar todo menos una infidelidad, que si ya no sentia amor por mi o hubiera alguien mas que me lo dijera para intentar solucionarlo o divorciarnos para dejarla libre.

Sólo espero poder superar esto y ojala que las y los foristas infieles de aqui piensen en todo el daño que ocasionan hacia  los hijos y parejas que en verdad amamos y somos fieles.

Gracias

Pase por lo mismo escribe por privado si deseas 

M
maeve_6978019
24/4/19 a las 22:22
En respuesta a karine_13123685

Hola
Gracias a todos por sus comentarios, ya entable la demanda de divorcio la abogada me dice que se tardará de 4 a 6 meses. Sigo todavía muy lastimado y decepcionado pero para mí una infidelidad es motivo suficiente para divorciarme.

Yo solo quería tener una familia unida y esforzarme en ser el mejor esposo, amante, amigo y padre. Ella es una buena madre, ama de casa y trabajadora, yo siempre la apoyaba para que siguiera adelante en su negocio, y eso es de las cosas que mas me duelen, que estoy separandome de una mujer que crei maravillosa.

Siempre en un divorcio por infidelidad de la esposa, el hombre pierde más, pierdes a la mujer que amas y que pensaste que iba a ser tu compañera de vida, pierdes tu hogar, pierdes convivencia con tus hijos, pierdes a tu segunda familia (suegros, cuñados, etc), pierdes los planes de vida que pensabas hacer y por los que te esforzabas.


Ser infiel no es un error, es una decisión conciente, nadie te obliga ni te orilla si no quieres, la primera vez que hable con ella después de lo sucedido le dije estas palabras tal cual, no se porque no las he olvidado:

"Lo que me has hecho es humillante y doloroso, si has sido capaz de tanta crueldad, es que ya no sientes nada por mí, me pisoteaste, me humillaste. No podré volver a ser lo que he sido contigo, te aseguro que estoy hecho nada, eres un monstruo lleno de egoismo, lo nuestro se acabo jamás te perdonaré".



 

Hermano entiendo tu dolor, no eres el unico, se lo durisimo que es, es totalmente cierto lo uqe dices, los hombres perdemos mas cdo tenemos una familia, perdemos no solo una compañera, sino tb nuestros hijos, familia proyectos y aunque cueste muchisimo seguir con tu vida sin ella, estas tomando la mejor decision, si te muestra verdadero arrepentimiento, perdonala si es que es posible, pero no vuelvas con ella, manten una buena relacion x tu hijo y ya esta, cdo pasan este tipos de cosas la relaciones no pueden volver a ser las mismas, no pueden volver a ser sanas, por mucho que lo deseemos, aprovecha este tiempo tu tb en conocer otras persona, vivir experiencias y xq no, volver a enanorarte, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida compañero, yo tb la estoy viviendo, al principio es muy duro pero con el tiempo se empieza a remontar. Un saludo.

H
heidi_17899962
25/4/19 a las 16:21

Yo tuve que recurrir a un trabajo para el amor que me recomendaron que ayudaria a fortalecer mi relacion porque estabamos ya casi en separacion y mi espso estaba teniendo una aventura con una aparecida pero las cosas no iban nada bien todo era complejo y problemas por eso fue que busque ayuda con el servicio me contacte con mario la persona que de la que me hablaron este es el numero +573112690340 empece hacer el trabajo y empezaron haber los acercamientos entre nosotros tanto asi que ya la mujer que estaba entre nosotros se alejo y ahora estamos cada dia fortaleciendo nuestro hogar 

N
najla_17899966
24/5/19 a las 16:57

Si que ayuda a recuperar la pasion y fortalecer nuevamente mi matrimonio es un servicio muy efectivo el sr mario 

H
haize_18290509
24/5/19 a las 17:16
En respuesta a marli_753950

Saúl178, todos cometemos errores. A veces son pequeños, a veces son grandes. Hay errores que ya no tienen solución, como el piloto que maniobra mal al aterrizar y el avión se estrella matando a todos. Tu esposa cometió un error con su infidelidad, eso no se puede negar, pero tu hijo no tiene por qué pagar por ese error. Si tu hijo necesitara urgentemente un transplante de corazón le darías el tuyo sin dudarlo, aunque eso signifique para ti la muerte. Tu hijo quiere crecer feliz junto a sus padres, si te separas de tu esposa le romperás a él el corazón todos los días.

Habla con tu esposa, pregúntale qué quiere realmente, si quiere seguir o no contigo. Si ella te dice que no quiere seguir con la relación entonces sepárate, pero tú tendrás la conciencia tranquila. Si ella te dice que quiere seguir contigo entonces dile que sí, pero que no aceptarás una nueva infidelidad. No tienes qué perdonarla, porque no eres ni Dios, ni su amo, ni su dueño. Simplemente tienes qué entenderla, y pasado algún tiempo ella te lo dirá.

La vida es algo más bello que estarse preocupando por un pedazo pequeño de carne, pero creo que tú lo entenderás tarde, demasiado tarde.

Aquí en estos foros encontrarás respuestas de personas muy radicales, pero ellos no vivirán con las consecuencias de lo que dicen. Tú sí.
 

Te leí y te pido me escibras, tu consejo no me vendría mal. Tal vez puedas responder a mi post.

K
karine_13123685
9/3/20 a las 22:35

Hola a todos
Gracias por sus mensajes,

Otra vez vuelvo solo para comentarles el infierno que estoy viviendo al día de hoy

A los 2 meses que descubrí el engaño y me fui de la casa regrese por amor y por mi hijo pero solo dure 1 mes, no pude olvidar mi perdonar  ya no sentía pasión ni emoción por seguir juntos, por más amor que aún siento

Al irme por segunda vez mi ahora ex me ha hecho la vida un infierno,me levanto denuncias falsas de maltrato físico a ella y mi hijo por lo que pase más de 4 meses sin poder ver a mi hijo. Me la he pasado en los tribunales y con abogados por el divorcio y las acusaciones falsas.

Al día de hoy se supone que debo de poder ver a mi hijo 8 días al mes pero nunca es así, si acaso lo veo 3 o 4 días porque ella pone excusas o porque no están en la casa o porque   se lo lleva de vacaciones.

Pelear en tribunales en México es desmoralizante cómo padre, ya que la llevamos de perder.

Estoy súper deprimido porque en un año mi vida cambio y no veo la salida, parece que yo fui el infiel y estoy recibiendo mi castigo.



 

B
belen_18817015
10/3/20 a las 2:26
En respuesta a karine_13123685

Hola a todos
Gracias por sus mensajes,

Otra vez vuelvo solo para comentarles el infierno que estoy viviendo al día de hoy

A los 2 meses que descubrí el engaño y me fui de la casa regrese por amor y por mi hijo pero solo dure 1 mes, no pude olvidar mi perdonar  ya no sentía pasión ni emoción por seguir juntos, por más amor que aún siento

Al irme por segunda vez mi ahora ex me ha hecho la vida un infierno,me levanto denuncias falsas de maltrato físico a ella y mi hijo por lo que pase más de 4 meses sin poder ver a mi hijo. Me la he pasado en los tribunales y con abogados por el divorcio y las acusaciones falsas.

Al día de hoy se supone que debo de poder ver a mi hijo 8 días al mes pero nunca es así, si acaso lo veo 3 o 4 días porque ella pone excusas o porque no están en la casa o porque   se lo lleva de vacaciones.

Pelear en tribunales en México es desmoralizante cómo padre, ya que la llevamos de perder.

Estoy súper deprimido porque en un año mi vida cambio y no veo la salida, parece que yo fui el infiel y estoy recibiendo mi castigo.



 

opsss que mala onda tu situacion,pero tarde o temprano saldra a la luz la verdad..tiene que ser asi...por un lado esto que te dire puede que te consuele mucho pero ya conoces la verdadera cara de tu ex,ya no vives engañado,ya no estas en ningun matrimonio basado en las mentiras...lucha por tu hijo,sigue adelante y no decaigas por lo que te ha pasado,piensa en tu hijo para salir de ese hoyo del que estas sumergido y salir adelante por el.animos..

A
aijun_18220538
10/3/20 a las 3:11
En respuesta a karine_13123685

Hola a todos
Gracias por sus mensajes,

Otra vez vuelvo solo para comentarles el infierno que estoy viviendo al día de hoy

A los 2 meses que descubrí el engaño y me fui de la casa regrese por amor y por mi hijo pero solo dure 1 mes, no pude olvidar mi perdonar  ya no sentía pasión ni emoción por seguir juntos, por más amor que aún siento

Al irme por segunda vez mi ahora ex me ha hecho la vida un infierno,me levanto denuncias falsas de maltrato físico a ella y mi hijo por lo que pase más de 4 meses sin poder ver a mi hijo. Me la he pasado en los tribunales y con abogados por el divorcio y las acusaciones falsas.

Al día de hoy se supone que debo de poder ver a mi hijo 8 días al mes pero nunca es así, si acaso lo veo 3 o 4 días porque ella pone excusas o porque no están en la casa o porque   se lo lleva de vacaciones.

Pelear en tribunales en México es desmoralizante cómo padre, ya que la llevamos de perder.

Estoy súper deprimido porque en un año mi vida cambio y no veo la salida, parece que yo fui el infiel y estoy recibiendo mi castigo.



 

Ahora te has dado cuenta que su arrepentimiento a sido falso, sus lagrimas sus ruegos , todo es una emntira, no hay amor en ella hace mucho tiempo, ser atrapado en la infidelidad hace que hombre y mujeres quieran incluso cortarse las venas por ser atrapados y no por amor...

Al dia de hoy sabes como es en realidad tu ex, las leyes en unos paises es que los padres no tienen el mismo privilegio y esta mal, pero asi son las leyes, MI opinion es que tengas paciencia y bajar las peleas con tu ex , asesórate de un abogado que se dedique en casos de divorcios y paternidad, no te dejes y lucha por tu hijo, decirte que te hags a un lado seria un error, ya que un dia te lo pueda reclamar...

No regreses con esta mujer, ni por tu hijo , ya no es nada sano, no te alejes de tu hijo y recuerda que siempre estaras con el..

Ser infiel es una cancer que destruye familias , hijos, recuerdos familiares, y destruye confianza en quien a sido traicionado, pero es mejor solo que con una persona que ama el egosimo y no a tu persona ...exitos y sigue adelante sonrie que la vida es corta y hay que vivirlo con quienes te aman...

B
belen_18817015
10/3/20 a las 3:31
En respuesta a aijun_18220538

Ahora te has dado cuenta que su arrepentimiento a sido falso, sus lagrimas sus ruegos , todo es una emntira, no hay amor en ella hace mucho tiempo, ser atrapado en la infidelidad hace que hombre y mujeres quieran incluso cortarse las venas por ser atrapados y no por amor...

Al dia de hoy sabes como es en realidad tu ex, las leyes en unos paises es que los padres no tienen el mismo privilegio y esta mal, pero asi son las leyes, MI opinion es que tengas paciencia y bajar las peleas con tu ex , asesórate de un abogado que se dedique en casos de divorcios y paternidad, no te dejes y lucha por tu hijo, decirte que te hags a un lado seria un error, ya que un dia te lo pueda reclamar...

No regreses con esta mujer, ni por tu hijo , ya no es nada sano, no te alejes de tu hijo y recuerda que siempre estaras con el..

Ser infiel es una cancer que destruye familias , hijos, recuerdos familiares, y destruye confianza en quien a sido traicionado, pero es mejor solo que con una persona que ama el egosimo y no a tu persona ...exitos y sigue adelante sonrie que la vida es corta y hay que vivirlo con quienes te aman...

asi es hugo,ojala la infidelidad fuera algo bueno...muchos y muchas que lo han han hecho dicen que es un plus(cosa mas estupida) si fuera algo bueno todos lo hariamos,pero como dices destruye familias,mata autoestima,daña emocionalmente a una persona.. hasta dejarlos caer en depresion...

en el caso de este chico saul,lo positivo ya no vive engañado,ya sabe de que pata cojea su ex,ya sabe la arpia y serpiente que es y lo que ha llegado a hacer con tal de fregarle la vida..usando hasta su propio hijo para lograrlo..terrible.

pero todo tiene que arreglarse tarde o temprano..y se tiene que solventar todo este circo montando por la ex...

A
atif_19244932
10/3/20 a las 3:32
En respuesta a karine_13123685

Hola a todos
Gracias por sus mensajes,

Otra vez vuelvo solo para comentarles el infierno que estoy viviendo al día de hoy

A los 2 meses que descubrí el engaño y me fui de la casa regrese por amor y por mi hijo pero solo dure 1 mes, no pude olvidar mi perdonar  ya no sentía pasión ni emoción por seguir juntos, por más amor que aún siento

Al irme por segunda vez mi ahora ex me ha hecho la vida un infierno,me levanto denuncias falsas de maltrato físico a ella y mi hijo por lo que pase más de 4 meses sin poder ver a mi hijo. Me la he pasado en los tribunales y con abogados por el divorcio y las acusaciones falsas.

Al día de hoy se supone que debo de poder ver a mi hijo 8 días al mes pero nunca es así, si acaso lo veo 3 o 4 días porque ella pone excusas o porque no están en la casa o porque   se lo lleva de vacaciones.

Pelear en tribunales en México es desmoralizante cómo padre, ya que la llevamos de perder.

Estoy súper deprimido porque en un año mi vida cambio y no veo la salida, parece que yo fui el infiel y estoy recibiendo mi castigo.



 

Caramba... pero ánimo por lo menos por fin mostró su verdadera cara y saliste de ese matrimonio de mentira, pues ese arrepentimiento, esas lágrimas y esos ruegos eran falso... 

por lo que he leído en varios post las meter en México son muy duras para los padres así la culpa sea de la esposa...

ánimo y sigue adelante y por lo menos ya saliste de esa arpía...

A
atif_19244932
10/3/20 a las 3:34
En respuesta a atif_19244932

Caramba... pero ánimo por lo menos por fin mostró su verdadera cara y saliste de ese matrimonio de mentira, pues ese arrepentimiento, esas lágrimas y esos ruegos eran falso... 

por lo que he leído en varios post las meter en México son muy duras para los padres así la culpa sea de la esposa...

ánimo y sigue adelante y por lo menos ya saliste de esa arpía...

Leyes en México son duras*

B
belen_18817015
10/3/20 a las 3:35
En respuesta a atif_19244932

Caramba... pero ánimo por lo menos por fin mostró su verdadera cara y saliste de ese matrimonio de mentira, pues ese arrepentimiento, esas lágrimas y esos ruegos eran falso... 

por lo que he leído en varios post las meter en México son muy duras para los padres así la culpa sea de la esposa...

ánimo y sigue adelante y por lo menos ya saliste de esa arpía...

si lamentablemente aqui en mexico la ley apoya a la mujer aunque haya sido la que falto al matrimonio...pero tiene que seguir luchando hasta que logre tener la custodia compartida de su hijo,no le queda de otra...las acciones de ella son de una mujer despechada y que da patadas de ahogada porque se esta quedando sin nada...bueno le queda el amante,el cual casi seguro se fue ahora que todo se supo..

A
atif_19244932
10/3/20 a las 3:49
En respuesta a belen_18817015

si lamentablemente aqui en mexico la ley apoya a la mujer aunque haya sido la que falto al matrimonio...pero tiene que seguir luchando hasta que logre tener la custodia compartida de su hijo,no le queda de otra...las acciones de ella son de una mujer despechada y que da patadas de ahogada porque se esta quedando sin nada...bueno le queda el amante,el cual casi seguro se fue ahora que todo se supo..

Tenas... aqui una de las principales razones para pedir el divorcio es la infidelidad y si se demuestra puede llegar a perder la custodia y pasar manutención a la pareja, sea hombre o mujer (a ellas también les toca pagar manutención)

Y eso que yo considero a México un país muy machista y tiene más preferencia la mujer y eso debería ser por igual... no es lo que piden muchas, igualdad...

B
belen_18817015
10/3/20 a las 3:53
En respuesta a atif_19244932

Tenas... aqui una de las principales razones para pedir el divorcio es la infidelidad y si se demuestra puede llegar a perder la custodia y pasar manutención a la pareja, sea hombre o mujer (a ellas también les toca pagar manutención)

Y eso que yo considero a México un país muy machista y tiene más preferencia la mujer y eso debería ser por igual... no es lo que piden muchas, igualdad...

aqui lastimosamente no,aqui la mujer va por delante...tanto en ayuda como en asesinatos porque el femicidio esta a la orden el dia...a saul le tocara duro y pasara un tiempo de muchas luchas pero al final saldra ganando..ahorita ya esta ganando al no seguir con la mujerzuela de su ex...ahora debe centrarse en su hijo,que es lo unico que debe importarle

A
atif_19244932
10/3/20 a las 4:00
En respuesta a belen_18817015

aqui lastimosamente no,aqui la mujer va por delante...tanto en ayuda como en asesinatos porque el femicidio esta a la orden el dia...a saul le tocara duro y pasara un tiempo de muchas luchas pero al final saldra ganando..ahorita ya esta ganando al no seguir con la mujerzuela de su ex...ahora debe centrarse en su hijo,que es lo unico que debe importarle

Eso sí..  por fin pudo ver la verdadera cara de ella y esa falsedad de mujer... duele, pero más doleria saber que estar al lado de alguien que no te ama...

y he leído noticias con respecto al feminicido en México y el promedio diario es una cifra de locos más o menos de 10 mujeres asesinadas cada día... Y eso es por el mismo machismo de la sociedad y hasta las mismas mujeres son aún más machistas...

pero es algo que viene desde el hogar y mientras eso no cambie, nada cambiará...

A
aijun_18220538
10/3/20 a las 4:15
En respuesta a atif_19244932

Tenas... aqui una de las principales razones para pedir el divorcio es la infidelidad y si se demuestra puede llegar a perder la custodia y pasar manutención a la pareja, sea hombre o mujer (a ellas también les toca pagar manutención)

Y eso que yo considero a México un país muy machista y tiene más preferencia la mujer y eso debería ser por igual... no es lo que piden muchas, igualdad...

 Esto no aplica  en las leyes de mexico, y en especial cuando no hay
Acuerdos prematrimoniales, si esto existiera otra gallo cantaria, pero no es así.

Se habla de que la mujer no tienen derechos etc, pero en los divorcios el porcentaje de ganacia mayor es para ellas, en estados unidos hay estados donde en un divorcio es custodia compartida haya infidelida o no , pero otros paises eso no pasa, otro ejemplo es la paternidad de los hijos, y en este caso siempre gana una mujer ya que no esta obligada  a este examen..

En leyes de otros paise el padre siempre la tiene en perder, es una lastima si se quiere hablar de igualdad...

El asunto aqui es que saul178 tiene que llegar a un acuerdo con su pareja , en una platica de ellos dos, porque si no, ella le hara mas daño, y una mujer cuando ataca con los hijos casi siempre gana...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram