Foro / Pareja

Metodos anticonceptivos mas recomendados

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 14:07
M
monaim_5867305
12/4/13 a las 21:15

hola chicas necesito de su ayuda mi novio y yo jamas hemos tenido relaciones sexuales por miedo a quedar embarazada ya que pues aun estamos estudiando y nos da miedo lo que implicasria esa gran responsabilidad, si queremos pero en un futuro cuando nos casemos, el punto es que queremos hacerlo por primera vez pero no sabemos que metodos son seguros y confiables, ambos somos primerisos y no sabemos sobre estos temas, quisiera que me recomendaran anticonceptivos incluyendo pastillas lo que pasa es que me da miedo tomar algunas pastillas y despues engorde y me llene de espinillas... chavas que pastillas o que metodos son los que usan sin tener reacciones secundarias??
gracias por sus respuestas!!

Ver también

A
anjali_5395098
13/4/13 a las 18:39

Ue bueno q pienses en protegerte
Yo uso inyecciones se inyecta una al mes y son muy buenas el pronlema con las pastillas es que son diarias y a mi por lo menos se me olvidan soy malisima para tomar pastas .. Me ha gustado inyecciones lo mejor es q vayas al medico y ek te diga cual es el mejor metodo para ti porque cada mujer es distinta

M
mariza_6956175
26/4/13 a las 14:07

Preservativo + pildora anticonceptivas
Hola, no tienes porqué tener miedo si actuas de forma madura, como veo que eres. Si no quieres quedar Embarazada puedes tomar pildora anticonceptivas. Yo tomo Drosurelle y no he tenido ningun efecto secundario en estos 2 meses que la estoy tomando. No he engordado ni he tenido ningún efecto, ademáss su precio son 4 por caja, super baratas. Son super seguras, pero para mas seguridad, pues que tu novio utilice preservativo. Así estarás super segura y no tendrás que tener ningún miedo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest