Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 17:33
A
alasne_7453551
23/2/08 a las 22:22

no sé ni por donde empezar a explicar todo esto...
me meti en le mail de mi chico pq queria ver una informacion de un regalo q se habia comprado por interent para ver qué se habia comprado y que podia comprarle yo. Era la primera vez q entraba. Al entrar, casualmente, vi un email de una web de ligoteo de ocntactos y todo eso, cliqué y bueno era de ese mismo dia el msj. Ponia que se habian modificado bien sus datos y fotografia.
Empece a temblar, pues ya en m ayo le pille que habia entrado en una web de webcams en directo. Tarde un rato, y al final le acuse de haber entrado.
Pues bien, me negó que hubiera entrado alli mientras ha estado conmigo, que es de antes d conocerme.
Yo no le creí, pues había un email. Ayer, me siguio negando y me dijo que no sabe como ha podido llegar ese email. Yo le dije, que en esa web estaba su foto y sus datos personales(q mide, color pelo, gustos, etc), que lo habia visto pq era la contraseña y password de siempre.
Ayer me acabo insultando (estaba en caliente), y acabo diciendome q lo del perfil lo habría montado yo pq tb tengo su password para tener una excusa para poder dejarle. según él, es la única opción posible, pues él no ha sido y la web tp puede haber sido.
Yo me disculpe por haber entrado en su email y por haberle acusado sin ni tan solo habérselo preguntado.

Pero él va de ofendido, de q no confio en él, de q no le creí y por supuesto, él no retira la acusación sobre mi, sino que argumenta que solamente lo dijo como una posibilidad.

Realmente, creo que me estoy volviendo loca.

Ver también

A
alasne_7453551
24/2/08 a las 12:16

Up
up

A
alison_975685
24/2/08 a las 14:14

Tranquila...
¿Por qué volverte loca? ¿sólo por un email? o ¿hay otras cosas que te preocupen de tu relación? y lo del email es sólo la cereza del pastel??

Mira con el paso del tiempo he aprendido varias cosas:
Es importante reconocer que revisar su cuenta de correo no fue adecuado, la pareja requiere espacios de privacidad, nunca se comparte TODO.
Con los avances tecnológicos es posible llevar a cabo ciertas fantasías, como ligar en la web con personas que no se conocen.
La relación de pareja en exclusividad no existe, siempre se piensa, atrae o se desea otra persona, es más puede existir una amistad con la que se converse mejor que con la pareja (en ciertos temas).
Deja que pase el tiempo y verifica si para tu chico eso del sitio es sólo una distracción o una obsesión, ya que lo segundo si sería un verdadero problema y no adjudicable a lo bien o mal que marche tu relación, sino a cierto desajuste emocional de tu chico.

Cuídate mucho.

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

A
alasne_7453551
24/2/08 a las 14:28
En respuesta a alison_975685

Tranquila...
¿Por qué volverte loca? ¿sólo por un email? o ¿hay otras cosas que te preocupen de tu relación? y lo del email es sólo la cereza del pastel??

Mira con el paso del tiempo he aprendido varias cosas:
Es importante reconocer que revisar su cuenta de correo no fue adecuado, la pareja requiere espacios de privacidad, nunca se comparte TODO.
Con los avances tecnológicos es posible llevar a cabo ciertas fantasías, como ligar en la web con personas que no se conocen.
La relación de pareja en exclusividad no existe, siempre se piensa, atrae o se desea otra persona, es más puede existir una amistad con la que se converse mejor que con la pareja (en ciertos temas).
Deja que pase el tiempo y verifica si para tu chico eso del sitio es sólo una distracción o una obsesión, ya que lo segundo si sería un verdadero problema y no adjudicable a lo bien o mal que marche tu relación, sino a cierto desajuste emocional de tu chico.

Cuídate mucho.

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

El problema...
ya no es que haya entrado o no... el problema ahora es q me ha acusado a mi de montar todo esto para dejarle, y ahora me dice q no es cierto q no me acusó, no se disculpa y me culpa a mi de todo.

Y yo por ahí no paso

A
an0N_863004199z
24/2/08 a las 17:13
En respuesta a alasne_7453551

Up
up

Yo creo...
Mira yo creo q no tienes porq aguantar q t culpe a ti d todo y encima tu vas y le pides disculpas??Sta bien q se las pidas por haber entrado en su mail y tal porq siempre se tiene q tener un poco d privacidad.A mi m pasaba algo parecido, no se como mi novio siempre acababa dandole la vuelta al tema y m hacia qedar a mi como la mala.Tienes q tener tus ideas, tus pensamientos, no t dejes pisotear, vale q no tendrias q haber entrado y probablemente no haya hecho nada y haya sido todo un error pero tu sabes q no lo has hecho para tener una excusa para dejarle asi q ten la conciencia muy tranqila, si t sientes mal explicale como stas por lo ocurrido d manera tranqila y él lo entendera(si no es muy orgulloso).Pero ante todo no t dejes culpar por algo q no es culpa tuya,eh???jejeje.Espero haberte ayudado!!Besossss!!!

H
hafid_8800287
24/2/08 a las 17:33

La mente...
A veces, la mente nos juega malas pasadas pues no es capáz de analizar las cosas tal y como son, hay algo que la perturba...; y a tí te perturban unos celos, poco fundados.
Solo te remito a la respuesta de -mujervirtual- que está muy acertada. Y añado que debes cuidar tu autoestima, no pienses mas que te vas a volver loca, y no debes disculparte porque la culpa no la tienes tu. Lo que has visto en el ordenador existe, pero seguro no tiene ninguna importancia. Comprende que tu pareja tampoco sabe justificarse, te conoce y sabe que relacionas chateo e infidelidad, y nervioso...lo niega, te miente. Por lo tanto comprensiva sí, pero tonta nó. Relaja tu mente; no eres víctima ni culpable, de nada.
Y él, que se espabile...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir