Foro / Pareja

Como les gustan las relaciones (chicas)

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 1:13
M
mary_17894035
29/4/19 a las 1:36

Hola, verán soy un chico de 22 años.. y la verdad no he tenido tantas experiencias, para mi no es fácil tener sexo con cualquiera. No por cómo me veo, más bien por cómo soy. 

Me he dado cuenta que me gusta más lo cachondo en plan lento, que lo animal... tal vez por qué no he tenido tantas relaciones supongo. Pero además no soy partidario de lo casual, sinceramente lo casual me llama la atención. Pero es tan simple como masturbarse un rato y ya está (de mi experiencia) y el otro siento que conlleva más tiempo.. más conexión tanto física como un tanto espiritual, claro que eso no quita lo cachondo que soy. Cuando encuentro a la chica con la que quiero estar buah.. pero solo ha pasado en dos ocasiones (dos chicas). 

Entonces mi duda es si creen que estoy mal yo... por querer siempre hacer el amor o será mi inseguridad (qué no lo soy, tal vez solo en la cama). 

Y por último ustedes que prefieren chicas? Algo cachondo romántico (no romántico, espero que me de a entender) o algo casual, algo rápido y sin tanta cosa? 
Los leo y si tienen algún consejo con gusto lo recibiré  

Ver también

M
mary_17894035
29/4/19 a las 1:51

Os pido ayuda, no busco ligues o algo más allá... es una duda

M
mary_17894035
29/4/19 a las 7:16

Desesperado? Jaaa me he dado cuenta cómo contestas en los foros y siempre lo haces con el mismo “tono”. Pero bueno para que lo sepas no busco sexo, la publicación es una simple pregunta abierta y sin afán de ofender. Y por cierto, si entras a contestar a los foros al menos aporta algo Hablas por decir algo, no porque tengas algo que decir. 

B
boi_13136576
29/4/19 a las 12:53
En respuesta a mary_17894035

Hola, verán soy un chico de 22 años.. y la verdad no he tenido tantas experiencias, para mi no es fácil tener sexo con cualquiera. No por cómo me veo, más bien por cómo soy. 

Me he dado cuenta que me gusta más lo cachondo en plan lento, que lo animal... tal vez por qué no he tenido tantas relaciones supongo. Pero además no soy partidario de lo casual, sinceramente lo casual me llama la atención. Pero es tan simple como masturbarse un rato y ya está (de mi experiencia) y el otro siento que conlleva más tiempo.. más conexión tanto física como un tanto espiritual, claro que eso no quita lo cachondo que soy. Cuando encuentro a la chica con la que quiero estar buah.. pero solo ha pasado en dos ocasiones (dos chicas). 

Entonces mi duda es si creen que estoy mal yo... por querer siempre hacer el amor o será mi inseguridad (qué no lo soy, tal vez solo en la cama). 

Y por último ustedes que prefieren chicas? Algo cachondo romántico (no romántico, espero que me de a entender) o algo casual, algo rápido y sin tanta cosa? 
Los leo y si tienen algún consejo con gusto lo recibiré  

Preguntas superficiales. Respuestas iguales.

Quieres tener una relación sin compromiso? Toca trabajar tu seguridad, tu carácter y aspecto físico. Tiempo estimado... Años.

Quieres tener una relación seria? Toca trabajar tu seguridad, adquirir experiencia, madurar. Tiempo estimado... Años.

De regalo : el romanticismo es un estado mental. No una serie de acciones orientadas al cortejo.

Y dame las gracias a Juan Tomás.

M
mary_17894035
29/4/19 a las 14:59

Misma actitud petulante, si te digo eso es para que te des cuenta... no por reclamarte. Claro, tú cambiarás todo... por qué comentas y todo el mundo te sigue. Me da igual ya supongo, misma actitud de parte de todos los hombres aquí al parecer, no envíes a tus colegas amigo... que ninguna ha aportado nada. 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 15:08
En respuesta a boi_13136576

Preguntas superficiales. Respuestas iguales.

Quieres tener una relación sin compromiso? Toca trabajar tu seguridad, tu carácter y aspecto físico. Tiempo estimado... Años.

Quieres tener una relación seria? Toca trabajar tu seguridad, adquirir experiencia, madurar. Tiempo estimado... Años.

De regalo : el romanticismo es un estado mental. No una serie de acciones orientadas al cortejo.

Y dame las gracias a Juan Tomás.

No quiero relaciones serias o casuales, puedo tener ambas, estoy en plena juventud. Estoy contando mis experiencias.......... y mis gustos.... y pregunto gustos...... espero que la siguiente vez contesten algo en base a lo que pregunte, o escribí. Y no solo que alguien comente por que lo han mandado, que ni siquiera ha leído lo que he puesto...y menos lo que he preguntado. 

„Muchas gracias por su gran aporte, son la ostia chicos”


La gente en la actualidad no piensa qué hay otra persona detrás de la otra pantalla, pero bueno... 

 

L
lou_2916311
29/4/19 a las 15:16

Si no quieres compromiso, ve siendo honesto.
El respeto a las relaciones ,y  los sentimientos , son imprescindibles.

Y a los dos mejores foreros , Pablo Pescador y Juantomas, que los tenemos subidos bien arriba , no nos los bajes y ve dándoles gracias repetidas.

M
mary_17894035
29/4/19 a las 15:24
En respuesta a lou_2916311

Si no quieres compromiso, ve siendo honesto.
El respeto a las relaciones ,y  los sentimientos , son imprescindibles.

Y a los dos mejores foreros , Pablo Pescador y Juantomas, que los tenemos subidos bien arriba , no nos los bajes y ve dándoles gracias repetidas.

No, lo que en realidad busco es saber si estoy mal por solo querer cosas hmm en plan serias, intentar que la otra persona goce así como yo lo hago, no se si es por cómo soy... en fin.  Siento que de la otra forma (casual) solo busco el placer propio, sin importarme la otra persona, no digo que este mal, pero no es lo mío. 
Gracias por contestar. 

lo he notado, veo que son las personas que más aportan jaaa, en fin. No seguiré el rollo porque me veré igual que ellos. 

L
lou_2916311
29/4/19 a las 15:31
En respuesta a mary_17894035

No, lo que en realidad busco es saber si estoy mal por solo querer cosas hmm en plan serias, intentar que la otra persona goce así como yo lo hago, no se si es por cómo soy... en fin.  Siento que de la otra forma (casual) solo busco el placer propio, sin importarme la otra persona, no digo que este mal, pero no es lo mío. 
Gracias por contestar. 

lo he notado, veo que son las personas que más aportan jaaa, en fin. No seguiré el rollo porque me veré igual que ellos. 

Debes encontrar una Chica22 , osea una que piense y sienta cómo tu.
Si un encuentro es casual , buscareis lo mismo. Lo ideal para ti , sería la ausencia de compromiso , y sólo el disfrute carnal sin pensar en nada más.

Yo no se concebir el sexo sin amor , por lo tanto no podría estar con un hombre que valorase más el sexo que los sentimientos.
El sexo es la guinda del pastel y yo prefiero el pastel con o sin guinda.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/19 a las 16:06

Yo es que no entiendo tu duda realmente.

S
shabir_13663382
29/4/19 a las 16:20

Si yo te digo a la mayoría de las chicas les gusta lo animal, cero cachondo, todo casual, en fin lo opuesto que eres o dices ser, qué haces?

Pues es sencillo, tu tienes que ser tú siempre, no adecuarte a la chica, o intereses de la chica en cuestión, lo ideal es ser tú y que la chica que te encuentre te acepté tal cual eres. La relación puede ser de cualquier tipo, casual, seria, amistad, laboral.....tu no puedes cambiar para hacer feliz a los demás, tu tienes que hacerte feliz a tí. 

B
boi_13136576
29/4/19 a las 17:24
En respuesta a mary_17894035

No quiero relaciones serias o casuales, puedo tener ambas, estoy en plena juventud. Estoy contando mis experiencias.......... y mis gustos.... y pregunto gustos...... espero que la siguiente vez contesten algo en base a lo que pregunte, o escribí. Y no solo que alguien comente por que lo han mandado, que ni siquiera ha leído lo que he puesto...y menos lo que he preguntado. 

„Muchas gracias por su gran aporte, son la ostia chicos”


La gente en la actualidad no piensa qué hay otra persona detrás de la otra pantalla, pero bueno... 

 

Está claro que no sabes lo que quieres. No reconoces un buen consejo aunque te golpee la cara. Disfruta de tu juventud e ingenuidad. En el fondo envidiamos esa empanada mental que tienes.

R
rotoyperdido
29/4/19 a las 18:03

Cada uno es como es sexualmente. Lo importante es que, busques lo que busques, no engañes ni te aproveches de nadie. 

No cambies tu forma de ser y busca a alguien que quiera lo mismo que quieres tu y se claro con ella. Lo importante es que los dos seais plenamente conscientes de lo que realmente hay, quereis y buscais sin que ninguno de los dos se aproveche del otro.

Personalmente, creo que lo mejor es cuando encuentras a alguien que te gusta, con quien te sientes bien, con quien puedes hablar, reir y compartir cosas juntos. Si tienes esta union y complicidad con alguien la intimidad es mucho mas placentera (por lo menos yo lo vivo asi) y tienes la ventaja de que con esa persona lo tienes todo: unos dias apetece ser romanticos y cariñosos y otros dias apetece ser pasionales y salvajes pero sea una cosa u otra siempre es especial prque es con esa persona que te llena.

En la mayoria de los casos (no digo en todos) el sexo casual es una manifestacion de algun vacio emocional o carencia sentimental de esa persona aunque aqui ya entrariamos en un tema totalmente distinto a lo que tu preguntas....

M
mary_17894035
29/4/19 a las 19:29
En respuesta a boi_13136576

Está claro que no sabes lo que quieres. No reconoces un buen consejo aunque te golpee la cara. Disfruta de tu juventud e ingenuidad. En el fondo envidiamos esa empanada mental que tienes.

Gracias por tus „consejos” pero si no hablas de lo que preguntado... no se que esperas que te diga, no vengo con malos rollos, tal vez no formule mis dudas de una buena manera, pero para nada se acerca a tu respuesta. 

Y claro que reconozco un buen consejo u opinión, no comentarios fuera de lugar, que más que aportar... vienen a quitar. 

Analiza lo que he preguntado, antes de andar de alzado, por qué hasta el momento sigues sin aportar algo, menos mal algunos han entendido mis dudas...

M
mary_17894035
29/4/19 a las 19:29
En respuesta a boi_13136576

Está claro que no sabes lo que quieres. No reconoces un buen consejo aunque te golpee la cara. Disfruta de tu juventud e ingenuidad. En el fondo envidiamos esa empanada mental que tienes.

Y saber lo que quiero, claro que si.. perfectamente. Pero no explicaré mi punto a alguien que ni siquiera entendió lo que preguntaba. 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 19:31
En respuesta a lou_2916311

Debes encontrar una Chica22 , osea una que piense y sienta cómo tu.
Si un encuentro es casual , buscareis lo mismo. Lo ideal para ti , sería la ausencia de compromiso , y sólo el disfrute carnal sin pensar en nada más.

Yo no se concebir el sexo sin amor , por lo tanto no podría estar con un hombre que valorase más el sexo que los sentimientos.
El sexo es la guinda del pastel y yo prefiero el pastel con o sin guinda.

Ese es mi punto, solo concibo el sexo con amor.. con cariño y no creo poder conseguirlo en el sexo casual (puede que si; pero no hablo de las caricias) 

gracias por tu comentario  

M
mary_17894035
29/4/19 a las 19:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo es que no entiendo tu duda realmente.

Lamento si no formule mis dudas de la mejor manera... 

En resumen soy un chico que no es fan del sexo casual, puede por que no haya experimentado lo suficiente este ámbito.. pero me conflictua. Busco más allá del sexo, importarme por algo de sentimientos.. mi pregunta era más hacia las mujeres honestamente (preguntando cómo les gustaba más el rollo, en resumen con o sin amor) , pero puedo recibir comentarios o experiencias de ambos... se ha desatado un debate sin cabeza y solo pocos han aportado algo. 

Gracias por el interés 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 19:37
En respuesta a shabir_13663382

Si yo te digo a la mayoría de las chicas les gusta lo animal, cero cachondo, todo casual, en fin lo opuesto que eres o dices ser, qué haces?

Pues es sencillo, tu tienes que ser tú siempre, no adecuarte a la chica, o intereses de la chica en cuestión, lo ideal es ser tú y que la chica que te encuentre te acepté tal cual eres. La relación puede ser de cualquier tipo, casual, seria, amistad, laboral.....tu no puedes cambiar para hacer feliz a los demás, tu tienes que hacerte feliz a tí. 

Este es un buen comentario! Carajo ... no buscaba unas palmadas en la espalda pero gracias. 

Tienes razón aunque todos me dijeran que prefieren el sexo de una diferente manera donde quedo yo?... esa era mi mayor duda. Creo que entendiste exactamente a lo que me refería. 

Gracias por tu comentario. 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 19:46

De nuevo con los comentarios altaneros. Si hombre... todos llegaron por ti, gracias eh! te debo una! (sarcasmo, por si no entiendes) 

En fin, creo que el que se explico mal fui yo, puesto que nadie (casi) entendía a lo que me refería... pero bueno. 

Sobre el sexo casual es como lo siento, no que crea que es así... no soy alguien tan carnal. 

Pd: deja de bardear sin sentido, tanto te costaba hacer tu primer comentario de esta forma? Tan difícil es ser una buena persona? Ya dejemos los rollos del lado, es tedioso y sin sentido. 

No sabes nada de mi, ni yo de ti, así que dejemos de hacer suposiciones tontas y vacías. 

En fin gracias por tu comentario. 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 19:51
En respuesta a rotoyperdido

Cada uno es como es sexualmente. Lo importante es que, busques lo que busques, no engañes ni te aproveches de nadie. 

No cambies tu forma de ser y busca a alguien que quiera lo mismo que quieres tu y se claro con ella. Lo importante es que los dos seais plenamente conscientes de lo que realmente hay, quereis y buscais sin que ninguno de los dos se aproveche del otro.

Personalmente, creo que lo mejor es cuando encuentras a alguien que te gusta, con quien te sientes bien, con quien puedes hablar, reir y compartir cosas juntos. Si tienes esta union y complicidad con alguien la intimidad es mucho mas placentera (por lo menos yo lo vivo asi) y tienes la ventaja de que con esa persona lo tienes todo: unos dias apetece ser romanticos y cariñosos y otros dias apetece ser pasionales y salvajes pero sea una cosa u otra siempre es especial prque es con esa persona que te llena.

En la mayoria de los casos (no digo en todos) el sexo casual es una manifestacion de algun vacio emocional o carencia sentimental de esa persona aunque aqui ya entrariamos en un tema totalmente distinto a lo que tu preguntas....

Me siento muy identificado con tu forma de pensar! Honestamente es tal cual soy, no busco andar en mil camas... prefiero una persona y que sintamos algo mutuo, puesto qué hay de todo en este mundo.

no busco modelos, soy fan de las humanas. En fin muchas gracias por tu comentario, me da algo de ilusión saber que existen algunas personas que sienten o piensan parecido en este sentido. 

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/19 a las 21:25
En respuesta a mary_17894035

Lamento si no formule mis dudas de la mejor manera... 

En resumen soy un chico que no es fan del sexo casual, puede por que no haya experimentado lo suficiente este ámbito.. pero me conflictua. Busco más allá del sexo, importarme por algo de sentimientos.. mi pregunta era más hacia las mujeres honestamente (preguntando cómo les gustaba más el rollo, en resumen con o sin amor) , pero puedo recibir comentarios o experiencias de ambos... se ha desatado un debate sin cabeza y solo pocos han aportado algo. 

Gracias por el interés 

Pues no hay una norma general. Quiero decir que hay mujeres que buscan sexo casual y otras (si, me incluyo) que preferimos hacerlo con alguien con el que compartamos sentimientos. Búscate a una chica que piense como tú.

B
boi_13136576
29/4/19 a las 21:29
En respuesta a mary_17894035

Y saber lo que quiero, claro que si.. perfectamente. Pero no explicaré mi punto a alguien que ni siquiera entendió lo que preguntaba. 

Quieres una fórmula fácil. Pues siento ser tan crudo. No la hay.

Me encanta tu soberbia, no hace más que confirmar mi análisis.

Suerte

Y
yuxuan_7248803
29/4/19 a las 22:27
En respuesta a mary_17894035

Hola, verán soy un chico de 22 años.. y la verdad no he tenido tantas experiencias, para mi no es fácil tener sexo con cualquiera. No por cómo me veo, más bien por cómo soy. 

Me he dado cuenta que me gusta más lo cachondo en plan lento, que lo animal... tal vez por qué no he tenido tantas relaciones supongo. Pero además no soy partidario de lo casual, sinceramente lo casual me llama la atención. Pero es tan simple como masturbarse un rato y ya está (de mi experiencia) y el otro siento que conlleva más tiempo.. más conexión tanto física como un tanto espiritual, claro que eso no quita lo cachondo que soy. Cuando encuentro a la chica con la que quiero estar buah.. pero solo ha pasado en dos ocasiones (dos chicas). 

Entonces mi duda es si creen que estoy mal yo... por querer siempre hacer el amor o será mi inseguridad (qué no lo soy, tal vez solo en la cama). 

Y por último ustedes que prefieren chicas? Algo cachondo romántico (no romántico, espero que me de a entender) o algo casual, algo rápido y sin tanta cosa? 
Los leo y si tienen algún consejo con gusto lo recibiré  

No estas mal por gustarte más las cosas serias.
Cada cual somos como somos, sin más y eso es lo que debes aceptar.
Hay gente que le gusta los rollos de una noche y no por ello es nada malo, es tan respetable como lo otro.
Ahora.. a ti te gustan las cosas más estables, genial....
Pues ve por tu linea, que eres delicado y románico, bien, que eres super activo y te gusta mucho jugar genial, que te va lo duro, tb... 
Lo primero es aceptarte a ti cono eres y lo que te gusta y ya encontrarás la persona que comparta lo mismo que tu. eso sí, si vas a un rollo, dejalo claro, no uses a nadie.
Quizás poco a poco aprendas tras cosas nuevqas o te apetezca probar otras cosas, pero todo tiene que ir a su ritmo.
 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 22:59
En respuesta a boi_13136576

Quieres una fórmula fácil. Pues siento ser tan crudo. No la hay.

Me encanta tu soberbia, no hace más que confirmar mi análisis.

Suerte

Forma fácil para que? No estoy buscando nada, es una pregunta de gustos personales, creo que aún no Lon captas, es cansado discutir lo mismo. 

Soberbia? Análisis? Buah... no entiendes ni un carajo, pero ya me cansé. 

Suerte
 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 23:05

Tienes libre expresión, obviamente... pero solamente lees lo que quieres leer, te estoy diciendo “tanto te costaba contestar de esta forma” refiriéndome a que no aportaste nada anteriormente, solo decías comentarios sin sentido. 

La próxima vez... después de esta experiencia contigo y tu amigo, me lo voy a pensar antes, para que publicar algo si la gente llega Bardeando. 

Pues si, creo que eso es obvio, el contestar de una forma buscando herir a otros o sin tomar en cuenta que son personas. Sí, si lo hace. 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 23:06

Especifique porque supuse que no le entenderías... pero bueno que se le va hacer? 

M
mary_17894035
29/4/19 a las 23:09
En respuesta a yuxuan_7248803

No estas mal por gustarte más las cosas serias.
Cada cual somos como somos, sin más y eso es lo que debes aceptar.
Hay gente que le gusta los rollos de una noche y no por ello es nada malo, es tan respetable como lo otro.
Ahora.. a ti te gustan las cosas más estables, genial....
Pues ve por tu linea, que eres delicado y románico, bien, que eres super activo y te gusta mucho jugar genial, que te va lo duro, tb... 
Lo primero es aceptarte a ti cono eres y lo que te gusta y ya encontrarás la persona que comparta lo mismo que tu. eso sí, si vas a un rollo, dejalo claro, no uses a nadie.
Quizás poco a poco aprendas tras cosas nuevqas o te apetezca probar otras cosas, pero todo tiene que ir a su ritmo.
 

No pienso que una manera sea buena y la otra no, para nada. Una tiene lo suyo y la otra, pues lo otro. 

Si me acepto y me estimo, solamente edn una pequeña curiosidad, puesto que la mayoría de gente que conozco lo ven de una manera diferente a la mía y me hace sentirme un poco desubicado 

gracias por tu aportación! 

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 1:01
En respuesta a mary_17894035

No pienso que una manera sea buena y la otra no, para nada. Una tiene lo suyo y la otra, pues lo otro. 

Si me acepto y me estimo, solamente edn una pequeña curiosidad, puesto que la mayoría de gente que conozco lo ven de una manera diferente a la mía y me hace sentirme un poco desubicado 

gracias por tu aportación! 

Con mi respuesta o unico que pretendía es que veas que no eres "raro", sencillamente que somos diferentes.
Y con la edad que tu tienes, tus amigos, seguramente la mayoría, además de estar medio salidos, fardaran más de lo que son, con lo cual no te influyas po lo que ellos piensen o digan que hacen.
Ten tu propia personalidad  disfruta del modo que te gustan las relaciones... si te fuerzas a haerlas como piensas que otros lo hacen o le gustaría, no las disfrutarás del mismo modo.

 

M
mary_17894035
30/4/19 a las 1:06

Jaja gracias por revisar lo que hago, intente borrarlo pero no supe cómo, tuve una noche en la cual quería curiosear y ver qué pasaba, pero en fin no debo de dar explicaciones a un chico que solo busca contestar para quedar como el mejor, si te da satisfacción quedar “arriba” pues quédatelo.  A fin de cuentas fue otro hilo, otro día. 

M
mary_17894035
30/4/19 a las 1:08
En respuesta a yuxuan_7248803

Con mi respuesta o unico que pretendía es que veas que no eres "raro", sencillamente que somos diferentes.
Y con la edad que tu tienes, tus amigos, seguramente la mayoría, además de estar medio salidos, fardaran más de lo que son, con lo cual no te influyas po lo que ellos piensen o digan que hacen.
Ten tu propia personalidad  disfruta del modo que te gustan las relaciones... si te fuerzas a haerlas como piensas que otros lo hacen o le gustaría, no las disfrutarás del mismo modo.

 

Gracias, has entendido tal cual como me sentía en el tema.

 

M
mary_17894035
30/4/19 a las 1:12

La gente cambia, si no sabes... pero bueno. 

Juzgame lo que estes, espero te de la satisfacción que buscas

M
mary_17894035
30/4/19 a las 1:13

Pues no, pero bien que las contestas, es la última vez que te escribo algo, fue agobiante leerte tanto a ti, como a tu amigo, así que feliz viaje en la vida. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir