Foro / Pareja

Me gusta uno de los mejores amigos de mi novio...

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 5:41
A
an0N_550348199z
22/2/05 a las 23:58

QUE MARRON!LLEVO CON MI NOVIO COMO 4 AÑOS Y SALIMOS LOS DOS CON EL MISMO CIRCULO DE AMIGOS.YA HACIA TIEMPO QUE ME IBA MAL CON MI NOVIO, PERO BUENO LO ESTABA DEJANDO PASAR A VER SI SE ARREGLABA.PERO ME HA EMPEZADO A GUSTAR UNO DE NUESTROS AMIGOS.BUENO,ES QUE EMPEZAMOS A TRABAJAR JUNTOS EN VERANO Y NUESTRA RELACION SE HA IDO ESTRECHANDO MAS.Y AHORA QUE LE VOY CONOCIENDO MAS PROFUNDAMENTE ME HE DADO CUENTA DE QUE TIENE TODO LO QUE QUISIERA QUE TUVIESE MI NOVIO; ES TAN IGUAL A MI...Y BUENO CREO QUE YO LE ATRAIGO A EL TAMBIEN, AUNQUE NO LO SE SEGURO SUELE HACER COSAS QUE ME HACEN SOSOPECHAR.LO QUE PASA ES QUE AL SER AMIGOS ELLOS DOS DESDE PEQUEÑOS Y CONOCIENDO A MI NOVIO LO CELOSO Y POSESIVO QUE ES ES MUY DIFICIL QUE NOS DECIDAMOS AUNQUE SEA A DECIRNOSLO SIMPLEMENTE.ESTOY SUPERMAL PORQUE CUANDO ESTAMOS LOS TRES JUNTOS ESTOY TODO EL TIEMPO HABLANDO CON EL AMIGO Y NO PUEDO EVITAR PASAR DE MI NOVIO, Y CUANDO SE LE OCURRE DARME UN BESO NO SABEIS QUE SITUACION...SIENTO QUE NO QUIERO BESARLE PARA DEMOSTRARLE A NUESTRO AMIGO QUE QUIEN ME GUSTA ES EL PERO A LA VEZ TENGO QUE HACERLO PARA QUE MI NOVIO NO SOSPECHE PORQUE LE DARIA UN MAL SI LO SUPIESE.NO SE, SI ME PODEIS AYUDAR OS AGRADECERIA VUESTROS CONSEJOS

Ver también

A
an0N_550348199z
23/2/05 a las :11

Lo subo
UP

A
an0N_810623799z
23/2/05 a las 1:14

Ke mania
con escribir con mayusculas

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 12:59

Hola
Pues bueno, creo que la cuestión no es tan complicada.
Si no quieres a tu novio y sí sientes algo por el otro, deja de salir con tu novio, así no le engañas con tus sentimientos e intenta salir con el otro.

A
an0N_550348199z
23/2/05 a las 16:54

Gracias caperucita 18
creo que tienes razon;en el hipotetico caso de que me pusiese a salir con el amigo si nos fuese mal se arrepentiria un monton de haber perdido a su amigo.Y no solo eso; a ver que pasaria con todo el resto de la cuadrilla.La cosa es que son 14 chicos y yo; todos somos amigos desde hace 10 años mas o menos, pero ya se sabe, al ser chicos creo que yo me llevaria las de perder

A
an0N_786562599z
23/2/05 a las 17:52

Pues nada
tu tranquila, 1. primero termina con tu novio, xq no se me hace justo que a tu novio que le veas la cara. 2. date un tiempo con tu relacion. 3. despues de ese tiempo pues intenta algo ocn tu amigo no?, cuando ya haya pasado lo suficiente para no herir a un tercero.

suerte

A
an0N_550348199z
5/3/05 a las 16:02

Dios mioooo!!!!!
BUENO.ANOCHE TUVIMOS CENA DE TRABAJO Y FUIMOS LOS DOS (SIN MI NOVIO) Y QUE CREEIS QUE PASO?QUE SE DECLARO.ME DIJO QUE ESTABA CLARO QUE NO NOS IBAMOS A LIAR PERO QUE LE GUSTO Y QUE SABE QUE TONTEAMOS.MI NOVIO, EN SU LINEA, ME HABIA ESTADO LLAMANDO AL MOVIL VARIAS VECES, PERO NO ME ENTERABA CON LA MUSICA Y NO COJI.Y CUANDO VI LAS LLAMADAS NO SE LE OCURRIO OTRA COSA A NUESTRO AMIGO QUE LLAMARLE Y DECIRLE:QUE HACES HACIENDO LLAMADAS PERDIDAS A MI CHAVALA?BUENO, IMAGINAOS EL REBOTE DE MI NOVIO.DENTRO DE UNA HORA VA A VENIR A MI CASA PARA HABLAR.YA OS CONTARE LO QUE SUCEDA

I
ipek_5957750
5/3/05 a las 16:10
En respuesta a an0N_550348199z

Dios mioooo!!!!!
BUENO.ANOCHE TUVIMOS CENA DE TRABAJO Y FUIMOS LOS DOS (SIN MI NOVIO) Y QUE CREEIS QUE PASO?QUE SE DECLARO.ME DIJO QUE ESTABA CLARO QUE NO NOS IBAMOS A LIAR PERO QUE LE GUSTO Y QUE SABE QUE TONTEAMOS.MI NOVIO, EN SU LINEA, ME HABIA ESTADO LLAMANDO AL MOVIL VARIAS VECES, PERO NO ME ENTERABA CON LA MUSICA Y NO COJI.Y CUANDO VI LAS LLAMADAS NO SE LE OCURRIO OTRA COSA A NUESTRO AMIGO QUE LLAMARLE Y DECIRLE:QUE HACES HACIENDO LLAMADAS PERDIDAS A MI CHAVALA?BUENO, IMAGINAOS EL REBOTE DE MI NOVIO.DENTRO DE UNA HORA VA A VENIR A MI CASA PARA HABLAR.YA OS CONTARE LO QUE SUCEDA

Yo creo...........
.........q deberias arriesgarte, en sta vida no ganas si no arriesgas. aki todo el mundo t dice q si lo dejas cn el otro xico (el amigo de tu novio) q tienes las de perder..y es verdad, xo piensa q igual t sale bien, pq no?? no se, al corazon no pueden ponersele barreras. arriesgate y se feliz
suerte!

L
luna_5995746
5/3/05 a las 16:19

...espero que...
me suceda a mi eso...
Me gusta una compañera nueva del trabajo, pero tiene novio.
No sé casi nada de ella, pues únicamente nos hemos saludado.
Esta semana intentaré comenzar a relacionarme con ella sin que se note que me gusta. No sé que tipo de relación tiene con su novio ni el tiempo que llevan.
Sólo dos detalles. El otro día se fue al cine(imagino que con él) y se quedó dormida.
Pero por otra parte cuando salió del trabajo el otro día, iba con mucha prisa, como si su novio la estuviera esperando con el coche.
No sé, mi imaginación da para mucho.

M
minka_5184811
5/3/05 a las 17:48

Animo!
Lo que está claro es que cuando te empieza a atraer otra persona, es porque no estás tan bien con tu novio como pensabas. Yo llevaba 5 años con él, y siempre salíamos con la misma gente.

Me pasó exactamente igual que a ti con su mejor amigo: salíamos, y con quien me apetecía estar era con él, y bueno, después de muchas dudas, de darle muchas vueltas a la cabeza, me decidí a hablar claramente y resultó que a él también le atraía yo.

Entre los dos decidimos ir despacio. Dejé a mi novio e intentamos que cuando le dieramos la noticia, no se lo tomara mal...pero bueno, qué decirte a ti de novios celosos y posesivos, jeje. Lo de quedar todos amigos y tan contentos es una utopía.

Mi ex intentó complicarnos la vida diciendo mentiras sobre nosotros, poniéndo a su amigo como la peor persona del mundo, llamándome a mi de todo,incluso se las arregló para que nuestros amigos nos dieran la espalda...aunque lo único que consiguió fue unirnos más.

Ahora ya llevamos dos años juntos,para seguir (ya estamos pensando en comprar un piso ) y para mi ha sido la mejor decisión de toda mi vida. Nuestros amigos en común se han disculpado con nosotros, y ahora entienden todo lo que pasó.

Solo te digo que que quien no arriesga no gana...y a veces las cosas se ponen difíciles, pero en el amor hay que ser egoísta... o prefieres imaginar en lugar de experimentar?

A
an0N_550348199z
6/3/05 a las 5:41

*****
*****

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook