Foro / Pareja

Me gustaria escuchar un consejo, estoy a punto de terminar mi relacion, el me ama a su manera y creo

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 16:13
A
an0N_621479299z
8/6/12 a las 23:52

Hola me gustaria que alguien me dijera que piensa.

Tengo 2 años con mi novio y a los 6 meses decidimos compartir depa x q ambos viviamos solos.
La cuestion es que el siempre ha sido una persona medio reservada y serio, esa parte de hecho hasta me era atractiva cuando comenzamos pero en este momento ya no lo es y no se si es por que se me esta terminando el amor.

Hay dias en que lo amo y hay otros dias en que la verdad no! Para empezar tenemos mas de un año que ni siquiera nos damos besos de "lenguita" yo la verdad me considero muy pasional, me gusta mucho jugar en la cama, besar, tocar etc etc y se lo he dicho pero el solo se rie o me dice ... si caray!! pero hasta ahi!! cuando tenemos rela solo me toca mis partes y en automatico espera que yo sea quien siga, me monte y continue (mi error es que lo sigo, hasta que ya se convirtio en una costumbre), no es nada detallista y cuando hacemos compras o gastos para la casa siempre termino poniendo mas yo (se que cuando salimos a cenar (q es muuuuy pocas veces) o pedimos para comer en casa (q es casi siempre) el paga y por eso trato de entenderlo).

Otra cosa que me desanima mucho es el hecho de que nunca me ha llevado a conocer a su familia! conozco a sus hermanos y parte de su familia q vive en la misma ciudad que nosotros pero en su ciudad de origen vive toda su familia, ya saben papas abuelitos primos etc etc (y por lo que se y he oido son una familia grande que acostumbran desayunar los domingos, digo esto por que eso quiere decir que son unidos etc etc) y nunca ha tenido como que ese interes por llevarme y cuando se lo dije me dijo que si que yo tenia razon y que si no hemos ido es por que no lo hemos planeado pero pues tampoco veo que sea algo que le importe planear y la verdad es que me choca decircelo por que creo que es algo q debe ser natural.

Estos dias me he sentido muy confundida siento q absorve mi energia, me siento triste y hay ocasiones en las que hasta le digo cosas sin sentirlas por que inconcientemente actuo a la defensiva e intento responderle igual que el a mi! Ya he hablado con el pero siempre regresa a ser lo mismo, ayer estabamos en el super y le dije como comentario que viviamos en union libre y el me dijo muy claro!! No vivimos en union libre somo roomies! y bueno eso la verdad me ha tenido pensando mucho durante todo el dia...

Hemos pasado por cosas tristes y fuertes ambos, y la verdad es que siempre hemos estado ahi juntos apoyandonos, hemos planeado cosas juntos, cosas que solo hablan las personas que realmente se ven en un futuro juntas pero cuando me dice cosas como ayer me hace recordar todos esos momentos por los que les escribo ahora

Si alguien me podria dar un consejo se lo agradeceria mucho!!! obvio faltan mucho detalles mas por comentar!!

gracias !!!

Ver también

B
bahar_5339038
9/6/12 a las 1:36

Algo tendra que cambiar
Como ya he leído en ontros comentarios, o has llegado a la rutina o lo has dejado de querer, busca los motivos por los cuales sigues con el y piensa si en un futuro si te imaginas siendo feliz ... sin el.
Hablalo con el sin ocultar nada, examinando todos los hechos que creas que debes mencionar...
Suerte

L
lior_6958244
9/6/12 a las 2:35

Hola
Bueno coincido en que si ya te has dado cuenta de que ya no sientes nada por él, lo mejor es separarse, mira hay ocasiones en las que nosotros nos aferramos a que las cosas funcionen cuanddo todo nos indica que no hay mas que hacer, y por experiencia propia eso no sirve de nada pues tarde o temprano todo se termina y a veces de muy mala manera, con insultos, desprecios, violencia, en fin...
Por otro lado aqui de donde soy si se usa conocer a la familia, no de cada fin de semana pero por lo menos en alguna reunión familiar si, y ojo no soy gitana jijiji

J
june_8702708
9/6/12 a las 13:48

Hola
te voy a recomendar un libro que se llama "Manual para desenamorarse"de Blandon Chiquinquira, la verdad el titulo no es a mi ver tan adecuado para el contenido, el principio te puede parecer un poco soso pero si lo sigues leyendo te podras dar cuenta porque te lo recomiendo, no es tanto para desenamorarse es mas como poder ver como idealizamos a la pareja es probable que lo ames (como comentas que hay dias que asi es ) pero tu misma apagas el amor porque lo estas idelizando leelo esta en linea en pdf yo lo lei y me di cuenta de tanto error que cometemos como mujeres tomandolo todo a pecho y ellos tan sencillos que van por el camino, tal vez el siente que no necesita detalles porque vive contigo y cree que eso es mas que suficiente para que veas que eres su mujer pero igual como te lo comentan hablalo con el abiertamente y muestrale lo que sientes y sobre todo tranquila y no olvides piensa y escucha antes de hablar por impulso.. exito!

p.d no te aferres con ver a su familia a mi me paso y cuando me dieron el gusto queria salir corriendo de ahi jaja al final me dijo que lo hizo por evitarme todos esos nudos uno nunca sabe!

A
an0N_621479299z
9/6/12 a las 16:07

Muchas gracias
Hola muchas gracias por tu consejo, estoy en este momento buscando el libro

A
an0N_621479299z
9/6/12 a las 16:13

Gracias!!
Agradezco mucho sus consejos, creo q sera bueno leer el libro q me recomiendan y platicare con el libremente. Estoy segura q aun lo amo, todas las mañanas se que lo amo cuando despertamos juntos y lo abrazo o me abraza y jugamos!! Pero con forme va pasando el dia todo va cambiado asi q antes de hacer cualquier cosa o decirle algo por impulso pondre claras mis ideas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir