En respuesta a nour_9394898
Hay que tomarlo con calma
En primer lugar, descartemos el hecho de que te esté siendo infiel.
Si el tipo es infiel, va a argumentar que tiene problemas de falta de deseo o falta de erección, pero no lo vas a notar muy preocupado con eso. Es como que te lo dice para que no lo jodas.
Pero si hay un problema real de falta de deseo o de erección, lo normal es que haya mucha preocupación y angustia, por no poder expresarle a la persona que ama su pasión.
Si este es el caso, puede atribuirse a una situacion problemática que lo esté afectando, ya que es muy importante el aspecto sicológico, somos muy sensibles a eso, y hay que saberlo. No somos máquinas.
Sobrecargar las tintas, añadir más tensión no ayuda para nada. Lo mejor es tomarlo con calma, brindar mucho cariño y comprensión, dejar pasar los dias, que cuando se recupera el deseo, es muy lindo, reconfortante y restaurador.
No sientas que has perdido tu atractivo para él, a menos que lo notes realmentre desinteresado en ti. Para un hombre lo mas hermoso de una mujer es que te ame. No seas cargosa, ni por el contrario fría. Mantente cerca, sin colgarte. Que siempre se quede con las ganas de que lo toques un poco más, así él empezará a buscarte.
No se presionen para tener sexo, es lo peor que pueden hacer. Busquen estar tranquilos, reposados, brindandose caricias, abrazados, y ya se va a dar, naturalmente.
Por supuesto, charlenlo, con muhco respeto y delicadeza. Que sea un momento para estar más unidos, no para pelear y echarse culpas.
Casi derramo una lágrima con tu comentario. Soy casado, estoy pasando una situación donde tuve que dejar mi profesión de docente para ser empleado en un comercio. No creí que algo así afectara tanto mi capacidad de erección. Antes jamás tuve problemas.
Lo peor es que a veces estoy en plena acción y me invaden pensamientos y pierdo el interez en lo que estoy haciendo. Es Horrible y mi esposa no me entiende mucho, también cree que ya no la deseo y no es así.