Foro / Pareja

Me llama con otros nombres...

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 19:38
J
justa_6286029
18/1/07 a las 16:02

Hola a todas:

Hace algo más de un mes que salgo con un chico unos años mayor que yo. Ha tenido bastantes relaciones, muchas más que yo, pero me habla de ellas sin problema y no me ha dado la impresión de que esté enganchado a ninguna en concreto. Dice que sigue teniendo una relación cordial con ellas y nada más.

Yo desde el principio me he mostrado desconfiada hacia él, pues un poco me fastidia que haya vivido tantas historias. Pero él insiste en que le gusto mucho y que quiere "sentar cabeza" conmigo...

El caso es que en este breve espacio de tiempo que llevamos juntos, me ha llamado en tres ocasiones con tres nombres distintos! La primera vez me llamó como a una antigua ex, la segunda como a una amiga suya (que me consta que no le gusta en absoluto) y la tercera con el nombre de otra ex con la que hace más de dos años que cortó (esto fue ayer mismo). Esto fue ya el colmo y lo he mandado a freir espárragos. Los momentos en que le ocurre esto no son de intimidad ni nada por el estilo, sino en medio de conversaciones de lo más normales.

¿Es normal esto? Si le gustara tanto yo... no se habría preocupado al menos por aprenderse mi nombre?? Me parece tan escandaloso...además de una falta de interés tremenda... si no ¿de qué pueden ser síntoma esos repetidos "lapsus" con tres mujeres distintas?

¿Me podéis dar alguna opinión? Gracias!

C.

Ver también

Z
zinab_5955917
18/1/07 a las 18:47

A mi me pasa lo mismo...
con mi madre. No hay manera que me llame por mi nombre, somos 6 hermanos y siempre me llama por el nombre de cualquier otro.

Que se puede hacer? Tener paciencia, mientras no te llame utilizando un improperio no es mas que una anecdota.

Te recomiendo que utilice algunos de los socorridos terminos "cariño" "amorcito" "reina" "princesa" "mamita" .... evitareis disgustos

J
justa_6286029
18/1/07 a las 18:54

Calixta no es más que un nick...
...que utilizo en este foro. Mi nombre es otro; ni extremadamente corriente ni extremadamente raro. No sé, no creo que los tiros vayan por ahí... Pero gracias de todas formas.

J
justa_6286029
21/1/07 a las 19:38

Gracias...
...por vuestras respuestas. En realidad quería confirmar que había hecho bien mandándolo a la porra. Es mejor desengancharme ahora que llevo muy poco tiempo, que más adelante cuando duela más... Aun así, estoy un poco triste, sobre todo porque no es la primera vez que el pasado del hombre con el que estoy interfiere en el presente y fastidia la relación conmigo.

Quizás a mi edad (tengo 31) no me quede más remedio que conocer a hombres que, o son un poco crápulas y por eso aún no han sentado cabeza, o tienen muy presente a la/s ex que hayan tenido antes...

En fin, la verdad es que estoy un poco desanimada...

Besos.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook