Foro / Pareja

Me robo $ mi novio? please opinen!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 17:35
C
candi_9937566
3/5/09 a las 5:50

cobre un dinero que era de mi papa, le pedi a mi novio que me ayudara a contarlo... y recuerdo que era uno de 1000 y uno de 500, y mas billetes ....
total que lo guarde, esa noche mi novio y yo fuimos a comprar de cenar y yo recuerdo que pague con 50.... nos dormimos y en la mañana me di cuenta que me faltaban 500 pesos, le pregunte y me dijo que si habia uno de 500, lo buscamos y no aparecio.... le tuve que preguntar si los tomo, y me dijo que no, que no tenia necesidad de robarme...que era normal que desconfiara de el, xq era el unico que estaba ahi....nadie entro a mi casa... total que al final el me "presto" el dinero para reponerlo, y me dijo que ya no entraria a mi casa que mejor estariamos afuera xq si se me perdia algo asi no desconfiaria de el....ayuda no se que pensar, me duele el pensar que el los tomo, pero no encuentro otra explicacion.....

tengo 2 años con mi novio y siempre tenemos dinero regado en mi casa, nunca me habia robado nada...por favor ayudenme ...opinen, no se que pensare, fue el ? o algun duende lo robo?

Ver también

O
oumnia_6473722
3/5/09 a las 8:49

Mmmmm
No se te habra caido el billete cuando pagaste??? sacaste el de 50 y zaz, que se te haya caido sin ver el de 500.

O te confundirias y pagaste con 500 pensando que es de 50...

O lo pusiste en otro sitio....

Porque si el tenia dinero para prestarte y reponerlo, por que habria de robartelo? Te presto dinero con un billete de 500, o con varios de menor denominacion?

Y si fue con uno de 500, seria el mismo que te quito XD???

Pero bueno.... en dos años nunca te ha agarrado nada, yo no desconfiaria de el y empezaria a buscar el dinero a ver por donde lo he dejado.

C
candi_9937566
3/5/09 a las 18:49

Gracias por sus opiniones
lo unico que digo es que si pague la cena con uno de 500, y nunca me habia faltado dinero... todo apunta a que fue el, pero como le dije...ok? voy a hacer como que no paso nada...total ya me lo r epuso, pero sera super cuidadosa y desconfiada en cuanto a guardar el dinero....yo lo quiero, pero tambien me quiero a mi....asi que si llega a pasar, que espero no pasa, con la pena...pero le hablare a la policia.... jejejeje no estoy tan tonta

A
an0N_955524099z
8/9/11 a las 17:35

Increible,yo igual!
Madre mia,me paso ayer lo mismo!en mi caso eran 1200 lo q cobre y me faltan 20.solo conto el dinero mi novio xo delante mio pq yo staba conduciendo.justo x la noxe sake dl sobre 220 q le debia a mi yaya y conte el resto q m qdaba xa ingresarlo al dia siguiente y m faltaban 20.se q es muy poco dinero lo q falta y la verdad no le e acusado pq confio en el,le pregunte q si abia contao bien,q abr si m abrian pagao menos y m dijo q abian 1200 y ems yegao a l conclusion d q conto mal o se cayeron en el coche.mi yaya m dijo q lo vio en mi abitacion cn mi bolso,xo la verdad es q el es incapaz d eso.yo le e insistido bastante en q recordara si abia contao bien y m dice q si.la verdad es q se m a pasao x l kbza q los aya podio coger, xo q tontos,n? El tuyo como lo va a coger si estais los 2 solos,se delataria clarisimamente y el mio, lo ve mi abuela q sta cn el bolso y aun sabiendo q me lo va a decir ella q le a visto cn el bolso cuando le diga yo q m falta dinero,aun asi coge 20 miseros euros?imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram