Foro / Pareja

Mi amigo y yo... me corri escribiendo asi que leanlo!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las :40
J
jacoba_5960163
24/6/09 a las 18:45

Esta es mi historia.. Hace unos cuatro años aproximadamente conozco a Jorge, nunca lo habia visto con otros ojos que no fuesen de amistad; no se como un dia comenzamos a salir y nos veiamos todos los dias.. A veces ibamos al cine y otras veces simplemente a beber algo por hay.

Una noche llamo para ir a tomarnos unos tragos, por supuesto le dije que SI y con una velocidad increible me aliste para que me pasara buscando, mientras me vestía me parecio apropiado ponerme una minifalda ( ya me estaba comenzando a gustar Jorge y queria parecerle sexi pues sabia que el tambien gustaba de mi). Asi fue, me puse aquella mini falda blanca casi transparente con una minuscula tanga del mismo color.. Cuando llego por mi, los nervios se apoderaron de mi cuerpo, sentía como mi ... se ponia cada vez mas humedo y mis pezones se ponian duros como roca pensando en lo que podria ocurrir esa noche.. Definitivamente estaba exitada..

Entre a su carro, él me miro de pies a cabeza y con una sonrisa picara me dijo "que linda estas" "hoy no te perdono", sonreí y pense que su comentario habia sido en broma (aunque por unos segundos senti como mi ... se mojaba mas y mas).. Todo fue perfecto, fuimos a la disco, de vez en cuando me agarraba de la mano y me daba ligeros besos en la mejilla que podia sentir en mi clitoris.. Eso si, logre ver que su paquete se hacia grueso mientras me miraba la falda.. Varias veces "sin querer" le rozaba mi culo bien formado y redondo por su paquete mientras bailabamos..Que rico! ..

Al finalizar nuestra salida, fue a llevarme a mi casa, nos quedamos conversando un rato dentro del carro, cuando de repente se fue la luz en toda la zona.. todo el sector quedo a oscuras, ya era de madrugada y no habia nadie en la calle a esas horas y hay estabamos solos en su carro, a oscuras y con unas ganas inmensas de comernos y cogernos..

Cuando me fui a despedir, no lo pense y le di un beso en sus labios temblorosos, el me respondio metiendo su rica y suave lengua dentro de mi boca, haciendo que mi ... se mojara al punto de casi inundar toda la ciudad.. No lo pense màs y sin separar mi boca de la suya me sente en su regazo, poco a poco senti como su pene crecia y se ponia cada vez mas duro.. era el momento perfecto.!! Aprovechando la situación con la electricidad y sabiendo que no se podia ver hacia dentro del carro tome su mano y lentamente la puse justo en mi concha, el con su dedo suavemente comenzo a acariciar mi clitoris y me dio una masturbada de lujo, y al mismo tiempo con la otra mano me tocaba las tetas y me lamia los pezones.. yo gemia como gatita en celo mientras el seguia con su faena, hasta que no aguante mas y le meti la mano en el pantalon y le saque aquella verga tan dura y definida, no hubo necesidad de hablarnos, basto con las miradas para hacer a un lado mi tanga y asi darle inicio a la penetración que ambos anhelabamos..

Cuando por fin no aguantamos mas el deseo me metio su verga de un solo golpe, me penetraba una y otra vez.. De mi boca solo salieron unos gemidos: Ahhh.. Oh.... si.!! asi..!! Mas duro..!! Dale..!! el no dudo en obedecerme y con la fuerza de un potro salvaje me metio su verga mas y mas duro.. Dios..! Nunca me habian cogido de esa manera!! (En ese instante no tenia cabeza para pensar que estabamos justo frente a mi casa y que por alguna razon alguien podria vernos o po lo menos ver el ligero movimiento del carro)

El me siguó cogiendo duro como a mi me gusta, entonces senti el orgasmo mas exquisito que halla sentido jamas, me corri y segui pidiendole mas.. me senti como una verdadera ... entonces me dijo: "besame..!! besame..!" y en un gemido salvaje se corrio dentro de mi concha..!! Aah....!!!! Que rico!! Su leche caliente me hizo tener otro orgasmo y pues, seguimos cogiendonos unos minutos mas.. Ah... Ahh.. Ah..!!!

Luego volvio la electricidad al sector, y yo, cansada y feliz de aquella sesión de sexo, me arregle la ropa, le di un tremendo beso de lengua y me baje del carro como si nada..

Esa noche, antes de dormir me bañe y me masturbe pensando en ese momento.. Se que el tambien lo hizo pues me llamo mientras se hacia la paja.. Desde ese día nuestras salidas son cada vez mas frecuentes y humedas, dicidimos seguir siendo amigos con derecho.. y claro, nunca desaprovechamos la oportunidad de tener sexo en el carro, sin importar donde estemos.. Desde esa noche me masturbo antes de dormir pensando en esa sesin tan divina, que por cierto sucedio hace un año y que aun me pone humeda la concha cuando la recuerdo y me estoy corriendo... un besooo

Ver también

N
noufel_7005266
24/6/09 a las 18:59

Muy bueno
si asi eres de caliente me gusteria conocerte

A
an0N_706920799z
24/6/09 a las 19:17

Que rico
que rico esta turelato me pusiste mi verga vien dura y con ganas de cojerte asii duro como a ti te gusta vamos a masturbarno los dos en este momento

J
jacoba_5960163
25/6/09 a las 3:07
En respuesta a noufel_7005266

Muy bueno
si asi eres de caliente me gusteria conocerte

Thanksssssssss
graciasssssss por leer eso es lo que quiero excitarlos saludossssssssssssssssss

J
junli_6060842
25/6/09 a las 4:02

Woooo
eii ke onda
oiee me encanto tu historia
no sabes como me senti en el momento que lo estaba leyendo
que ricoo uff me imagine aciendo eso con una persona que
tanto deseoo
muy bueno

D
dayron_8592204
25/6/09 a las 20:50

Asu k xvr
olaaa me excito tu relato

te dejo mi msn okk

narsix_ciber@hotmail.com

Z
zentrix
25/9/19 a las :40

Le di al dedo con todo y me eché una paja de lo más rica imaginando estar con uno de mis sobrinos, muy bueno jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook