Me gustan los mayores de 40
Aqui estoy sola pensando en los mayores de 40 me facsinan es algo que no puedo explicar solo que me encantan su olor sus manos ah ah ¡ ay alguno por ahi me gustaria platlicar y no solo de la edad
Ver también
Tengo 41
Escribeme por favor y dime tù cuantos años tienes?
odragde.rc@gmail.com
Tengo 41
Escribeme por favor y dime tù cuantos años tienes?
odragde.rc@gmail.com
Hola gracias x contestar
Tengo 32 ya te agregue
besos
Hola gracias x contestar
Tengo 32 ya te agregue
besos
Me encanta
Yo yengo 45 años espero que me agregues y podamos conocernos machupichu1969@hotmail.es
Y a que olores te refieres
Ya que las manos pueden tener bastantes olores dependiendo de donde hayan estado¡¡¡¡¡¡
Hola..
Hola, que tal? Me gustaría saber más de ti, y contactarnos.. soy masculino, mayor..
Soy el lobo feroz
Bueno, ya sabrás lo que le pasó a la pobre Caperucita por darle confianza al Lobo. Así que: estás avisada. Escribime.
papitodegenerado@gmail.com
Soy el lobo feroz
Bueno, ya sabrás lo que le pasó a la pobre Caperucita por darle confianza al Lobo. Así que: estás avisada. Escribime.
papitodegenerado@gmail.com
Gracias
x contestar ya te agregue
besos
Hola
aca estoy yo para platicar tengo 49 años
Hola guapa
No se los años que tienes yo 42 pero me muevo bien, je je je. Si quieres hablamos lucas_esp@hotmail.com
Saludar
de donde eres tengo 46
Hola
tengo 40.
tobaralonso@hotmail.com
Aki estoy
escribeme a mi correo es arauz35@yahoo.com te espero preciosa
Soy el que buscas nena
tengo 40 y me encanta mucho el sexo se culiar muy rico te dejo mi correo escribeme mami rica y pasaremos muy bien
Hola!
Escríbeme.
Hola
Tengo 53
guzmangood10@gmail.com
Hola!
Ponme en tu lista.
Tambien
De acuerdisimo contigo. Creo que el jombre de alrededor de los 50+ es sumamente exitante y solo son como el buen vino....
Hola
yo 47 agregame skype luysino02
Yo soy mayor de 40
Tengo 99 añitos y quiero mojarte bb
Saludos
Hola:
Me encanta
Si te animas sera un placer conocerte y vivir experiencias maravillosas juntos
Espero tus noticias. benifaio2008@hotmail.com
Besos donde mas te guste.
Tengo 45
estoy disponible m gusta mucho cojer soy sdicto al srx
Tambien
De acuerdisimo contigo. Creo que el jombre de alrededor de los 50+ es sumamente exitante y solo son como el buen vino....
Hoa
quuieres conmigo tengo 45
Tantos temas "facsinantes"
Hay tantas cosas de que hablar con un vejete... de su prostata, de los riñones, del remedio para la presion... eso si, mejor "platlicar" online, porque algunos no oyen un carajo.
Holaaa
Mi skype es
almogaverr
Hola
mi correo es huzavala@yahoo.com.mx de lo que quieras charlar de donde eres?
Ventajas de un hombre maduro
No son pocas las mujeres que se sienten atraidas por un hombre maduro, mayor en bastantes años que ella, es sencillo de comprender, por un lado él ha abandonado su egocentrismo el verse como una maravilla para cualquier mujer y sabe contemplar y disfrutar de la belleza de la juventud, esa que ya paso y se consolido en madurez que no por ello implica deterioro, mas bien ser consciente de que la belleza juvenil es algo pasajero, Muy Muy Hermoso y Placentero para todos los sentidos pero que se extinguira y transformara, no es que por ello pierda belleza la persona es mas bien que varían muchos aspectos físicos y psiquicos, un cuadro recién pintado es sublime, el paso de los años cuartea suavemente su pintura y varia su color siguiendo siendo sublime, en los psiquicos por un lado toda mujer ama en lo profundo desde su niñez al padre y luego al crecer y ver que jamas sera para ella, busca, inicialmente los chicos de su edad o un poco mayores le atraen, pero ellos aun andan verdes en pensamiento y reflexión como en paciencia y dedicación y se sienten amos del mundo, pero con estrepitosa precipitación, olvidando la contemplación y pasando muchas veces a hacer selección entre "cual esta la mas buena" ¿puedo obtenerla? y basan en lo físico algo que va mas aya, podrán aguantar una noche intensa de sexo, unas vacaciones pasionales......pero y en los entretiempos, cuando el sexos ya ha saciado su hambruna y llega el dialogo, el saber, el compartir cosas por hacer, el poder apreciar la belleza de esa misma mujer sin pensar en Sexo, si no en todo lo que es, Sentimientos, Gustos, Pensamientos, etc..Por ultimo aparece el Maestro, el ya vivió todo ese candor fuego pasión y la experiencia sumada a la paciencia es ahora cuando comprende que sin el Placer de Ella no existe su placer, por que si no es así ese placer es hueco, forzado en cierto modo, no se disfruta uno al otro, y es en ese punto donde verdaderamente Se Goza de una forma prolongada, en la que no importa el donde o el que se este haciendo si no el compartir lo que se esta haciendo.
Por ello un maduro o una madura es el punto perfecto, la fruta verde es ácida recalcitrante pero quema en la boca y hace temblar las mandíbulas, la fruta madura es Placer deleite para los sentidos, disfrute lento prolongado Sabroso.
Un Beso
Saludos
Hola:
Me encanta
Si te animas sera un placer conocerte y vivir experiencias maravillosas juntos
Espero tus noticias. benifaio2008@hotmail.com
Besos donde mas te guste.
Joven y hermosa que le gustan los mayores
Me gustan tambien los mayores siempre he querido tener algo con uno de 30 para arriba! Yo tengo 18
Me gustan tambien los mayores siempre he querido tener algo con uno de 30 para arriba! Yo tengo 18
Hola
Hola hotgirls y de donde eres,,,,,,me gustaria saber de ti....huzavala@yahoo.com.mx
Saludar
TENGO 47 TU DECIDES
Vaya, si también hay gente Geróntofila... pero bueno, ya cada cuál con sus gustos x'D
Mayor
Aquí me tienes,preciosa.Soy bastante más mayor de lo que pides y me gustaría platicar de lo que quieras,sexo incluído.
Mi mail es rfetxa@hotmail.com
Te beso done quieras
Hola
Te dejo mi número asme una perdida 636038688
Por wapssap
T vale uno d 50 casado. Y solo por la noche a partir d las 12 o la 1. Duermo solo en otra habitación.
Tantos temas "facsinantes"
Hay tantas cosas de que hablar con un vejete... de su prostata, de los riñones, del remedio para la presion... eso si, mejor "platlicar" online, porque algunos no oyen un carajo.
Cierto
Habemoslos....y con una buena próstata adiestrada y muy cariñosa jejeje
Tengo 41
Hola amor tengo 41 agregame 7712902709
Hola
también me gustaría hablar con hombres mayores tengo 21 y pienso que los hombres mayores tienen más experiencia
Mayor y con mucha experiencia
Hola mamita te dejo mi whats 4422377036 gustas y platicamos de todo
Hola
también me gustaría hablar con hombres mayores tengo 21 y pienso que los hombres mayores tienen más experiencia
Hola mamy rica.
Agregame tengo 48 mucha experiencia y con ganas de compartir todo, mi correo es Pairicoxxx07@gmail.com y mi skipe es Chinocampos07 la pasaremos rico mi reina.
Agregame
Hola preciosa eres un encanto me encantaria que me agregaras te dejo mi skipe para hacer lo que tu quieras Chinocampos07 y mi correo para compartir fotos o charlar es Papiricoxxx07@gmail.com, la pasaremos de lo mejor mi tesoro.
Hola
Hola mamy rica.
Papiricoxxx07@gmail.com
Saludls
Hola que tal como estas
Tengo 40
Hola princesa tengo 40 y mucho experiencia podríamos hablar bien rico te ves una chica interesante si te interesa; me escribes a colombianoalegre22@hotmail.com ok y nos contactamos
Yo soy
Te interesa dejame wassap o skype y platicamos
Con ganas de marcha
hola soy un hombre de 50 en madrid tu de donde eres y que edad tienes
Hola!!
Mi Skype es ibero761 agregame y hablamos y nos vemos
Prinsesa
Hola yo tengo 45 preciosa ya no tengo compromisos
Charlas
Mami yo tengo 46 deja mensaje y hablamos
Hla
Agregame y hablamos. Riko conocerte +573174846615
Hla
Agregame.y hablamos riko.conocerte +573174846615