Foro / Pareja

Mi enamorada tiene senos pequeños (llenando una copa b), pero miro a otras de senos más grandes, qué

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:18
B
bilali_6402415
26/2/10 a las 1:59

Sé que vienen muchos improperios a partir de esto. También el típico, ¿por qué comenzaste con ella si no te gustaba tanto?
Necesito un consejo.
Y dice así: Cuando la conocí empecé a observar su conducta, muy tranquila apacible, me gustó. Comencé con ella por su forma de ser, por cosas que no encuentro en ninguna persona. Siento que la quiero a veces, a veces me da igual pero siempre estoy pendiente de ella.
Estoy siendo sincero, no quiero dejarla. No estoy en extasis todo el tiempo pero sí la quiero, insisto, sí la quiero.
El problema es que yo tengo un fetichismo con los senos de las mujeres, me gustan las mujeres que por lo menos pueden mostrar un bonito escote, y no es su caso, hay un amplio septo entre los dos senos y... no me gusta eso..., cuando empecé con ella, seguramente se pondría sostenes con cierto grosor de tal forma en que parecía que tenía más, no pido excesos pero... bueno lo del escote para mí es importante
Es algo medio superficial o no? no sé, yo la valoro pero... tal vez deba considerar un poco el aspecto físico que al comenzar creo que lo hice aparte, no sé si me equivoqué en ver solamente su forma de ser. Desde que comencé practicamente empecé a mirar a otras chicas por el tamaño de sus senos y cada vez que veo a chicas así que en mí país pateas una piedra y sale una y estoy junto con ella siento un gran confusión, esta chica tiene todo lo que yo siempre quise tener a mi lado pero siento que de la otra parte estoy carente, algo así, no sé si me explico?
No me juzguen! Sólo quiero un consejo. Algo que me ayude a aclararme la mente.
Muchas gracias

Ver también

R
raluca_8584456
26/2/10 a las 11:00

Orale!
mira, soy una mujer casada, de 17 años. también uso copa b, con la diferencia que no tengo ese "abismo" entre los senos, estás en un dilema grande ya que chicas buena onda y así no fácil te las encuentras, lo que sí es que la pobre no puede hacer nada (operarse) y si de repente se te van los ojos con otra eso debe ser terrible para ella (nunca he visto a mi esposo hacerlo, pero a un ex novio si), así que yo creo que sería mejor platicarlo con ella y tal vez, después de eso regalarle un bra que medio se las acomode, venden unos que dicen son muy buenos (digo después de platicar con ella porque tal vez se ofenda) bueno, eso opino yo. suerte, luego platicas a ver qué pasó.

O
oceane_7029002
27/2/10 a las 22:30

Facil solucion
Si lo unico que no te gusta o te gusta menos de ella son los senos, que se opere, id a una buena clinica, ahorrar dinero y que se opere el pecho, peor seria que fuese de caracter dificil que es mas complicado de cambiar

Y
yarima_8778086
28/2/10 a las 2:26
En respuesta a raluca_8584456

Orale!
mira, soy una mujer casada, de 17 años. también uso copa b, con la diferencia que no tengo ese "abismo" entre los senos, estás en un dilema grande ya que chicas buena onda y así no fácil te las encuentras, lo que sí es que la pobre no puede hacer nada (operarse) y si de repente se te van los ojos con otra eso debe ser terrible para ella (nunca he visto a mi esposo hacerlo, pero a un ex novio si), así que yo creo que sería mejor platicarlo con ella y tal vez, después de eso regalarle un bra que medio se las acomode, venden unos que dicen son muy buenos (digo después de platicar con ella porque tal vez se ofenda) bueno, eso opino yo. suerte, luego platicas a ver qué pasó.

Hola
Hola, si estas enamorado no importaria tanto lo fisicio, xq si ella tiene algo especial q te gusta y que en otra no conseguiras para q dejarla? si la valoras debes quererla tal y como es, todo en esta vida tiene solucion menos la muerte, existen la cirujias esteticas esa seria la gran solucion, proponle eso y si ella acepta ps buenisimo, sino le gusta ps no te acomplejes y no trates de mirar en otras lo q no conseguiras, de que te vale estar con una mujer con un exelente fisico y que no sientas lo que sientes por ella o que ella no te quiera?
Piensa las cosas bien y habla con tu novia
Es la solucion!!! besos y buena suerte (:

V
vega_5938757
28/2/10 a las 3:19

Hola fredav2
Si Amas a tu pareja, realmente los senos son lo de menos, y si, la solucion puede ser q se los opere, sabes? deberias cooperar para su operacion, o bien, si puedes pagale toda la operacion, la podrias hacer doblemente feliz, porq entonces le expondrias q te gustaria q tuviera senos mas grandes porq eso t excitaria aun mas, ademas q cooperarias o pagarias su operacion, y con ello ella sabe q te haria aun mas feliz. y ahora ambos serian aun mas felices porq ya se complementaria completamente el Amor con la Pasion.

Saludos

JusticieraAmorosa

A
anael_5943835
14/11/10 a las 20:18

Amigos???
de donde eres fredav2?? pues esta claro q no te sientes staisfecho? quizas una cirugia podria ayudar! hey cual es tu email?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest