Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me exitan los lugares prohibidos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 12:00
Y
yitong_8598148
7/10/09 a las 5:16

Hola soy de argentina, le cuento q yo en particular necesito cambiar los lugares constantemente a la hora de hacerlo, odio la rutina y me aburre mucho hacerlo en el mismo lugar y de la misma forma siempre!! la cama se torna un emboleee!! Y sobre todo me caliento mucho cuando estoy en algun lugar q no se puede, por ejemplo en alguna reunion familiar o cuando voy a visitar a mi pareja al trabajo q esta lleno de gente o cuando estamos en el cine.. esa me mata me calienta mucho..esta asi oscurito ,,, me da muchas ganas de hacer cositas chanchas... jaja . Tirenmen algunas ideas de lgares nuevos asi no me aburro .... Besossss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

F
firuta_7973043
27/10/09 a las 18:28

Sexo lo mejor en lugares donde ai niños
ola tengo 1 hermanita y 4 hermanitos la niña tiene 8 años y 3 de los niños tienen 4 años son trillicos y el otro 2 años pues yo y mi novio cojimos y empezamos a vesarnos y de repente nos dimos cuenta de que todos los crios nos miravan y empezamos a ... como locos aganlo pone monton

L
lais_9807861
6/11/09 a las 19:12

Doging
mira soy de barcelona y tambien me gusta mucho hacerlo de formas distintas, una vez tuve una pareja que se movia con un grupo de gente que les gusta hacerlo en el coche y se dejan mirar y en algunos casos dejan participar a otras personas, cerca de barcelona hay varios puntos de encuentro y suele quedarse por internet...lo cierto es que hace tiempo que no lo practico...y me trae muy buenos recuerdos...si lo probais ya me contareis!!! besitos

A
an0N_868085899z
12/11/09 a las 23:39

Excitan demasiado los lugares prohibidos!!
a mi me prende mucho hacer el amor en lugares donde se algien m puee ver....me da mas ganas!!....un dia juimos a un paseo kn mi novio....i n la piscina del club c nos antojo...esk taamos bn pegaditos pues!!...jaja pero abia demasiada gent...y niños....waooo....horror....pe ro nos kitamos x ai...cerk...al rio...y ai lo icimos...fue muyy riko....y excitante!!!.....otro k tbm m gusta acerlo...n casa...cuando andan x ai mis hrnos...jajaja del peligro d k m vean....m caliento mas jajaja....es rikimo pues!!

Mostrar más
S
suzan_5298625
26/11/09 a las 12:00

Me exitan los lugares prohibidos
nunca lo hecho en un sitio publico pero una vez pille a una pareja haciendolo en un bus yo era el conductor y que situacion mas rara entre corte y un morbazo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir