En respuesta a raluca_8584456
Orale!
mira, soy una mujer casada, de 17 años. también uso copa b, con la diferencia que no tengo ese "abismo" entre los senos, estás en un dilema grande ya que chicas buena onda y así no fácil te las encuentras, lo que sí es que la pobre no puede hacer nada (operarse) y si de repente se te van los ojos con otra eso debe ser terrible para ella (nunca he visto a mi esposo hacerlo, pero a un ex novio si), así que yo creo que sería mejor platicarlo con ella y tal vez, después de eso regalarle un bra que medio se las acomode, venden unos que dicen son muy buenos (digo después de platicar con ella porque tal vez se ofenda) bueno, eso opino yo. suerte, luego platicas a ver qué pasó.
Hola
Hola, si estas enamorado no importaria tanto lo fisicio, xq si ella tiene algo especial q te gusta y que en otra no conseguiras para q dejarla? si la valoras debes quererla tal y como es, todo en esta vida tiene solucion menos la muerte, existen la cirujias esteticas esa seria la gran solucion, proponle eso y si ella acepta ps buenisimo, sino le gusta ps no te acomplejes y no trates de mirar en otras lo q no conseguiras, de que te vale estar con una mujer con un exelente fisico y que no sientas lo que sientes por ella o que ella no te quiera?
Piensa las cosas bien y habla con tu novia
Es la solucion!!! besos y buena suerte (: