Hola me gustaria que alguien me dijera que piensa.
Tengo 2 años con mi novio y a los 6 meses decidimos compartir depa x q ambos viviamos solos.
La cuestion es que el siempre ha sido una persona medio reservada y serio, esa parte de hecho hasta me era atractiva cuando comenzamos pero en este momento ya no lo es y no se si es por que se me esta terminando el amor.
Hay dias en que lo amo y hay otros dias en que la verdad no! Para empezar tenemos mas de un año que ni siquiera nos damos besos de "lenguita" yo la verdad me considero muy pasional, me gusta mucho jugar en la cama, besar, tocar etc etc y se lo he dicho pero el solo se rie o me dice ... si caray!! pero hasta ahi!! cuando tenemos rela solo me toca mis partes y en automatico espera que yo sea quien siga, me monte y continue (mi error es que lo sigo, hasta que ya se convirtio en una costumbre), no es nada detallista y cuando hacemos compras o gastos para la casa siempre termino poniendo mas yo (se que cuando salimos a cenar (q es muuuuy pocas veces) o pedimos para comer en casa (q es casi siempre) el paga y por eso trato de entenderlo).
Otra cosa que me desanima mucho es el hecho de que nunca me ha llevado a conocer a su familia! conozco a sus hermanos y parte de su familia q vive en la misma ciudad que nosotros pero en su ciudad de origen vive toda su familia, ya saben papas abuelitos primos etc etc (y por lo que se y he oido son una familia grande que acostumbran desayunar los domingos, digo esto por que eso quiere decir que son unidos etc etc) y nunca ha tenido como que ese interes por llevarme y cuando se lo dije me dijo que si que yo tenia razon y que si no hemos ido es por que no lo hemos planeado pero pues tampoco veo que sea algo que le importe planear y la verdad es que me choca decircelo por que creo que es algo q debe ser natural.
Estos dias me he sentido muy confundida siento q absorve mi energia, me siento triste y hay ocasiones en las que hasta le digo cosas sin sentirlas por que inconcientemente actuo a la defensiva e intento responderle igual que el a mi! Ya he hablado con el pero siempre regresa a ser lo mismo, ayer estabamos en el super y le dije como comentario que viviamos en union libre y el me dijo muy claro!! No vivimos en union libre somo roomies! y bueno eso la verdad me ha tenido pensando mucho durante todo el dia...
Hemos pasado por cosas tristes y fuertes ambos, y la verdad es que siempre hemos estado ahi juntos apoyandonos, hemos planeado cosas juntos, cosas que solo hablan las personas que realmente se ven en un futuro juntas pero cuando me dice cosas como ayer me hace recordar todos esos momentos por los que les escribo ahora
Si alguien me podria dar un consejo se lo agradeceria mucho!!! obvio faltan mucho detalles mas por comentar!!
gracias !!!