Foro / Pareja

Me gusta, pero... y si yo no a él?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 18:48
A
amelia_5791856
10/1/11 a las 16:40

Capítulo I (YO TAMBIÉN AMO A MORRISSEY).- Yo soy una gran amante del cantante Ingles: Morrissey, y de la banda que lideró en los 80's: "The Smiths"; es así como conocí al muchacho por el que ahora experimento cosas hermosas, el que me hace sentir que el mundo es mejor, que la gente es buena, que el cielo de mi ciudad no es gris (Lima), y las cosas más lindas que alquien pueda imagina

Capítulo II (TE EXTRAÑO AL DESPERTAR) .-Pero no fue hasta los dos meses de hablar casi diario con él, que me dí cuenta que sentía algo por él, un día soné con él (la primera vez que lo hice); ***él estaba recostado en mi pecho, mientras yo acariciaba su cabello, y con mi otra mano lo abrazaba tiernamente, al despertar sentía su ausencia, sentía que deseaba tenerlo a mi lado, y por qué no recrear mi sueño .

Capítulo III (SÁLVAME LA VIDA) .-En el mes de noviembre, cumplía él 21 años, y puesto que caía día domingo, decidió celebrarlo un día antes, el me comentó que estaría en centro con unos amigos, me dijo que vaya para celebrar , y claro fuí!, lo encontré con su primo, la novia del mismo, y ahí estaba él... tan cachetón, y tan lindo como siempre , estuvimos en un bar, luego decimos ir para la casa del primo; conversamos de muchas cosas y nos reímos de otras mil, en un momento el primo se fue a la cocina, es ahí donde él me abrazó y me dijo... "yo te estimo mucho", solo atiné a decirle: "yo también", cuando en realidad quería decirlo todo lo que por él sentía.
Al día siguiente (el día de su cumpleaños), me llamó tempranísimo: 7:00 am (primero para decirme que lo preocupé mucho al irme sin avisar (pasa que me fue de la casa del primero a las 6:am, nos habiamos quedado dormidos.. ja ja ja), después de eso... aprovechó en decirme para salir en la tarde, me contó que proyectarían una película en un centro cultural, en fin.. quedamos en hablarlo por msn.
Yo estuve mal así que.... jamás me conecté, osea lo hice pero más tarde.. ja ja ja ja; al medio día él conversó con mi hermana por msn, y ella le dijo que yo estaba muy mal (es que se me pasaron las copas ... ), y me cuenta.. que el decía no.. por qué está mal!, por qué... que venga a mi casa, y yo la cuido, cuando mi hermana me dijo eso.. yo no lo podía acreditar!.. ja ja ja ja. Salí con él... fuismos a ver la proyección, comimos y luego conversamos en un parque.

Capítulo IV (DÉJAME CURAR TUS HERIDAS).- Anoche fue el cumpleaños de un amigo, y este decidió hacer una "fiesta-concierto" en su casa, tocaron varias bandas, entre ellas la banda del "primo" del que líneas arriba les comenté, y claro fue el chico del que gusto, estuvo muy, muy divertido.. bailamos no podía faltar moz & smiths, claro también sonaron otras artistas que nos gustan, a eso de las 4:30 am, la fiesta se dió por finalizada, estuvimos en el parque sentados, y él se empezó a abrir, (algo ya nos había contando antes, pero por msn, sobre nuestro desamores), él se puso muy sensible.. y empezó a llorar, me comentó de una chica... con la que él salía hace un año, y dice la pasaban genial, que se sentía muy conectado con ella, que vepian pelíclas, él siempre la invitaba a salir ella accedía y que inclusive tuvieron relaciones sexuales, al mes de esto.. ella ya no le aceptaba las invitacions ya no quería ver películas con él.. ya no le hablaba, y él me comenta entre sollozos... que no se expica por qué esa reacción, no sé explica su rechazo a él.. además de eso, me dijo que aún después de una año sigue sientiendo cosas por ella.
Creo que ya tengo una respuesta a mi pregunta "Me gusta, pero... y si yo no a él?", pues parece que no.

"Just another false alarm"
http://www.youtube.com/watch?v=t_qPTyy4itI


*** En el parque ya a eso de las 6 am, estaba yo recostaba en un árbol, él estaba echado en el pasto, cuando se acercó a mi, apoyo su cabeza en mi mano, y estuvo tan proximo.. con sus manos abrazaba la mia, fue algo hermoso.. tal como en mi sueño, él estaba ahí a mi lado.. éramos los dos.

Con esto me despido, gracias a los (as) personas que se tomaron el tiempo de leer mis líneas, (si es que alguien lo hizo no? ). Cuiden mucho sus corazones.

Ver también

A
an0N_805441299z
10/1/11 a las 19:29

Habla con el
habla con el ... se sincera y dile que te gusta y que quisieras que se conocieran mas..tal vez el solo necesita una nueva persona que le hhaga olvidar la mala experiencia que vivio con esa persona.. .
y sobretodo
ten mucha paciencia....................

suerte

A
amelia_5791856
11/1/11 a las 18:48
En respuesta a an0N_805441299z

Habla con el
habla con el ... se sincera y dile que te gusta y que quisieras que se conocieran mas..tal vez el solo necesita una nueva persona que le hhaga olvidar la mala experiencia que vivio con esa persona.. .
y sobretodo
ten mucha paciencia....................

suerte

"yo quiero ser esa persona"
Ojalá sea yo esa persona que él necesita, y creo ser la indicada!, esperemos que él también piense lo mismo , saludos Luz, y gracias por tus palabras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest