Foro / Pareja

Me siento como la protagonista de una canción de sabina...

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 16:18
N
nelsy_9375554
23/10/10 a las 3:21

"De sobra sabes que eres la primeraa....que no miento si juro que daría por ti la vida entera...y sin embargo un rato cada día te engañaría con cualquiera..."

http://www.youtube.com/watch?v=Dmkr30Oge0o&feature=fvst

Y es que me he liado con mi compañero de piso, un chico que me encanta, con el cual puedo pasar horas conversando y riendo, un chico con el que sexualmente me entiendo como con nadie, un chico que se que me quiere con locura y que lo daría todo por mí como ya lo ha demostrado...El caso es que él se niega a atarse, según él no quiere complicaciones de pareja...pero yo creo que lo que le da miedo es pasarlo mal, pues ya lo pasó mal en el pasado...

Y a parte me dice que le gustan demasiado las mujeres como para atarse a una...pero sin embargo también me dice que desde que está conmigo no le apetece estar con nadie y que no quiere perder lo que tenemos...es como si su corazón dijese blanco pero su cabeza dijese negro...

Y yo, que como una tonta ya me he enamorado de él...no sé si seguir adelante y luchar por estar juntos o cortar por lo sano por no pasarlo mal...

Ahí lo dejo por si quereis opinar y si no...al menos disfrutar de Sabina que ese además es un temazo.

Ver también

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 10:45


Y como vas a cortar por lo sano??? Te vas a cambiar de piso??? QUE FOLLÓN!!!! Anda ya!!!!

Sabes? Pienso que la historia que escribes pinta bien!!! Eso sí!! Si ha sido infiel en repetidas ocasiones ten duidadín!!!!

Deja que fluya que el tiempo dirá, no fuerces nada... Un besote guapa!!

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 16:18

Jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaja!!! Qué retorcío

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook