Foro / Pareja

Me gustaría ser penetrado con un consolador

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 18:29
S
steve_9905854
5/3/04 a las 19:02

hola, soy un chico de 27 años.
me gustaría contar mi fantasía sexual y que me dieráis vuestra opinión (especialmente de mujeres)

siempre me he sentido atraído por la idea de ponerme ropa femenina. ya de pequeño me ponía una toalla alrededor de mi cintura modo de falda, me probé unos panties de mi madre....

pienso que no soy de estos chicos "con pluma", es decir, no se me nota nada, y tampoco soy gay (se q algun chico me contestara insultandome en este sentido, no te molestes para eso)

simplemente me excita la idea de "ser mujer" por un rato, y por eso también comencé a introducir mis dedos en mi ano en la adolescencia, y descubrí sensaciones muy placenteras

por eso me excita también la idea de que sea una chica la que me penetre a mi, en lugar de yo a ella
para mi, es un "cambio de rol", nada más

gracias a todos aquellos que me contesten

Ver también

M
melek_8428817
5/3/04 a las 20:15

Hola
pues a mi me parece muy bien, lo del consolador es buena idea, además, te va a gustar, fijo, no eres el único tío no gay que le gusta ser penetrado por su chica con un consolador.
besos!!

B
badara_5300092
5/3/04 a las 20:21

Tranquilo
disfrutalo sin temor,ademas eres tu que lo que vas a disfrutarlo cada uno de nosotros tenemos nuestras fantasias que varian de persona en persona...

B
badara_5300092
5/3/04 a las 21:11

Te admiras
tanto de los demas y tu con todo lo que as esrito hasta ora?

A
an0N_630740699z
6/3/04 a las :47

Es normal
NO CREO QUE SEA MALA TU FANTASIA, ADEMAS ES NORMAL PUESTO QUE EN EL ANO EMIEZA LA PROSTATA POR ESO SIENTES PLACER, SE SUPONE QUE ES DONDE SE ENCUENTRS EL PUNTO G DE LOS HOMBRES Y UNA FORMA DE SENTIR PLACER ES ACARICIANDO POR LO LOGICO TIENES QEU INTRODUCIR ALGO EN TU AHI.
POR OTRA PARTE ESO DE CAMBIAR DE ROL NO TE OLVIDES QUE LA RELACION ES DE DOS Y PUES LOS DOS TIENEN QUE SENTIR PLACER.

Y
yanara_5728790
6/3/04 a las 16:59

Mi esposo
empezo queriendo que yo le introdugera un dedo y asi paso un tiempo y un dia quise probar y le meti un tampax , yo la pase muy divertida y el tuvo un excelente orgasmo ala hora del sexo y te puedo decir que se veia monisimo con su hilito colgando y yo creo que para ti tambien seria una experiencia femenina.
pruebalo y despues me cuentas como te fue, por cierto sacatelo cuando ya no tengas ereccion.

D
diame_9128652
7/3/04 a las 7:22

Mmmm...
Yo soy hombre, tampoco soy gay, de hecho ahora estoy de novio....y hace mucho tiempo que tengo este placer un tanto escondido, la masturbacion anal.

Antes solo Ocupaba mis dedos y despues empese a experimentar con otras cosas onda objetos, hasta que me atrevi a comprar un vibrador, y cuando tengo ganas me masturbo con el y me facina, es verdaderamente una cosa de otro mundo ...de hecho hoy en la mañana lo ocupe y fue genial.

Intentalo, junta un poko de dinero y comprate por internet un vibrador de acuerdo a tu medida, el mio es de 20 CM...

Ojala algun dia pueda compartir mi placer con mi novia, lo que mas me gustaria seria que nos penetraramos los 2 analmente con 1 vibrador, haciendo un 69, pero por el momento aun es muy pronto y sigo soñando....jajajaja

un abraso...y dejate de tonteras, es tu cuerpo, disfrutalo como se te plasca



L
liyong_8344039
7/3/04 a las 17:08

Hola
Tengo el placer de compartir esta fantasia con mi mujer. El cambio de rol es total cuando ella utiliza su "cinturon pene" (strap-on)...

S
steve_9905854
7/3/04 a las 18:29

Gracias
muchas gracias a todos los que me habeis contestado amablemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram