En respuesta a conchi_6532578
Olé por mimluna
Hace más falta gente como mimluna que te da ánimos porque lo que nos sobra es gente negativa y ella por lo menos pues te dice lo que en realidad es cierto que eres muy joven, porque si comparas tu edad con una persona de 60 pues eres superjoven, debemos de valorar lo que tenemos y bueno en esta vida hay rachas que duran quizás demasiado en el tiempo, pero que algún día cambiarán eso esperamos la gente que nos ha sacudido la vida de formas diferentes, yo estoy en un caso muy parecido, tengo 31 para 32 años y bueno sin pareja, enamorada de una persona que no quiere saber nada de mí (que eso es peor que no tener pareja) e intentando pasar página pero la vida no lo pone nada fácil porque como tú sin trabajo que es lo que te da algo de ánimo para seguir adelante y soltura económica porque si no no puedes hacer nada que es mi caso, lo que nos queda es sobrevivir como podamos hasta el momento que nos llegue la felicidad aunque sea en pequeñas dosis, con estas palabras quiero decir que hay bastante gente en nuestra situación más de lo que nos imaginamos y este es un foro estupendo para animarnos y animar a otras personas.
Ánimo y un abrazo
La verdad que sí...
De tu respuesta, gracias ante todo, lo que me está rondando es eso de "la soltura económica" jod... ja ja ja ya ni me acuerdo que es eso... pero bueno como dice una canción de extremoduro
"Se abrió el cielo entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao de una prisión"... pues nada amiga sigamos esperando que seguro que mas pronto que tarda también saldra el sol.
PD. eso no quiere decir que yo personalmente renuncie a mi derecho del pataleo y del nobre arte de estar cabreao en algunos momentos un saludol.
Mostrar más