Foro / Pareja

Me exita un hombre

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 23:00
P
parvin_8006298
6/1/10 a las 21:53

Lo que sucede es que tengo novio, vamos aproximadamente 7 meses juntos, hace tiempo hubo un rollo donde el muy pinche me ignoraba, me mentia y finalmente me fue infiel, como lo conosco mucho me confeso que se habia besado con ella y yo me puse mal, me rogo y como estoy tan enamorada decidi perdonarlo y me juro que iba a cambiar y tanta cosa, la verdad es que el ha cambiado mucho es mas atento conmigo, yo aveces recuerdo y me pongo mal pero luego se me pasa, aunque tantas veces que me hizo sufrir me volvi un poco fria.
Yo trato de enamorarme de los chicos que me pretenden para ya no sentirme mal por causa de mi novio pero no lo consigo, el tiene algo que me hace quedarme a su lado.
Mi novio y yo tenemos intimidad.
Bueno antes de año nuevo regreso de lima un amigo mio, que cuando eramos adolescentes queria estar de novios conmigo, pero yo no quize, ahora vino mas cambiado, mas maduro y decidido que eso me gusto mucho y me pretende, me dijo que cambie mucho tambien.
Lo que sucede es que me atrae demasiado fisicamente, el esta en la marina y ya va a terminar y me dijo que quiere algo serio conmigo (tiene buen aspecto fisico, especialmente su cuerpo) y por dentro tambien es muy lindo.
Bueno me atrae mucho este tipo, tanto asi que me exita, quisiera tener algo con el , pero no puedo dejar a mi novio me sentiria vacia sin el espero q me entiendan y me ayuden que debo hacer. Le soy infel?? ...
EL tipo esta muy lindo y me exita mucho, pero tendria miedo a enamorarme y a perder a mi novio que alguna vez me hizo llorar tanto. aveces pienso que se lo merece pero yo lo perdone no debo estar asi. =( nose que hacer. aconsejenme

Ver también

A
an0N_805382899z
7/1/10 a las 16:59

¿te imaginas
a tu novio teniendo tantas dudas cuando te fue infiel?. Te aseguro que ni se lo penso un segundo...y tu, toda traumatizada. Si el no dudo en serte infiel, porque tienes que comportarte de manera diferente, ¿o tu estas en inferioridad de condiciones?. Si se entera, le dices que tu tambien querias probar, como el, lo que se siente siendolo. Si te deja, te habras librado de un egoista, que quiere la fiesta solo para el, y que tu te mueras de aburrimiento a su lado.

R
rossy_8611867
7/1/10 a las 22:14

Haz lo correcto
Haz lo debido y lo correcto. Si amas a tu novio como dices amarlo, entonces no hay porque serle infiel, el que ama de verdad no tiene ojos para NADIE!!!! Ahora bien, si no estas tan enamorada de el, y te gusta otro chico, termina con tu novio, y comienza una nueva relacion con el otro chico. Pero trata de no hacer un tremendo lio, porque de por si, ya estas en uno.

D
dilma_9101317
7/1/10 a las 23:00

¿qué te sucede?
Milenca, no entiendo bien, a ver... Si cuando tu novio te fue infiel tú decidiste perdonarlo pues asúmelo, ya, tomaste una decisión, y si lo hiciste fue por algo... Si desde entonces no haces más que pensar en lo que te hizo e intentas enamorarte de otros para suprimir tu dolor, pues déjame decirte que no perdonaste nada de nada.

Así no se puede llevar una relación, si perdonas es para no estar día a día recordando lo que una vez te hicieron, se perdona para empezar de nuevo y hacer que las cosas mejoren. Si no eres capaz de eso tienes que dejarlo, no vale la pena insistir en una relación cuando no eres feliz. La verdad es que depende de cada persona, no todos pueden perdonar las ifidelidades, pero si lo haces debes hacerlo de verdad.

Ahora, con respecto a este otro chico que te excita, te diría "no hagas lo que no te gusta que te hagan", pero entiendo que es difícil cuado se te mete alguien en la cabeza, cuando te empieza a gustar otro mientras tienes novio, pero por más difícil que sea, siempre es mejor hacer las cosas bien, sin engaños y sin que seas tú quien ahora lastime. ¡Claro! Si descubres que el otro chico te gusta mucho o más, entonces termina tu relación actual y date la oportunidad de empezar una nueva, una donde no hayan malas historias que recordar... Pero si descubres que realmente amas a tu novio, descarta al otro chico e intenta disfrutar de tu relación sin tanto rencor.

Piensa, te toca pensar y decidir.

Chau...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram