Foro / Pareja

Me exito cuando...........

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 8:40
M
mayya_5785037
10/7/11 a las 9:27

es algo loco pero...
cuando yo me aguanto de ir al baño & despues no quiero , me las aguanto pero siempre que me acuesto sin ir al bañño ...
me exitto , mi conchita se pone como ... nose como esplicar pero.....
es algo raro por que mi conchitta se pone algo raro & siento algo raro que ME GUSTA, & cada ves que me pongo asi quiero gritar pero no puedo por que si no me van a escuchar .

Ver también

H
hang_6214691
10/7/11 a las 11:39

Muchacha que edad tienes?
explicate mejor, de que hablas diooooooossss

S
sinai_7257873
10/7/11 a las 19:50

Orale
SUENA MM COMO UE INTERESANTE
SERIA BUENO PROBAR PERO NO SE SI ME ORINE EN LA CAMA JIJIJI

M
mayya_5785037
11/7/11 a las 17:31
En respuesta a hang_6214691

Muchacha que edad tienes?
explicate mejor, de que hablas diooooooossss

11
jejeje. aver .....
mm..
CUANDO QUIERO IR AL BAÑO PARA SER "PIS" me los aguantto osea que no voi , & cuando ATAJO , me hace como si fuera que me lo estan haciendo pero no ...
& me exitta y me da ganas de gritar
si no entiendes te lo esplico mejor agregame .. ! xD

H
hosni_9876987
11/7/11 a las 17:39

Mmm
hola bueo espero ke sepas leo ke ases siena riko adecir verda kreo ke as de sentir komo ke te acen el mor peo kasi no te entiendo mucho seria bueno kekontaras algo mas detallado jeje

W
wen_6260595
11/7/11 a las 17:40

Que loco
jaja si te entendi mujer me causo algo de risa peroe sta bien masturbate nomas

A
an0N_965541599z
12/7/11 a las 8:32
En respuesta a mayya_5785037

11
jejeje. aver .....
mm..
CUANDO QUIERO IR AL BAÑO PARA SER "PIS" me los aguantto osea que no voi , & cuando ATAJO , me hace como si fuera que me lo estan haciendo pero no ...
& me exitta y me da ganas de gritar
si no entiendes te lo esplico mejor agregame .. ! xD

Igual a mi
A mi tambien me pasa lo mismo por las mañana, antes de levantarme en la cama me da ganas de hacer piss y me aguanto, y entonces me da como una sensacion no Se Que, parecida a cuando estas exitada, y lo Que hago es Que me masturbo jiji, Se siente bien rico cuando te vienes porque sientes Que algo bien Rico quiere explotar por asi decir ... Y bueno, la sensacion de hacer piss Se va por el momento jiji.
Ahora bien creo Que es un tanto adictivo porque al aguantarla te da la sensacion de exitacion y tu vagina a la misma ves esta mojada, pero por otro lado es dañino aguantarlo asi, eso produse daño en la vejiga.

M
mayya_5785037
12/7/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_965541599z

Igual a mi
A mi tambien me pasa lo mismo por las mañana, antes de levantarme en la cama me da ganas de hacer piss y me aguanto, y entonces me da como una sensacion no Se Que, parecida a cuando estas exitada, y lo Que hago es Que me masturbo jiji, Se siente bien rico cuando te vienes porque sientes Que algo bien Rico quiere explotar por asi decir ... Y bueno, la sensacion de hacer piss Se va por el momento jiji.
Ahora bien creo Que es un tanto adictivo porque al aguantarla te da la sensacion de exitacion y tu vagina a la misma ves esta mojada, pero por otro lado es dañino aguantarlo asi, eso produse daño en la vejiga.

Sisi
es como una sensacion rara

S
safah_9089680
12/7/11 a las 21:36

Pues...
Nunca me ha pasado, pero creo que lo inentare!

S
sidi_9436983
13/7/11 a las 3:41

Me ah pasadoo...
cuando me levantaba en las mañanas sentia esa sensacion de hacer piz me aguantaba y se me ponia bn dura!!! e incluso despues de ir al baño sigue bien dura!

M
maica_8708764
23/7/11 a las 7:03
En respuesta a mayya_5785037

Sisi
es como una sensacion rara

Pues!
como no vivis mas cerca asi te puedo ayudar... a potenciar esa sensacion!!!!

C
chenxi_9888736
23/7/11 a las 20:06

Holaaaaaa
Me excito cuando pienso que alguien me mira masturbarme, y también me gusta dejar caer libremente y chorrito de agua en mi clítoris... se siente bien rico....

S
sidi_9436983
25/7/11 a las 8:40
En respuesta a chenxi_9888736

Holaaaaaa
Me excito cuando pienso que alguien me mira masturbarme, y también me gusta dejar caer libremente y chorrito de agua en mi clítoris... se siente bien rico....

Mmm q ricooo nena
mi msn sin_limitesxd@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir