Foro / Pareja

Me gustaria relacionarme con hombre o mujer para intercambiar fantasías y hacernos preguntas y confe

23 de octubre de 2009 a las 7:16 Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 4:07

Soy una señora de 38 años con la afición de las fantasías sexuales y mucha curiosidad por las fantasías de otras personas. Me gustaría tener amigos/as mayores de 21 y menores de 99 años para intercambiar todo tipo de preguntas y confesiones.
No me disgusta el cibersexo pero no es esa la finalidad, aunque si la situación se da, lo incluyo en mi fantasía. Lo que sí pretendo es respeto y buena educación.
Espero tener alguna respuesta.

Ver también

24 de octubre de 2009 a las 17:53

Agregame pz
hola pz salluy sabes ami tmb me gvstaria ,,ahi gte djeo mi correo ps...the_terry01@hotmail.com

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 18:20

Yo tb busco lo mismo
estoy en ludimoyi@hotmail.com

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 19:07

Hola
PUES AMI TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y MUCAS FANTACIAS . SI TE NIMAS TENGO 27 AÑOS SOY ATLETICO Y DE PIEL CANELA , SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO Y NOS PONEMOS DE ACUEROD PAR FANTASEAR..
UN BESOTE..

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 20:22

Me encantaría
Hombre 54 años, mi correo es zenzei123 a hotmail.com.Yo también soy curioso.

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 5:55

Seria genial hablar del tema!!!!!!!
MI MSN ES carlos-63@hotmail.es, AGREGAME Y HABLAREMOS DE NUESTRAS FANTASIAS

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las :26

Muy buena propuesta la tuya.
Me encanta confesar lo que no puedo hace conocer, por razones obvias y las fanasías que tengo aún pendientes. Soy mujer de 29 años.
Te espero, así comenzamos a conocernos bien intimamente.

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 22:39

Inteligente y valiente?
Encuentro muy interesante tu mensaje ya que pareces un persona muy segura de ti misma y de lo que quiere.
Encima pareces "una mujer" (mejor k señora, jeje) inteligente y según se deduce no te cortas, si la situación despierta tu interés y excitación, seria un privilegio formar parte de tu seguro, larga lista de contactos intimissimos..
Besos...te espero

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 3:37

Holaaaa
me encantaria compartir mis fantasias contigo, tengo 24 años agregame, santiago1234san#hotmail.com

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las :47

Intercambio
pues nada me gustaría intercambiar fantasias y preguntarte varias cosas y que me preguntes tu tambien porque no jejeje.

mi correo... deaui_dealli@hotmail.com

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las 18:07

Igual yo
me entantaria eso de hablar sobre sexo, tambien tengo preguntas que acer y tengo alguna experiencia, mi correo es bruno_Mafia_91@hotmail.com

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 6:00

Tambien me gustaria intercambiar mis experiencias
hola, tambien me gustaria intercambiar mis experiencias. soy hombre de 25 años y tengo muchas fantasias que me gustaria conpartir y que me compartas las tuyas, espero tu respuesta

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 22:13

Casado 30 años con 9 años de casado...
hola amiga soy casado y lo que pides es lo mismito que me agradaria platicar,me agrada mucho tu idea ya que es excitnte saber cosa y asi como tambien contar cosas intimas de tu pareja a otras personas sin saber quien es. es muy rico todo eso...como le ago para contactarte.....mi nombre es miguel....

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 14:53
En respuesta a

Casado 30 años con 9 años de casado...
hola amiga soy casado y lo que pides es lo mismito que me agradaria platicar,me agrada mucho tu idea ya que es excitnte saber cosa y asi como tambien contar cosas intimas de tu pareja a otras personas sin saber quien es. es muy rico todo eso...como le ago para contactarte.....mi nombre es miguel....

Hola, te dejo mi correo
salomerguez@yahoo.com.ar
fantasías, experiencias, fotos y hazme saber lo que te gusta para tratar de complacerte. Besitos

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 17:36

Pareja sobrepeso
Hola somos pareja de malaga 32 años, con sobrepeso muy educados, curiosos, y morbosos.

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las :50

Hermosa
Totalmente de acuerdo con vos en todo. Yo soy un lindo pibe, de 44 y tengo tambien ganas de hacer lo mismo.
Con confianza, que nos contemos cosas, todo absolutamente real, y las fantasias que tenemos.
Siempre respeto, buena educación y hacer que la vida sea mas linda y mas digna de ser vivida.

Se pueden contar acá fantasias? quien lee esto? vos o todos? me mandas un mail?

Bueno cielo... todo tuyo

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 19:57

Hola sally7769
Añademe a la lista simpaticona, haber si podemos contarnos nuestras fantasias, un besito.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 19:09

Hola sally
Agrégame a tu msn, ftch71@yahoo.es también tengo 38 y me encanta fantasear

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 4:45

Hola
castilloc185@hotmail.com

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 18:33

Me agrada la idea
HOLA, SABES ME GUSTA LA IDEA Q PROPONES YO SOY UN CHICO DE 27 AÑOS MUY MORBOSO Y CAJASN DE SABER MUCHAS COSAS DE MUJERES , INTIMIDADES ETCETC Y POR SUPUERO FANTASIAS SEXUALE S, AGREGAME Y TAL VES LA PASEMOS BIEN , Q DICES?

REOM_406@HOT...

Me gusta

13 de diciembre de 2009 a las 18:10

Escalofrio1
buenas tardes , distinguida dama , estoy para compartir con usted , cuando lo crea conveniente

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 16:39

Hola
Somos pareja de Girona y nos interesa tu propuesta. Si quieres agreganos parnaturista@gmail.com y charlamos

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 12:56

Lujuriando
Hola: Soy hombre maduro con mucha imaginación y muchas fantasias y prácticas sexuales en solitario. Me gustaría compartirlas y saber de las tuyas. Puedo enviar fotos íntimas y me agradarían de ti aun sin mostrarnos identidad. Podemos incluso llegar a un rol de deseos y apetencias del uno con el otro. Solo correos, no aspiro a encuentro físico, aunque...
Besos.
jorge@ideasmil.com

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 13:01

Lujuriando
Para Sally7769
Hola: Soy hombre maduro con mucha imaginación y muchas fantasias y prácticas sexuales en solitario. Me gustaría compartirlas y saber de las tuyas. Puedo enviar fotos íntimas y me agradarían de ti aun sin mostrarnos identidad. Podemos incluso llegar a un rol de deseos y apetencias del uno con el otro. Solo correos, no aspiro a encuentro físico, aunque...
Besos.
jorge@ideasmil.com

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 13:41
En respuesta a

Me encanta confesar lo que no puedo hace conocer, por razones obvias y las fanasías que tengo aún pendientes. Soy mujer de 29 años.

Lujuriando.
Para lunaargentina1

Si no te importa sea hombre, me gustaría tambien intercambiar desos y fantasias contigo.
Soy persona madura y seria. Tengo mucha imaginación e inconfesables apetencias sexuales, a la vez desearia saber de las tuyas.
Solo aspiro a correos y a poder ser con fotos de todo tipo.
Pido y doy autenticidad, nada de simulaciones ni engaños.

Besos.
jorge@ideasmil.com

Me gusta

11 de enero de 2010 a las 23:35

Contactar
hola ke tal me gustaria contactar de alguna manera contigo,porque tenemos algo en comun,lacuriosidad por el sexo de otras personas para intercambiar impresiones

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 13:17

Soy lo q necesitas !!
priss_lapollo@hotmail.com..bes itos amiga

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 17:37

Respuesta
hola, yo soy de madrid y tengo 44 años. si quieres me puedes contestar y charlamos. podemos comentar bastantes cosas de la que explicas en tu anuncio. gracias por leer mi mensaje

Me gusta

24 de enero de 2010 a las 1:53

Hola...
hola soy de peru tengo 32 años agregame a tu msn para fantasear... mi msn es eros29@hotmail.com besos..

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 19:56
En respuesta a

Atrevimiento
A MI TAMBIEN ME GUSTA ESO. INTERCAMBIO IDEAS, FOTOS, EXPERIENCIAS, OJALA NOS CONTACTEMOS. carrera29@hotmail.com

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 22:52

Necesito lo mismo
juanfeher@hotmail.com

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 7:37

Hola
HOLA AMIGA A MI TAMBIEN ME GUSTA SABER DE LA FANTASIA DE LOS DEMAS

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 2:05

Tus confesiones
agregame xaventurax2009@hotmail.com, para que podamos compartir, saludos!

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 21:56

Hola
claro que gusto ser tu amigo, agregame y conpartamos excperencias raund_roller@hotmail.com

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 6:43

Hola
hola me gustaria platicar contigo saber las experiencias de ti seria algo padre saber un poco sobre una mujer mayor que yo y platicarte las mias mis experiencias y fantasias yo tengo 24 años y estudio medicina bueno mi correo es hector_manel@hotmail.com espero y me acepte seria un honor platicar contigo y conocer sobre nuestras fantasias

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 20:56

Me encantan las fantasias sexuales
hola
te dire que me encantan las fantasias sexuales y todo lo que lleva aparejado, tambien puedo disfrutar con cibersexo llevando esas fantasias al maximo si se presenta
mi edad es de 45 años y te dire que deseo tener alguien como tu con quien compartir esos momentos y llegar a ver si se pueden llegar a realizar, soy de Almeria, tierra caliente como yo y dispuesto a lo que sea por ver realizados mis sueños y fantasias.
Te espero, mi msn es aironman55@hotmail.com
besos y espero que sueñes conmigo acariciando tu cuerpo y besandote donde tu quieras,

Me gusta

13 de febrero de 2010 a las 16:35

Hola
si quieres intercambiar fantasias cuenta conmigo, soy bisexual y muy imaginativo o sea que tengo muuuuuchas fantasias.

un beso

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 1:27

Tenemos gustos muy similares
Hola, soy Eduardo de 28 años y me parece interesante tu idea de intercambiar preguntas y fantasias, me parece que el objetivo es conocer y despejar dudas en el caso de haberlas. La verdad si me gustaria hacerlo, espero te agrade la idea a ti tambien! Me gusta que las cosas se manejen con mucho respeto y discreción asi que creo que por ese lado no habria ningun inconveniente! mi mail es meg_guachanguer@hotmail.com si deseas, me adicionas y podemos chatear.

Una buena tarde
Edu.

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 19:19

Hola
si quieres tener un amigo para lo que quieras agregame frannchidj@hotmail.com

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 5:23

Las fantasia
hola linda ami megustaria ablar de fantasia y intercanbiar preguntas y confesiones contigo

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 15:54

He tenido muxas fantasias sexuales
si kieres k te cuente mi vida sexual
agregame:
cristian_p69@hotmail.es

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 16:46

Rica chica agregame k.uimbae@hotmail.com
agregame k.uimbae@hotmail.com la pasmos bomba

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 1:51

Agregame
mi msn es jhonatan_raziel19@hotmail.com para poder hablar de todo lo que tu quieras, y ps para ver si podemos llegar mas lejos de eso jeje yo soy muy respetuoso

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 4:43

Yo quiero que hablemos
patricio_verdugo3d@hotmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 6:15

Cuenta con migo
te dejo mi correo para charlar: amante_feti@hotmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 6:22

Yo te puedo ayudar
agregame, y veremos
no te defraudare
facuu33@hotmail.com

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 9:49

Fantasias y confesiones
hola soy un señor de 33 años y e gustaria compartir contigo esa aficion, me gusta la idea , te dejo mi correo y me cuentas ok. evirunden@hotmail.com

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 18:02

Hola
me encantan las fantasias es desde luego una cosa preciosa para dar juego a tu mente como veo que a ti tambien te va ponte en contacto conmigo en mi msm, franchidj@hotmail.com , ya veras como no te arrenpentiras, gracias

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 16:33

Yo también escribo, ¿intercambiamos?

Yo también escribo relatos eróticos, y aunque soy un chico, la mayoría de mis protagonistas son chicas, en fin, si quieres escribirme, hazlo a: carlosmarino13@hotmail.com

Prometo corresponder, chiao guapa

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 9:54

Re
Buenos dias..
leí tu post,.. bueno, a mi en cierta forma me pasa igual... me resulta muy morboso y excitante el fantasear, compartiendo y exponiendo fantasias y/o situaciones..
efectivamente, pienso que con respeto, cualquier tema es tratable..
tu dirás..
saludos!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook