Foro / Pareja

Me quiere pero no quiere estar conmigo.

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 8:22
A
aoctopus_e047edz
16/10/16 a las 22:44

Escribo esto porque estoy desesperada e intento buscar una expliación.

LLevo muchos años viendo a alguien que no va a ser mi novio, ya me lo ha dicho, bueno el otro dia, el anterior a ese decía que intesasemos algo. Yo lo he "dejado" muchas veces,  pero el es como una telenovela, me dice de todo para que vuelva, llora, se arrodilla,  bueno, todo lo que nos gustaría eschuchar, me lo dice. Y vuelve, siempre vuelve, aunque yo pase de el (o intente), le hable mal (mucho) o haga pase de todo lo que me dice, nunca desiste en buscarme. Y eso que está hiper bloqueado de todo.

Llégó un momento en que le creí, ´que pues oye sí, me quiere, con todo lo que me dice y hace es que sí, ¿qué persona va a arastrarse tanto por mi si no me quisiera? y claro, alguien que dice te amo, te quiero, te necesito, y cuando nos vemos esta de perla, ¿no se liará con otras no? Pues sí, resulta que lo hace (yo no por estar jodidamente pillada y pensar que teníamos algo),  pero en un ataque de sinceridad me dijo que sí, que lo hace, (tiene apliaciones de ligue), y , por si no fuera poco, se ha vuelto a .... a su ex (la gota que colma el vaso, debido a su ruptura empezamos a liarnos) pero ojo, me quiere! eso dice y se cansa de decir. No entiende que le pida explciaciones de su ex y de otras, porque no somos novios, (eso me lo dice después de decirme que hacemos buena pareja, llamarme amor, mi vida, esperarme bajo de casa para vernos en plan acosamiento, donde vamos a vivir y cuantos hijos vamos a tener..) .. y bueno, que si yo me voy con otros, el no me recrimina nada. Yo después de esto ya he decidido zanjar todo, ya está, no aguanto. Pero él sigue ahí, vuelve, me atosiga, no para, solo sabe decir te quiero y te quiero, etc, etc...pero NO va a salir conmigo.