Foro / Pareja

Me gusta exhibirme a la vecina

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 12:43
K
khadim_6966759
25/2/13 a las 15:34

laverdad es que puede suponerme un problema si se lo toma mal, pero ultimamente cuando sé que mi vecina de enfrente esta limpiando las ventanas y puede verme, yo me desnudo y ahogo como si no me doy cuenta, y poco a poco dejo que me vea como empiezo a masturbarme. casi nunca permanece mucho tiempo, aunque una vez su asistenta mientras limpiaba las ventanas me di cuenta de que se me quedaba mirando y lamía sus labios mientras me masturbaba. pero nunca he tenido una experiencia completa de exhibirme, lo que más me gustaría es que mi vecina me pille masturbandose y piense que no me he dado cuenta, y ella se masturbe mirándome. es una fantasía que siempre he tenido. A alguien mas le ha pasado?

Ver también

Q
qun_7830343
25/2/13 a las 22:01

Hola!
Pues déjame decirte que me parece una fantasía muy común en mucha gente! Es muy exitánte la idea de que alguien nos vea masturbarnos.
Tuve una situación donde una señora gringa me vio salir de la ducha al venir a preguntarme algo, se me quedó viendo y me pidió que no me cubriese, me pidió de tocarme y finalmente me dió sexo oral. Al dia siguiente vino a buscarme para que tambien me exhibiese frente a su amiga, subí a su apartamento y les di un show a las dos, terminaron mamandomela entre las dos y me vine en sus caras.... Fué muy exitánte!!!!!

K
khadim_6966759
26/2/13 a las 8:53

Que suerte que tienen
que suerte que tienen yo ayer tuve una nueva ocasion, la vecina estaba en la ventana recogiendo la habitacion, pero en cuanto me quedé desnudo y comencé a masturbarme, de nuevo bajó la persiana y no quiso quedarse a mirar. es una pena no sé cómo conseguir calentarla, supogno que tendré que buscar otras ocasiones distintas en otro sitio. A veces se me ocurre aparecer desnudo cuando hacen alguna entrega de reparto de comida rápida o algo, pero desgraciadamente casi siemmpre son hombres y no tengo ocasion. tampoco sé forzar la situacion en otras ocasiones. alguna idea?

J
jelena_5180107
26/2/13 a las 11:59

Mi vecina y yo jugamos
Cuando me mude de piso ví que enfrente vivía una pareja joven de unos 30 años mas o menos la chica solía salir a fumar a la terraza que da enfrente a mi piso, un día sin darme cuenta pase por la ventana desnudo y me dí cuenta que estaba ella, esto me empezó a gustar y así lo fui repitiendo, cuando estaba su novio o marido ella no salía o ponía cara sería, cuando estaba sola me sonreía y es mas hemos coincidido en el garage o o haciendo la compra en el super y me ha saludado sonriendo y haste hemos hablado.pero nunca del tema. Ya nos tenemos la hora cogida y sabemos cuando podemos vernos a traves de la ventana, yo me he masturbado infinidad de veces delante de ella y hasta incluso he estado con alguna amiga haciendo el amor y ella mirándo...ella me ha correspondido con sus desnudos en mas de una ocasión , pero sólo una vez la vi masturbarse....Así estamos desde hace mas e un años , es nuestro secreto y eso que cuando nos encontramos no saludamos y hablamos como buenos vecinos pero nunca ha habido una insinuación sobre el tema...como si no pasase nada...pero ambos disfrutamos

K
khadim_6966759
26/2/13 a las 12:11
En respuesta a jelena_5180107

Mi vecina y yo jugamos
Cuando me mude de piso ví que enfrente vivía una pareja joven de unos 30 años mas o menos la chica solía salir a fumar a la terraza que da enfrente a mi piso, un día sin darme cuenta pase por la ventana desnudo y me dí cuenta que estaba ella, esto me empezó a gustar y así lo fui repitiendo, cuando estaba su novio o marido ella no salía o ponía cara sería, cuando estaba sola me sonreía y es mas hemos coincidido en el garage o o haciendo la compra en el super y me ha saludado sonriendo y haste hemos hablado.pero nunca del tema. Ya nos tenemos la hora cogida y sabemos cuando podemos vernos a traves de la ventana, yo me he masturbado infinidad de veces delante de ella y hasta incluso he estado con alguna amiga haciendo el amor y ella mirándo...ella me ha correspondido con sus desnudos en mas de una ocasión , pero sólo una vez la vi masturbarse....Así estamos desde hace mas e un años , es nuestro secreto y eso que cuando nos encontramos no saludamos y hablamos como buenos vecinos pero nunca ha habido una insinuación sobre el tema...como si no pasase nada...pero ambos disfrutamos

Jxxxr que suerte tio
eso me parece increible, ojala me pasase a mi, tiene que ser morbo total... y dices que una vez la viste masturbarse? genial... sobre todo que los dos lo sepais y luego hableis como vecinos. yo quiero tener una vecina así!!! pensar que a ella la pone y que permita que la veas desnuda sabiendo que luego te vas a masturbar pensando en ella es que me pone muchísimo saber que es así guarrilla... bffffff

K
khadim_6966759
26/2/13 a las 13:37

Si, buen consejo
debo dejarlo por un tiempo y ver si responde, quizás me encuentre que ella empieza a hacerlo para mi, entonces sabré si quiere más...

K
khadim_6966759
19/5/13 a las 12:43

Q bueno
sigan contando sus experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram