Foro / Pareja

Menti sobre mi genero

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 21:09
K
kalel_9452119
3/1/15 a las 8:37

Hoooola, para empezar soy mujer. Y hace varios meses q dudo sobre mi sexualidad.
Entre en un chat hace tiempo para ver q onda, todo bien, lo malo es q me registre como hombre ya q tenia miedo de q no me aceptaran por dichas dudas. A los dias, conoci a varias chicas, me enamore de una de ellas. Hablamos todos los dias, la cosa se me fue de las manos, me encantaria pasarle mi fb o mi wp, pero como decirle la verdad? Al parecer, ella tambien se enamoro de mi, o al menos, del personaje q arme.
No se q hacer D:

Ver también

G
greter_8503967
12/1/15 a las 18:12

A mi me paso lo mismo
Bien, a mi me ha pasado
en mi caso yo soy hombre y me hice pasar por mujer por la misma razon que dudo de mi sexualidad
posteriormente, me di cuenta que era transgenero.
en Facebook conoci a un chico, se enamoro de mi y comenzamos una relacion
yo me canse de mentirle, no podia mas.
pero no queria decirle que soy hombre, asi que termine con el
no se si fue la mejor decicion

H
hasna_5480587
12/1/15 a las 21:09

Di la verdad
Cuentale todo y exponle tus razones. Dile que quieres su amistad y que no deseas seguir mintiendole y si aún asi no te acepta como eres ni te perdona pues felicitate a ti misma porque pudiste conocer sus verdaderos sentimientos. Eso si, preparate para lo peor pero no por esto te detengas en contar la verdad que siempre es mejor vista que la mentira.

Lo malo de las mentiras es que para cubrir la primera hay que seguir mintiendo y eso es muchas veces lo imperdonable: Tantas mentiras a la vez.

Suerte y mucho animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir