Foro / Pareja

Me gustaría conocer a una chica de méxico

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 1:48
S
saliha_7851808
5/1/16 a las 19:13

Siempre ha habido cosas en algunas chicas que me han generado atracción pero nunca había conocido a una chica que me atrajese de verdad. Yo soy heterosexual pero esta noche vieja salí con mis amigas y después de todos los giros que da una noche al final sin saber muy bien cómo se llegó a dar todo, me estaba enrollando con otra chica en un pub.
El caso es que entre risas la noche siguió y al final nos separamos, cada una se fue con sus amigas y dudo mucho que la pueda volver a ver. Tal vez la próxima noche vieja debería beber un poco menos y pensar en controlar la opción de pedir el teléfono
Bueno, voy al grano. Resulta que la chica era mexicana y me di cuenta de lo mucho que me gustan las mexicanas. No sé si será el acento, pero hay algo que me dejó
He visto que por el foro hay muchas chicas de México y me gustaría poder contactar con alguna para hablar y bueno, lo que sea
Si hay alguna interesada podemos hablar por privado, por skype, o por donde nos venga mejor a las dos.
Besos.

Ver también

A
an0N_726043799z
5/1/16 a las 19:32

Soy de mexico
Me gustaría intercambiar fotos ... sin ropa, soy bisexual y me gustaría que habláramos mi Facebook es
sararosas18@hotmail.com
Pero en facebook

Z
zosima_9368733
6/1/16 a las 1:59

Hola soy de mexico
me gustaria hablar contigo soy bisexual e intercambiar fotos
mi facebook es yami xd besos

P
poonam_7243369
6/1/16 a las 6:28

Hola nena soy mexicana
soy busexual cuando gustes podemos hablar o intercambiar fotos te dejo mi correo karla69xxx@gmail.com te espero nena

A
an0N_828431399z
23/2/16 a las 1:33

Cercana?
hola de donde eres?

B
balint_9454625
24/2/16 a las 1:48

Hola
Soy mexicana y tengo curiosidad sobre otra mujer, mándame mensaje privado y hablamos

B
balint_9454625
24/2/16 a las 1:48

Hola
Soy mexicana y tengo curiosidad sobre otra mujer, mándame mensaje privado y hablamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir