"De sobra sabes que eres la primeraa....que no miento si juro que daría por ti la vida entera...y sin embargo un rato cada día te engañaría con cualquiera..."
http://www.youtube.com/watch?v=Dmkr30Oge0o&feature=fvst
Y es que me he liado con mi compañero de piso, un chico que me encanta, con el cual puedo pasar horas conversando y riendo, un chico con el que sexualmente me entiendo como con nadie, un chico que se que me quiere con locura y que lo daría todo por mí como ya lo ha demostrado...El caso es que él se niega a atarse, según él no quiere complicaciones de pareja...pero yo creo que lo que le da miedo es pasarlo mal, pues ya lo pasó mal en el pasado...
Y a parte me dice que le gustan demasiado las mujeres como para atarse a una...pero sin embargo también me dice que desde que está conmigo no le apetece estar con nadie y que no quiere perder lo que tenemos...es como si su corazón dijese blanco pero su cabeza dijese negro...
Y yo, que como una tonta ya me he enamorado de él...no sé si seguir adelante y luchar por estar juntos o cortar por lo sano por no pasarlo mal...
Ahí lo dejo por si quereis opinar y si no...al menos disfrutar de Sabina que ese además es un temazo.