Foro / Pareja

Me gusta una chica pero no quiero tener novia por el momento, y no quiero lastimarla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 4:46
X
xana_9659130
3/7/13 a las 1:59

lo que pasa es que acabo de salir de una depresion muy grande que duro mas de 8 meses, por mi ex novia por que la ame mucho! pero no funciono y hace 3 semanas conoci a una chica muy linda y me gusta mucho y yo tmb le gusto a ella, hemos estado saliendo ultimamente y ya nos besamos y agarramos la mano como si fueramos novios y nos hablamos como tal... pero yo todavia no me siento preparado para iniciar otra relacion con otra persona y no quiero lastimarla. que puedo hacer?

Ver también

Y
yaret_9900939
3/7/13 a las 10:27

Dicelo
Es así de fácil, se sincero, es lo más justo para ambos.

Dile cual es tu situación, y que no pretendes hacerle daño. Deberá entender y valorar tu sinceridad.

Luego ella podrá decidir si esperar o no, pero tu habrás hecho lo correcto.

A
an0N_564812399z
3/7/13 a las 22:11

Alejate ahora
Si tu sientes que ella empieza a encariñarse no seas feo para que dañar si no quiers nada serio ? la otra es decirle que la vas a usar de pomada para el dolor y si no funciona cada quien se ira por su lado pero NO LE MIENTAS

X
xeber_9887827
7/9/18 a las 4:46
En respuesta a xana_9659130

lo que pasa es que acabo de salir de una depresion muy grande que duro mas de 8 meses, por mi ex novia por que la ame mucho! pero no funciono y hace 3 semanas conoci a una chica muy linda y me gusta mucho y yo tmb le gusto a ella, hemos estado saliendo ultimamente y ya nos besamos y agarramos la mano como si fueramos novios y nos hablamos como tal... pero yo todavia no me siento preparado para iniciar otra relacion con otra persona y no quiero lastimarla. que puedo hacer?

Decírselo. Si ella se hace ilusiones (las mujeres siempre nos hacemos ilusiones aunque sean palabras) y tú no la detienes, cuanto más avance más lastimero será. No la sigas confundiendo, ustedes separan muy bien todo, pero si ya la besas y la tomas de la mano posiblemente crea que "salen".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir