Foro / Pareja

Me han chafado mi idea de disfraz

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las :58
O
onia_5281961
17/2/11 a las 10:29

Desde hace unos años mis compañeras y yo venimos disfrazadas a trabajar el martes de carnaval.

El otro día en casa se me ocurrió un disfraz para mí y hoy al llegar me entero de que una de mis compis se ha comprado un disfraz de lo mismo

Con la ilusión que me hacía vestirme de abeja para después enseñaros las fotos!!

Buenos días y besos gélidos

Ver también

O
onia_5281961
17/2/11 a las 10:39

Eso para salir de noche
ya había pensado en disfrazarme de "colegiala lolita puthón", aprovechando la ortodoncia para que sea más creíble

Para venir a trabajar quiero algo más recatado. Mis compis insisten en que me disfrace de cat woman, pero tampoco me convence

Yo quería ser abeja de verdad por un día, ya le vale a la tipa ésta, joer, que aún encima es la única que no me cae bien!

Besiños y gracias por el piropazo

O
onia_5281961
17/2/11 a las 10:49

Pues la idea la saqué de tu guiño
por haberme dibujado una abejita en una de las galletas que me hiciste.

De exploradora estaría bien, con tanta ropa seguro que no paso frío en el trabajo, pero tendría que comprarme todo . Voy a echar un ojo a dos catálogos de dos jugueterías que tengo aquí porque hay disfraces baratitos y así no me complico.

Creo que el de abeja caerá igual, si no me lo pongo este año seré el próximo

Besiños, Bichu

O
onia_5281961
17/2/11 a las 11:00

Uffff, no sabes lo que has dicho sin querer!!
Te explico: la chica que se ha comprado el disfraz de abeja estudió conmigo y no lleva muy bien que yo sea su jefa, y eso que yo jamás ejerzo de jefa con mis compañeras! (sólo soy jefa para comerme los marrones y responsabilizarme de las cosas).

Se podría decir que es la segunda de a bordo y todos los problemas que tiene con el resto del personal son precisamente por esto, por lo clara y definida que quiere dejar esta condición.

Ahora imagínate la que se liaría si después de saber que va a venir de abeja vengo yo de abeja reina como para darle en las narices!

A
alba_9952670
17/2/11 a las 11:09

De abeja?
Bueh que se lo quede todo para ella, el que mola de verdad y dejas a la gente así es este:

http://www.compraderegalos.com/1363-1420-large/disfraz-cucaracha-adulto.jpg

Yo seguramente me disfrace con mis amig@s de esto:

http://carris.files.wordpress.com/2010/02/d8884-disfraz-guardia-civil-adulto.jpg

Mwahahaha cómo disfrutaré xec!

A
an0N_934505499z
17/2/11 a las 11:45

Hola nhoa
No veo problema en repetir el mismo traje si tanta ilusion te hace, ademas ir mas de uno de lo mismo puede ser divertido. Si te desagrada la idea, con el tiempo que estais teniendo en la tierrina puedes optar por un disfraz de pingüino , no debe ser dificil de hacer. Aqui tampoco nos libramos del mal tiempo, jamia, todo nos lo mandais para aqui.

Besin guapa.

O
onia_5281961
17/2/11 a las 12:45

Qué casualidad!
precisamente le decía a Devo ahí abajo que mis compis quieren que me disfrace de Catwoman. En los catálogos que tenemos hay un disfraz, pero no me acaba de convencer.

Para un grupo sí que está bien la idea!

El año pasado había una pandilla de chicos disfrazados de cantantes muertos y estaban todos GENIAL!: John Lennon, Kurt Cobain, Michael Jackson, Freddy Mercury,... Me encantó.

O
onia_5281961
17/2/11 a las 13:04


Claro, claro, puede ser (y quiero que sea) algo divertido. Veré si hay ese disfraz en alguna de las jugueterías que tengo a mano.

Una vez vine de Heidi y esa misma mañana me llamó mi concejala para una reunión urgente. Tuve que presentarme con el disfraz y los coloretes, qué poca seriedad!

O
onia_5281961
17/2/11 a las 13:24
En respuesta a alba_9952670

De abeja?
Bueh que se lo quede todo para ella, el que mola de verdad y dejas a la gente así es este:

http://www.compraderegalos.com/1363-1420-large/disfraz-cucaracha-adulto.jpg

Yo seguramente me disfrace con mis amig@s de esto:

http://carris.files.wordpress.com/2010/02/d8884-disfraz-guardia-civil-adulto.jpg

Mwahahaha cómo disfrutaré xec!

Qué feo!
y me refiero a los dos, el de cucaracha bicho y el de cucaracha humana La única discusión que ha habido en mi familia la tuvimos el fin de año pasado mi primo Dani y yo contra su padrino por su condición de picoleto.

Si tuviese arte para el corte y confección me haría yo algún disfraz original, pero a las torpes sólo nos queda la opción de compra

O
onia_5281961
17/2/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_934505499z

Hola nhoa
No veo problema en repetir el mismo traje si tanta ilusion te hace, ademas ir mas de uno de lo mismo puede ser divertido. Si te desagrada la idea, con el tiempo que estais teniendo en la tierrina puedes optar por un disfraz de pingüino , no debe ser dificil de hacer. Aqui tampoco nos libramos del mal tiempo, jamia, todo nos lo mandais para aqui.

Besin guapa.

O todas iguales o todas diferentes
y me da a mí que el resto no está por la labor de disfrazarse de abejita.

Y dices que el de pingüino no es difícil de hacer? Ejemm, te pongo mis medidas en un privado y me lo haces tú? Es que a mí se me da de cine enhebrar agujas, pero de ahí no paso.

No te quejes que no os enviamos todo el mal tiempo, aquí también nos quedamos con una buena ración. Hace frío, viento y llueve, qué más se puede pedir?

Biquiños

O
onia_5281961
17/2/11 a las 13:40

Es que el año pasado
me disfracé de tabernera pirata para venir al trabajo.

Uno de los chicos de mi pandilla quería que fuésemos todos de piratas para salir de noche, pero al final le gustó mi idea de ir de colegiales. A ver al final qué hacemos.

Gracias por la idea de todas formas, Cobaya

O
onia_5281961
17/2/11 a las 13:45

Jajajaja, era un poco de todo, tita
Si conservo el uniforme del colegio, dice!

Vamos a ver, en primer lugar, en mi cole no había uniforme, así soy yo de asilvestrada. Y en segundo lugar, aún en caso de que lo tuviera tú crees que me iba a servir ahora? qué optimista! eso es que me ves con muy buenos ojos.

Quiero ir de colegiala para salir de noche y justo había pensado en todo lo que tú dices. Sólo tendríamos que comprarnos un escudito para coser al jersey, que fuese como de uniforme. En mi caso hasta los brackets tengo! Voy a forrar una carpeta con fotos de los cantantes que estén de moda entre las quinceañeras y voy a ir pidiendo que me escriban dedicatorias. Si con esto no ligo, tita, apaga y vámonos.

Muakas y remuakas

O
onia_5281961
17/2/11 a las 13:50

No me quieres nada, maru
sabes que soy alérgica al polen y me quieres cubrir de miel Qué vergüenza me daría que mi madre tuviera que explicar que me morí de un shock anafiláctico, eso no es digno

Y en cuanto al tema "gastronómico", con los cinco millones delante de mis narices te respondo sí o no, que no quiere decir que vaya a ser que sí, simplemente los tendría que ver para decidirme.

Besotes, mala

O
onia_5281961
17/2/11 a las 13:57

Hola sandra
Lo bueno es que por lo menos en el trabajo no llueve

De qué iba disfrazada tu niña? Admiro a las mamás como tú que hacen de tripas corazón para que sus hijos sean felices y si no les gusta el carnaval se aguantan sin rechistar

Espero que ahora que es mayor tu hija te lo valore.

Un besazo, linda

O
onia_5281961
17/2/11 a las 14:02

No, si enfadada ya estoy
y lo de avispa le pega más a ella. Se lo voy a sugerir, o de avispa o de mosca cojonera. También se puede disfrazar de tele, porque es igual de tonta.

Besitos

O
onia_5281961
17/2/11 a las 14:05

Abeja reina descartado
para evitar suspicacias.

Ahora se me estaba ocurriendo de geisha o de algo medieval, que así podría usar el vestido para las ferias medievales que se hacen en verano.

A la bicha no la vas a disfrazar? Anda, sí, queremos verla de pollito o de osito o de algo así. De princesa no, eh, que te veo venir!

O
onia_5281961
17/2/11 a las 14:11

Eso no cuela, milicah
ya me vio la cara de gilhipuertas que puse al saber que se había comprado el disfraz ya sabe que yo no lo tengo.

De todas formas este año no veo muchos ánimos precisamente por las tiranteces que tenemos todas con ella, ya no nos apetece tanto compartir celebraciones. A mí personalmente ya me da igual venir o no venir disfrazada al trabajo, ya me disfrazaré para salir de fiesta!

Besotes, Niki Lauda

O
onia_5281961
17/2/11 a las 14:27

Jajajajaja, me moriría de risa
la puthada es que seguramente venga vestida normal y traiga el disfraz para cambiarse aquí. Si ve que las demás no nos disfrazamos ya no se lo pondrá, supongo.

O
onia_5281961
17/2/11 a las 14:40

Para eso sólo tiene valor otra compi
que vino un año desde su casa disfrazada de Pippi Calzaslargas.

De ese año tengo foto! Voy a tener que ilustraros todo esto que os cuento

Me piro a ñam ñam, a zzzzzz zzzzzzz y después a ver a mi hormiga culona.

Hasta lueguito a todas!

A
an0N_805086299z
17/2/11 a las 20:07

Pontelo
pero ponle algun cambio, puedes ser una abeja pero con alguna variante...siempre puedes seguir usando loq ue deseas si..haces algun cambio

O
onia_5281961
17/2/11 a las 23:47

Ostrás, pues sí
ahí dentro sí que voy a estar calentita.

Ains, que vengo de visitar a la hormiga culona en su nuevo hormiguero, al lado de la playa. Qué frío, Eva! Brrrrrrrrrrr. Voy a poner mi piso hirviendo antes de ir a la cama.

Buenas noches, guapa.

O
onia_5281961
17/2/11 a las 23:50

No me seas sosaina, phlomis
aunque sea por hacer unas fotos cómprale el disfraz, que después te gustará verla cuando pasen los años. Su primer carnaval, phlomitas! si es cuando más requetebonitas están! aaaaaaaanda, porfi, porfi, porfi.

O
onia_5281961
18/2/11 a las :00

Me agarró hace un rato y no me suelta
La hormiga culona vive ahora al lado de la playa y fui a visitarla. Aparqué y dejé el abrigo en el coche y estuve toda la tarde en una cocina de leña, con el calorcito en la espalda.

Ahora al salir tuvo que acompañarme mi cuñado al coche porque iba envuelta en una mantita de la hormiga, jejejeje. Queeeeeeeeeee frío, Devo! y nada, que lo tengo ya metido en el cuerpo y no sale.

Tengo ahora mismo pijama, sudadera y bata (además de la calefacción).

O
onia_5281961
18/2/11 a las :03
En respuesta a an0N_805086299z

Pontelo
pero ponle algun cambio, puedes ser una abeja pero con alguna variante...siempre puedes seguir usando loq ue deseas si..haces algun cambio

No, lupita
Una abeja con variantes sigue siendo una abeja y no me hace gracia si ella también va a ponerse ese disfraz.

Pero oye, me has dado una idea sin querer, a ver si encuentro un disfraz de Lupita, de los Lunnis. Con lo que a mí me gusta cantar lo de "buenas noches, hasta mañana..."!

O
onia_5281961
18/2/11 a las :49

Otra que me quiere matar
Maru de un shock anafiláctico y tú de frío

O
onia_5281961
18/2/11 a las :50

Hola solete
no te preocupes, sólo puse el post para quejarme, ya se me ocurrirá algo. Como digo por ahí abajo, tengo catálogos de disfraces de dos jugueterías, así que si quiero disfrazarme lo tengo fácil.

Qué bien el abracito! ya estoy entrando en calor

O
onia_5281961
18/2/11 a las :52

Gracias, beatriz
pero seré sólo la abeja reina del foro, en el trabajo ya no

Parecerá una tontería, pero siento que han usurpado mi esencia

O
onia_5281961
18/2/11 a las :56

Aaaaaah
pues ya no sé qué es peor, si morir jelada o cocida!

Me voy a mimir y a soñar con los angelitos.

Un abrazo, Nikita Lauda

O
onia_5281961
18/2/11 a las :58


buenas noches, Bemevi!

Me voy a la cama, ahí sí que soy la reina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook