Foro / Pareja

Me gustaria su opinión en este asunto, me encantaría su amistad si lo consideran.

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 14:48
A
artzai_5665112
8/1/17 a las 3:02

Lo que estoy escribiendo es un testimonio y un ruego de ayuda; les pido su identificación con éste humilde servidor y su vida. Yo antes era un chico normal, con amigos y amigas, hasta una novia (mi única). Pero todo cambió cuando unos chicos me empezaron a amenazar y maltratar por el hecho que era mejor que ellos académicamente. Sabiendo que con insultos y acoso no conseguían nada empezaron a decir cosas de mí, que para mi mala suerte todos se creyeron y me afectó. Todos me traicionaron y mi novia me dejó, ella me puso los cuernos para tener una excusa "válida". En ese tiempo, debido a mi corta vida social y mi inexperiencia los daños llegaron a afectar mi capacidad social, me volví misoginio y alejado de la vida social. Después de unos años con esa vida, o sea, hace par de meses quise cambiar la vida de (perdón por la expresión) [mierda] que tenía. Empecé a tomar habilidades que me gustaban como la audiofília, fotografía, poesía; a la vez que retomaba viejas habilidades como el hecho de que era cantautor, jugador de béisbol. También volví a interesarme en mi físico y en mis ventajas intelectuales. E indagué en lo más importante, habilidades sociales: aprendí a confiar en mí mismo, a la vez que mejoré mi expresión, mi forma de mirar y mi forma de hablar. Pero nada pasa. A la vez que en este tiempo he tenido una cantidad de "novias" que según todos los que me conocen me dicen que simplemente no me merecían, pero me culpo porque creo que les he hecho algo. Yo defino a la belleza como la armonía del alma expresada en el día a día. Pero parece que sólo yo veo como mis ojos tan llenos retórica y subjetividad; ver lo mejor de las personas que conozco simplemente me hace daño, confunde a mi ser de si seguir con los mejores sentimientos o simplemente desistir. Todas mis ex me han usado, se van con otros mientras yo simplemente les doy todo, me preocupa por ellas, y trato de sacar una sonrisa. Yo quedó varado en una decepción simplemente por querer demostrarle a esa persona que es especial. Ahora, en este momento, estoy sólo. Me encantaría conocer personas que comprendiesen el valor de lo retórico y subjetivo en una amistad, que sepan apreciar sonrisas y preocupaciones. Y les pido humildes consejos para su servidor. Gracias por su tiempo y feliz día.

Ver también

E
evora_8801754
11/1/17 a las 14:48

¿Cuale es tu edad y porque dices que antes eras un chico normal? Eso de ser normal es tan solo un concepto y realmente todo es normal, tan solo no tienes muchos amigos (como yo jeje).
   Que te difamen no debe preocuparte eso toda la visa ocurrirá en mayor o menor medida y no porque seas bueno o malo y si porque es el arma preferida de los cobardes cuando no tiene argumentos para poder enfrentarte.  haces bien en retomar tu vida social si en verdad lo necesitas y yo creo que lo necesitas porque debes ser una persona joven y siempre es bueno tener amigos reales. La calve de todo ya la descubriste – que me muestra que res persona inteligente – el conocimiento de da la fuerza, te coloca en igualdad de condiciones te valoriza como individuo y te hace ganar el respeto de los demás el conocimiento te transformara intima mente y cambiara tu postura no solo frente a la vida como tu postura física. los cambios no se dan de manera instantánea, debes continuar siempre, en algún momento vas a notar que las cosas cambian para ti y vas a sentirte feliz contigo mismo, triste de ti si pasas por la vida de una persona y no haces diferencia para ella, lo bueno de aprender es que podemos  presentar para las personas otros puntos de vistas y llevarlos a mejorar sus propias vidas, no por eso pretendas que vas a cambiar la la vida de alguien, eso es otra historia, pero con tu experiencia contribuyes para la construcción de cada uno, creo que lo mas poderoso que existe es la idea y cuando colocas buenas ideas ellas germinan y transforman la vida de las personas. El conocimiento tiene su lado ruin porque te vuelve “el diferente, el extraño, lo desconocido” y por todo ello la amenaza para los que compiten junto a ti. Asi, supón que tienes un trabajo y tienes algunos compañeros todos queriendo subir en la empresa cada uno con sus cualidades y defectos solo que tu siempre haces los comentarios ciertos y las ideas inteligentes, listo , eso te vuelve enemigo, alguien a quien derrumbar para poder alcanzar los objetivos y te agreden de la manera que mejor saben hacer.
ahora las malas noticias, olvídate que alguien te va a comprender en el sentido que buscas, para eso existen varias razones hasta porque hombre y mujeres somos diferentes, ¿eso es duro? Si es muy duro, pero aprenderás a manejarlo porque tu personalidad se volver más fuete cada día y te hará más seguro de ti mismo, el conocimiento de dará la capacidad de entenderlos y no vas juzgarlos ni a sufrir. Un dia vas a encontrar una chica súper especial que te hará sentir ala mil maravillas y te hará feliz, la vida es maravillosa y no es 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir