Foro / Pareja

Me gustaria su opinión en este asunto, me encantaría su amistad si lo consideran.

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 15:36
A
artzai_5665112
8/1/17 a las 3:02

Lo que estoy escribiendo es un testimonio y un ruego de ayuda; les pido su identificación con éste humilde servidor y su vida. Yo antes era un chico normal, con amigos y amigas, hasta una novia (mi única). Pero todo cambió cuando unos chicos me empezaron a amenazar y maltratar por el hecho que era mejor que ellos académicamente. Sabiendo que con insultos y acoso no conseguían nada empezaron a decir cosas de mí, que para mi mala suerte todos se creyeron y me afectó. Todos me traicionaron y mi novia me dejó, ella me puso los cuernos para tener una excusa "válida". En ese tiempo, debido a mi corta vida social y mi inexperiencia los daños llegaron a afectar mi capacidad social, me volví misoginio y alejado de la vida social. Después de unos años con esa vida, o sea, hace par de meses quise cambiar la vida de (perdón por la expresión) [mierda] que tenía. Empecé a tomar habilidades que me gustaban como la audiofília, fotografía, poesía; a la vez que retomaba viejas habilidades como el hecho de que era cantautor, jugador de béisbol. También volví a interesarme en mi físico y en mis ventajas intelectuales. E indagué en lo más importante, habilidades sociales: aprendí a confiar en mí mismo, a la vez que mejoré mi expresión, mi forma de mirar y mi forma de hablar. Pero nada pasa. A la vez que en este tiempo he tenido una cantidad de "novias" que según todos los que me conocen me dicen que simplemente no me merecían, pero me culpo porque creo que les he hecho algo. Yo defino a la belleza como la armonía del alma expresada en el día a día. Pero parece que sólo yo veo como mis ojos tan llenos retórica y subjetividad; ver lo mejor de las personas que conozco simplemente me hace daño, confunde a mi ser de si seguir con los mejores sentimientos o simplemente desistir. Todas mis ex me han usado, se van con otros mientras yo simplemente les doy todo, me preocupa por ellas, y trato de sacar una sonrisa. Yo quedó varado en una decepción simplemente por querer demostrarle a esa persona que es especial. Ahora, en este momento, estoy sólo. Me encantaría conocer personas que comprendiesen el valor de lo retórico y subjetivo en una amistad, que sepan apreciar sonrisas y preocupaciones. Y les pido humildes consejos para su servidor. Gracias por su tiempo y feliz día.

Ver también

F
fiodor_8564726
8/1/17 a las 4:57

Querido keithphantom

no sé que edad tengas yo a mis 35 creem que me canse de buscar a un hombre que comprenda la sensibilidad y lo importante del valo de una mirda, sonrisa, etc. Ahora sencillamente espero si llega mientras me disfruto el momento.
Ahora bien, a que te refieres con eso de que buscas a alguien que comprenda la retorica... Retorica de que?

A
artzai_5665112
8/1/17 a las 15:36
En respuesta a fiodor_8564726

Querido keithphantom

no sé que edad tengas yo a mis 35 creem que me canse de buscar a un hombre que comprenda la sensibilidad y lo importante del valo de una mirda, sonrisa, etc. Ahora sencillamente espero si llega mientras me disfruto el momento.
Ahora bien, a que te refieres con eso de que buscas a alguien que comprenda la retorica... Retorica de que?

@musamusa07 Retórica significa significado subyacente, más bien funciona como sinónimo de subjuntivo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir