Foro / Pareja

Mi enamorada no es virgen... pienso mucho en eso...

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 13:18
G
gamal_6744850
15/4/05 a las 22:29

Hola grasias de antemano por la ayuda. sucede que me entere de que perdio la virginidad con su anterior enamorado fue violada .. no se que pensar me siento como muy machista por que yo no soy casto aveces no se que hacer con sta cabeza asisto a un Psicologo pero aun no termino de olvidar lo recuerdo todos los dias desde hace 6 meces y no puedo con esta cabeza se que la debo aceptar tengo los principios pero no puedo con mi cabeza quisiera ayuda de como puedo olvidar eso sacar eso de mi mente ... ah y grasias a los que me respondieron la pregunta que hice antes ...

Ver también

D
dunya_8073764
16/4/05 a las 3:17

¿un consejo?
No: un ruego. Te RUEGO que dejes a esa chica en paz. Si aun creyéndola eres capaz de tener broncas con ella, en vez de apoyarla, si ni en algo así la apoyas... peor: la hieres más... ¿qué puede esperar ninguna mujer de ti como compañero ni amigo siquiera? Por otra parte, ni sé cómo te atreves a pedir ayuda en un foro llamado "enfemenino". Nos estás insultando a todas, al demostrar que para ti una mujer no tiene cerebro ni corazón ni alma, es sólo una vagina, y ni siquiera: una vagina que una vez estrenada ya no tiene interés y hasta da repulsión. ¿Estás esperando ayuda de mujeres o de hímenes? Perdona, pero los hímenes no saben escribir ni pensar, ni ayudar, y te aseguro que tu madre no tiene himen tampoco. ¿Acaso la desprecias por eso? Tuvo que rompérselo, aunque fuera para traerte al mundo. Antes o después tendrás que demostrar que te lo merecías.

Z
ziyi_10043567
16/4/05 a las 13:18

Que pesadito
tio eres un antiguo deja ala chica en paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram