Foro / Pareja

Me quiere pero no quiere estar conmigo.

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 8:22
A
aoctopus_e047edz
16/10/16 a las 22:44

Escribo esto porque estoy desesperada e intento buscar una expliación.

LLevo muchos años viendo a alguien que no va a ser mi novio, ya me lo ha dicho, bueno el otro dia, el anterior a ese decía que intesasemos algo. Yo lo he "dejado" muchas veces,  pero el es como una telenovela, me dice de todo para que vuelva, llora, se arrodilla,  bueno, todo lo que nos gustaría eschuchar, me lo dice. Y vuelve, siempre vuelve, aunque yo pase de el (o intente), le hable mal (mucho) o haga pase de todo lo que me dice, nunca desiste en buscarme. Y eso que está hiper bloqueado de todo.

Llégó un momento en que le creí, ´que pues oye sí, me quiere, con todo lo que me dice y hace es que sí, ¿qué persona va a arastrarse tanto por mi si no me quisiera? y claro, alguien que dice te amo, te quiero, te necesito, y cuando nos vemos esta de perla, ¿no se liará con otras no? Pues sí, resulta que lo hace (yo no por estar jodidamente pillada y pensar que teníamos algo),  pero en un ataque de sinceridad me dijo que sí, que lo hace, (tiene apliaciones de ligue), y , por si no fuera poco, se ha vuelto a .... a su ex (la gota que colma el vaso, debido a su ruptura empezamos a liarnos) pero ojo, me quiere! eso dice y se cansa de decir. No entiende que le pida explciaciones de su ex y de otras, porque no somos novios, (eso me lo dice después de decirme que hacemos buena pareja, llamarme amor, mi vida, esperarme bajo de casa para vernos en plan acosamiento, donde vamos a vivir y cuantos hijos vamos a tener..) .. y bueno, que si yo me voy con otros, el no me recrimina nada. Yo después de esto ya he decidido zanjar todo, ya está, no aguanto. Pero él sigue ahí, vuelve, me atosiga, no para, solo sabe decir te quiero y te quiero, etc, etc...pero NO va a salir conmigo.

 ¿ puede alguien querer a alguien y liarse con otras?, ¿ y lo de su ex...? me estaba diciendo a mi que quería y ..vuelve la ex( 4 años despues) y se lian (y no solo liarse)..

¿veis alguna solución que no sea huir a otro sitio?, que lo haré porque aquí no puedo más.
¿ alguien entiende, por que siempre vuelve, por queeeeee? ¿ porque aun sabiendo que se deja "el orgullo" y que voy a pasar de él?..¿puede portarse así conmigo, estar tan bien un día y al otro con otra?. ¿ por que no me hace caso a que no quiero más con él?.
Son 4 años así, 4 años besando al mismo y enamorada de alguien que me da para luego quitarme. 

 

Ver también

A
akitten_8f732dz
17/10/16 a las 8:22

Esta loco, dile que si no se aleja lo denunciaras, es enserio. cuidate de esas personas. te pueden llegar a ser daño fisico. no lo tomes como solo un consejo. tomalo conla seriedad que crees que mereces. Cuidate.

http://pareja.enfemenino.com/foro/porque-si-mi-novia-se-aleja-de-mi-llora-de-tristeza-fd3167232#af-post-3167232-15311

Ayudame con este si?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir