En respuesta a jelena_5180107
Mi vecina y yo jugamos
Cuando me mude de piso ví que enfrente vivía una pareja joven de unos 30 años mas o menos la chica solía salir a fumar a la terraza que da enfrente a mi piso, un día sin darme cuenta pase por la ventana desnudo y me dí cuenta que estaba ella, esto me empezó a gustar y así lo fui repitiendo, cuando estaba su novio o marido ella no salía o ponía cara sería, cuando estaba sola me sonreía y es mas hemos coincidido en el garage o o haciendo la compra en el super y me ha saludado sonriendo y haste hemos hablado.pero nunca del tema. Ya nos tenemos la hora cogida y sabemos cuando podemos vernos a traves de la ventana, yo me he masturbado infinidad de veces delante de ella y hasta incluso he estado con alguna amiga haciendo el amor y ella mirándo...ella me ha correspondido con sus desnudos en mas de una ocasión , pero sólo una vez la vi masturbarse....Así estamos desde hace mas e un años , es nuestro secreto y eso que cuando nos encontramos no saludamos y hablamos como buenos vecinos pero nunca ha habido una insinuación sobre el tema...como si no pasase nada...pero ambos disfrutamos
Jxxxr que suerte tio
eso me parece increible, ojala me pasase a mi, tiene que ser morbo total... y dices que una vez la viste masturbarse? genial... sobre todo que los dos lo sepais y luego hableis como vecinos. yo quiero tener una vecina así!!! pensar que a ella la pone y que permita que la veas desnuda sabiendo que luego te vas a masturbar pensando en ella es que me pone muchísimo saber que es así guarrilla... bffffff