Animo!
Lo que está claro es que cuando te empieza a atraer otra persona, es porque no estás tan bien con tu novio como pensabas. Yo llevaba 5 años con él, y siempre salíamos con la misma gente.
Me pasó exactamente igual que a ti con su mejor amigo: salíamos, y con quien me apetecía estar era con él, y bueno, después de muchas dudas, de darle muchas vueltas a la cabeza, me decidí a hablar claramente y resultó que a él también le atraía yo.
Entre los dos decidimos ir despacio. Dejé a mi novio e intentamos que cuando le dieramos la noticia, no se lo tomara mal...pero bueno, qué decirte a ti de novios celosos y posesivos, jeje. Lo de quedar todos amigos y tan contentos es una utopía.
Mi ex intentó complicarnos la vida diciendo mentiras sobre nosotros, poniéndo a su amigo como la peor persona del mundo, llamándome a mi de todo,incluso se las arregló para que nuestros amigos nos dieran la espalda...aunque lo único que consiguió fue unirnos más.
Ahora ya llevamos dos años juntos,para seguir (ya estamos pensando en comprar un piso ) y para mi ha sido la mejor decisión de toda mi vida. Nuestros amigos en común se han disculpado con nosotros, y ahora entienden todo lo que pasó.
Solo te digo que que quien no arriesga no gana...y a veces las cosas se ponen difíciles, pero en el amor hay que ser egoísta... o prefieres imaginar en lugar de experimentar?