cobre un dinero que era de mi papa, le pedi a mi novio que me ayudara a contarlo... y recuerdo que era uno de 1000 y uno de 500, y mas billetes ....
total que lo guarde, esa noche mi novio y yo fuimos a comprar de cenar y yo recuerdo que pague con 50.... nos dormimos y en la mañana me di cuenta que me faltaban 500 pesos, le pregunte y me dijo que si habia uno de 500, lo buscamos y no aparecio.... le tuve que preguntar si los tomo, y me dijo que no, que no tenia necesidad de robarme...que era normal que desconfiara de el, xq era el unico que estaba ahi....nadie entro a mi casa... total que al final el me "presto" el dinero para reponerlo, y me dijo que ya no entraria a mi casa que mejor estariamos afuera xq si se me perdia algo asi no desconfiaria de el....ayuda no se que pensar, me duele el pensar que el los tomo, pero no encuentro otra explicacion.....
tengo 2 años con mi novio y siempre tenemos dinero regado en mi casa, nunca me habia robado nada...por favor ayudenme ...opinen, no se que pensare, fue el ? o algun duende lo robo?