Foro / Pareja

Me siento poca cosa

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 8:01
N
najiba_5785017
6/1/12 a las 5:25

hola chicas les cuento:

Llevo 2 años con mi novio en diciembre me propuso matrimonio , claro acepte encantada...vendran sus papás en 15 dias para fijar la fecha y todas esas cosas ..pero el problema es que el es de una clase social mas acomodada que la mia y me siento insegura ademas me encontre algunas fotos de su ex y eso hizo crecer mas esta inseguridad ella ha viajado mucho , tiene un buen trabajo y por lo que veo es de misma condicion economica que el ..yo apesar de tener una carrera creo q no estoy trabajando en lo q estudie claro q tampoco me pagan tan mal ...la verdad no se que hacer hasta he pensado mejor dejar esto por la paz y mejor alejarme de el tengo miedo

Ver también

H
heleia_5711232
6/1/12 a las 6:25


Si te propuso matrimonio aty es porque ne verdad TE AMA, su ex es pasado & aunque viaje & tenga dinero no tiene esa chispaa que enamoro a tu novio pero que si tieenes tuu por algo esta TU novio contiigo ... No dejes que ese detaalle tan Minimo te aleje de el salee...
Suertee & Disfrutaa los preparativos de tu BODA felicidades

A
akiwi_fce0e1z
24/1/12 a las 8:01

Hola
hola mujer tienes que aprender a vivir a ese estuli de vida sin olvidar de donde saliste, me gustaria platiasr contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram