Foro / Pareja

Me masturbo después de leer estos relatos

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 3:03
E
eluska_8705072
14/7/09 a las 23:00

Estoy frente a la computadora, leyendo en el foro de sexualidad los relatos eróticos que escriben los demás, y poco a poco me voy excitando, siento un cosquilleo en mi vagina, mis pezones se encuentran ya erguidos, y sigo leyendo otro relato, y siento como se me empieza a humedecer la vagina, mmm, qué rico, deseo tocarme, si, si, ya no puedo esperar más, me acerco a la cama y de volada me desvisto, saco del cajón mi pene-amante-vibrador, mi conejito querido, y empiezo a tocar mis senos y a recordar lo que he leído, pellizo mis senos más fuerte, imagino a alguno de los del foro que me está viendo en este momento, ooohhh, toco mi vagina que ya está humeda, y toco levemente mi clítoris, suavemente le doy masaje, y siento como se endurece, mmm, que rico, que placer, y entonces introduzco a mi conejito querido, ooohh, si poco a poco, lo meto y lo saco, ahora lo dejo un rato más, mientras sus orejitas tocan mi clítoris, y a mi me empiezan a dar espasmos de placer, oooohh, si, mmmm, ahhhh, que estuvieran los ciber relatadores, aquí frente a mí, viendo, escuchando mis gemidos, oyendo mi respiración agitada, escuchando el sonido de mi vagina con el vibrador al entrar y salir, más ahora que ya estoy bien mojada, ooohhh si.
Ahora me volteo y jalo la almohada y coloco una de sus puntas en la entrada de mi vagina y me empiezo a mover de adelante hacia atras, mientras froto con fuerza mis senos en el colchón, ooohhh, siiii, siii, que rico, que placer, me muevo lentamente y froto mis pezones totalmente erguidos sobre el colchón, siii veo como de color rosa pasan a tomar un color rojo, ooooh si, duele, pero que placer tambien, y la punta de la almohada se frota en mi clítoris y me acuerdo de él y me muevo con más rapidez, aaah, aaah, llegué al orgasmo, ooohh que rico, si, sii.
Gracias ciberrelatadores, me encaminaron para darme una buena masturbada.

Ver también

E
emile_5670713
15/7/09 a las :27

Gracias
Excitante genial me ayudaste a darme una buena masturbada a mi tambien mi correo bernardodz@hotmail.com ojala podamos platicar...

M
mihai_5766317
15/7/09 a las 16:57

Riquísimo
nos comunicaremos

H
hamoud_7193509
15/7/09 a las 22:34

Ayuda para ambos
Cuando gustes estoy para complacerte mamita, mi msn es kachondover@hotmail.com

Y
yomar_7187664
22/12/09 a las 5:13

Cuando quieras
Me excitaste de una manera... Gigantesca, me voy a masturbar por tí amor

T
thor_5930109
22/12/09 a las 18:50

Gracias por la descripción muy buena y exitante
Hola gracias por la manera de contar tu experiencia es genial y exitante también para nosotros los lectores, te felicito y por favor me gustaría me agregaras condebartok@hotmail.com

Y
yanel_6904752
27/12/09 a las 1:48

Ahhhh es delicioso
lean los relatos www.mache442.wordpress.com
y verán y sentirán--- mmm...

M
mami_700040
6/2/10 a las 14:11

Es dificil
Soy una mujer madura y estoy completa en el aspecto sexual, sin embargo algunas veces me exito al leer relatos si es que son muy buenos, es dificil leer sin tocarse o llegar a masturbarse,

T
thor_5930109
12/4/10 a las 19:01

Estupendo relato de una masturbación agregame y disfrutaras mejor
Hola preciosa gracias por deleitarnos con tu relato, me gustaria me agregaras y disfrutar alguna ocasion viendote como lo hacess y llegar a corrernos juntos, sera rikisimo besitos condebartok@hotmail.com

R
rubel_7182981
22/6/10 a las 3:03

Me hiciste correrme
me hiciste correrme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir