Foro / Pareja

Me la paso cojiendo me esposa embarazada

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 14:07
A
an0N_533658599z
15/3/09 a las 22:28

me la paso todas las noches cojiendo me esposa embarazada , esta mojadita todo el tiempo , con ganas de mamarme mi tremenda verga , dice que esta adicta , y quiere tomar me leche todas las noches , le gusta que me la cojo por el perito mucho , y que le pego y le doy nalgadas y decirle que es una ... , y asi me la paso cojiendo todos los dias , que dicen seran las hormonas o me esposa es una perra que no se cansa de ser cojida , perooo lo estoy desfrutandoo

Ver también

J
jiani_6265956
17/3/09 a las 22:35

A mi tambien
Yo tambien estoy embarazada y estoy como loca de tanto hacer el amor lo hacemos tambien mucho por el culo al principio me duele un poco pero me gusta tanto que grito pero de placer

N
nuvia_9395413
19/3/09 a las 10:16

''''''''casi
Mi ex novio e hace 1 mes, me queria dejar embarazada a toda costa, y me decia q una vez q esté embarazada me seguiria cojiengo ....me xcitaba escuchar eso.

A
an0N_533658599z
10/4/09 a las 22:48

Te cojire
mamita si quieres te muestro como la cojo ala ... de mi mujer estando embarazado . le rompo el culo de tanto cojerla , mi verga es grande y sabrosa sabe cojer bien , contactanos y te lo muestro por cam ,

Q
queen_705911
12/4/09 a las 14:07

No pense que eso pasara a todas
Nunca pense que eso nos pasara a la mayoria, sobre todo entre los meses 3 al 7 como me exitaba yo y lo necesitaba al menos dos veces por semana, el ano es el que acaba recibiendo todo, que cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest