Foro / Pareja

Me pide tiempo y yo tengo miedo

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 8:45
D
daljit_18612102
20/1/20 a las 20:18

pues justo por eso necesitas tiempo para ti, necesitas salir de donde estas ahora, olvidate de buscar ayuda juntos, piensa en ti y que el vuelva o te busque cuando quiera. Yu no tienes dudas, son de el, pero ahora estas echa miera y necesitas cuidarte y quererte. 

El 50% del tiempo eres madre, el resto con el....que se organize como le de la gana y t usa ese tiempo para cuidarte. Duerme esos dias con algun familiar, hermana o amiga, ve al psicologo veras que diferencia. 

Ver también

R
rababe_13032303
20/1/20 a las 20:29
En respuesta a nayely_19250955

Si, lo se, pero es que no me motiva nada, ando triste, como un alma en pena, y es como el pez que se muerde la cola. Como no tengo ganas de salir no me arreglo, como no me arreglo no me siento bien, como no me siento bien, no salgo... Y asi🤷🏻‍♀️

Pues ahí ya es un tema tuyo contigo misma. Que no tengas ninguna gana de salir o arreglarte...¿quién tiene ganas en estas circunstancias?..No lo hacer por ganas, lo haces por supervivencia, porque cuando sales, te arreglas, hablas con otras personas, rebajas el drama, ves otros mundos, te distraes un rato y afrontas las cosas de otra manera. Depender únicamente de una sola persona en el mundo para activarte o no activarte tiene mucho peligro. 
 

N
nayely_19250955
20/1/20 a las 21:27

Si, lo se, soy consciente que en el. momento en que tome conciencia y me sienta mejor TODO mejorará.
En este tiempo de crisis hemos tenido algun acercamiento íntimo.
Vosotras creeis que eso es recomendable en nuestra situación? Decir que yo me entrego entera y el se mantiene algo distante también en este aspecto. 

L
lucilo_18469969
20/1/20 a las 22:44
En respuesta a nayely_19250955

Mi pareja, después de 12 años y 2 hijos en común me pide tiempo. La rutina, el trabajo y los niños me han ocupadp tanto tiempo q no he cuidado la pareja. Ahora el se siente que lleva tiempo desplazado y necesita tiempo para ver si puede seguir con lo nuestro. Estoy muy asustada, no quiero perderlo. 

Da igual tener miedo, ya lo has perdido: tiene otra relación y necesita el tiempo para ver si la otra le acepta o no. Por eso no quiere cortar, si con la otra no cuaja te tiene a ti de reserva: pero no te engañes, ya no te quiere y si no es con esta, aparecerá otra.

R
rababe_13032303
20/1/20 a las 23:11
En respuesta a nayely_19250955

Si, lo se, soy consciente que en el. momento en que tome conciencia y me sienta mejor TODO mejorará.
En este tiempo de crisis hemos tenido algun acercamiento íntimo.
Vosotras creeis que eso es recomendable en nuestra situación? Decir que yo me entrego entera y el se mantiene algo distante también en este aspecto. 

Si no te hace sentir bien, no lo hagas...depende de lo que tú sientas. Me recuerdas mucho a una amiga mía que pasó por una situación idéntica...ella al principio actuaba como tú. Super entregada, tenía sexo con él cada vez que el quería, desesperada por recuperarlo... El marido seguía igual y ella empezó a caer en depresión. Al final tuvo que ir a tratamiento y a partir de ahí remontó, empezó a salir, cambiar de imagen, se apuntó al gimnasio, recuperó amistades... Y él se acojan y ya quiso volver corriendo. Efectivamente volvieron, llevan ya tres años más desde que pasó, el primer año muy bien, después él ha vuelto un poco a la frialdad y a la distancia y ella a sus cabreos e insatisfacciones, pero volver, volvieron...

yy

R
rababe_13032303
20/1/20 a las 23:13
En respuesta a rababe_13032303

Si no te hace sentir bien, no lo hagas...depende de lo que tú sientas. Me recuerdas mucho a una amiga mía que pasó por una situación idéntica...ella al principio actuaba como tú. Super entregada, tenía sexo con él cada vez que el quería, desesperada por recuperarlo... El marido seguía igual y ella empezó a caer en depresión. Al final tuvo que ir a tratamiento y a partir de ahí remontó, empezó a salir, cambiar de imagen, se apuntó al gimnasio, recuperó amistades... Y él se acojan y ya quiso volver corriendo. Efectivamente volvieron, llevan ya tres años más desde que pasó, el primer año muy bien, después él ha vuelto un poco a la frialdad y a la distancia y ella a sus cabreos e insatisfacciones, pero volver, volvieron...

yy

Y sí, efectivamente, con  el tiempo de descubrió que había habido una tercera persona...del trabajo, él lo negó hasta el final. 

N
nayely_19250955
20/1/20 a las 23:18
En respuesta a lucilo_18469969

Da igual tener miedo, ya lo has perdido: tiene otra relación y necesita el tiempo para ver si la otra le acepta o no. Por eso no quiere cortar, si con la otra no cuaja te tiene a ti de reserva: pero no te engañes, ya no te quiere y si no es con esta, aparecerá otra.

Gracias por tu comentario, pero no creo que sea este el caso. Estamos pasando una crisis y no se si se resolvera para bien o para mal, pero en eso, aún confío en el cuamdo me dice que no hay otra persona

N
nayely_19250955
20/1/20 a las 23:34
En respuesta a rababe_13032303

Y sí, efectivamente, con  el tiempo de descubrió que había habido una tercera persona...del trabajo, él lo negó hasta el final. 

Joder, vaya una mierda😢

Bueno, supongo que somos muchos los que pasamos por crisis a diario, cada una resuelve de una manera diferente

Intentaré pensar más en mi misma y en mis hijos y sobreponerme lo antes posible

Y al final, pues ya veremos como acaba todo esto😔

L
lesia_19248863
20/1/20 a las 23:37
En respuesta a nayely_19250955

Mi pareja, después de 12 años y 2 hijos en común me pide tiempo. La rutina, el trabajo y los niños me han ocupadp tanto tiempo q no he cuidado la pareja. Ahora el se siente que lleva tiempo desplazado y necesita tiempo para ver si puede seguir con lo nuestro. Estoy muy asustada, no quiero perderlo. 

Cuando se tiene una pareja hay que cuidarla diariamente como si se tratase de una planta, que tienes que regar diariamente para que esta no se marchite o se muera. Hay que demostrar siempre los sentimientos que una persona siente aunque se tenga poco tiempo por diversos motivos. Siempre hay que buscar un hueco para esa persona tan importante para nosotros y que nos hace especiales. 
Dale el tiempo que se merece. Todos necesitamos pensar detenidamente sobre cada uno de los pasos que vamos a dar. Tambien puedes hablar con el y proponerle un cambio en las cosas si siguen siendo sus sentimientos los mismos que tu sientes. Decirle que una noche a la semana os vais a decicar un ratitos para vosotros dos y lejos de las preocupaciones, que teneís que hacer de cada dia, un momento especial por mínimo tiempo que sea. 
Recuerda una cosa: Lo que esta destinado a estar a nuestro lado, volverá. Lo que no este destinado no volverá y es algo que tenemos que aceptar, porque quizas a la larga es lo mejor para ambos. 
PD: Nunca dejes de atender a las personas que te aman, es importante querer, pero más importante ser querido.
Un saludo.

R
rababe_13032303
20/1/20 a las 23:43
En respuesta a nayely_19250955

Joder, vaya una mierda😢

Bueno, supongo que somos muchos los que pasamos por crisis a diario, cada una resuelve de una manera diferente

Intentaré pensar más en mi misma y en mis hijos y sobreponerme lo antes posible

Y al final, pues ya veremos como acaba todo esto😔

Pues esperemos que bien y de la mejor manera posible. Las relaciones pueden reconstruirse, existe esa posibilidad, y en una relación larga no es raro que haya alguna crisis de este tipo. Ojalá pronto las cosas se pongan en marcha y si no, no lo dudes, la persona que tienes realmente el mando de la situación  aunque no lo parezca eres tú. Tú pareja tiene mucho más miedo del que tú tienes, pero tú propio miedo te impide darte cuenta. 

N
nayely_19250955
20/1/20 a las 23:53
En respuesta a lesia_19248863

Cuando se tiene una pareja hay que cuidarla diariamente como si se tratase de una planta, que tienes que regar diariamente para que esta no se marchite o se muera. Hay que demostrar siempre los sentimientos que una persona siente aunque se tenga poco tiempo por diversos motivos. Siempre hay que buscar un hueco para esa persona tan importante para nosotros y que nos hace especiales. 
Dale el tiempo que se merece. Todos necesitamos pensar detenidamente sobre cada uno de los pasos que vamos a dar. Tambien puedes hablar con el y proponerle un cambio en las cosas si siguen siendo sus sentimientos los mismos que tu sientes. Decirle que una noche a la semana os vais a decicar un ratitos para vosotros dos y lejos de las preocupaciones, que teneís que hacer de cada dia, un momento especial por mínimo tiempo que sea. 
Recuerda una cosa: Lo que esta destinado a estar a nuestro lado, volverá. Lo que no este destinado no volverá y es algo que tenemos que aceptar, porque quizas a la larga es lo mejor para ambos. 
PD: Nunca dejes de atender a las personas que te aman, es importante querer, pero más importante ser querido.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta

Si, lo se, solo q siempre habia algo, cansada, las opos, los niños... Siempre posponia
Me equivoqué
Lo unico q Quiero es creer que aun no es tarde
Saber que existen parejas que han superado algo parecido a lo nuestro
Relaciones que se refuerzan, se reinventan
Pq por supuesto q he aprendido la lección
Jamás he dejado de amarlo y de decirselo, en ningún momento de la relación
Pero se que esa pequeña parcela de nosotros dos la he tenido abandonada, lo se

N
nayely_19250955
20/1/20 a las 23:54
En respuesta a rababe_13032303

Pues esperemos que bien y de la mejor manera posible. Las relaciones pueden reconstruirse, existe esa posibilidad, y en una relación larga no es raro que haya alguna crisis de este tipo. Ojalá pronto las cosas se pongan en marcha y si no, no lo dudes, la persona que tienes realmente el mando de la situación  aunque no lo parezca eres tú. Tú pareja tiene mucho más miedo del que tú tienes, pero tú propio miedo te impide darte cuenta. 

Mil gracias, ojala pronto pueda sentirme más serena, que hará que actue, seguro, de mejor manera 
Mil gracias por tus palabras y animos

N
nayely_19250955
21/1/20 a las :00

Muchísimas gracias por vuestros comentarios 
TODOS me han aportado mucho, unos me han gustado más que otros, pero todos son visiones posibles
Y por ello os lo agradezco

En un acto de desesperación no sabes donde buscar el consuelo

Supongo que entré aquí buscando las palabras que quería leer

Buscando a alguien que hubiera pasado por lo mismo y ahora estuviera de nuevo FELIZ

Aunque cada persona individualmente es unica, y la pareja de igual manera. 

Pero necesitaba ese consuelo, esas palabras de ánimo y fuerza para seguir luchando

Pq a pesar de todo, yo aun lo amo y no quiero perderlo

Mil gracias a TODOS❤️

S
sarahy_18301291
21/1/20 a las :17
En respuesta a nayely_19250955

Supongo que si, tienes razón y pienso como tu. Pero soy muy temperamental y suelo actuar y luego pensar, y eso no ayuda. Y tampoco se la paciencia que voy a tener. Ni el tiempo que el va a necesitar. 
La duda, la incertidumbre... No son buenas amigas... 

A que te refieres con temperamental?

S
sarahy_18301291
21/1/20 a las :23

Pues siento ser la nota discordante y decirte que no creo que podáis recuperar la relación de pareja. Veo demasiados puntos que ya no son comunes entre vosotros. Ignoro si es mejor o peor padre, o que tú seas buena o mala, pero sí leo aburrimiento y hastío. Y eso es desamor. Si se queda será por la presión a la que le sometes. 

Las relaciones no se recuperan con un click de lo que tú quieres hacer y como quieras hacerlo ahora. Que pasa? Que él no cuenta y ahora que tú quieres tiene que salir las cosas como quieres y sino es así, te vuelves impulsiva? Mal camino.

 

N
nayely_19250955
21/1/20 a las :34

No, por supuesto que las cosas no saldran como yo quiera 
No puedo obligar a nadie a quedarse si el no quiere. Esa decision por mucho q me duela tendre que aceptarla, respetarla, asumirla y demás...

Temperamental, soy una persona temperamental , como la espuma, y luego no soy nadie, pero de entrada digo cosas de las cuales luego pueda arrepentirme

Me refiero a eso

S
sarahy_18301291
21/1/20 a las 4:31
En respuesta a nayely_19250955

No, por supuesto que las cosas no saldran como yo quiera 
No puedo obligar a nadie a quedarse si el no quiere. Esa decision por mucho q me duela tendre que aceptarla, respetarla, asumirla y demás...

Temperamental, soy una persona temperamental , como la espuma, y luego no soy nadie, pero de entrada digo cosas de las cuales luego pueda arrepentirme

Me refiero a eso

Pues ser así de temperamental tiene su precio. A todos nos puede salir el impulso, no es algo incontrolable.


Lo siento pero creo que estás en el principio de decadencia de tu relación. 

N
nayely_19250955
21/1/20 a las 8:45
En respuesta a sarahy_18301291

Pues ser así de temperamental tiene su precio. A todos nos puede salir el impulso, no es algo incontrolable.


Lo siento pero creo que estás en el principio de decadencia de tu relación. 

Bueno, espero que no
Intento controlar mi caracter
Solo es que cuando estoy herida me cuesta, pero es algo que le pasa a cualquiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest