no sé ni por donde empezar a explicar todo esto...
me meti en le mail de mi chico pq queria ver una informacion de un regalo q se habia comprado por interent para ver qué se habia comprado y que podia comprarle yo. Era la primera vez q entraba. Al entrar, casualmente, vi un email de una web de ligoteo de ocntactos y todo eso, cliqué y bueno era de ese mismo dia el msj. Ponia que se habian modificado bien sus datos y fotografia.
Empece a temblar, pues ya en m ayo le pille que habia entrado en una web de webcams en directo. Tarde un rato, y al final le acuse de haber entrado.
Pues bien, me negó que hubiera entrado alli mientras ha estado conmigo, que es de antes d conocerme.
Yo no le creí, pues había un email. Ayer, me siguio negando y me dijo que no sabe como ha podido llegar ese email. Yo le dije, que en esa web estaba su foto y sus datos personales(q mide, color pelo, gustos, etc), que lo habia visto pq era la contraseña y password de siempre.
Ayer me acabo insultando (estaba en caliente), y acabo diciendome q lo del perfil lo habría montado yo pq tb tengo su password para tener una excusa para poder dejarle. según él, es la única opción posible, pues él no ha sido y la web tp puede haber sido.
Yo me disculpe por haber entrado en su email y por haberle acusado sin ni tan solo habérselo preguntado.
Pero él va de ofendido, de q no confio en él, de q no le creí y por supuesto, él no retira la acusación sobre mi, sino que argumenta que solamente lo dijo como una posibilidad.
Realmente, creo que me estoy volviendo loca.