Foro / Pareja

Experiencia Sex... a alguien mas le exita leer relatos de otro?

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 4:50
S
samael_8475650
30/9/19 a las 20:34

Hace una semana me reecontre con quien fue mi primera vez, estaba nerviosa porque habiamos peleado hace un año y no habíamos vuelto a hablar.

Me contacto hace dos semanas para intentar que nuestra amistad fuera igual que antes, yo accedí ya que siento que nuestra pelea fue por algo sin importancia que se hizo muy grande. Quedamos de vernos en un centro comercial para ir por un chocolate caliente, pay y platicar, estuvimos así por unas dos horas pero senti cierta atraccion por él que era igual que antes.

Después de pagar me invito al cine pero por alguna razón siempre compramos boletos de la sala de arte, casi nunca hay gente es mas privado (nunca habiamos hecho nada ahí solo el estar solos era reconfortante) la pelicula ya iba a comenzar, ¨Amante fiel¨ es el nombre, apenas habían pasado 10 min de película cuando ya me había tomado del rostro y me había acercado al suyo, sentía como mi ritmo se aceleraba a la vez que yo cerraba los ojos, nos besamos y sentía como una corriente caliente me llenaba el cuerpo, acomodo mi cabello en una coleta con su mano para jalar mi cabeza hacia atras y besarme el cuello, sentía que me lubricaba  quería detenerlo pero se sentía tan bien, se detuvo en seco.

El salio de la sala y llego 10 min despues con crepas y té, yo estaba muy confundida. Termino la película y me pidio disculpas por lo que hizo pero de verdad quería hacerme suya, no estaba feliz con que hubiera sido novia de alguien mas y menos que ese alguien me hubiera tenido en su cama.

Continuamos caminando, hablando y de la mano mientras ibamos camino al auto, en vez de ir hacia mi casa pregunto si estaba bien dormir en otra parte, llame a mis Homies para avizar que todo estaba bien y tomamos la carretera para ir a Queretaro, todo el camino fuimos cantando, tocandonos y de momentos nos regalabamos besos.

Nos detuvimos en un restaurante ya que nuestra comida del día habia sido solo pan, crepas, chocolate y té, en esa parada una señora iba con sus tres niños, como no podia cerrarla nos acercamos para ayudarle , nos dio las gracias pero no sind ecirnos que eramos una linda pareja y que el día que tuvieramos hijos ojala no apoyaramos, esto me sonrojo enormemente.

Ya comidos y felices fuimos a un hotel que esta a lado del centro, tiene vista a la catedral y a la fuente, en ese momento solo pense en regresra a casa no había pensado antes las cosas, supongo él tampoco.

Entramos a evaluar la habitacion para saber si la cambiabamos o no, fui a la regadera para ver que estuviera limpia pero no vi que el me seguía hasta que senti como me abrazaba por la cintura y comenzaba a besarme el cuello, sentía como me lubricaba de nuevo, ¿volverás a ser mia?, no conteste no sabia que decirle , me volteo, me miro directo a los ojos y con su pulgar bajo un poco mi labio inferior al tiempo que me iba pegando a la pared.

Me quito la playera y se agacho hasta mi ombligo para besar de ahí hasta mis pechos, le quite su playera para esta vez yo besarlo y decirle al oído lo mucho que lo había extrañado, había extrañado a mi amigo, a mi novio, a la persona que sonreia así la comida me quedara horrible, se río y me abrazo muy fuerte. Me tomo de la mano, me llevo a la cama y se puso encima de mi  para besarme, sentía de nuevo su cuerpo contra el mio, puse mis manos en su nuca como la primera vez que estuvimos juntos aunque esta vez sin miedo, yo habia cambiado.

Me quito los tennis (no sin reírse de mis calcetas de gatito), el pantalon y mi boxer, mientras me veía se quito sus tennis, su pantalon y su boxer, se puso de nuevo sobre mi y sentí su miembro directo en mi entre pierna, me beso las mejillas y la frente , puso una pierna en mi entre pierna y me abrio , bajo su mano y coloco su pene dentro de mi, me arque para sentirlo mas cerca , sentía como me lo metía mas dentro y mas fuerte, no fue nada como la primera vez , esta vez era mas duro y me sentía mucho mejor en cada movimiento, yo movía mi pelvis hacia arriba quería aun mas de él.

Sentí que estaba a punto de venirse, saco su pene y se vino sobre mis senos, con su mano me embarro todo el semen en ellos , me beso de nuevo y bajo hasta mi entre pierna para jugar con mi clitoris, primero con su lengua, luego con sus dedos y despúes lo succiono, todo mi cuerpo se arqueaba y sentí que se me acalambraba el pie, se sento en la orilla de la cama y con su mano me llamo hacía él, me dijo que me agachara y pusiera mi abdomen sobre sus piernas como si estuviera en cuatro, acerco la silla para que estuviera mas comoda, ya que estaba así antes de poderle preguntar que iba a hacer me metio sus dedos y los empezo a mover con gran velocidad hasta que me vine, senti como su pene se endurecia de nuevo , se quito debajo de mi y me acomo ahora contra la cama y me volvio a penetrar, intentaba ahogar mis gritos en la cama hasta que ya no aguante mas.

Se vino de nuevo pero ahora dentro de mí, no puedo explicar lo bien que se sintio, nos acomodamos en la cama, nos besamos y estuvimos deacuerdo en meternos a bañar pero antes de hacerlo volvimos a tener sexo, pero ahora yo sobre él, creo se sorprendio y a la vez le enojo que me supiera mover, se volvio a venir dentro de mi y nos metimos a bañar.

Minetras nos bañabamos me pidio perdón por haberse alejado , realmente quería que todo lo que ya sabía lo hubiera aprendido con él.

Salimos a caminar, comimos hamburguesas y en cada oportunidad nos besamos...
 

Ver también

E
edenia_18617036
1/10/19 a las 4:50

Muy bueno, si fue vivencia, que divertido. 
Si fue relato, encanto de dulzura y seducción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook