Coincido, tu eres la que tienes el problema
Como supondras, el preservativo es un invento de nuestra especie, lo normal es no usarlo, a ver me explico quiero decir que en la naturaleza no se utiliza y que nuestro cuerpo se diseño para no usarlo, pero ya que este invento existe, el cual respeto y aconsejo para evitar enfermedades, para evitar embarazos prefeiro la pildora, claro que yo soy hombre y no soy el que se la tiene que tragar por eso entiendo que una mujer prefiera el preservativo. A lo que voy, no es normal que te sientas así, no has de plantearle nada, te aconsejo que tu solita te vayas a un sexologo/a, o al ginecologo/a y que te ayuden a verlo como lo que es, algo natural. El problema es tuyo y no suyo.
Puedes plantearle tambien lo qeu te pasa, pero que sabes que el problema es tuyo y que te ayude a superarlo, sigo aconssejando que te ayude un sexologo o ginecologo para superarlo, si tu pareja está ahí contigo mejor. Estas pequeñas cosas parece que no son importantes pero si lo son. Preocupándote demuestras que te interesa mucho la relación. Animo en todo.
Ta