Foro / Pareja

Leer los relatos erotico de mujeres maduras

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 18:12
J
jian_8114507
28/2/07 a las 16:59

me gustaria que me mandara los mejores relatos eroticos de mujeres maduras con sus correpondientes fotos desnudo gracia

Ver también

A
aloe_5150947
29/2/08 a las 21:11

Hola
mira esta web y me cuentas cuidate http://relatosparafilias.blogspot.com/

N
naiara_9805052
22/5/08 a las 19:41

Como me hice swinger
En esta ocasion les compartire un intimo secreto de la vida en pareja .el cual solo tiene el objetivo de ilustrar a quien le ha pedidio a su pareja ingresar al mundo sw yno lo ha conseguido con las facilidades y las satisfacciones que deja el hacerlo correctamente.

mi entrada al swinger no fue error. mi esposo es una persona con cargos importantes . llevamos una vida desenfadada y libre de preocupaciones soy una dama de sociedad y trato de ser asi siempre, las vulgridades y demas situaciones desagradables del swinger las evitamos, yo me cuido demasiado, soy hermosa mujer de 27 años y el aspecto en mi circulo social siempre sear bien cuidado. mi marido y yo tenemos una comunicacion exelente, no hay secretos, y como tal, me habia pedido antaño una aventura swinger con alguna pareja elegida concienzudamente.

Toda experiencia desconocida es temerosa y arriesgada, pero mi esposo me supo guiar por ese dificil camino y se preocupo totalmente de mi satisfaccion total y a al par de la de el .a principio me negue, solo crei aceptar algunas caricias y besos (soft) pero al final me agrado la idea y termine por entregarme en el calor de otro hombre , siendo hermosa la experiencia y repitiendola ya varias veces con el mismo y con varios mas,mi esposo a la par que me pidio ser esposa sw, se fijo que el hombre(la pareja) con el cual intercambiariamos, fuera lo suficientemente guapo, amable, respetuoso y experto en el arte de la seduccion..eso es el punto central de esta carta, ME CONSIGUIO UN CABALLERO SWINGERel cual el descubrio al darse cuenta que era de mi agrado al amistar con ellos(pareja)eso fue mas sencillo, un rostro y un aspecto agradable,un trato fuera da lo comun y cai en el swinger.de sonrrisas se paso a besos,y de ahi a lo erotico, lo sexual se encuentra al final de un tratamiento erotico satisfactorio.el aspecto de quien me inicio en este ambiente fue la llave para ingresar a el mismo, lo demas se dio al cumplir los requisitos de entrada.me encanto y aunque tenia a principio muchas dudas, hoy ya lo probamos y nos encanto a ambos el hecho.intercambiar por intercambiar no resuelve ninguna inquietud, mas bien termina la persona agotando esfuerzos y su pareja repudiando la situacion y el ambiente.me parece que para ingresar al mundo sw, es necesaria una buena planeacion de parte del marido io de la esposa,una comunicacion exelente, y un motivo buenisimo para sentirse motivada(o)y alcanzar el placer al lograrlo.repetir sera resultado de la primera experiencia bien lograda.
por lo pronto no les revelo mi mail debido a que somos muy selectivos en cuanto a las parejas con quien compartir y tenemos nuestros metodos paralos intercambios, los cuales hacemos unica y exclusivamente con personas de nuestro mismo nivel social.

Si quieren contactarme busquen al usuario Rosario49 y registrense en:

http://www.amigosconderechos.com

Requerimos pongas tu foto si no, no te contestare.

M
miquel_5764131
2/9/11 a las 18:12

Con mi prima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir