Foro / Pareja

Me uno al club: 30 tacos, soltero y para más cojon... en paro.

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 16:11
I
iosif_9700493
12/3/10 a las 18:27



Ja ja ja, bueno me lo voy a tomar con humor porque la verdad "más se perdió en Cuba y volvieron cantando" así que le voy a poner una sonrisa.

Pues pasando una mala racha, si fuera una pelicula ahora mismo sería el típico turista en Las Vegas, con pantaloneta, camisa hawallana y chancletas (con calcetines ja ja ja), solo y que no le entre una buena mano.
Antes vaya, te refugias en el trabajo pero ahora... lo peor de todo es tener tienpo libre. ... ... lo que me como la cabeza... le doy vueltas a todo, hasta en detalles que hasta hace bien poco no hubiese reparado en ellos ni un minito.

Estoy de peor humor, no puedo ver ni un informativo ni leeer un periodico ya que no me enfado... me reboto un montón y parece que no veo salida ha este tunel.

Entonces se puede pensar vaaaa... ya es viernes... empieza el fin de semana con los cuatro ... euros que tengo en el bolsillo voy a quedar con los amigos y a distraerme un poco. Pero que ocurre... siempre siempre hay un tonto de los ... o tonta del culo (la estupidez no conoce de generos) que cuando estas sentadito llevando una conversación banal y sin inportancía; tomandote tu cervecita tranquilo te dice lo de siempre:

- Haber cuando te "hechas novia!???

... ....... ... ........ ... ....... que bajón... entonces te cambia la cara, el estomago se te ha cerrado y ese momento tan bueno que tenias se jodió. Cambias la cara, sacas una sonrisa como puedes y dices cualquier tonteria para hacer la gracia y cambiar de tercio. Cuando realmente lo que me viene a la mente es el libro "American Psicho" (es mejor que la peli y eso que es buena) y busca la mejor forma para acabar con la vida de ese "amigo/a" que siempre que le ves y partiendo de la base que su vida no es una panacea siempre te recuerda la soltería, me imagino, para levantar su hego y retroalimentarse pensando que esta mejor que tu.

Todo esta declaración de intenciones que he soltado desde este foro para qué??? todo tiene una finalidad "amijitos y amijitas" , sin comentar que sirve como una bálbura de escape, tiene como finalidad conocer gente que esté en mi misma situación por lo menos para darnos animos uno dias o sencillamente reirnos, ya que el que os escribe dice bastante tonterias.

Este es mi msn unodinoi79@hotmail.com y que quede claro:

- paso de cibersexo y demás gilipolleces, donde esté el roce de un baile que se quite todo...
- no me vendo y soy sincero, así que no me voy a vender ya que no soy un producto de saldo. No me voy autodefinir como "chico de 30" romántico busca su media naranja.. etc etc etc que tanto se lee por internte, si alguién me quiere conocer pues que ponga algo de su parte y por lo menos me formule las preguntas... lo bueno viene despues las respuestas ja ja ja.

P.D. si he soltado un montón de tacos en este post... ja ja ja pero recordad una palabra malsonante en un momento dado resuelve muchos problemas.

Y sin más me despido.




Ver también

A
alia_8428609
12/3/10 a las 22:06

Vamos a ver...
En primer lugar un chico con 30 años es super joven para tener novia, disfruta de tu soltería, y a ese gracioso que te quiere hacer daño preguntando si tienes novia no le hagas ni caso, incluso yo para fastidiarle le contaría una historia que se muriese por dentro como que ligas mucho y has perdido la cuenta de las mujeres con las que te has acostado... verás cómo se pone verde de envidia, dices eso es lo mejor del soltero que no tiene que dar explicaciones a nadie.
Lo del trabajo es un mal de estos tiempos que corren, hay mucho paro. Sé optimista y no te hundas, al menos tú no tienes hijos a los que alimentar o sea que puedes subsistir de alguna manera más fácil.
Estando sano puedes afrontar todo lo que venga, haz algún curso ahora que tienes tiempo que te abra las puertas al mercado laboral.
Suerte y nada de deprimirte.

I
iosif_9700493
13/3/10 a las 14:52
En respuesta a alia_8428609

Vamos a ver...
En primer lugar un chico con 30 años es super joven para tener novia, disfruta de tu soltería, y a ese gracioso que te quiere hacer daño preguntando si tienes novia no le hagas ni caso, incluso yo para fastidiarle le contaría una historia que se muriese por dentro como que ligas mucho y has perdido la cuenta de las mujeres con las que te has acostado... verás cómo se pone verde de envidia, dices eso es lo mejor del soltero que no tiene que dar explicaciones a nadie.
Lo del trabajo es un mal de estos tiempos que corren, hay mucho paro. Sé optimista y no te hundas, al menos tú no tienes hijos a los que alimentar o sea que puedes subsistir de alguna manera más fácil.
Estando sano puedes afrontar todo lo que venga, haz algún curso ahora que tienes tiempo que te abra las puertas al mercado laboral.
Suerte y nada de deprimirte.

Ja ja ja tanto como "super joven"
Ay ay ay amiga mimluna que malito estoy... llevame a un bar... que malito estoy ja ja ja. Un dicho que me enseñó una vez una amigo cordobes.

Tanto como super joven ja ja ja ya empiezo a fallar ja ja ja hace dos semanas por llevar el golfería por bandera llegue el domingo a las 14:00 de la tarde... y ay amiga que joio estaba.

De todas formas gracias por la respuesta. No te creas que soy de los que tiran hacia la depresión, al contrario, miro cara a cara y busco la confrontación si hace falta.

En fin grache por los ánimos. Aupa tu chula

C
conchi_6532578
13/3/10 a las 18:28

Olé por mimluna
Hace más falta gente como mimluna que te da ánimos porque lo que nos sobra es gente negativa y ella por lo menos pues te dice lo que en realidad es cierto que eres muy joven, porque si comparas tu edad con una persona de 60 pues eres superjoven, debemos de valorar lo que tenemos y bueno en esta vida hay rachas que duran quizás demasiado en el tiempo, pero que algún día cambiarán eso esperamos la gente que nos ha sacudido la vida de formas diferentes, yo estoy en un caso muy parecido, tengo 31 para 32 años y bueno sin pareja, enamorada de una persona que no quiere saber nada de mí (que eso es peor que no tener pareja) e intentando pasar página pero la vida no lo pone nada fácil porque como tú sin trabajo que es lo que te da algo de ánimo para seguir adelante y soltura económica porque si no no puedes hacer nada que es mi caso, lo que nos queda es sobrevivir como podamos hasta el momento que nos llegue la felicidad aunque sea en pequeñas dosis, con estas palabras quiero decir que hay bastante gente en nuestra situación más de lo que nos imaginamos y este es un foro estupendo para animarnos y animar a otras personas.

Ánimo y un abrazo

A
alia_8428609
13/3/10 a las 22:56
En respuesta a conchi_6532578

Olé por mimluna
Hace más falta gente como mimluna que te da ánimos porque lo que nos sobra es gente negativa y ella por lo menos pues te dice lo que en realidad es cierto que eres muy joven, porque si comparas tu edad con una persona de 60 pues eres superjoven, debemos de valorar lo que tenemos y bueno en esta vida hay rachas que duran quizás demasiado en el tiempo, pero que algún día cambiarán eso esperamos la gente que nos ha sacudido la vida de formas diferentes, yo estoy en un caso muy parecido, tengo 31 para 32 años y bueno sin pareja, enamorada de una persona que no quiere saber nada de mí (que eso es peor que no tener pareja) e intentando pasar página pero la vida no lo pone nada fácil porque como tú sin trabajo que es lo que te da algo de ánimo para seguir adelante y soltura económica porque si no no puedes hacer nada que es mi caso, lo que nos queda es sobrevivir como podamos hasta el momento que nos llegue la felicidad aunque sea en pequeñas dosis, con estas palabras quiero decir que hay bastante gente en nuestra situación más de lo que nos imaginamos y este es un foro estupendo para animarnos y animar a otras personas.

Ánimo y un abrazo

Gracias troyana
Es que en la vida hay que aprender de las cosas malas también, que te ayudan a madurar y a crecer como persona. Hay gente que pasa por situaciones muy difíciles y sin embargo se quedan con lo bueno que les pasa, hay que arañar la felicidad como sea. De hecho cualquier momento bueno en tu vida lo recuerdas siempre y lo malo intentas olvidarlo, es un mecanismo de defensa.
A veces nos quejamos de cosas que no tienen la más mínima importancia y sin embargo creeemos que nos va la vida en ello.
Hay que tirar siempre para adelante.
Un saludo.

I
iosif_9700493
14/3/10 a las 16:11
En respuesta a conchi_6532578

Olé por mimluna
Hace más falta gente como mimluna que te da ánimos porque lo que nos sobra es gente negativa y ella por lo menos pues te dice lo que en realidad es cierto que eres muy joven, porque si comparas tu edad con una persona de 60 pues eres superjoven, debemos de valorar lo que tenemos y bueno en esta vida hay rachas que duran quizás demasiado en el tiempo, pero que algún día cambiarán eso esperamos la gente que nos ha sacudido la vida de formas diferentes, yo estoy en un caso muy parecido, tengo 31 para 32 años y bueno sin pareja, enamorada de una persona que no quiere saber nada de mí (que eso es peor que no tener pareja) e intentando pasar página pero la vida no lo pone nada fácil porque como tú sin trabajo que es lo que te da algo de ánimo para seguir adelante y soltura económica porque si no no puedes hacer nada que es mi caso, lo que nos queda es sobrevivir como podamos hasta el momento que nos llegue la felicidad aunque sea en pequeñas dosis, con estas palabras quiero decir que hay bastante gente en nuestra situación más de lo que nos imaginamos y este es un foro estupendo para animarnos y animar a otras personas.

Ánimo y un abrazo

La verdad que sí...
De tu respuesta, gracias ante todo, lo que me está rondando es eso de "la soltura económica" jod... ja ja ja ya ni me acuerdo que es eso... pero bueno como dice una canción de extremoduro

"Se abrió el cielo entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión"... pues nada amiga sigamos esperando que seguro que mas pronto que tarda también saldra el sol.


PD. eso no quiere decir que yo personalmente renuncie a mi derecho del pataleo y del nobre arte de estar cabreao en algunos momentos un saludol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir