Foro / Pareja

Me gustan relaciones con chicas muy jovenes y soy casado

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 2:21
F
fenna_5379660
11/11/16 a las 3:16

Hola debo confesar que me gustan las chicas muy jovenes desde 18 años para tener relaciones, las busco y las apoyo economicamente, con dinero para que tengan relacione sexuales conmigo y es algo que no puedo detener, yo tengo 56 años y estoy casado y mi esposa no sabe nada de esto, pero me excitan muchisimo, sus cuerpos jovenes, ya desarrollados, sus vaginas algunas con muy poco bello pubico, sus piernas, sus nalgas, besarlas, sus pechos recien formados, sus labios, su aliento cuando ahcen el sexo, como detener esto?

Ver también

F
fenna_5379660
11/11/16 a las 20:12

Todo empezo cuando puse un aviso de trabajo para contratar una chica para ayuda en oficina y aprecio una chica bajita, delgadita muy guapa, parecia tener 15 años, pero ya tenia 18, me msotro su credencial de votar, de inmediato palticamos y fue muy accesible en todo, sueldo, horario, trabajo, tanto que nos seguimos viendo y como era tan agradble y aceptaba todo y me gusto tanto, le propuse que fueramos novios, yo de 50 y ella 18 y acepto.
Nos empezamos a ver y directo al motel, muchos besos, caricias, la empezaba a desnudar hasta que ya toda desnuda la veia y la admiraba por todos lados, yo en la orilla de la cama, ella se subia y haciamos mucho sexo asi, despues en el baño con la regadera me hacia sexo oral y tambien la penetraba, luego ya secos en la cama de nuevo yo le hacia sexo ral a ella y teniamos mas relaciones, eso fue hace 6 años.
Ahora busco a otra chica igual para novia.

F
fenna_5379660
23/11/16 a las 2:21

Busco en Guadalajara, jal desde 18 hasta 26 años y doy apoyo economico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram