Estoy frente a la computadora, leyendo en el foro de sexualidad los relatos eróticos que escriben los demás, y poco a poco me voy excitando, siento un cosquilleo en mi vagina, mis pezones se encuentran ya erguidos, y sigo leyendo otro relato, y siento como se me empieza a humedecer la vagina, mmm, qué rico, deseo tocarme, si, si, ya no puedo esperar más, me acerco a la cama y de volada me desvisto, saco del cajón mi pene-amante-vibrador, mi conejito querido, y empiezo a tocar mis senos y a recordar lo que he leído, pellizo mis senos más fuerte, imagino a alguno de los del foro que me está viendo en este momento, ooohhh, toco mi vagina que ya está humeda, y toco levemente mi clítoris, suavemente le doy masaje, y siento como se endurece, mmm, que rico, que placer, y entonces introduzco a mi conejito querido, ooohh, si poco a poco, lo meto y lo saco, ahora lo dejo un rato más, mientras sus orejitas tocan mi clítoris, y a mi me empiezan a dar espasmos de placer, oooohh, si, mmmm, ahhhh, que estuvieran los ciber relatadores, aquí frente a mí, viendo, escuchando mis gemidos, oyendo mi respiración agitada, escuchando el sonido de mi vagina con el vibrador al entrar y salir, más ahora que ya estoy bien mojada, ooohhh si.
Ahora me volteo y jalo la almohada y coloco una de sus puntas en la entrada de mi vagina y me empiezo a mover de adelante hacia atras, mientras froto con fuerza mis senos en el colchón, ooohhh, siiii, siii, que rico, que placer, me muevo lentamente y froto mis pezones totalmente erguidos sobre el colchón, siii veo como de color rosa pasan a tomar un color rojo, ooooh si, duele, pero que placer tambien, y la punta de la almohada se frota en mi clítoris y me acuerdo de él y me muevo con más rapidez, aaah, aaah, llegué al orgasmo, ooohh que rico, si, sii.
Gracias ciberrelatadores, me encaminaron para darme una buena masturbada.