Hola a todas:
Hace algo más de un mes que salgo con un chico unos años mayor que yo. Ha tenido bastantes relaciones, muchas más que yo, pero me habla de ellas sin problema y no me ha dado la impresión de que esté enganchado a ninguna en concreto. Dice que sigue teniendo una relación cordial con ellas y nada más.
Yo desde el principio me he mostrado desconfiada hacia él, pues un poco me fastidia que haya vivido tantas historias. Pero él insiste en que le gusto mucho y que quiere "sentar cabeza" conmigo...
El caso es que en este breve espacio de tiempo que llevamos juntos, me ha llamado en tres ocasiones con tres nombres distintos! La primera vez me llamó como a una antigua ex, la segunda como a una amiga suya (que me consta que no le gusta en absoluto) y la tercera con el nombre de otra ex con la que hace más de dos años que cortó (esto fue ayer mismo). Esto fue ya el colmo y lo he mandado a freir espárragos. Los momentos en que le ocurre esto no son de intimidad ni nada por el estilo, sino en medio de conversaciones de lo más normales.
¿Es normal esto? Si le gustara tanto yo... no se habría preocupado al menos por aprenderse mi nombre?? Me parece tan escandaloso...además de una falta de interés tremenda... si no ¿de qué pueden ser síntoma esos repetidos "lapsus" con tres mujeres distintas?
¿Me podéis dar alguna opinión? Gracias!
C.